6/1/07 .. primer libro terminado =)

Iniciado por anonimo, Enero 05, 2007, 09:44:30 PM

« anterior - próximo »

anonimo

pues eso. le hice una modifikacion a loq tenia pensao xq lo he estructurado en trilogia =)
pues asi acaba el primer libro de la trilogia de "La Ascensión" de la saga de "Bajo los Cielos de Ekrom"

para el que no lo sepa, va del archimago, con jugadores reales como protas, clanes reales (pero con el nombre cambiao...)
gracias a PH por dejarme el nombre de EKROM =)

en breves lo llevare a la editorial online q tngo buskada (previo pago d sus servicio) y os lo hare saber
adelanto que estara tb en formato libro electronico y libro de papel, al ser una editorial q opera online en paises d habla española no creo ay problema para su envio.
gracias a todos :)

ale.. ya teneis regalo d reyes!

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

Yo quiero!!! yo quiero ver como sale el nombre de ekrom en un libro (de papel y tinta)... avahoooooooooor mira mira... kripper!!! miraaaaaaaa (ogro feo... para colmo chileno)... tio pacoooooooooooooooooo... miren miren... xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Esbirro del Mal

ese era el libro en el k kda eran los malos? :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

anonimo

jajja kda son wenos.. aparecen mencionaos pero ya ta
los malos son los de VAT :P

Innominado

stu puedes meter a algun kda en el culto, algun reset ha jugado alguno... y es un gremio y unos jugadores con abolengo q merecen al menos un huequillo :P

otra opción es que hicieras una historia a modo de introduccion del mundo, en el que aparecieran algunos de los grandes gremios y jugadores q no has podido incluir por falta de espacio

si quieres ayuda en eso o que lo otro lo escriba a modo de prólogo ya nos dices
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

joe, me molaba mas k fueramos los malos nosotros, al menos eseriamos malos con caché... pero vat....  asi seguro k ganan lo wenos :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

Cita de: El Esbirro del Mal en Enero 06, 2007, 02:23:19 PM
al menos eseriamos malos con caché...

Rememorando un post en el que se repetia mucho una variante de la palabra... ELITE... XDDDDDDDD.

Caché, Pros, Elitistas... viejos recuerdos me vienen a la mente, esbirra, vuelve! KDA los caballeros... KDA de una edaddddd.... :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

joe, me molaba mas k fueramos los malos nosotros, al menos eseriamos malos con caché... pero vat....  asi seguro k ganan lo wenos :P

cuando yo jugaba a esto vat eran malos... pero no precisamente malvados... solo malos  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Cita de: ElTioPaco en Enero 06, 2007, 07:51:32 PM

cuando yo jugaba a esto vat eran malos... pero no precisamente malvados... solo malos  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

waaaaajajajajajaja

Mago Viejo Verde

Aparecera una lista de creditos al final de la novela ? enlaces a las webs de los insensatos responsables ? Estara ilustrada la historia ? Quien ha diseñado la portada? Cuanto tendre que robar para comprarlo ? Aceptan oro de The Lord ?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

Chaos, cuando encuentre por internete na version karaoke del carry on de los manowar cuelgo aki el himno (si se puede k no lo se) ;)

pero a k mola? :)

lo k pasa es k sin torretas ya no es lo mismo, tendria k cambiar esa parte  xD
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

podria colgar el archi(mago)vo zipeao o algo asi?

Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

joe, esk es to powah la cancion, hace verdadera justicia al gremio eh Chaos :P
Knights of the Dark Age

anonimo

Mago Viejo Verde

consigue que todos los jugadores del the lord pincher el banner de mi web durante una semana y te financio yo mismo xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 27, 2007, 03:23:23 PM
consigue que todos los jugadores del the lord pincher el banner de mi web durante una semana y te financio yo mismo xD

Que yo solo no doy abasto xDDD