Refuerzos

Iniciado por Arthan, Diciembre 23, 2006, 09:56:28 AM

« anterior - próximo »

Arthan

¿Cuál es el porcentaje de veces que envío refuerzos a mis aliados? ¿No debería de enviarlos siempre? Sobre todo si mi aliado tiene aproximadamente el mismo poder que yo ya que solo le envío refuerzos el 25% de las veces
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Envias refuerzos siempre que tengas mas de 3 stacks
Tu tienes 626 mensaje esperando

Arthan

No, tengo 4 stacks con un porcentaje bastante repartido pero no siempre envío refuerzos a mis aliados y la verdad es que les vendrían muy bien

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Pues deberias mandar el 4º SIEMPRE, a lo mejor lo que le dan a tu aliado son pillajes
Tu tienes 626 mensaje esperando

Arthan

Que va, que algún team tester mire eso si es que tengo que mandarlos siempre, a ver, por ejemplo:

mi aliado hace una ronda de ataques (yo tengo 4 stacks), hace 12 sieges y yo le envío 2 veces mi 3er stack, 2 veces el 4º y el resto de los ataques no recibe refuerzos, ¿eso está bien?

Vorgon

Cita de: Arthan en Diciembre 26, 2006, 07:16:10 PM
Que va, que algún team tester mire eso si es que tengo que mandarlos siempre, a ver, por ejemplo:

mi aliado hace una ronda de ataques (yo tengo 4 stacks), hace 12 sieges y yo le envío 2 veces mi 3er stack, 2 veces el 4º y el resto de los ataques no recibe refuerzos, ¿eso está bien?

yo diría que sí,considera que es el 25% de las veces y que su otro aliado le manda el otro 25% de las veces, es decir de12 ataques,en 8 aprox recibe refuerzos

Doom

El 3º stack no va de refuerzo???
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

Puedes mandar desde el 3er stack hasta el ultimo que lleves

Wizard

Cita de: Geigermen en Diciembre 26, 2006, 05:44:58 PM
Pues deberias mandar el 4º SIEMPRE, a lo mejor lo que le dan a tu aliado son pillajes

y el 3° esta pintado?

recuerdo que las probabilidades se iban dividiendo por 2, el 4° stack tenia la mitad de posibilidades de ir de parranda que el 3°, el 5° la mitad del 4° y asi sucesivamente.. ahora la probabilidad no creo que importe mucho.. pq estoy casi seguro que los refuerzos tb estan con el famoso metodo de Frank "rachas"

Saludos

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.