Declaraci贸n de Guerra a Hwds

Iniciado por Morathi, Enero 05, 2007, 12:01:29 AM

« anterior - pr髕imo »

Morathi

Estimados magos
Comunico formalmente la declaraci贸n de guerra contra el gremio Hwds.  Esto debido a sus m煤ltiples spells, items y ataques a nuestro gremio, todo esto mientras a煤n estabamos en conversaciones y sin habernos declarado ninguna guerra, por lo cual nosotros VCM, q somos honorables jugadores,  s铆 hacemos p煤blicamente. Cabe destacar q las hostilidades comenzaron porque un mago de Hogwarts (seguramente de primer a帽o) devolvio un ataque random de un miembro de VCM con items y spells  :rolleyes:
Mis saludos para todos.

MORATHI
Gran Reina Bruja
L铆der del Gran Gremio VCM

frank: naaa si te espero en la estaci贸n mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato 卢卢  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: 脭

Ero Senin

Morathi, wapa!

Aceptamos declaracion. :grupito:

Eso si, no tenemos ningun reporte de los ataques o spells de mis alumnos, sin emabrgo tengo entendido q enmanuel si te mando todo reporte a ti y trato de establecer una diplomacia. Lamento que no se llegara a solucionar de una mejor manera pero no puedo creer en la palabra de alguien de tu gremio solamente con su palabra.

De todas maneras suerte en la guerra y a divertirse.

PD: flores a la tumba de felop y necro... que tampoco somos barbaros  :rolleyes:
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Ero Senin

Por cierto, nosotros no lanzamos en primer spell... sino tendrias que haber visto como kedo el lider :huh:
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Morathi

ero, los items y spells empezaron de uds,  me enviaron ese reporte y se trato de buscar salida diplomatica, pero no hubo respuesta positiva.  No se buscaba guerra,pero no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como nos atacan sin declaracion previa, eso es de mal gusto
saludos!

Ero Senin

Comprendo tu disgusto, pero las pruebas no fueron presentadas, como sabras ya no soy el lider pero trato de mantener el mayor contacto q pueda con los problemas.

Y si mas no recuerdo robin hood ya tenia al menos dos ingresos en nuestra lista negra aun cuando estaba sin gremio.

Te repito, nosotros no hemos soltado ningun spell hasta que vimos lo que le hicieron al actual lider.

Salu2
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Innominado

suerte a ambos gremios

pasenlo bien
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

..::_AlG0oj3_::..

hace 3 dias que me creo el mago y entro al gremio y estoo...!!!

jejeje :grupito:
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Saludos muchachos y suerte en la guerra

ChaosSoldier

Suerte en la guerra, a matar a matar muahahaha.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Skaos

Reino Robin Hood (# 180) 
Gremio =VCM= 
Descripcion S
Estado P
Color Azul
Posicion 353
Poder 0
Tierra 2,767
Fortalezas 0

Me acorde de lo qe me iso el set pasado.. ahi les va!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

set nuevo vida nueva

esa es una regla muy sana que deber铆as probar.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Ero Senin

Cita de: Skaos en Enero 05, 2007, 02:07:02 PM
Reino Robin Hood (# 180) 
Gremio =VCM= 
Descripcion S
Estado P
Color Azul
Posicion 353
Poder 0
Tierra 2,767
Fortalezas 0

Me acorde de lo qe me iso el set pasado.. ahi les va!

tigre le has robado la chance a nuestro agraviado pa q tome su venganza :angry: y se lo habiamos dejao a 1 fortaleza!! con lo q ha costao... :plop:
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Morathi

Skaos, deja de meterte con VCM porfa.  Recuerda q fuiste expulsado.
Saludos.

blues

uff...
reinita bruja!!
ero

como los quiero a ambos ojala que empaten!!

que se mueran todos!!
:grupito: :grupito:

jijijij

naa suerte.. les deseo a ambos y que gane el mas mejor

Quis custodiet ipsos custodes?

