Acerca de la ayuda en tus ataques

Iniciado por borra, Enero 04, 2007, 10:53:46 PM

« anterior - próximo »

borra

Epa muchachos no entiendo una cosa

no era la tercera (3) unidades de mi stack van a ayudar a mi aliados cierto, ok

pero mi aliado: Ejemplo el da 9  ataques y yo le mando ayuda en 2 de esos ataques.

no tiene que ser en todos??? bueno...

yo doy 9 ataques y mi aliado me ayuda a mi en 6 de estos mismos ????

sera que mis unidades son mas flojas?

jajajaja bueno es eso el me ayuda mas que a mi y yo pongo un stack de 9 o 11 depende a quien o a que voy a atacar

o hay problemas en la configuracion o es bug o mis unidades no tienen suficiente iniciativa para ir en ayuda de mis aliados etc...??? 

Ahy se las daje para ver si me dan una explicacion razonable.....

Suerte y Acres

Jacobino

Asta donde yo llego es Probabilidad.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Innominado

si mandas del 3er stack en adelante por probabilidad (a veces ninguno)

lo q algunos no compartimos es que haya iwal o mas probabilidad de mandar el 10º o 12º que el 3º, lo hemos discutido varias veces y creemos que en mari era por orden decreciente la probabilidad entre el 3º y ultimo, no al reves, que parece aqui a veces  :huh:

lo que no se es como obtener pruebas de ello :7
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Testeando, es sencillo, si nadie se ofrece a testear conmigo, testeare solo cuando tenga un rato libre y ganas, solo necesito una tabla aproximada de porcentajes.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Innominado

chaos me refería a q no se como obtener los datos de mari con fiabilidad... lo he comentado con algunos antiguos y la mayoría opina como yo... pero en los reportes de ataque aparecen los refuerzos recibidos... no en q posición del stack de tu aliado estaban.

lo comentaré por ahi a ver si algún friki lo tenia sacado y después comparamos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Haria falta un FRIKI (con mayusculas) que se hubiese guardado todos los reportes de un reset, todos datos en todo momento y entonces sacarlo, pero a ver donde encontramos un tipo de esos, y si se encuentra, hay un porcentaje bastante alto de que sea guiri XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo