Un poco de orden en todos los sentidos.

Iniciado por El Esbirro del Mal, Diciembre 11, 2006, 09:10:03 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Bue no sabia k titulo poner pero puesto k voy a hacer varias sugerencias, pongo ese k afecta en cierto modo a todas ellas.

A) A Frank: Por dios y la virgen santa, por no decir me cago en la puta ( eso se puede decir inno? :P), no kiero entrar en si la nueva interfaz mola o no mola ( a mi no me mola del todo, si simplemente le pusieras los links en el menu ppal  tb y no solo los del lado,  estaria mucho mejor), ese no es el caso. La cuestion es k, habiendo aun tantas cosas k faltan por hacer, pa k cojones te pones a cambiar la interfaz k es lo k menos importa? Xk en lugar de cambiar la interfaz, repito, mole o no mole, no haces los items unicos o arreglas los bugs k keden, o metes los spells antiguos? En fin, kedan tantas cosas k aunke sea poco el tiempo perdido en la interfaz seria tiempo k se podria haber usao pa hacer cosas realmente necesarias, cosas k hacen k en el lord haya 300 jugadores y en el reinc haya casi 4mil, y si, la interfaz del reinc tb mola mas k la del lord, a mi gusto por lo menos, puesto k es exactamente = k la de mari, pero creeme frank, la gente no jeuga al reinc por la interfaz precisamente...

B) A los admins, moderadores o kien corresponda: Hay secciones en las k hay temas k ya no valen pa na, antiguos a mas no poder e incluso temas k no corresponden a la seccion en la k estan escritos. Arreglen eso por favor k es un lio. Inno, Cthugui, si os toca os jodeis, ya se k me dareis las gracias :P

C) A los jugadores: En referencia al punto anterior, x favor si no sabeis en k seccion iria el tema k kereis abrir, preguntad a alguien, pero no le deis mas trabajo a la gente k tiene k dedicarse a esto xk no son el lipassam (o la empresa k limpie vuestra ciudad, k yo me se solo la de sevilla :P), no cobran un sueldo por limpiar las secciones ni na de eso, asi k por lo k respecta a nosotros, un pokito de orden tb. A los spammers lo mismo, y a las chorradas, de ve en cuando vienen bien pero hay gente k abusa y se peta el tema de chorradas, añadiendo tb k es bueno meter presion al programador para k no se duerma, pero con respeto y con cordura, k muchas veces la peña se vuelve exigente en demasia. Asi k por nuestra parte, un pokito de orden tb.

D) A los gremios: Hay mucha gente en este server ( en comparacion con otros juegos muy poca, pero aun asi 300 personas para mi son muchas) y a mi entender, y sin animo de ofender a nadie, ni la mitad de los jugadores alcanzan un nivel sikiera "medio" por llamarlo de alguna manera. La cuestion es, a k se debe esto? A mi juicio al razon es basica: los gremios no hacen bien su trabajo. Por ahi he leido a alguien recomendar a un jugador nuevo k se meta a PH k enseñan muy bien a los nuevos. Si eso es cierto solo indica k PH hace bien su trabajo, pero k pasa con el resto de gremios? Solo se usan magos para tirar items y petarse con pegasos? Doy por supuesto k los cabecillas de los gremios tienen un nivel sufcientemente alto para poder organizar un gremio, y por lo tanto, un nivel alto del juego. Si aun asi me ekivoko y los cabecillas tmpoco alcanzan ese nivel, he de suponer k, al menos, tendran el objetivo, y la ilusion, de conseguirlo, y si tb me ekivoko en ese punto... para k haceis un gremio? Existe la suficiente informacion para formarse al menos teoricamente, y el juego esta para aplicar eso, usad esa informacion!. Asi pues por mi parte responsabilizo a los cabecillas de cada gremio de la escasa formacion de magos. En los gremios k yo he llevado o he estado siempre ha habido 3 o 4 incorporaciones de magos de nivel medio, y siempre hemos intentado( y kreo k hemos conseguido) lograr k esos jugadores alcancen cuanto menos un nivel alto. Prueba de ello es k muchos de ellos han logrado hacer top con nosotros. Tb puedo mencionar a otro gremios k han estado en este juego como la torre, spqr o el nombre k usaran (todos sabeis a kienes me refiero), o lp. Kreo k el gremio de mvv tb tiene buenas intenciones pero mvv, lo siento pero con esa diplomacia dudo mcuho k tus jugadores puedan aprender mucho, al menos en la practica, kizas solo con la teoria k les des sirva. Pero cuantos gremios hay en el server, muchos, pero salen apenas magos.

