0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Historias de terra:ROL
« : Enero 05, 2007, 03:32:28 pm »
Pues ahora que ha vuelto mi ilusion por escribir, quiero proponeros una partida de rol escrito, en la que contribuirian varios jugadores del foro y que escribiria yo mismo como si de un libro se tratara, solo pido un minimo compromiso para la gente que se apunte(si se apunta) que seria que dedicaran unos 20 minutos de su tiempo a esto, cada 2 o 3 dias, en los que me mandarian un mensaje privado diciendome las acciones de su pj frente a la prueba que indistintamente dejare en el capitulo anterior (esta prueba seria un combate, una conversacion con una persona o una prueba de habilidad/inteligencia)

Lo que necesitaria, seria una secuencia de acontecimientos, que el pj intentara seguir pase lo que pase, (EJ. le pego al de en medio, le lanzo una bola de fuego al de la izda, y una llamarada al de la drcha, el pj intentara acabar con el de enmedio hasta que lo consiga, y si le da tiempo seguira con la accion, si la accion de otro compañero confronta yo me encargaria de solucionarlo)

La partida duraria hasta un final que ya tengo pensado(bastante larga) o hasta que los jugarores pierdan interes y abandone una cantidad considerable de ellos.

Ahora posteare los personajes que pueden aparecer en la aventura(no hace falta que esten todos, y no se pueden repetir), si alguno quiere jugar, y ser un personaje de mi historia que se apunte y postee aqui que personaje quiere, estos seran otorgados en orden de peticion.

PJs:

Magia Blanca:

Clerigo: Clase mago, experto en magia de curacion y de mejora, asi como de proteccion, tiene un alto grado de poder magico y uno bajo de poder fisico.
Fanatico: Clase hibrida, fanatico de la justicia, tiene un grado medio de magia de curacion y de proteccion y un grado bajo de curacion, poder magico medio, poder fisico medio.

Magia Verde:

Druida: clase mago, experto en magia de la naturaleza, su poder aumenta en bosques, puede hablar con los animales(si estos se dignan a responder), tiene conocimientos en magia natural y de curacion(natural) ademas de algun conocimiento cambia formas. Poder magico alto, poder fisico bajo.
Explorador: Clase hibrida, su poder aumenta en bosques(y en ellos puede hablar con los animales, fuera de ellos no), conocimientos de magia de mejora y natural, poder magico medio, poder fisico medio.

Magia Azul:

Vidente: Clase mago,tambien llamado hijo de la magia, tiene poderes varios, entre ellos la videncia, invisibilidad y el espionaje. Tiene el poder magico mas alto de todos, y el fisico mas bajo.
Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo.

Magia roja:

Berseker: Clase hibrida, un guerrero con conocimientos basicos de magia, domina magia de mejora y conoce algo de destruccion. Poder magico bajo, poder fisico alto.
Elementalista de fuego: Clase mago, experto en magia de fuego, poder magico alto, poder fisico bajo.

Magia negra:

Nigromante: Clase mago, experto en creacion, control y destruccion de muertos vivientes, tiene algun dominio grotesco de magica blanca(pero su magia es para los muertos, no para los vivos) poder magico alto, poder fisico bajo.
Demonologo: Clase mago, experto en invocacion demoniaca y magia Planar, poder magico alto, poder fisico bajo.

Todos los pjs tienen spells o habilidades diferentes(algunos tienen la misma en diferente grado de poder) del juego de archmago o inventadas algunas desgastan su reserva de mana y otras su resistencia fisica, ademas de que cada uno tiene limites diferentes, los cuales no conocereis pero podreis intuir dado su comportamiento en la historia.

EJ: el elementalista de fuego lanza infierno... ciertamente acabara con todo lo de alrededor(incluso posiblemente con los aliados) pero sus reservas magicas mermaran considerablemente.
EJ: el explorador lanzara una flecha de fuego, esto reducira en cierto grado sus reservas magicas y casi no lo notara en las fisicas, pero el cansancio ira acumulandose(hasta que descanse y/o recupere magia).