Nathan

La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Ero Senin

Morathi te saludo:

Hemos tenido un concilio en nuestro gremio y dado que los implicados en el multiataque ya pagaron su pena hemos acordado reabrir las puertas a una Diplomacia (que fallo en el primer intento).  El reset aun esta joven y como bien sabes en la guerra no gana ningun bando, hemos notado que han reabierto sus magos y no queremos prolongar esto mas de lo debido ya que tenemos otros que tambien se estan pasando de vivos.

Eso pues, estamos abiertos a una negociacion de paz si as铆 lo desean, ojo que consideramos que la muerte de los implicados es suficiente y hay algunas condiciones que imponer.

Tenlo en cuenta y me escribes, o en su defecto a Emanuel (Arkham).

Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Skaos

Solo jue un conter!

PD: Morathy.... deeejemos bien claro eso de que me "explusaste", por favor yo mismo me sali de Vcm & utedes en un acto de nose qe pija.. me mataron cuando yo solo erra un 帽i帽ito.. Feea! no me joda!  :ptwea
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

aer skaos a la reina me la respeta, cuidadin si no quieres ir a dormir con los peces
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Mago Viejo Verde

El asilo de magos de la tercera edad aceptaria prestar sus servicios de intermediacion de conflictos si ambas partes lo desean
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Skaos

dale Mvv, necesito de tu consejo.

Pd: bargerra, no le falte el respeto a la lider de Vcm.. por naturaleza soi un poko engrupido.. asi no me joooda!

Vorgon

Cita de: Skaos en Enero 06, 2007, 06:23:55 PM
Solo jue un conter!

PD: Morathy.... deeejemos bien claro eso de que me "explusaste", por favor yo mismo me sali de Vcm & utedes en un acto de nose qe pija.. me mataron cuando yo solo erra un 帽i帽ito.. Feea! no me joda!  :ptwea

Pero eso fue hace milenios....

Es como si a煤n le alegase a Luz por haberme matado en esa guerra de VCM v/s resto del server

TORNADO

haber haber

cuidadito de molestarme al feo de skaos que el unico autorizado para hacerlo soy yo

asique el que quiera empezar por molestar me avisa y lo visito

ahora con respecto a la werra, como puede ser posible que duren tan poquito

eso de puertas abiertas a una salida pacifica no existe

si se declararon la werra mutuamente lo mas logico es que uno de los bandos pida

rendicion total y absoluta y que el bando perdedor posteee sus disculpas por haber

ofendido a un gremio mas poderoso

que monton de nobatos no saben ni hacer una werra como se debe

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Ero Senin

Cita de: TORNADO en Enero 08, 2007, 12:08:06 AM
haber haber

cuidadito de molestarme al feo de skaos que el unico autorizado para hacerlo soy yo

asique el que quiera empezar por molestar me avisa y lo visito

ahora con respecto a la werra, como puede ser posible que duren tan poquito

eso de puertas abiertas a una salida pacifica no existe

si se declararon la werra mutuamente lo mas logico es que uno de los bandos pida

rendicion total y absoluta y que el bando perdedor posteee sus disculpas por haber

ofendido a un gremio mas poderoso

que monton de nobatos no saben ni hacer una werra como se debe

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No necesito una rendicion para sabe que una guerra esta casi acabando, por mal que suene VCM no se mueve, ya no los encontramos en el rank y tampoco queremos matarlos a todos. Ya murieron los implicados (algunos dos veces... q mala estrategia reencarnar con el mismo nombre!) y para nosotros es suficiente.

Claro q si no hay manera pues seguiremos en ello, sin mala leche por supuesto.

