As aclara...

Iniciado por blues, Enero 08, 2007, 04:01:46 PM

« anterior - próximo »

blues

buenaasss...

se acuerdan que antes nos llamabamos PG? (plaga)

bueno.... estamos en guerra con un multiatacante... ex jugador del gremio
(aclaro que no en the lord y no en los ultimos 3 años)

que luego de cansarse de mandar mensajes insultantes a nivel personal...acusandome de ser multimago (blues y  viudanegra  :huh:) (de usar scripts) etc etc
se ve que en el medio de la frustracion.. y como supuesto "gran insulto" se ha creado un gremio unipersonal.. apropiandose de nuestro nombre original.. sin derecho alguno.

por tal motivo.. aclaramos a amigos y enemigos...
que NO tiene nada que ver con nosotros...

es solo un pequeño acto vil de una persona que gane o pierda..
muera o nos mate..
ha decidido.. pelear su batalla con bajezas y no con su mago.

(aclaro al club de fans de torquemada antes que empiecen a tocarme la puerta con sus antorchas.. que despues de una semana sin contestar nada y manteniendolo en privado..
me senti con derecho y obligacion de postear para no verme ligado a las malas acciones realizadas con mi antiguo estandarte y evitar la asociacion)

les pido perdon a todos.. y me da verguenza ajena ver nuestra bandera
en manos de magos sin codigos.
que ha jugado en cuanto gremio existe.. rebotando de reset en reset..
diciendole a quien se cruce... que es re pro porque jugo con los mejores magos
:S
que es como decir que.. yo canto barbaro porque le llevo las valijas a pavarotti!! :huh:

pdta: suerte en "tu nuevo gremio" gonzalo, g0nz,lobato, paolo,aspirineta,juicebox..
o como sea que te llames y en los gremios que juegues en los pxmos 5 minutos.

Quis custodiet ipsos custodes?

Mago Viejo Verde

El asilo muestra sus simpatias a AS
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Blusero, tu nos das la orden y saltamos como perros sobre su cuello xDDD

Hablando en serio, igual grave la acusacion en tu contra y en contra de la viuda, pues a pesar de de ser ambos magos negros [tu y la viuda] se nota una diferencia de estilos en la forma de jugar.

El problema radica en que esrte paquete te va a molestar reset tras reset; es un niñito sin nada más que hacer que andar buscandole el odio a buenos magos; Ahora bien, eso de creerse pro por haber jugado en casi todos los gremios, es algo patético y repugnante.

Bueno, suerte en la guerra y ya sabes que cuentas con nuestro apoyo  ^_^

Luzbel

Como mago agraviado por juicebox,eso de multiatacar es muy feo... tambien le declaro la guerra :wacko:

blues

gracias por las muestras de simpatia...
como siempre agradezco las intenciones..
pero nos gusta matar a nuestros muertos o morir en el intento..

diferente es lo de luz.. que tiene sus propias cuentas pendientes!

vorg... lo raro es que no es chiquillo... lo conozco en persona... se supone que somos amigos.. fuera del juego.. aunque nos vemos 2 o tres veses por año..

a sido mi compañero en el ultima en el counter en el arch ...

pero bueno... no esta mal.. es un juego de batalla y cada uno elije como jugar.
seria como decir... hey!! no me hagas goles en el WE que somos amigos! :)
o no me dispares en el counter que vamos de copas juntos.
si juegas juegas.

ya es la segunda guerra que tengo con el aqui..
ambas fueron provocadas por el..
la primera ya la hemos ganado.. esta aun esta por verse

en fin de vuelta gracias por leer

blues

Cita de: Vorgon en Enero 08, 2007, 04:52:13 PM
Blusero, tu nos das la orden y saltamos como perros sobre su cuello xDDD

Hablando en serio, igual grave la acusacion en tu contra y en contra de la viuda, pues a pesar de de ser ambos magos negros [tu y la viuda] se nota una diferencia de estilos en la forma de jugar.

es que yo soy yo y ella es ella!! B) (la muy traidora.. abandono el negrito y se hizo roja!)

creo que la mayoria sabe que es mi novia.. y muchos han hablado con ella ..
( bien tornado ahi vigilandola para que no loquee jijij)

igual creo que lo que ha dicho este "caballero"ha sido producto de la impotencia o la bronca... mas con intencion de herir de alguna forma.. que porque lo crea..

el tambien la conoce.. y personalmente.. y sabe perfectamente como juega/jugamos..