Termino repitiendo, creo k ya lo he hecho en alguna ocasion, k en ningun caso kiero ofender a ninguno de los referidos aki, simplemente pretendo hacer una critica constructiva porke el juego esta muriendose y o se hace algo por parte de todos o se muere del to, cosa a la k ayuda k exista un juego en perfectas condiciones como el reinc, k hace k mucha gente pase de este. Remediar mejor k curar es un dicho sabio, pero el asunto esta de otra manera. ¿Curar antes k morir, o dejar k muera del todo?. El asunto depende de todos.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

añadir k kiero pedir disculpas a los k lo lean por la extension del post, y k las gafitas k salen es el punto B k ma salio un chuloplaya ahi :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Cthuga

me pongo con el punto D (ya podria ser el G   :rolleyes:)

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Arthan

Solo comentar que a mi me parece útil la barra en los pocos días que lleva implementada (ya me he acostumbrado) pero estoy de acuerdo en que hay cosas más urgentes (creo que los hechizos antiguos ya están activos).
Y otra cosa que quería comentar es que no soy un gran jugador (solo sé manejar 3 colores: blanco, negro y azul y como la rueda de colores está desequilibrada ya no soy capaz de utilizar como me gustaría el negro y el azul), estoy probando el rojo para ver los desequilibrios pero dentro de mi escasa sabiduría no me importaría para nada transmitir mis conocimientos a los magos que empiezan en esto.

Un saludo.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Doom

Con respecto al punto B) ...

Es verdad q hace falta nivel de juego en los servers, pero para q un mago novato pase a nivel medio-alto, es casi NECESARIO q empiese en un server lento... como app, ager o server... Y yo creo q en esos servers, si cualquier mago novato escribe un mensaje a dos gremios "poderosos", va a recibir ayuda al instante... Un claro ejemplo de reclutadores son Alexa (q me recluto a mi :D), Shurgan, Yo (ahora), Helecho, Brujo,Tornado,  coyote, etc, etc... Magos excelentes, q estan dispuestos a ayudar a casi cualquiera q lo necesite... Estaria bueno comunicarle esto a los magos novatos de los servers rapidos... Porq por mas q reciban ayuda en el mega, con lo rapido q se juega, rara vez van a lograr algo...

Solo eso...

P.D: Estaria bueno q en algun momento  juguemos un reset en un server lento y q cada mago "conocedor" del juego cree un gremio diferente para ayudar (de no mas 5 o 6 integrantes)...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

bagheera

Cita de: Doom en Diciembre 11, 2006, 06:14:35 PM

P.D: Estaria bueno q en algun momento  juguemos un reset en un server lento y q cada mago "conocedor" del juego cree un gremio diferente para ayudar (de no mas 5 o 6 integrantes)...

excelente idea, juntar tanto mago en un gremio ademas ni siquiera es garantia de hacer un buen set, los servers lentos, desgraciadamente estan muy botados, me gustaria personalmente que el blitz reviva en gloria y majestad, jugarn un reset con 600 jugadores seria muy entretenido. en los tiempos en que se inicio ldm(al menos como idea) nos propusimos enseñar a magos nuevos, desgraciadamente ya casi no llegan magos nuevos, a ningun server. eso si que habria que remediarlo, hacer publicidad, lograr que thelord cresca en jugadores y nivel.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

pues yo me inicie en el super y no soi tan malo ^_^, en mi opinion cuantas más cosas puedas hacer mejor y al tener más turnos hay más posibilidades y cambiar de stacks es más facil y aunq tal vez no lleges muy arriba vas aprendiendo como hacer las cosas, o bien x xperiencia o x q te las hacen a ti ^_^
Play with the best? Die like the rest!

El Esbirro del Mal

la velocidad del server no importa de hecho, cuanta mas practica mejor, por lo tanto cuantos mas turnos mejor, salvanddo al mega k es solo y ahi poco se puede enseñar. Lo unico k importa esla predisposicion tanto del mentor como del alumno
Knights of the Dark Age

Cthuga

lo mejor para aprender son servers rapidos, en servers lentos una cagada te pesa 1 semana...  no querras que alguien aprenda asi xD

Innominado

como van a llega magos nuevos si ni tan siquiera votais  :ptwea

para empezar o super o  blitz lo demas es demasiado lento, al menos es mi parecer

como han apuntado predisposición de los alumnos y mentores y buen ambiente ayudan mucho, pero sin q el buen ambiente degenere en choteo... la guerra es un tema serio ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

entonces que les parece que hagamos una propuesta de colocar un server donde un grupo de magos con experiencia se dediquen a enseñar, un reset(podria ser mas corto que lo normal) solo para dar conocimiento de las artes arcanas a los neofitos

Ero Senin

Uhmm.. me parece q responsabilisar a los lideres de los gremios es un poco duro.

