Gremio asesinado

Iniciado por Ero Senin, Diciembre 13, 2006, 02:07:41 PM

« anterior - próximo »

Ero Senin

Pues eso, que 18 magos de nuestro gremio han sido, por decirlo de alguna manera, erradicados del juego. Las razones me las han tratado de explicar algunos colegas GuildsMasters: Las IPs o algo así.

Por nuestra parte ha sido un error desconocer que se tenia q reportar al concilio si es que se jugaba de una misma PC.

Sin embargo amigos que jugan desde otros paises como España, (yo soy de Perú), y creo q hasta de Mexico, han visto sus cuentas borradas, las de sus hermanos, primos u otros amigos que habian captado para enseñarles lo genial que puede llegar a ser este juego.

No se como explicarle a mis compañeros que les ha pasado a sus magos y ni se decirles si es que recupesaran sus magos. Una pena ya que como es de conocimiento en mi gremio casi todos son nuevos en este juego a lo mucho con el reset anterior de experiencia, y las personas que hayan podido motivar para que se habran sus mago.

Por mi parte toi medio avergonzado xq llame a 3 amigos que ya no juegan para que me ayuden a hacer escuela. Creamos un logo, escudos para las escuelas y algo mas... y nada...somos historia.

Y lo peor de todo: ayer vote por Thelord para el juego del mes... sin comentarios...

Saludos y nos vemos el reset que viene.

Sal
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Skaos

Ups.. eso pasa cuando se crean dos magos de un mismo pc.. me pasa a menudo xDDD
dile a tu amigos qe se vuelvan de el comienzo y sin tampa eh! qe los corruptos aka somos
otros. eh..

Saludos.. y suerte!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

goltem

no e sculpa del juego mucho menso de frank estuya por no leer las reglas antes d ejugar

asi de siemple

hagan sus magos de vuelta pero atendiendo las reglas
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Skaos

tiene razon ella.. =P

Un poco ruda sii :rolleyes:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Zeridian

bueno si... el problema de siempre... la gente se crea el mago y juego y luego culpan al juego... leed las reglas y avisar al concilio y listo.. no duele tanto... estamos empezando asi q listo... no se pierde mucho tiempo

en ph nos borraron a topisima y filiberta... hermanas... parece q no avisaron... pero q le vamos a hacer...

por cierto... es bueno ver q los peruanos estamos invadiendo el juego xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Arthan

A mi me borraron la primera vez que jugué al Lord (hace como 3 resets) pero con razón porque era multimago jajajajaja. Me acuerdo de que en Mari cuando no tenía mucho que hacer y me sobraba el tiempo (creo que fue 2 veces) me creaba 2 magos y los hacía aliados y creo recordar que nunca me habían borrado  :rolleyes:
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Mago Viejo Verde

zuperbot al ataquerrrrl xD

Ero , tranqui , si son gente de bien , solo tendran que crear el mago , avisar al concilio , y tener cuidado de no coordinar esos magos , o sino , el bot se enfada :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

Pues lo mismo de siempre
quienes son novatos no estan enterados porque no leen el reglamento cuando crean un mago que deben avisar al concilio
si juegan desde una misma pc es opcion 4,
5, si juegan del ciber, trabajo, etc la
y no solo es eso, también anotar las ID de los magos
a todos nos pasa eso cuando empezamos a jugar

La otra es los listos que creen que no los va a pillar y les pasa lo que les pasa

Darkleon

psssssss a mi nunca me a borrado.......y eso q siempre veo doble mago mio (hic) :quemate:
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Atmos

a mi tmbn me borraron cuando mi hermano jugaba x no avisar, y otra vez x mover 2 turnos en un ciber explicandole a unos colegas como iva el juego, no hay nah q hacer :rolleyes:.
Play with the best? Die like the rest!

Ero Senin

Al parecer despierta mucha suspicacias, pero apenas si podemos manejar los magos cuando el trabajo lo permite, y hacemos cola detras de la PC para ello.

Además no es la única pc donde juego, a veces en las noches llego a mi casa y juego mi mago, = que mi hermana (Adonay, a la que tambien le han borrado el mago).  Me sorprende nada mas que el reset anterior jugabamos de la misma manera, incluso a veces tenia a mis aliados en mi trabajo (ya que uno de sus padres trabaja conmigo). Dos hermanos que juegan en diferentes pcs (en españa) también les han borrado los magos, otros amigos que juegan kien sabe donde (mas seguro cyber) tambien han perdido la cuenta.

No he lanzado acusacion alguna sobre nadie, ni contra el juego ni contra frank, es mas gran parte de la culpa la tengo yo, que como guildmaster no estuve enterado sobre el concilio.  La verdad es que postee esto porque me parecio que demasiados magos de mi gremio han salido afectados y justo cuando pedia profesores  :ptwea

De toas formas, no creo q regresen mis compases ni mi alfombritas. El reset que viene abrire nuevamente las escuelas y conciliare y hare todo lo q sea necesario pa q no pase lo que paso ahora.

Saludos pa ti, pati tambien.... pero pa ti no
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

goltem

esto apenas empieza   aun hay tiempo para que se reorgnizen 

animo y suerte  ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

LORD AKAI

Como buen lider anima a tu equipo a seguir !!! 

Suerte..

Espectro

sam1164

oye. como nota referente a tu avatar.. ero senin = jiraya? esue no se.. el konoha kaze.. no se yo si le pega.. ^^.

Hace 4 dias mas  o menos que hemos empezado agruparos bien segun las normas y podreis jugar recuerda si un reset no jugais
es experiencia que no ganais para el siguiente. Si quereis aprender empezar ya que si no el reset que viene estareis igual o peor que ahora ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Geigermen

Mmmm de todas formas parece rayo que pulan el guild entero no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Ero Senin

Cita de: Geigermen en Diciembre 13, 2006, 08:04:58 PM
Mmmm de todas formas parece rayo que pulan el guild entero no?

Ya te digo, si cuando blues me aviso que no me encontraba, me tire un peo de la risa... pensando q taba cachondeando... luego empezaron a saltar las ventanas preguntandome que habia pasao, y pataplam.. 18 magos... y yo al borde del llanto por mis loguitos  :plop:

De toas maneras voy a usar estos tres meses a pulir mis reglas, mis logos y los escudos; conseguir una bonita pagina y a ver q sale. Sin desligarme del todo del gremio ya que tengo a casi todos en el msn.

Eso si, espero que si alguno de los chicos no abre nuevamente el guild pues les abran las puertas en algun otro... son buenos chicos y dispuestos a aprender. Ya me gustaria a mi el porximo reset batirme con uno de ellos.

Saludos y suerte...y cuidao el bot.. :rolleyes:
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Geigermen

Macho llebamos 2 semanas de reset...que te borren el mago no significa que no te puedas crear otro, no es tanto drama, crea el gremio otra vez y punto.NO tienes que esperar 3 meses creo yo,no?
Tu tienes 626 mensaje esperando