Tambien decir, que lo escribire en forma de libro, como si fuera una historia por lo cual los pjs tienen pocas posibilidades de morir, a no ser que sean REALMENTE estupidos, y no haya forma de rescatar al moribundo, esto en un principio puede parecer malo para la aventura, pero ya se vera que pasara en el grupo cuando tengan 3 moribundos y se enfrenten a un dragon :)

EJ: vidente carga contra un dragon rojo, este lo engulle nada mas acercarse y lo mastica despacito... logicamente el jugador esta muerto.
EJ: un mago rival lanza una bola de fuego al vidente y le impacta de lleno, este cae al suelo carbonizado e inconsciente, si el resto de jugadores pasan la prueba, podran curarle.

Bueno lo dicho, si la gente se apunta me comprometo a escribir la historia de vuestras aventuras, mientras sean jugadores regulares.

Solo teneis que postear, me apunto, y el pj que quereis usar, el resto de datos de vuestro pj(habilidades, spells) os lo facilitare mas adelante, si hay jugadores suficientes.

PJs adjudicados.

Clerigo:
Fanatico:
Druida:
Explorador:
Vidente: Chaossoldier
Elementalista de hielo:
Berseker:Atmos
Elementalista de fuego:Innominado
Nigromante:
Demonologo:stukov
« Última Modificación: Enero 06, 2007, 01:13:09 am por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #1 : Enero 05, 2007, 03:42:49 pm »
Magia Azul:

Vidente: Clase mago,tambien llamado hijo de(...) la magia, tiene poderes varios, entre ellos la videncia, invisibilidad y el espionaje. Tiene el poder magico mas alto de todos, y el fisico mas bajo.
Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo..

Yo! Yo! Cuando quedamos? Quien lleva los dados? XD.

Yo Azul, yo azul!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #2 : Enero 05, 2007, 03:47:22 pm »
chaos... solo uno de los dos... o vidente o elementalista de hielo... acaparador  :grupito:

Todas las tiradas(que son mas bien pocas), asi como stats, limites de poder y de agotamiento son privadas, y ni siquiera el jugador las conocera, la mejora de personajes no sera por nivel ni xp, sino por objetos magicos y pergaminos de magia.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #3 : Enero 05, 2007, 03:52:07 pm »
Vidente, como no.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #4 : Enero 05, 2007, 06:53:22 pm »
puedo elementalista colorao?¿

(esto... ¿yo cocino?)  :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #5 : Enero 05, 2007, 09:12:14 pm »
Si me dejais me pido el Berserker, pero nunca he jugado una partida asi y de rol real tmpc he jugado muchas :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #6 : Enero 05, 2007, 11:50:05 pm »
no es nada complicado,simplemente tienes que tratar que las acciones de tu pj sean acordes a su caracter...

respecto al caracter y personalidad de vuestro Pj, lo dejo a vuestra eleccion, pero si teneis alguna duda de como hacerlo yo puedo daros alguna idea.

por ejemplo siendo un berseker lo mas normal es que vallas a melee, y peges con un arma, desde luego tienes spells de ataque, pero seria estupido lanzar chain lightings hasta agotar a tu pj, sobre todo porque no podras lanzar muchos seguidos(si puedes B))

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

anonimo

Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #7 : Enero 06, 2007, 12:46:24 am »
ale! yo demonologo si me dejais

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #8 : Enero 06, 2007, 02:26:25 am »
me habia propuesto un minimo de 5 players para comenzar la aventura, con un maximo de 10, que serian todas las clases, asi que uno mas, y empezare a mandaros privados  ^_^

PD: no estaria nada mal... que alguien curara algo, no es por mi, sino por vosotros  :wacko:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #9 : Enero 06, 2007, 01:26:30 pm »
El tontolaba del vidente me da que conociendo tantas magías va a tener que sanar 300 veces por la debilidad de la magía con su color XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #10 : Enero 07, 2007, 04:50:37 am »
 :plop: :ptwea :ptwea me ganaron el berseker  :angry:
Liberate tu teme ex inferis

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #11 : Enero 07, 2007, 11:44:51 am »
Buenas compis. Me apunto con vosotros al juego. Ya e leido los personajes y el mio será...

Explorador: Clase hibrida, su poder aumenta en bosques(y en ellos puede hablar con los animales, fuera de ellos no), conocimientos de magia de mejora y natural, poder magico medio, poder fisico medio.
Dance with me :-)

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #12 : Enero 07, 2007, 06:16:31 pm »
señores yo me apunto!!!


para mi esteee!!!


Nigromante: Clase mago, experto en creacion, control y destruccion de muertos vivientes, tiene algun dominio grotesco de magica blanca(pero su magia es para los muertos, no para los vivos) poder magico alto, poder fisico bajo.



*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #13 : Enero 07, 2007, 06:42:35 pm »
Fanatico: Clase hibrida, fanatico de la justicia, tiene un grado medio de magia de curacion y de proteccion y un grado bajo de curacion, poder magico medio, poder fisico medio
.


m*apunto


 :ph34r:

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #14 : Enero 07, 2007, 07:04:28 pm »
Venga!!! esto no va a llegar a ninguna lado sin un CLERIGO!!! por alguna razon cuando jugaba Eye of the Beholder... Zeridian se llamaba siempre mi clerigo xD y era cosa de ver como llevaba esa espada... le poner fisica baja... pero esas cosas cambian xDDD

ya esta dicho mi personaje!!! yo quero... q raro q juegue de blanco en el lord no? xD


EDIT: recien leo el mensaje de TioPaco (en el apuro xq no me ganen el personaje pase de leer lo q no incluyera un personaje) y tengo razon!!! es necesario alguien q cure xDDD y bueno... tambien esta el fanatico xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #15 : Enero 07, 2007, 07:54:28 pm »
Bueno pues ya solo quedan dos personajes por elejir. Son estos dos:

Magia Verde:

Druida: clase mago, experto en magia de la naturaleza, su poder aumenta en bosques, puede hablar con los animales(si estos se dignan a responder), tiene conocimientos en magia natural y de curacion(natural) ademas de algun conocimiento cambia formas. Poder magico alto, poder fisico bajo.


Magia Azul:

Elementalista de hielo: Clase mago, experto en magia de hielo, Poder magico alto, poder fisico bajo.
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #16 : Enero 08, 2007, 02:49:50 pm »
bueno necesitare que me mandeis privados con la personalidad de vuestros chars, seria importante, entre hoy y mañana enviare las listas de spell y habilidades de los pjs a sus correspondientes, en un principio aun sea aceptan solicitudes para los 2 pjs que no se han utilizado.


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #17 : Enero 08, 2007, 03:24:58 pm »
Elementalista de Hielo, Pacorro, como no...

Aunque me fubiese gustado Mago-Guerrero, mago regular en magia y regular en batalla, con posibilidad de utilizar magia blanca ó negra dependiendo si hay alguna fuente de magia blanca o negra cerca, y con los trucos básicos de un mago azul.
[me recordo a los magos azules del FFV]
« Última Modificación: Enero 08, 2007, 03:33:36 pm por Vorgon »

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #18 : Enero 08, 2007, 04:14:43 pm »
nah, lo que menos encontraras aqui seran fuentes de magia, ni blanca ni negra ni na  :rolleyes: asi que habra que cuidar bien el mana.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #19 : Enero 08, 2007, 04:34:04 pm »
Paco lo que te mandé ya esta bien? O no era eso lo que pedias?  :rolleyes:
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #20 : Enero 08, 2007, 04:43:22 pm »
solo te dire, que dadas las habilidades del explorador... has dado en el clavo con su caracter  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #21 : Enero 08, 2007, 06:35:02 pm »
Paco, ahí te mandé la descripción, si falta algo me avisas  :grupito:

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #22 : Enero 08, 2007, 07:37:44 pm »
bueno me dispongo a enviaros las habilidades de vuestros pjs, a todos menos al chaos, que tengo que retocar el vidente, si teneis alguna duda, mendarmela.

PD: decirme aqui si os ha llegado que la mensajeria del foro hace cosas raras
« Última Modificación: Enero 08, 2007, 07:59:51 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #23 : Enero 08, 2007, 08:22:25 pm »
bueno me dispongo a enviaros las habilidades de vuestros pjs, a todos menos al chaos, que tengo que retocar el vidente, si teneis alguna duda, mendarmela.

PD: decirme aqui si os ha llegado que la mensajeria del foro hace cosas raras


A mi si que me ha llegado el mensaje con las habilidades.

Por cierto, nos as de explicar como funciona lo de la mana y todo eso, no?

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #24 : Enero 08, 2007, 08:31:19 pm »
los spells gastan mana y tu no sabes cuanto mana tienes. de esta forma me aseguro que vallais con cuidao a la hora de hacer las cosas, porque no sabreis cuanto os queda para que se os acabe (segun la historia y como os comporteis te puedes hacer una idea)

Tomalo como uno que sale a correr, sabe que si corre poco tardara mucho en cansarse y que si corre mucho, se cansara antes, aun asi, no sabe cuantos kilometros aguantara haga lo que haga.

Como ya he dicho, con esto me aseguro de que en el primer combate, el elemetalista de fuego, no haga la gracia y se pete todo de un golpe(todo y a todos)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #25 : Enero 08, 2007, 08:32:58 pm »
Me gustaron las habilidades del elementalista de hielo

ahora habrá que usarlo

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #26 : Enero 08, 2007, 08:35:39 pm »
las habilidades de todas las clases molan, y todas las clases menos una tienen habilidad final megaguay, pero weno, esa habilidas especial megaguay varia en poder y dificultad de ser lanzada bastante en cada una de las clases.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #27 : Enero 08, 2007, 08:37:37 pm »
Menos al chaos... .... ... ... :'(
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #28 : Enero 08, 2007, 08:52:05 pm »
Paco yo ya tengo las habilidades de mi personaje  ^_^
Dance with me :-)

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #29 : Enero 08, 2007, 09:51:47 pm »
Yo Pillo el druida venga :wacko:
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #30 : Enero 09, 2007, 09:11:46 am »
mis habilidades llegaron^_^
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #31 : Enero 09, 2007, 01:07:45 pm »
El personaje puede descansar de alguna forma para quitarse el cansancio acumulado de batallas anteriores? O esto funciona como la maná?
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #32 : Enero 09, 2007, 02:57:23 pm »
uno descansa por la noche, y si duerme bien, pos al dia siguiente estara mejor... el ejemplo del corredor anterior, es igual de valido para este caso.

Solo un apunte, una noche de descanso quita mucho cansancio, y regenera algo de mana... pero no te deja al 100% ni de coña.

Quizas deberia explicarme mejor respecto a este tema.

Los magos tendran mana de sobra, y los hibridos mana y descanso aceptable, en las primeras peleas no os quedareis sin mana aunque tireis lo mas gordo que tengais(infierno+infierno FTW)... pero cada batalla gastara mana, y cansancio, y esto se recupera despacio, por lo cual si no guardais energias, os encontrareis en un momento que no podreis hacer nada.

El juego esta hecho para que quemeis mana, los nigromantes y demonologos podran mantener un cierto numero de ayudantes con un gasto de mana casi imperceptible, pero claro, si quieres hacerte llamar "el Centurion", y llevar una horda de muertos vivientes, paga tu precio.

En pocas palabras, teneis mucho mana... SI, se regenera a una velocidad aceptable NO.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #33 : Enero 09, 2007, 03:04:45 pm »
paco hay q decir por donde hablaremos ... las cuentas de todo el mundo de correo


y por favor dime q mi personaje tiene un as en la manga por q lo veo mu flojo .....