Es mi modesta opinion ya q es apenas mi segundo reset como lider y quiza el último. Mas bien me parece que el problema abarca de a todos de alguna u otra manera, juntarse siempre las mismas personas reset tras reset no hace mas (a mi parecer) que encasillar el juego. Educar a un mago en el manejo de sus tierras no solo es enseñarle a rushear o formar escuadra para hacer HOF, meterles en la cabeza que una vez aprendido lo escencial y kiza un poco tiene q abrirse y buscar su propio camino tambien es bueno.

Ojo que lo digo en el caso estricto de este juego que cada vez alberga menos jugadores, otro cantar seria, como mencionan mas arriba, si hubieran miles de magos.

No conozco a frank, pero coincido con el esbirro que hay muchas cosas que mejorar antes de pensar en cambiar interfaces.

Saludos!
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

El Esbirro del Mal

a ver, no es cuestion de responsabilizar solo a los lideres del gremio, por eso puse cabecillas... la funcion de formacion puede venir tanto del lider como de algun otro implicado de cada gremio, y por supuesto, y tb les responsabilizo a ellos, de las ganas de aprender de los nuevos. Lo k pasa es k corresponde menos responsabilizar a alguien k acaba de llegar y no se entera mu bien k a los k organizan gremios y ya saben bien de k va esto.
Knights of the Dark Age

Japeto5

La verdad, nunca he visto mucha voluntad para aprender...

Agrega a tus análisis que la mayoría de las personas que juegan archmage lo hacen a su manera, así que no es raro encontrar magos con un nivel intermedio se muestran reacios al aceptar sugerencias...

Por otra parte, considera que para muchos esto es simplemente un divertido juego de atacar/defender, y lo disfrutan de esa manera... y son los que menos se preocupan de los aspectos más técnicos del juego...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

LORD AKAI

Cita de: Japeto5 en Diciembre 12, 2006, 05:27:46 PM
La verdad, nunca he visto mucha voluntad para aprender...

Agrega a tus análisis que la mayoría de las personas que juegan archmage lo hacen a su manera, así que no es raro encontrar magos con un nivel intermedio se muestran reacios al aceptar sugerencias...

Por otra parte, considera que para muchos esto es simplemente un divertido juego de atacar/defender, y lo disfrutan de esa manera... y son los que menos se preocupan de los aspectos más técnicos del juego...

Coincido contigo japeto, además esto ya no es lo de antes .. Todos jugamos con nuestros amigos ( y eso desequilibra)

otra cosa:

Enseñar ??? a que ??? a conjurar dragones ??? a conjurar dominion ??  eso agota ...

Los mejores magos que van quedando no reclutan  :plop: son unos cascarrabias  ^_^  .. pues yo no soy una leyenda en esto pero siempre he estado dispuesto a enseñar, varios lo saben ..

Y tu esbirro que posteas .. que tal si entrenas magos, habilidad no te falta ta claro ..

Hare un gremio solo para magos Negros novatos .. no les garantizo nada .. soy un ogro ..pero con gran corazón..

Espectro...

Innominado

wena espectro :)

enseñad a los negritos pero no os paseis que nos toca entonces sufrir a los coloraos :P

Una cosa que si estoy notando ahora q se sondea a jugadores para ver si quieren aprender de Cthuga o de otros es q muchos que a mi modesto entender no tienen aun realmente idea de JUGAR a un nivel alto (no me refiero a mover el mago), consideran que no tienen nada q enseñarles, son los mismos q set tras set te encuentras en posiciones intermedias y q cuando llegan a las 4500 tierras (cuando mucho) son bajados por los q se ofrecen a enseñarles. Tambien es verdad y todo hay q decirlo que varios de los jugadores q se han unido o han solicitado ingreso a Vodka han expresado la voluntad de ver otros estilos y mejorar, con lo que no todo esta perdido (bueno los q se vinieron estan perdidos del tó, pobres :P).

señores creo q lo q se pretende con esas escuelas no es enseñar al novato novato, a gastar turnos, sino más bien a amortizar los turnos y sobretodo esos secretillos y claves q solo aprendes viendo jugar y preguntando a otros jugadores de mayor nivel. Para ver jugar no hay nada como compartir gremio.

Digamos que es el paso posterior a ser un novato q esta 2,3 o 4 de sets en gremios como ph, amh, vcm o ldm, gremios que todos sabemos que hacen una gran labor arropando, integrando en la comunidad y enseñando las nociones básicas. Tras esto los jugadores o la moyoria para evolucionar necesitan cambiar, ver otras formas de juego y por que no recibir la formación q ahora se plantea.

es como en cualquier deporte si juegas siempre con los de tu nivel te estancas, aunque dentro de ese grupo se sea muy bueno y los demas te feliciten despues de cada torneo, sin embargo en cuando compites o entrenas con gente de mas nivel te esfuerzas y superas mejorando mucho más.

bueno a ver si hay suerte y la cosa tira  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Doom

Yo tmb me ofrezco a enseñar a negritos... De ultima soy el profe sustituto de Espectro (no estaria nada mal :D )
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Ero Senin

Ya q estan los ofrecimientos, me tomo la libertad de solicitar dos profesores: uno para magia negra y uno para magia negra :rolleyes:

Solo que enseñen a jugar lo basico y algo mas si desean, no pedimos que enseñen tooodo lo que saben, pero si al menos que hagan que nuestros magos no mueran al conjurar un COS o que un blanquito pase de las 3500 tierras.

Hay un 85% de novatos en mi gremio así que vendria buena una mano, a ver si nos vuelven un poco mas competitivos  ^_^

Se agradece de antemano.
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

sam1164

Para los negros.. uhh.. que venga inflame y les de unas clases..XDD (aunque originalmente sea blanco..puffXD).
Para enseñar a los negros hay que enseñarles filosofia de como jugar siendo negro y los estilos posibles. Como defenderse de los blancos etc..
Este reset he visto muchos azules.. seran los qur probaron negro el reset pasado? estaremos de moda? que tiempos aquellos cuando vorgon,necrofago y algunos mas estabamos solitos 10 azules en un reset de 500 XDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

damalore

sammm e odiado el azul por siempre en thelord ya no lo juego mas diosss no kiero sufrir mas

LORD AKAI

Imno y a todos en gral..

Sin ningun afan en particular me dedicare exclusivamente a entrenar magos negros en mi EMN (escuela para magos negros)..

Los que ingresan no piensen en ir por el top, sino a aprender en base prueba-error a mejorar sus stack, estrategias y habilidades..

Los gremios me los mandan y yo les meto lija hasta dejarlos un tanto mas parejitos ...

El curso consta de:

- Repaso a las unidades y hechizos ( sus pro y contras )
- Stack y asignaciones (defensa y atake)
- Cos ( como tirarselo bien y como no ser granja una vez tirado )

Lo que no enseñare por razones obvias... LAS MAÑAS O LAS ESTRATEGIAS NEGATIVAS ,,

Como ven es cortito y preciso, pero no es para noob, sino para los que ya se manejan en los conceptos basicos..

Ahora estoy invstigando, aunque eso no tiene ninguna incidencia en lo que pueda o no entregar ..

Calculo que soy capaz de absorver hasta un maximo de 5 magos a la vez ..

Y Sam, no pretendo mostrarme como un sabelotodo ni mucho menos, aunque pondre todo mi empeño en esto ... simplemente porque SIEMPRE HE JUGADO NEGRO Y NO PIENSO CAMBIAR !!!!  lo que no quita que tambien maneje Verde, rojo, blanco ...azul definitivamente me supero.. De no tener acres para stackear..uffff es una mierda resistir  ^_^

Espectro.. Maestro Negro ( y no por lo capo, sino por lo de Maestro Chasquilla  :plop:)

P.D En general yo creo q si alguien sabe jugar a esto, sabra jugar con cualquier color..

El Esbirro del Mal

malegra mucho la buena reaccion k ha habido, ahora solo falta k esto no kede en  una moda y k el resto de puntos se pongan en marcha tb :)

x cierto, akai, lo de absorver a 5 magos ha sonao un poco a monstruo bu :P
Knights of the Dark Age

Doom

A lo mejor me cree un mago y me hago pasar (o no? )  por un mago "novato" y te pido ingreso :D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Carpanta

Aparte de enseñar a los magos que lo veo perfecto, porqué no se cierran servidores para poder pegarnos de tortas juntitos? Quedarnos con dos servidores o tres como máximo y los demás cerrarlos. El juego estaría más entretenido. Más gremios con mas numero de magos. Subiria la diversión del juego y podriamos volver a jugar con algun nap y/o alianza. Los servidores podrian ser el superblitz guild, el blitz guild y el mega por ejemplo. En fin...más divertido el juego. Franck si la gente está deacuerdo porfavor cierra servidores.
Dance with me :-)

LORD AKAI

Cita de: El Esbirro del Mal en Diciembre 13, 2006, 09:47:39 PM

x cierto, akai, lo de absorver a 5 magos ha sonao un poco a monstruo bu :P

Jajajaja,

Cita de: Doom en Diciembre 13, 2006, 11:42:23 PM

A lo mejor me cree un mago y me hago pasar (o no? )  por un mago "novato" y te pido ingreso

Todos bienvenidos..

Innominado

carpanta el cierre de servidores ya se debatió largo y tendido este verano, cada cual consideraba unos mas importantes q otros y además frank creo recordar q ha expresado su voluntad de mantenerlos tal cual ... bichea por ahi y ya veras lo q escribimos

:rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Es que queda muy bonito en la descripcion del juego ver que hay 7 serviodres distintos, en fin... Si franck lo quiere así pos bueno el mismo. Grax inno
Dance with me :-)

ptc

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=10597.0

Cita de: lord_frank en Diciembre 16, 2005, 10:59:33 PM
el the lord hay server para todos los gustos, tanto los lentos como los rapidos , ahora que la gente eliga el de 300 por sobre el de 200 es por "algo" no crees?

pueden elegir el que deseen ...;)

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11671.50

Cita de: lord_frank en Septiembre 28, 2006, 02:06:29 AM

de los server solo puedo decir que segiran de la misma forma , estamos en estado "beta" por lo tanto debemos testear todas las formas de jugar , aunque sean pocos magos los que entren a los server mas lentos, recuerden que estan aca para colaborar con el desarrollo del juego, asi que no creo que hallan cambios sustanciales con respecto a la cantidad de server , la gente esta grandecita para poder escoger en que server juega y en cual no, aca nadie los obliga a jugar ciertos servers ...cada uno lo elige

Se nota que frank no juega a sus servidores con 50 magos activos

Doom

Cita de: lord_frank en Septiembre 28, 2006, 02:06:29 AM

de los server solo puedo decir que segiran de la misma forma , estamos en estado "beta" por lo tanto debemos testear todas las formas de jugar , aunque sean pocos magos los que entren a los server mas lentos, recuerden que estan aca para colaborar con el desarrollo del juego, asi que no creo que hallan cambios sustanciales con respecto a la cantidad de server , la gente esta grandecita para poder escoger en que server juega y en cual no, aca nadie los obliga a jugar ciertos servers ...cada uno lo elige

Se nota que frank no juega a sus servidores con 50 magos activos
[/quote]

50 a veces... Tendrias q haber jugado el reset anterior del ager... XD
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

bagheera

por que no paran de degenerar un tema y abren otro para hablar de servidores. con los links a esos hilos, independiente de mi pensamiento al respecto, creo que aqui lo que plantea esbirro es mas impportante.

ChaosSoldier

Que quite la maldita barra de la izda, se hace muy lento jugar, iba mas rapido con todos links en ventana principal y el F5 se lo ha cargado, no puedo pujar sin tener que andar haciendo el tonto, aunque ya encontre un pequeño truco para no tener que hacer el tonto XD.

Tendria que haber una opcion que dijera QUIERES LA BARRA? Si-No, y todos felices, tendria que ser opcional antes de meterla a piñon fijo, toca bastante las pelotas la barrita de las narices.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Mago Viejo Verde

La verdad es que mal que me pese estoy practicamente de acuerdo con el Esbirro (aunque todavia no me haya preparado ningun melon de fumar) , y cada cual aprende como puede. Ese es uno de los motivos por los que estoy jugando en el reinc con un gremio grande y de gran tradicion de enseñar a sus jugadores. Quizas no sea el mejor gremio tecnicamente , pero soy de la opinion que antes de aprender a volar , hay que saber andar :)

En cuanto a la diplomacia , lo siento , pero es que me cuesta mucho no negociar , debo tener mercaderes venecianos en mi linaje , es algo a lo que no me puedo resistir. Si hasta las guerras intento hacerlas pactadas xD. Intentare mejorar en eso , te lo prometo. Un par de guerritas por reset y examen despues. Tenemos nuestra seccion de formacion y de preguntas y respuestas en la web gremial , pero no puedo obligar a los jugadores a entrar , solo puedo intentar motivarlos. Atmos es un mentor extraordinario , con una paciencia de santo , vorgon siempre esta dispuesto a echar una mano , ... hay gente que esta ahi haciendolo lo mejor que puede y sabe. El estilo de juego ya es algo mas personal y cada jugador al final va con el gremio con cuyo estilo se identifica mas , supongo.

En definitiva , todo esto es un esperar a que frank termine el juego , cuando pueda y le venga bien, y mientras tanto , crear un nucleo de jugadores adictos. Cuando el juego este terminado sera el tiempo de salir a predicar la buena nueva y convertir a los infieles a la nueva fe :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et