Me ofrezco barato :P

Iniciado por vitines, Diciembre 12, 2006, 08:48:15 AM

« anterior - próximo »

vitines

Se me ha ocurrido pasarme por el foro y he visto una autentica revolución, me he quedado de piedra viendo como semejante panda de gandules y malas personas se ponía manos a la obra (al fin) para hacer algo en beneficio del juego y la diversión.  :wub:

No tenía pensado jugar, estaba hastiado de la m... que habia en los ultimos reset, pero en vista de la buena voluntad que hay por el foro y que es navidad :P, me ofrezco voluntario para ingresar en uno de esos gremios sin aspiraciones donde se va a aprender. Poco podre enseñar, y no me vendra mal aprender, asi que si a alguien le interesa que me mande un msj diciendome el gremio y el color que necesitan y me creo un mago. (blanco y rojo me aburren, pero si no hay mas remedio...)

Pos eso nada mas, seguid asi niñas, que lo haceis bien :wub:

saludines

ZacaS

Yo quiero un hijo tuyo, seas del color que seas
Errare Humanum est

Darkleon

ja si me preguntaban quienes eran las dos mas faciles hubiera respondido q vosostros dos, va que si son dadas......pa no decir regaladas xD
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Mago Viejo Verde

Hombre , en el asilo tenemos a gente que ha olvidado muchas cosas ...eso cualifica?
Un negrito nos vendria muy bien , que la gente ha perdido el numero de The Devils , un grupo mitico de los 60 ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

bagheera

prefiero the who :P

en ldm hay algunos q no les haria mal aprender como manejar el negro.(ojo que hablo del COLOR negro, para que no se preste a suspicacias).
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

blues

saa bagh..
aguante the Who

:D

y si.. lo de manejar negros... se prestaba a mucho humor idem :)
spam

Quis custodiet ipsos custodes?

Zeridian

viti? TU!!! regresa a la casa donde naciste... q todo el mundo necesita clases ahi!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

zeri no tr sulfures.

blues, no tienes de casualidad algun video de ellos(llevo años tratando de conseguirme tommy)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darkleon

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

sam1164

Una cosa importante.. viti NO TE QUIERO EN MI GREMIO!!! pero si como  aliado ^^. asi que ya me puedes estar guardando un sitio que me falta un aliado.. y puesto que cail no está tu eres el mas indicado para el puesto.

*lanza una poketball con voz de pokemon* VITINES! TE ELIJO A TI!
-ATAKE PLACAJE VITINES!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

Ya me estais estresando ^_^ ^_^, que no pensaba jugar, solo me hare un mago para ayudar a quien quiera y aprender lo que pueda. Os voy a contestar a todos, que me aburro :P

zacas: no me quedan hijos, pero ya sabes que tengo primas B)

tabernero: como va la vida bambino :wub:

MVV: Enhorabuena again, ya hablaremos un ratillo. Tu gremio si que es un gremio con aspiraciones, y en algun momento del reset se centrara mas en sus aspiraciones que  en la formacion, y yo no tengo tiempo para las aspiraciones, pero acabare jugando en el asilo, ya sabes que cumplo los requisitos ^_^

Bagheera: No soy el mas indicado para enseñar negro la verdad, se me dan mejor otros colores, pero en cualquier caso, ldm esta en la misma situacion que TE, jugara por el top, asi que no podra centrarse en la formacion. Gracias no obstante, creo que sois un buen gremio.

Blues: spam!

Zerito: Sabes que este donde este siempre estoy en PH :wub: Si realmente vais a formar a gente ya hablaremos.