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #34 : Enero 09, 2007, 03:11:42 pm »
Vale paquito  ^_^
Dance with me :-)

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #35 : Enero 09, 2007, 03:53:11 pm »
Comento cosas de la partida, realmente no podemos elegir un dia para quedar todos, por horarios, hay dias que yo tengo la tarde libre pero dias que solo entro media hora por la mañana de esta forma y sabiendo las dificultades que entrañaba decidi crear la partida de esta forma.

La partida es si, es una historia como las que antiguamente escribiamos en este foro, con la diferencia, de que los personajes no hacen lo que yo quiera, ni los controlo, estos seguiran un viaje, y se encontraran con diferentes problemas que ellos podran solucionar como vean combeniente, de esta forma cada vez que termine un capitulo/parte, necesitare saber que vais a hacer para continuar, podeis quedar entre vosotros si quereis para discutir  que hacer, o simplemente hacer lo que veais conveniente sin prestar atencion a los demas, eso lo dejo en vuestras manos, lo que yo si necesitare, sera un mensaje privado por capitulo, que me diga lo siguiente.

Dada la situacion en la que mi pj se ve envuelto, hare lo siguiente-----(pegar con la mano abierta a mi enemigo)
En caso de que mi enemigo no estubiera en distancia a mele conmigo---(le lanzo una piedra)
En caso de que un compañero caiga herido--- (dejo de pelear y le escupo)
si mi enemigo es abatido pronto-(saltare de alegria)
Si no consiguo abatir a mi enemigo--(me suicido)

Con todas las posibilidades que veas conveniente, esto es una broma, logicamente, pero deja un abanico de posibilidades tremendo a la hora de narrar un combate con 10 jugadores desconocidos.

Asi de esta forma, los elementalistas lanzaran unos spells determinados, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el enemigo, y los healers podran detener su ataque o spell de proteccion para curar a los compañeros heridos. En tu caso(el fanatico) podras ponerme que hacer en el caso de no tener enemigos cerca, o de caer algun amigo, o de tener 3 enemigos al lado, o solo uno pero de aspecto bonachon.... cuantas mas posibilidades me des, mejor, y eso seria cada batalla, ya que a veces sereis emboscados y otras emboscareis vosotros, unas veces sereis perseguidos y otras ireis a cazar(comida o gente)

PD: la habilidad pasiva del fanatico, tambien es una brutalidad, sobre todo si vieras alguno de los spells de tus compañeros(que afectan tanto a enemigos como a amigos)

Esto no tiene que ser secreto, y podeis discutirlo entre los jugadores, entre todos o entre varios, a si como las fichas de los jugadores agradeceria que fueran mas o menos secretas, sus acciones no, y pienso dejar este post para este proposito(o si quereis quedar por irc o mesenger no me importa, son programas que no uso ni me gustan :) )

Lo unico que pedire es que se me mande un mensaje con las acciones de forma regular, 3 o 4 dias(si los tengo antes pues antes seguira la historia)

PD: respecto al fanatico, si tiene un punto fuerte, y es que sus habilidades aunque no sean tan espectaculares tienen un gasto bastante decente para lo que hacen,(que las habilidades tengan gasto de mana bajo,medio,alto no signifique que gasten el mismo mana a las mismas clases), estamos de acuerdo que no podras incendiar un bosque como un elementalista de fuego, pero al incendiar el bosque, el elementalista pone en peligro la vida de sus compañeros, un fanatico puede hacer gasto de TODAS sus habilidades sin poner en peligro real la vida del grupo, los elementalistas por ejemplo tienen varias, que aunque poderosas pueden acabar con los compañeros a la misma velocidad que con los enemigos.
« Última Modificación: Enero 09, 2007, 03:56:37 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #36 : Enero 09, 2007, 04:37:21 pm »
Supongo q la fuerza y las resistencias las tendremos q imaginar nosotros...

dicho esto ... cuando empezamos??

a ver el capitulo 1 !!!!!!!!!!!!!

bueno si no m equiboco tu empiezas a escribir hasta q nos topamos con algo .. hay decimos nosotros las acciones ....en un plazo de 2-3 dias... y tu sigues con el relato no ?



