0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Arthan

  • **
  • 193
  • 3
    • Ver Perfil
sistema de fakes
« : Diciembre 23, 2006, 10:11:26 am »
No sería lo mejor de todo empezar por arreglar el sistema de fakes y despues continuar con los demás bugs?? Es que estoy cansado de perder heroes por ser el único mago rojo que no juego con drakos+fakes....
« Última Modificación: Diciembre 23, 2006, 02:52:18 pm por lord_frank »
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: sistema de fakes
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2006, 02:53:52 pm »
arreglar que .... explica el problema y pone bien el titulo del post por favor

gracias


*

Desconectado Arthan

  • **
  • 193
  • 3
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2006, 08:19:42 pm »
Me refiero a que 1 militia no distraiga a 8000 espectros (por ejemplo)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2006, 10:06:32 pm »
Frank, a eso agregale el bug del arma:

atacas con 200 dracos [por ej] y 15000 milicias

El defensor tiene en primera 200 unis y 60 sombras en segunda

Los dracos pasan de los unis  :plop:

pierdes por que no le haces suficiente daño

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: sistema de fakes
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2006, 10:40:03 pm »
vorgon ese esta reportado y creo que lo pase a bug confirmados

con respecto al otro , saca la cuenta , el funcionamiento del sistema de fakes es publico y lo saben todos , saca las cuentas y si no te da , vienes para aca y lo vemos

saludos


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2006, 12:03:02 am »
vorgon ese esta reportado y creo que lo pase a bug confirmados

con respecto al otro , saca la cuenta , el funcionamiento del sistema de fakes es publico y lo saben todos , saca las cuentas y si no te da , vienes para aca y lo vemos

saludos



ok

*

Desconectado Arthan

  • **
  • 193
  • 3
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2006, 12:04:17 am »
¿Cuál es exactamente la fórmula, frank?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

*

Desconectado Arthan

  • **
  • 193
  • 3
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #7 : Enero 05, 2007, 07:37:25 am »
Ya dije que no sé cual es la fórmula pero ¿no deberían 936 vampiros saltarse 93 unicornios?, ¿y 24000 sílfides a 2215 zombies?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

*

Desconectado Jacobino

  • ***
  • 210
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #8 : Enero 05, 2007, 09:27:34 am »
Si se corrijiera el sistema de fakes,y 50k Hadas no se distraen con 2000 zombies,se eliminaria a mi entender una parte divertida del juego k es eliminar el fake al contrario en caso de k te entrara,si se corrije el sistema de fake actual,si te entran con un drako fake,te entran asta la cocina y se lleva todos los acres posibles ya ke los fackes no son atakados y en stos momentos es nuestra unica defensa contra los rojos.xk si un rojo te cuela stun y afecta a tus unidades,te entra.

Si la unica manera de defendernos de los rojos es si te entra evitar k se lleven el mayor numero de acres(vease atmos),cambiando el sistema actual de fakes,no ay defensa posible.Es mas,el verde x ejemplo no se caracteriza por tener unidades mata drakos,excepto(nixex +frasko).

Creo k de corregirse ste bug,no se debiera de perder ese sistema de mata fake para defederse.

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
 Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #9 : Enero 05, 2007, 11:09:08 am »
el facke se podria seguir matando, para matar facke no hace falta una barbaridad de unidades, habria q tener cuidado de no poner demasiado gordos los stacks mata facke y segun yo creo nix+fackes +frasco vs draco+fackes+ frasco, la batalla deberia estar reñida, miren si no la firma de molimo, pero lo del stun es verdad, stack q se come el stun contra dragones stack q se va a la mierda :plop:, arreglen el stun x favor. :ptwea
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #10 : Enero 05, 2007, 12:02:04 pm »
stun. stun . stun y fakes,

el tema es complicado, la idea seraia que arreglara todo, eso evidentemente no es posible, creo que lo mejor seria ir de a poco, aunque aun me quedan un par de dudas al respecto de stun-rachas-bonificacion por sitio, pero algun dia podre entender que es lo que esta mal
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #11 : Enero 05, 2007, 02:42:50 pm »
Si se corrijiera el sistema de fakes,y 50k Hadas no se distraen con 2000 zombies,se eliminaria a mi entender una parte divertida del juego k es eliminar el fake al contrario en caso de k te entrara,si se corrije el sistema de fake actual,si te entran con un drako fake,te entran asta la cocina y se lleva todos los acres posibles ya ke los fackes no son atakados y en stos momentos es nuestra unica defensa contra los rojos.xk si un rojo te cuela stun y afecta a tus unidades,te entra.




No tan así, pues las units que no toman a los fakes se irían inmediatamente con los dracos; en el caso de los azules, los Edhielo y los liches harían un par de crios, Los MR, Edagua y units voladoras fatigarían y si asignas bien, los dracos quedarían tan fatigados que incluso colando superstun no entrarían.

Claro esta que eso sería efectivo si Frank se diera cuenta de una vez por todas que tanto stun como el fear de los dracos están mal. Estoy realizando un estudio y al respecto y lo que puedo decirles es que 19 Edhielo pegando directo a dracos sin fatiga matan 1 draco en regular y ninguno en sitio con el secundario, y que 36 con cenizas matan 3 con el secundario. Tal parece que el primario de los Edhielo no fuese Cold Ranged.

*

Desconectado Arthan

  • **
  • 193
  • 3
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #12 : Enero 05, 2007, 04:14:03 pm »
Se supone que si el invasor usa Drakos+fakes o Dom+fakes o algo por el estilo y los fakes son MUY poco porcentaje del ejército (no sé el %) no debería llevarse los acres porque no cuentan como fodder al quedarse fuera de la batalla, ¿no? ¿Puede ser que sea el 0,3%? Es que no es normal que el 2º stack de un mago con más de 15 kilos de poder sean 2000 zombies, ¿o si? Creo que eso y el Stun son los primeros pasos que hay que dar, el resto de los bugs no afectan a la jugabilidad tanto como estos, y si no mirad la superpoblación de rojos del reset actual (yo lo estoy probando, es mi 1ª vez XD)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #13 : Enero 05, 2007, 06:18:07 pm »
me suena de haber leido x ahi no sobre q en mari las unidades huian de la batalla si se enfrentaban a un stack mucho mayor... :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #14 : Enero 05, 2007, 06:46:55 pm »
a mi parecer es q hay q subir el % q debe representar un stack frente a otro para que sea ignorado.

de momento, un stack q resperesenta el 0.5% de poder del stack enemigo no es ignorado... es decir un stakc de 1.000.000 de poder puede ser distraido por un stack de poder de solo 5000.

resultado? 100 elementales de hielo facilmente se ven distraidos por unos 500 lizardman.....este bien en compraracion con mari o este mal, me parece que se podria corregir y aumentar la jugabilidad de esto.

mientras el drako/fake sea el super stack,y mientras el rojo lo juegue hasta mi abuelita en silla de ruedas despues 4 infartos y salga top, yo me kedo fuera.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #15 : Enero 05, 2007, 08:03:40 pm »
hay q arreglar la prote de las 1500, el stun, el fear, el lovestick, los elementales varios, las quimeras, los necros, etc etc etc

si sin las unidades bien, ni el sistema de fakes ni nigun cambio en la rutina de batalla nos servirá para compensar... o si?... me da q noooo

o es un conjunto de cambios q lleven al equilibrio o nada de nada.

estoy de acuerdo con la facilidad q tiene ahora el rojo, como la ha tenido el negro hace tiempo o tiene el blanco... la imposibilidad de realizar una variedad de stacks empobrece el juego, pero me temo q cada vez q se ataca un solo problema lo único que se consigue es desbalancear hacia otro lado.

y cada vez quedan menos jugadores que tengan los conocimientos suficientes de mari como para conseguir ese equilibrio... pinta mal la cosa
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #16 : Enero 07, 2007, 12:15:43 pm »
pirata que porcentaje crees tu que es el correcto?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: sistema de fakes
« Respuesta #17 : Enero 11, 2007, 11:03:44 pm »
vorgon ese esta reportado y creo que lo pase a bug confirmados

con respecto al otro , saca la cuenta , el funcionamiento del sistema de fakes es publico y lo saben todos , saca las cuentas y si no te da , vienes para aca y lo vemos

saludos

SOLUCION: CAMBIA LA FORMULA....
(simple)....

PD: el % de ignorar no esta incorrecto, solo que NO DEBE APLICARSE A:
1) primer stack
2) tropas fakes de itemes, heroes y hechizos
3) refuerzos

BYE
hace muuucho tiempo Propuse un % del 1,5 para ignorar,
**TODA TROPA IGNORADA NO ATACA** (puede barajarse como alternativa extra para el cambio)

SUERTE, JEFE..
 ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: sistema de fakes
« Respuesta #18 : Enero 12, 2007, 05:37:24 am »
bueo aca no hay bug asi que cierro

saludos