Cartita a PApá Noel

Iniciado por Doom, Diciembre 10, 2006, 04:00:23 PM

« anterior - próximo »

Doom

Bue... Eso...

Que quieren para navidad???

Vale pedirle regalos a Papá Frank tb
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Doom

Yo voy a empesar con el primer regalo a Papá Frank:

Sacale las barras "fashion" nuevas q les agregaron a la pag principal del mago  :rolleyes:

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

inti

panthro

saludos...
papa frank...kiero un stun mas justo.... y de rebote kizas un fake mas balanceado....

GHIP... :wub:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

Querido Viejito Pascuero:

Le extrañará que le escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer mes del año recién pasado.

Usted tampoco olvidará la carta que le mandé en la que le pedía una bicicleta, un tren eléctrico, un par de patines y un juego Nintendo 64.

El año recién pasado me destrocé el cerebro estudiando y no sólo fui el primero del curso, sino que obtuve el mejor promedio en la escuela en la que estudio.

No voy a engañar que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amigos y con los vecinos. Hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y hacía todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a la humanidad.

¡¡¡¡¡ Que chucha tenís en el corazón Viejo Pascuero reculiado dejando debajo de mi cama un trompo, una corneta y una pelota de plástico.!!!!!

¡¡¡¡¡ Que putas te hay imaginado Viejo Maricón !!!!!

O sea que durante todo el año me agarraste pal soberano hueveo para salirme con esta cagada de regalo y conforme con esa cagadita al maricón del hijo del patrón de mi Papá que es flojo, reculiado y desobediente le tapaste la casa de regalos y juguetes, a ese huevón si que le trajiste todo lo que te pidió.

Espero Viejo Maricón no verte más, porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrazos a ti, al carro, a esos renos cabrones que te tiran, para que se espanten y tengas que andar a pie como yo, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio que me queda a la concha de su madre de mi casa.

Y no quisiera despedirme sin sacarle la madre, Ojalá que te fusilen o que se te pegue el SIDA, Viejo mil veces maricón y la concha de su madre.

Loky

P.D. : El trompo, la corneta y la pelota de plástico las puedes pasar a recoger para que te las metas en la raja ¡Viejo Cagado!.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

panthro

CitaLoky

P.D. : El trompo, la corneta y la pelota de plástico las puedes pasar a recoger para que te las metas en la raja ¡Viejo Cagado!.

osea la carta es tuysa o simplemente la copiastes baghera?

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Carpanta

jejeje... ^_^ Pues yo pido el cierre de servidores. Algo fácil y que seguro traeria un canvio en el juego tremendo. Como en el Reinc 2 o 3 servidores. Un saludo!
Dance with me :-)

Doom

Esa carta es muy parecida a un mp3  de algo q dijeron en la radio aca en Argentina en forma de chiste :D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

bagheera

ya se viene la respuesta del viejito pascuero.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Doom

Cita de: bagheera en Diciembre 18, 2006, 05:29:44 AM
ya se viene la respuesta del viejito pascuero.

Buenisimo tu post !!! ^^
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

LORD AKAI

baghe.. te ayudo con la respuesta..

Querido Loky:

He recibido tu cartita, Loky lindo, estoy sorprendido de tu reacción, realmente lamento mucho el disgusto que hice pasar pero te aclaro que el viejito no es tan injusto como tú lo sugieres.

Lo que dices en tu cartita es totalmente cierto; fuiste el mejor alumno, ayudaste a tu papá, te portaste bien, etc...pero Loky se te olvidó mencionar, cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y te pajeaste durante todo un mes, también se te olvidó mencionar cuando le echaste pichí a la bebida de tus compañeros y como los huevones estaban cagados de sed le hicieron chupete a la huevada, mientras tu te cagabas de la risa. Se te olvido también señalar cuándo te robaste los exámenes finales, para poderte sacar un 7, ladrón culiao, así cualquiera es el primer alumno del colegio, tramposo de mierda ...

Oye Loky, ¿tú creías que el viejo pascuero era hueón?, estás equivocado yo tengo a todos los hueones malos como tú debidamente identificados para que no me caguen, conchatumadre, sinvergüenza, además la próxima vez que le tires piedras a los renos te llevo a los pacos para que te metan en cana (preso) y de llapa te aforren unos cuantas patas en la raja, conformate con la corneta que te regalé, cabrón HIJO DE PUTA...

Bicicleta, quería el saco hueva..., Nintendo 64, quería el mono culiao, a lo mejor te mando la cuerda del trompo, que se me olvidó, para que juguí un poco, tramposo maricón...

Pensándolo bien, prometo enviarte la bicicleta, pero no pa' pascua sino pal día del pico, tramposo, maricón, concha de tu madre....

JO,JO,JO, Pascua feliz para todos. Amo el espiritu navideño

EL VIEJITO PASCUERO.

NOTA: Entiéndase por Viejito Pascuero como Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás, etc.
NOTA2: Puse Loky porque Baghe lo partio con ese nombre (aunque es jaimito)

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king