*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #37 : Enero 09, 2007, 04:41:37 pm »
en un rato pongo las presentaciones, y capitulo 1, ya todos tienen su ficha o eso creo.

y bueno, como te puedes imaginar, lo que tu hagas con tu espada a un enemigo sera mucho mas doloroso de lo que le pueda hacer un nigromante con un baston.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #38 : Enero 09, 2007, 05:01:00 pm »
 :grupito:

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #39 : Enero 09, 2007, 06:45:41 pm »
bueno ya lo teneis, la presentacion ha sido demasiado larga asi que el capitulo 1 lo dejo pa mañana

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #40 : Enero 09, 2007, 07:02:53 pm »
oooo q pinta tiene oooo

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #41 : Enero 09, 2007, 07:08:16 pm »
oooo q pinta tiene oooo


Eres un jodido campesino blandengue y tu chaos mui guapa ;-) xDDD vigila con atmos y con carpanta que ya kieren ... tema  :mellow: :rolleyes:

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #42 : Enero 09, 2007, 07:10:56 pm »
la cosilla es que claro, una presentacion de 10 players sale muy larga, una vez que no me tenga que detener tanto el las descripciones, ganare agilidad y podre poner mas en menos... aun asi veo la historia parca en descripciones  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #43 : Enero 09, 2007, 07:15:52 pm »
poco a poco las vas poniendo .. cansa menos la historia asi ...


sigue q ya tengo ganas de ver lo q falta  ajajja

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #44 : Enero 09, 2007, 07:17:50 pm »
tomatelo con calma paco, no es pa jugarla en 3 semanas, tomate tu tiempo en adornarla, creo q los que jugamos, los que lo leen y tu mismo lo agradeceremos a la larga... no hagas caso a las presiones q seguro q rapido viene un jartible diciendo

Más más maaaaaas!!! (ea a sido ponerme a escribr y ya salio vicenta, perraaaah no presiones coñe!!)

supongo q seria q dedicaras una sentada a resolver acciones y darle forma y la segunda a adornarlo. de cualquier modo es tu juego y sabrás mejor que nadie como hacerlo.

un placer
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #45 : Enero 09, 2007, 07:25:25 pm »
de todas formas pagaria por ver la cara del vidente cuando lea la historia

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #46 : Enero 09, 2007, 07:25:55 pm »
Te emocionas y to al leerla... joer macho eres el amo...


Por cierto, te has planteado el escribir un libro????:ooh Yo lo compraria... :P



P.D: Inno la lias desde la presentación tio... eres un tocapelotas cabron... xDDD

*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #47 : Enero 09, 2007, 07:31:55 pm »
mirar kien sta leyendo... xDDD puto chaos...

Paco daki poco nos reiremos :p


Usuarios en Línea
Usuarios en Línea    1 Visitante, 9 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
CaMaRa, ChaosSoldier, ViudaNegra, blues, ElTioPaco, SysT3m, Shurgan, Luzbel, Innominado

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #48 : Enero 09, 2007, 07:57:57 pm »
En caso de que un compañero caiga herido--- (dejo de pelear y le escupo)

Y LE ECHO SAL EN LAS HERIDAS MUAHAHAHA XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de terra:ROL
« Respuesta #49 : Enero 09, 2007, 07:59:40 pm »
Te emocionas y to al leerla... joer macho eres el amo...


Por cierto, te has planteado el escribir un libro????:ooh Yo lo compraria... :P



P.D: Inno la lias desde la presentación tio... eres un tocapelotas cabron... xDDD

si, me he planteado escribir un libro, pero hay un problema, no me gusta ser mediocre, si escribo libros debo vivir de ello, y este genero no da para mucho, y menos en este pais.

He intentado escribir algo de ciencia ficcion, pero todas las buenas ideas estan ya pilladas...

aun asi, he escrito cosas muuucho mejores que esta historia (la mayoria ya perdidas)

PD: ese es el espiritu chaos :P

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!