haber frank, hasta donde yo recuerdo en mari los magos morian, y si morian era presisamente por que cuando dejaban demasiado poder en contras era posible reventarlos hasta que se murieran, aca lo que pasa es que:
A ataca a B y deja 3 kilos de contras(a esta a 2 kilos de la prote del consejo y con forts suficientes)
B mira su reporte de estado
B se arranca el cuero cabelludo por q ya sabe lo que le va a pasar
B ataca a A le entra y le quita 1 kilo
B vuelve a pensar "este maldito se me va a escapar"
B vuelve a atacar a A y le entra y le revienta 1 kilo
A entra en prote del consejo
B esta obligado a pegarse un tiro por que A le volvio a hacer lo mismo
B requiescat in pace por que en una de las tantas veces q A le hace esto, queda mal habido para aguantar sus contras.
dime, a quien perjudica el sistema de prote del consejo tal como esta ahora? A? B?
ahora como pensamos algunos(pobres de nosotros que estamos casi seguros que en mari era asi) que deberia ser
A ataca a B y deja 3 kilos de contras(A esta a 2 kilos de prote del consejo y con forts suficientes para aguantar 2 kilos pero no los 3 que dejo
B salta de alegria probablemente mate a otro mago hoy
B ataca a A y le saca un kilo
B sonrie maliciosamente
B ataca a A y le saca otro kilo de poder
B entra en prote del consejo para TODOS LOS MAGOS EXCEPTO A LOS QUE LES DEBE CONTRAS
B ataca a A y le saca otro kilo de poder
independiente de si A muere o no muere, en este caso logras que los magos sean mas cautos en el uso de cosazos, hadazos, pegasadas, silfazos y afines.
el tema es que de esa forma un mago que no es cuidadoso en calcular las contras va inevitablemente a dejar en algun momento un counter de mas(y estos seran los tocawebos, no los magos que saben en que se meten)
no se si alguna vez estubiste en el piso del rank "7000- y mas" en mari, pero recuerda que habian muuchos magos con poquisimas tierras, y 1 o 2 forts esos magos eran generalmente magos que se "pasaban de contras".
probablemente en algo me equivoque, pero vorgon llegara y me dira que me calle.