Bug crecimiento de plantas

Iniciado por damalore, Diciembre 10, 2006, 09:00:11 PM

« anterior - pr髕imo »

damalore

Haber si me ekivoco o no Tengo 280 de SL tengo echado crecimiento de plantas pero aun asi mis plantitas no atakan a lo k deberian no se arreglo hace muchos resets eso del SL? me estoy equivocando? puede ser que la fuerza de gigante me suba mas de un 30 por ciento el atake primario de mis treants?
Me he vuelto mayor? Se me olvidaron las pastillas?
He estado mirando y no esta reportado que pasa aki?

Sun Dec 10 20:39:10 CLST 2006

super blitz
  • Invasor DamaLore(#129)
    [ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
    treant  625 melee 3,262(1) 1,000 melee(1) 2500 2,500
    creeping vines  6,089 melee 200(1) 70 (0) 0 200
    knight  6,456 melee 250(2) 50 (0) 0 200
    mandrake  626 melee 1,000(1) 400 magic(1) 500 800
    iron golem  34 melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 10,000

Defensor x

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
    horned demon  ???? poison melee 2,750(1) 450 (0) 0 950
    iron golem  ???? melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 10,000
    gorilla  ???? melee 240(1) 80 (0) 0 300
    medusa  ???? paralyze 1,000(2) 300 poison ranged(1) 1000 650
    dark elf magician  ???? magic ranged 350(3) 0 (0) 0 100

Entablar

El Invasor uso el Item Flasks of Holy Water
    El Invasor uso el spell Giant Strength

-invasor-
    1 - treant vs horned demon
    2 - creeping vines vs iron golem
    3 - knight vs gorilla
    4 - mandrake vs medusa
    5 - iron golem vs dark elf magician
    -defensor-
    1 - horned demon vs treant
    2 - iron golem vs creeping vines
    3 - gorilla vs knight
    4 - medusa vs mandrake
    5 - dark elf magician vs iron golem

Nota de Asalto

Las tropas de x , dark elf magician, atacaron las tropas de DamaLore(#129), iron golem
    El ataque de dark elf magician fall贸.
    El contraataque no fue posible.

Las tropas de DamaLore(#129), knight, atacaron las tropas de x , gorilla
    El ataque de DamaLore(#129) con knight unidades a x  elimin贸 749 unidades gorilla.
    x  con gorilla contra ataca a knight eliminando 208

Las tropas de x  medusa, atacaron las tropas de DamaLore(#129), mandrake
    El ataque de x  con medusa unidades a DamaLore(#129) elimin贸 21 unidades mandrake.
    Defender's are paralyzed, making them unable to counter strike.

Las tropas de DamaLore(#129), treant, atacaron las tropas de x , horned demon
    El ataque de DamaLore(#129) con treant unidades a x  elimin贸 99 unidades horned demon.

El ataque de DamaLore(#129) con treant unidades a x  elimin贸 44 unidades horned demon.
    x  con horned demon contra ataca a treant eliminando 6

Las tropas de x , horned demon, atacaron las tropas de DamaLore(#129), treant
    El ataque de x con horned demon unidades a DamaLore(#129) elimin贸 36 unidades treant.

Las tropas de x , horned demon, atacaron las tropas de DamaLore(#129), treant
    El ataque de x  con horned demon unidades a DamaLore(#129) elimin贸 19 unidades treant.
    Invasor con treant contra ataca a horned demon eliminando 15

El ataque de DamaLore(#129) con treant unidades a x  elimin贸 33 unidades horned demon.

Las tropas de DamaLore(#129), creeping vines, atacaron las tropas de x , iron golem
    El ataque de creeping vines fall贸.
    x  con iron golem contra ataca a creeping vines eliminando 1177

Las tropas de x , iron golem, atacaron las tropas de DamaLore(#129), creeping vines
    El ataque de x  con iron golem unidades a DamaLore(#129) elimin贸 1118 unidades creeping vines.
    Invasor con creeping vines contra ataca a iron golem
    El contratake de creeping vines ha fallado.