Saludos
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Zeridian

Cita de: Ero Senin en Enero 08, 2007, 02:33:22 AM
Ya murieron los implicados (algunos dos veces... q mala estrategia reencarnar con el mismo nombre!) y para nosotros es suficiente.

no es mala estrategia... es tener los cojones para seguir luchando con el mismo nombre... asi como los q usamos un mismo nombre todos los sets... sin importar los rencores q la gente acumula set tras set... y luego te matan en el arma con 30 millones mas de poder q tu y te dicen "jajaja! ya ves como se jugar? esto fue por lo q me hiciste hace 7 a帽os cuando jugabamos en MARITEL"

xDDD pero reencarnar con el mismo nombre... es tener cojones y bien puestos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Ero Senin

Cita de: Zeridian en Enero 08, 2007, 03:49:12 AM
Ya murieron los implicados (algunos dos veces... q mala estrategia reencarnar con el mismo nombre!) y para nosotros es suficiente.

no es mala estrategia... es tener los cojones para seguir luchando con el mismo nombre... asi como los q usamos un mismo nombre todos los sets... sin importar los rencores q la gente acumula set tras set... y luego te matan en el arma con 30 millones mas de poder q tu y te dicen "jajaja! ya ves como se jugar? esto fue por lo q me hiciste hace 7 a帽os cuando jugabamos en MARITEL"

No discuto su valor... pero vamos... reencarnar apenas muerto con el mismo nombre sabiendo que lo acabamos de spelear, no llega al dia siguiente.

Sobre lo reencores acumulados no opino... ya me parece q es demasiado.
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

blues

filosoficamente de acuerdo!

al menos.. el cambio de nombre en la cuenta. deberia estar ligado al cambio de nombre en el foro!!
que el mismo no sea independiente..
y debas loguearte desde el servidor! (o algo asi)
para que no importa el nik que elijas... y si te gusta cambiarlo.. o porque juegas tematico o porque se te ocurre..
al menos debas hacerte cargo de tus palabras en el foro!!
que hay que ver.. como muchos tienen licencia para matar con el qwerty respaldados en el anonimato.

pdta: plz que no se me ofenda nadie al que no le quepa la bota..
que hay muchos que cambian de nik pero no lo ocultan... que no es lo mismo!

pdta 2: ero.. estoy de acuerdo.. en que reencarnar asi.. tiene sus cosas... pero depende tambien de el tipo de enemigoo que tengas enfrente. y aun asi.. no hay honor en el reskill!
ni en este ni en ningun juego de rol
asi que si me matan investigando 10 veses.. igual no cambiaria el nik!
eso ultimo  es opinion personal no una verdad tactica!

Vorgon

Cita de: blues en Enero 08, 2007, 09:48:49 AM

filosoficamente de acuerdo!

al menos.. el cambio de nombre en la cuenta. deberia estar ligado al cambio de nombre en el foro!!
que el mismo no sea independiente..
y debas loguearte desde el servidor! (o algo asi)
para que no importa el nik que elijas... y si te gusta cambiarlo.. o porque juegas tematico o porque se te ocurre..
al menos debas hacerte cargo de tus palabras en el foro!!
que hay que ver.. como muchos tienen licencia para matar con el qwerty respaldados en el anonimato.

pdta: plz que no se me ofenda nadie al que no le quepa la bota..
que hay muchos que cambian de nik pero no lo ocultan... que no es lo mismo!

pdta 2: ero.. estoy de acuerdo.. en que reencarnar asi.. tiene sus cosas... pero depende tambien de el tipo de enemigoo que tengas enfrente. y aun asi.. no hay honor en el reskill!
ni en este ni en ningun juego de rol
asi que si me matan investigando 10 veses.. igual no cambiaria el nik!
eso ultimo  es opinion personal no una verdad tactica!

Aunque me cambie mil veces el nombre, siempre me van a descubrir...

Ahora bien, me gusta eso de ponerme nombres tem谩ticos y dejarrlos acorde con mi descripci贸n...