Samputilla: No se cual es tu gremio, ni siquiera tengo mago ^_^, pero desde luego no soy el mas indicado para tener de aliado, y menos este reset. Me alegro de verte de vuelta :wub:

Lo que es no tener nada que hacer, me enrollo como las persianas ^_^. Bueno en serio, ya que me he dejado llevar por la emocion del momento, cumplire mi palabra y entrare en un gremio donde se enseñe a la gente de forma continua, pero donde no recaiga sobre mi la responsabilidad, porque habra epocas en las que este off. Me gusta la idea de lechuga, que vuelva ph, etc. Inno ha hecho un gremio con toda la buena intencion, pero creo que habra demasiados magos buenos ahi. No debeis dejar que este reset sea otro monopolio, eso seria malo para el momento de transicion en que estamos.

Ale ya me callo, no me abucheeis :rolleyes: Me enrollo tanto por la razon que estoy completamente desconectado del juego y no se ni que gremios hay, ni quien esta en cada uno.... ah si, que me calle!...ok

P.D. Para todos los que pasan de leer los post largos: Busco gremio donde pueda enseñar y aprender (sobre todo lo segundo).

saludines

sam1164

tranki viiti mi gremio es uni personal XD.me conformo con que me envies refuerzos dignos.. ya sabes 500 lichs 1000 mr. te pediria hornets o medusas pero esto no es el reinc xDD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

Ya me he hecho un mago verde, que hace tiempo que no lo probaba y..... ¿que coño son esos menuses de la izq?. ¿no se puede quitar y dejar como antes?. Lo digo porque en la vieja web de ph habia esa opcion, de que te saliera esa barra, pero no desaparecian los link de su sitio.

Sam, no hay refuerzos, voy a jugar con un pure :P
saludines

Magín El Mago

Cita de: vitines en Diciembre 13, 2006, 08:05:46 AM
Ya me he hecho un mago verde, que hace tiempo que no lo probaba y..... ¿que coño son esos menuses de la izq?. ¿no se puede quitar y dejar como antes?. Lo digo porque en la vieja web de ph habia esa opcion, de que te saliera esa barra, pero no desaparecian los link de su sitio.

Sam, no hay refuerzos, voy a jugar con un pure :P

Te recomiendo pure hadas con vela stun :P

Suerte vitines que de verde tienes MUCHISIMO que aprender (ironia)  ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

sam1164

maldito pure gorilon.. que te estoy viendo venir ;/

ChaosSoldier

Viti, tu a jugar conmigo, necesitare alguien que me serenice constantemente, habra guerra pronto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

Intenta avisarme esta vez con un poco mas de antelacion, que en 30 segundos no me da tiempo a prepararme :grupito:
saludines

Vorgon

si te vienes al asilo te regalo botellas

Zeridian

ya q empezo el spam... el titulo deberias cambiarlo viti y poner "Me ofrezco barata :P" amos dale... te queda mas bonito xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

Si eres barata viti yo te pago  :wub:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

vitines

Si al final me voy a forrar.... :D
saludines

TORNADO

:huh: :huh:

que bien al fin estan entregando conocimientos al pueblo

solo necesito saber si alguien me puede hacer llegar una guia especializada de color verde

que quiero estudiar a las lechugas

cazatanques1@hotmail.com

plis si alguien tiene una para poder manejar otro color

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Mago Viejo Verde

Viti , vente a spammear a mi foro xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ChaosSoldier

Viti tras leer las ofertas y respondiendo a ellas XD.

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

vitines

saludines

vitines

Cita de: TORNADO en Diciembre 28, 2006, 09:54:36 AM
:huh: :huh:

que bien al fin estan entregando conocimientos al pueblo

solo necesito saber si alguien me puede hacer llegar una guia especializada de color verde

que quiero estudiar a las lechugas

cazatanques1@hotmail.com

plis si alguien tiene una para poder manejar otro color

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Unete a PH, que ahi hay guias para todo

Cita de: Mago Viejo Verde en Diciembre 28, 2006, 10:37:46 AM
Viti , vente a spammear a mi foro xD
eso esta hecho ^_^

FELIZ NAVIDAD :wub:
saludines

TORNADO

no puedo socio que tenia un contrato antes con naitora