Links para el juego

Iniciado por Glamariel, Diciembre 23, 2006, 11:32:11 AM

« anterior - próximo »

Glamariel

Hola amigos:
Alguien por favor sabe de paginas q tengan utilidades para el juego?
yo sabia de http://www.avidgamers.com/t_d/ peeeeeeeeeero no es muy completa q digamos, le faltan calculadoras para rango de ataque, de mercado negro etc etc etc, ademas tiene mucha propaganda y en internet se me ha hecho dificil ubicar otras paginas.

Gracias de antemano por las ayuda

Saludos

ptc

¿Calculadoras para rango de ataque? ¡Multiplica por 0'8!

Vorgon

bagheera

es buena idea esa vorg, asi puedes calcular tooooooodo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

si algun mago las crea/adopta las puedo dejar en algun lugar publico para que todas las usen ... ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

Vorgon

Frank, en la pág de VCM habían varias y una de stacks copy/paste que nunca funcionó con The lord. TB había una de stacks a la que le faltaban los soul speakers. Existen aún o me tengo que ir a llorar a una esquina?

Atmos

en KDA habia una calcu de stacks, pero ni idea de como sacarla de ahi :huh:
Play with the best? Die like the rest!

bagheera

dame la direccion ahi veo como la saco

Shurgan

Arthan

Solo falta calculadora de dispel (creo)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Glamariel

Gracias shurgan esa es la pagina q andaba buscando

Ahora la idea de frank de poner en un lugar publico las calculadoras personales no esta mal, yo tengo algunas en excel peeeeero no creo q sean muy entendibles q digamos.

Para completar mi coleccion de calculadoras en excel me faltan algunas formulas como por ejemplo:

Ganancia de mana x turno = (formula desconocida) * (número de nodos / Tierra total)

Alguien me ayuda  :grupito:

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Diciembre 29, 2006, 10:38:59 AM
y?? no ha pasado nada aun?

tu termina el p*to juego, mira que accesorios hay muchos que pueden hacerlos..

Veo que todo sigue igual no? xD

A ver si uno de estos dias me hago un mago :)

Shoikan

Weno pues estaba yo hoy aburrido en el curro y me he puesto a codiicar una calculadora de edificios que da alguna información adicional útil, Aquístá:

http://www.perseiconsulting.com/PROJECTS/accounts/xmm/BCalc.gif

Como veis le poneis el número de talleres actual arriba y calcula el número máximo de cada construcción por turno en la primera columna, si le ponemos en la segunda los edificios que queremos construir calcula además en la última columna los edificios que podríamos construir lo que nos queda de turno (ya sabeis que a veces no se consume todo el turno con cierto número de edificios)

A la derecha del todo pone la parte de turno que hemos gastado, la parte que nos queda por gastar y los turnos reales que nos moverá el servidor del Archmage.

Si os mola se la puedo pasar por mail a algun admin pa que la cuelge de alguna parte.

Un saludo.

Atmos

parece q estaria bastante bien, solo le veo un fallo q aparte de q no se suele tener en cuenta seria más complicado de hacer y es el factor enginer ^_^

Shoikan

Si me dices que bono da se lo añado mañana  :mellow:

Saludos.

Atmos

la verdad es q yo no lo se x q casi nunca lo uso pero creo q el bono depende del lvl del enginer :rolleyes:, si alguien sabe el bono q da y como varia con respecto al lvl q lo ponga pls :)