Pues ahora que ha vuelto mi ilusion por escribir, quiero proponeros una partida de rol escrito, en la que contribuirian varios jugadores del foro y que escribiria yo mismo como si de un libro se tratara, solo pido un minimo compromiso para la gente que se apunte(si se apunta) que seria que dedicaran unos 20 minutos de su tiempo a esto, cada 2 o 3 dias, en los que me mandarian un mensaje privado diciendome las acciones de su pj frente a la prueba que indistintamente dejare en el capitulo anterior (esta prueba seria un combate, una conversacion con una persona o una prueba de habilidad/inteligencia)
Lo que necesitaria, seria una secuencia de acontecimientos, que el pj intentara seguir pase lo que pase, (EJ. le pego al de en medio, le lanzo una bola de fuego al de la izda, y una llamarada al de la drcha, el pj intentara acabar con el de enmedio hasta que lo consiga, y si le da tiempo seguira con la accion, si la accion de otro compañero confronta yo me encargaria de solucionarlo)
La partida duraria hasta un final que ya tengo pensado(bastante larga) o hasta que los jugarores pierdan interes y abandone una cantidad considerable de ellos.
Ahora posteare los personajes que pueden aparecer en la aventura(no hace falta que esten todos, y no se pueden repetir), si alguno quiere jugar, y ser un personaje de mi historia que se apunte y postee aqui que personaje quiere, estos seran otorgados en orden de peticion.
PJs:
Magia Blanca:
Clerigo: Clase mago, experto en magia de curacion y de mejora, asi como de proteccion, tiene un alto grado de poder magico y uno bajo de poder fisico.
Fanatico: Clase hibrida, fanatico de la justicia, tiene un grado medio de magia de curacion y de proteccion y un grado bajo de curacion, poder magico medio, poder fisico medio.
Magia Verde:
Druida: clase mago, experto en magia de la naturaleza, su poder aumenta en bosques, puede hablar con los animales(si estos se dignan a responder), tiene conocimientos en magia natural y de curacion(natural) ademas de algun conocimiento cambia formas. Poder magico alto, poder fisico bajo.
Explorador: Clase hibrida, su poder aumenta en bosques(y en ellos puede hablar con los animales, fuera de ellos no), conocimientos de magia de mejora y natural, poder magico medio, poder fisico medio.
Magia Azul:
Vidente: Clase mago,tambien llamado hijo de la magia, tiene poderes varios, entre ellos la videncia, invisibilidad y el espionaje. Tiene el poder magico mas alto de todos, y el fisico mas bajo.
Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo.
Magia roja:
Berseker: Clase hibrida, un guerrero con conocimientos basicos de magia, domina magia de mejora y conoce algo de destruccion. Poder magico bajo, poder fisico alto.
Elementalista de fuego: Clase mago, experto en magia de fuego, poder magico alto, poder fisico bajo.
Magia negra:
Nigromante: Clase mago, experto en creacion, control y destruccion de muertos vivientes, tiene algun dominio grotesco de magica blanca(pero su magia es para los muertos, no para los vivos) poder magico alto, poder fisico bajo.
Demonologo: Clase mago, experto en invocacion demoniaca y magia Planar, poder magico alto, poder fisico bajo.
Todos los pjs tienen spells o habilidades diferentes(algunos tienen la misma en diferente grado de poder) del juego de archmago o inventadas algunas desgastan su reserva de mana y otras su resistencia fisica, ademas de que cada uno tiene limites diferentes, los cuales no conocereis pero podreis intuir dado su comportamiento en la historia.
EJ: el elementalista de fuego lanza infierno... ciertamente acabara con todo lo de alrededor(incluso posiblemente con los aliados) pero sus reservas magicas mermaran considerablemente.
EJ: el explorador lanzara una flecha de fuego, esto reducira en cierto grado sus reservas magicas y casi no lo notara en las fisicas, pero el cansancio ira acumulandose(hasta que descanse y/o recupere magia).
Tambien decir, que lo escribire en forma de libro, como si fuera una historia por lo cual los pjs tienen pocas posibilidades de morir, a no ser que sean REALMENTE estupidos, y no haya forma de rescatar al moribundo, esto en un principio puede parecer malo para la aventura, pero ya se vera que pasara en el grupo cuando tengan 3 moribundos y se enfrenten a un dragon
EJ: vidente carga contra un dragon rojo, este lo engulle nada mas acercarse y lo mastica despacito... logicamente el jugador esta muerto.
EJ: un mago rival lanza una bola de fuego al vidente y le impacta de lleno, este cae al suelo carbonizado e inconsciente, si el resto de jugadores pasan la prueba, podran curarle.
Bueno lo dicho, si la gente se apunta me comprometo a escribir la historia de vuestras aventuras, mientras sean jugadores regulares.
Solo teneis que postear, me apunto, y el pj que quereis usar, el resto de datos de vuestro pj(habilidades, spells) os lo facilitare mas adelante, si hay jugadores suficientes.
PJs adjudicados.
Clerigo:
Fanatico:
Druida:
Explorador:
Vidente: ChaossoldierElementalista de hielo:
Berseker:AtmosElementalista de fuego:Innominado Nigromante:
Demonologo:stukov