Darkleon

"Ma帽ana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven as铆, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

blues

vorg.. eso es una cuestion de estilos y gustos...
que porque no sea el mio no quiere decir que este mal!!
me parece barbaro!

no hablaba de ese cambio de nick
hablaba del exprofeso.. para que no sepan quien es!!

sin tildarlo de nada mas que "estrategico"
esta intimamente ligado a el comportamiento..
mas que a las broncas cosechadas.. a como se han cosechado!!

por ejemplo.. si al lado del nick del foro.. apareciera un entre parentesis con el nombre del mago..
sabes cuanto menos maleducado.. cuanto menos boquiflojo habria??
cuando hay que poner el maguito  detras de las palabras se acabaron los valientes y los mentirosos!

y eso que el foro es una cosa y el juego es otra.. me empieza a parecer tan relativo .. cuando se trata de un foro exclusivo del juego!

Vorgon

Mago Viejo Verde

Secundo al 100% la mocion de blues ...frank , por favor , a帽ademela al roadmap :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zeridian

eso seria lo maximo... solo una vez cambie de nick al jugar... el set pasado... y hay q ver q cuando la gente no sabe quien eres... no te trata igual jajajajajajaja... MVV sabe a q me refiero xD

saber quien es cada quien seria interesante... me pregunto q sucederia con los multis? tendrian un parentesis con 500 nombres? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Yo me lo he cambiado bastantes veces, pero siempre da el cante, por forma de jugar, por forma de mensajear... siempre hay algo que aunque hubiese 3000 magos, enseguida sabes quien es quien por como actua, por mucho que intente hacerlo de otra forma, hay algo que destaca y que lo delata.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Cita de: Zeridian en Enero 08, 2007, 08:15:11 PM
eso seria lo maximo... solo una vez cambie de nick al jugar... el set pasado... y hay q ver q cuando la gente no sabe quien eres... no te trata igual jajajajajajaja... MVV sabe a q me refiero xD

saber quien es cada quien seria interesante... me pregunto q sucederia con los multis? tendrian un parentesis con 500 nombres? xD

Pues yo sab铆a de antemano que eras ese mago azul, tu olor spam lo reconozco a kilometros xDDDDD

Ero Senin

Waa..! las que se arman en estos foros  ^_^

como dice blues cada uno con lo suyo, yo no queria disminuir a los magos adversarios, solo mencione que me parecia en todo caso un poco "apresurado" abrir el mago a menos de 5 minutos de haberlo matado, cuando aun todos estamos presentes y sobre todo bajo la misma ID.

De que son valientes, de hecho que lo son! pero a opinion personal es poco acertado.

Sobre el reskill, pues ellos entran a la guerra a matarnos no a lanzarnos piropos ^_^ por eso si pegas primero y fuerte es sabido que quiza no tengas que pegar nuevamente.

Saludos a todos
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

blues

bueno.. eso es cierto...
y debo reconocer que ultimamente hay una tendencia a guerreros inmortales..
que renacen 800 veses y vuelven a entrar en la guerra ..
haciendo dificil saber quien ha ganado :S

por ejemplo... gremios que mueren enteros mas de una vez y luego siguen en el conflicto
y por ahi.. supuestamente  ganan :S

en nuestro caso particular.. no extendemos broncas a siguientes reencarnaciones...
o sea.. mago muerto.. no nos debe nada y vive feliz mientras no cree una nueva deuda.