Las tropas de x , gorilla, atacaron las tropas de DamaLore(#129), knight
    El ataque de x  con gorilla unidades a DamaLore(#129) elimin贸 532 unidades knight.
    Invasor con knight contra ataca a gorilla eliminando 78

Las tropas de DamaLore(#129), mandrake, atacaron las tropas de x , medusa
    El ataque de DamaLore(#129) con mandrake unidades a x  elimin贸 21 unidades medusa.
    x  con medusa contra ataca a mandrake eliminando 4

Las tropas de x , medusa, atacaron las tropas de DamaLore(#129), mandrake
    El ataque de x  con medusa unidades a DamaLore(#129) elimin贸 10 unidades mandrake.

Las tropas de DamaLore(#129), mandrake, atacaron las tropas de x , medusa
    El ataque de DamaLore(#129) con mandrake unidades a x  elimin贸 15 unidades medusa.

Las tropas de DamaLore(#129), iron golem, atacaron las tropas de x , dark elf magician
    El ataque de DamaLore(#129) con iron golem unidades a x  elimin贸 119 unidades dark elf magician.

Invasor : Resucitaron 7 mandrake

Resultado de asalto

DamaLore(#129) sufri贸 perdidas de 61 unidades treant durante la batalla.
    DamaLore(#129) sufri贸 perdidas de 2295 unidades creeping vines durante la batalla.
    DamaLore(#129) sufri贸 perdidas de 740 unidades knight durante la batalla.
    DamaLore(#129) sufri贸 perdidas de 28 unidades mandrake durante la batalla.
    x  sufri贸 perdidas de 191 unidades horned demon durante la batalla.

*(1)x  sufri贸 perdidas de 827 unidades gorilla durante la batalla.
    x  sufri贸 perdidas de 36 unidades medusa durante la batalla.
    x  sufri贸 perdidas de 119 unidades dark elf magician durante la batalla.

el defensor perdi贸 1173 unidades y tu perdiste 3124/13830
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
    Debug ID #00844
    Has sido agregado a la lista negra
    .

Principal Ranking

El Esbirro del Mal

es k hay un par de cosas raras, no se si lo k ha petao tus treants ha sio el crecimiento o la fuerza de gigante, pero supongo k sera el crecimiento xk con ta n poco SL no creo k te lo haya subio un spell rojo, supongo k sera el verde, aunke no se xk tmpoco se mucho de verde. S

Sea cual sea xk no se han petao tus drakes tb. O te los mandaron tus allys? y por k el atake magic es de 400 en vez de 500?. Aunke los caballeros tb tendrian kaberse petao y esos si son tuyos... no se xk no san petao nada.

No llevaba asignacion el defensor?

:S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

damalore

el report es tal y como esta es mas a ese mago le multiatake porque la 1 vez no use fuerza de gigante ni na y no se me dopo ningun arboreo asique me parecio raro.
Creia que el bug de que el SL no iba subia con el nivel que tuvieras lo habian arreglado no se espero que alguien lo mire
los drakes son mios el 400 es el contraatake no el atake 2 k es de 500
los creeping vines tampoco crecen y no se porke por eso pregunto si no funciona

El Esbirro del Mal

la cosa es xk los drakes y demas no se dopan ni con el crecimiento  ni con la fuerza  xk esas unidades tienen 0% de prote tanto contra rojo como contra verde :S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

damalore

esbirro tas echo mayor yo creo que la fuerza de gigante funcionaba solo a 1 stack con mas probabilidades del 1 no es como ansia de lucha o cantico de batalla

Vorgon

Lo del crecimiento, sin lugar a dudas.

Lo de la GS, esta tan rara como Invisibility con blanco y pegasos y negro y espectros

El Esbirro del Mal

damalore tienes razon, el fuerza de gigante solo afecta a una :P

no es k maya hecho mayor, es k el estar un a帽osin internete tiene sus consecuencias... k aun soy joven eeeh :P
Knights of the Dark Age

vitines

Subete el sl a mas de 300, que creo que a partir de ahi empezara a funcionar, y nos cuentas el resultado. Lo que me parece raro es que te suba tanto el ataque de los treants con ese spell lvl, 驴cuanto deberia subir el ataque fuerza de gigante?
saludines

lord_frank

ire a ver el #00844 y les cuento el otro a帽o ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/