Peter Griffin vs Michael Moore

Iniciado por ChaosSoldier, Enero 05, 2007, 12:55:21 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Aqui un extracto de Padre de familia, con cariño para todos aquellos que se rian ^_^

[youtube=425,350]3y118nMqiIY[/youtube]
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

El Esbirro del Mal

el mejor video del utube, sin duda... ten hermanos para esto xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ySVmgUF-M2E
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

El Esbirro del Mal

HAZ UN DERRAPE, HAZ UN DERRAPE...chechu tiooooooo

xDDDDDDDDD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

Este lo tengo yo en el movil desde hace ya xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

po yo cada ve k lo veo me jarto de rei con el hermano mayo... no pueo evitarlo xDDD
Knights of the Dark Age

ElTioPaco

La primera vez que lo vi, pase fotograma a fotograma para ver la cara del dolor del crio... altamente recomendable.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

ChaosSoldier

Cita de: ElTioPaco en Enero 11, 2007, 09:27:36 AM
La primera vez que lo vi, pase fotograma a fotograma para ver la cara del dolor del crio... altamente recomendable.

Dios, no esperaba leer a alguien eso XD

ElTioPaco

pero habeis visto su careto al darse el golpe????

yo no podia parar de reir  ^_^

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

El Esbirro del Mal

el crio me da pena tio, lo grande es el hermano k lo induce al suicidio(j0as) y despues le dice...chechu tioooooooo

xDDD
Knights of the Dark Age

ChaosSoldier

[youtube=425,350]mq1JOrRi4R0[/youtube]

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/