Zeridian

esa deberia ser la logica mi estimado bluesi... si te matan... en fin... revives y aceptas q has perdido... q gremio entero sea eliminado; es decir, el lider es eliminado y el gremio desaparece... pues... punto demasiado discutible... matar a un mago no hace q la guerra termine... pero digamos q les bajan el promedio de poder... hasta un punto vergonzoso... y luego eliminan al lider... seria una victoria justa... y hasta daria verguenza crear el gremio de nuevo xD

es dificil tener ganadores o perdedores en este juego... tanto xq las reencarnaciones y continuaciones de la guerra... por el rencor acumulado y tantas cosas...

el otro dia vi un juego... interesante... se llama imperionline... y tienen sus clanes y todo... y hay un ranking de estos clanes... la diferencia es q el primero no es el q tenga mas miembros y mas poder... sino aquel q haya peleado mas guerras entre clanes... las guerras duran 168 horas... y vas ganando puntos dependiendo de los ataques q hagas y demas cosas... jajajaja... hacer algo asi en the lord... le daria un giro muy entretenido... no solo se pelearia por tener el top10 sino q habrian guerras por todos lados... jajaja... bueno demasiadas ideas xDDD

Cita de: Vorgon en Enero 08, 2007, 08:40:07 PM
Cita de: Zeridian en Enero 08, 2007, 08:15:11 PM

Pues yo sab铆a de antemano que eras ese mago azul, tu olor spam lo reconozco a kilometros xDDDDD

noooo vorgy... di la verdad... me espiabas y me seguias... por eso me reconociste... di la verdad... te gusto!  :rolleyes: xDDDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

blues

kacobp

Solo jue un conter!

skaos, skaos si vuelvo a jugar, desde ya te declaro guerra!!!!!! pa que aprendas a respetar...

Un saludo, nos tamos leyendo...

Vorgon

Skaos

Cita de: kacobp en Enero 09, 2007, 10:05:27 AM
Solo jue un conter!

PD: Morathy.... deeejemos bien claro eso de que me "explusaste", por favor yo mismo me sali de Vcm & utedes en un acto de nose qe pija.. me mataron cuando yo solo erra un ñiñito.. Feea! no me joda!  :ptwea

skaos, skaos si vuelvo a jugar, desde ya te declaro guerra!!!!!! pa que aprendas a respetar...

Un saludo, nos tamos leyendo...

Sin xxxxxx (editado)!

Ero Senin

Ora si q me han pillao xD潞潞潞

No sabia a quien adjucarsela, pero ya se puso bandera, los felicito y bien movido  ^_^

Regresare y ya veran  :wacko: :wacko:

Pd: queda claro que las puertas de la negociaci贸n se cerraron, que ganen los mejores, osea, nosotros... salu2!!!
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Cookcinero

pues nada, ke suerte a los 2 jejeje...ke se maten y se den duro,  :ph34r:porke hacia rato no se ponia el reset chevere....

les envio a los 2 gremios un pastel envenenado de parte de ph, para que no peleen, son feas...digan si a la PAZ y al Amour.. :quemate:

Morathi

yo de mari q uso el mismo nick, no es facil ni la mejor estrategia pero asi me gusta jugar...  y eso, pase a mirar noma  :wub:

p.d.  skaos puedes tirarte a un pozo noma =P

..::_AlG0oj3_::..

la verdad que me cree el mago con el mismo nick y sabia que me spelearias por eso esta vez investige con cuidado juas y lo bueno es que termine de investigar.....  :grupito:

skaos un amigo quiere saber tu nick en el juego  :rolleyes: jejeje   ero te puede decir.....

..............................................................................................................
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Arcades Sabboth

hay guerra o no??

lo otro discutanlo en la sala de banketes o weas raras.
Quiero the fall of lalalala.

Ero Senin

claro q stamos en werra, lo que pasa es q el tema se desvio :rolleyes:... ya lo retomamos. :wacko: :wacko:
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Skaos

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Enero 10, 2007, 09:08:15 AM
la verdad que me cree el mago con el mismo nick y sabia que me spelearias por eso esta vez investige con cuidado juas y lo bueno es que termine de investigar.....  :grupito:

skaos un amigo quiere saber tu nick en el juego  :rolleyes: jejeje   ero te puede decir.....

..............................................................................................................
Soi el lider delos skunk... shaman skunk para todos vosotros!!

pd: morathy, entierrate!