Zeridian

yo crei q viuda y blues eran lo mismo... multis!!! yo lo se!!!

xDDD el spam no mata!!!

ya ves bluesi... como te dije en mensajes al inicio del set... es lo malo de hacer amigos... aparte q te napeas xD... cuando pasan este tipo de cosas todo el mundo simpatiza contigo jajaja... si la cosa se pone fea... y hay mas de 27 magos implicados (ojo! solo mas de 27... no 25... no 21)... avisad q yo pongo mis manitas al fuego por el negro feo de blues y por su viudita (q me ha estado pillajeando!!!)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

pasenlo bien, no se insulten ni se enfaden entre ustedes que gonzo no es tan malo... quizas un poco mala cabeza, pero eso ya lo sabes blues.

Vodka como bien saben AS y TE deja solo en esta guerra a Gonzalo, eso sí, espero que ya que no es muy "pro" lo maten en pocos día, pasado el plazo que ustedes saben y vistas las tierras, los items y resto de recursos que ya lleva perdidos y perderá podrá reingresar en nuestra disciplina si promete no volver a multiatacar hasta final de set.

asi q ánimo y a trabajar los agredidos ;)

y

ánimo y a aguantar, gonzo ... ¡Melón! :P (deja la guerra psicológica y da yoyas otia!!)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

blues

emmm.. que el no sea pro inno.. no implica que yo sea mejor!
puedo tardar en matarlo porque soy apenas un negrito de medio pelo.

mi comentario no sugeria mayor destreza de mi parte..

de hecho uno de los motivos por los que ganamos las pocas guerras que ganamos es porque somos muy porfiados.

a que plazos te refieres inno? no estoy enterado que tuviera alguna clase de fecha limite

nosotros no lo sentenciamos a perder poder... o items...lo sentenciamos a muerte..
no se si seremos capaces de cumplirlo..
pero seguiremos intentandolo mientras nos quede vida y reset

no quisiera ponerte de mal humor con nosotros ni a ti ni a los vodka..

pero.. nuestras guerras terminan cuando matamos o morimos.. nunca antes

tus opiniones y concejos siempre son bienvenidos.. se que eres justo y conciliador..y confio plenamente en tu buena fe
pero realmente pense que el interes de Vodka en el tema terminaba en el momento
en que luego de nuestros tratos diplomaticos fue expulsado del gremio por ser claramente el agresor.

insisto y no me gustaria que pienses que te irrespeto.. pero de ahi en mas .. el como conducir las acciones en el campo de batalla y cuando comenzar o terminar las hostilidades, y a que ritmo, es nuestra peyorativa, en todo caso la de el . y de nadie mas

Nathan

si hay k darse palos por blues se da todo eso y mas al turron!! ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

mariano

aviso que gonz no esta solo... tiene la ayuda de su amigazooo

Draculin

asi que ahora es un mano a mano, al groso modo, a lo macho carajo! como le dije a blues en su mago viuda negra, "va a ser un gusto matarlos de nuevo"

JAJAJAJJAJA

:grupito: y bueno, a gastar turnos en guerraaaaaaa  :grupito:

blues: que lambebotas que sos, jajajajja te doy una cuchara para que saques la lengua de la colita de TE?

Cita de: Nathan en Enero 09, 2007, 09:09:45 AM
si hay k darse palos por blues se da todo eso y mas al turron!! ^_^ ^_^

dante gayyyyyyyyyyyyy

Vorgon

esteeee

parece que alguien quiere morir pronto

Innominado

pido moderación en los comentarios o se pasara a editar parte  o respuestas completas.

Gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

:mellow: :mellow:

draculin feo

porque no nos tiramos un 1v/1v

asi dejas que cada cual pelee su werra y me entretengo matandote al mismo tiempo

animo blues que aqui tienes un camarada que te ayuda si interviene ese dientes largos

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

gOnz

Perdon,... tengo que contestar a esto jajaj!!!

primero que nada, yo pro? por que jugue en muchos gremios?? quien dijo eso!? yo soy pr0 comparandome a ustedes (AS).. no se equivoquen!
segundo, y antes que nada quiero aclarar blues, somos amigos OBVIO y esto es un juego como vos decis, si jugamos counter juntos obvio q te mato y no por eso dejas de ser un amigo en la vida real, cierto? por que me parece q estas mezclando las cosas, no?
una cosa es el juego donde te voy a putear toda la vida, otra cosa es la vida real, ta claro? solo por que haces ricas pizzas xD

tercero, el clan PG PLaGa, no entiendo.. en todo caso, no fue klemente el fundador? y vos con que derecho lo usaste aca si no fue tuyo?
en todo caso.. PLaGa es MIO por que quien lo llevo en el Ultima haciendolo conocido? quien ganaba duel pits y tenia el pj que mas pegaba en el juego? a quien le tenian miedo? a mi ? o a un tesorero como vos?
VAMOS BLUEEES!!!
el Guild Master de PLaGa por elección de PLaGas soy yo.. te guste o no, por que yo lo supe hacer resplandecer.. claro esta no?
Asique no vengas a decir que PLaGa era tuyo en un juego donde bien sabes no conocen el gremio, anda a decir q yo te afane plaga en el ultima online por ej a ver q te dicen.. asique recalco, no reclames el nombre de un clan,gremio.. del cual solo te adueñaste sin ganartelo desde un principio ok? por que aca no es donde empieza el nombre del gremio, para todos los demas que no conocen como es la historia a menos q hayan jugado uo de ayrian.. nadie seguramente asique no abran la boca.

Vorgon.. vos no saltes que no sos waska y no sabes nada de la vida para empezar seguramente.

Tambien quiero recalcar que mis multiatakes a sra. MVV fueron por equivocacion de servidor, eso lo hable con ella y pedi mis disculpas y demostre respeto, si ella quiere cobrarse lo suyo sabe que no me voy a defender ante ella, en cambio.. sobre mis multiatakes a AS solo fueron disband que, por conocerlos hasta personalmente nunca hubiera pensado que por ayudar a entrar en P a un mago conocido mediante disband que no le infligian daño a ella se iban a enojar, pero bueno... yo explique mi parte solo se que, AS es un gremio que si tiene mago en lista negra sin importar que paso lo quieren eliminar y.. lamentablemente conmigo no lo van a lograr. Fuera de eso, ya paso una semana de mis atakes.. y si quiero le digo a inno que me haga entrar en Vodka, y asi, entrar en su proteccion de un gremio numeroso, pero prefiero dejarlos afuera y quizas pedir ayuda a un amigo como dracu por ej el cual se que miedo le tienen, no voy a meter a vodka por que no lo veo necesario.

asique como veran magos del arch.. abrir la boca para hablar boludeses es facil, pero quien sabe como son las cosas o que realmente sucedio? muy pocas personas y yo tengo apoyo de muchos magos tambien si lo necesito creo qeu blues ya se dio cuenta, pero no da para andar llorando no les parece?

en fin, el que me quiera declarar la guerra que lo haga... no me importa solo me voy a concentrar en los AS y si llego a morir no por meritos de ellos, entonces claro esta que son bien cobardes...

2 magos contra 1, encima rojo y negro.. y que pasa? no me pueden matar..
por que? por que no saben hacer otra cosa que spelear y robar items, pillajear y demas..
encima yo quise decir que siempre jugue acompañado por suerte a los mejores magos del arch, no que soy pro por jugar con ellos o en diferentes gremios,  y creo y se por ver muchas guerras que, la mejor forma de matar un mago es atakando no speleando como cobarde a esperar agarrarlo moviendo turnos, dicen que no rankean por que ellos se dedican a otra cosa.. pero para mi que no lo hacen por que no saben.

saludos

Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Japeto5

Blues y viuda negra (dos magos distintos) contra Gonz???

Dos contra uno???

Y aún así vienen al foro a ganar simpatías (y apoyo, claro está) para matar a un miserable mago???  :plop:

Lo comento porque Gonz, que está en mi gremio del blitz, lleva por lo menos una semana mostrandome reportes de cómo lo spelean e itemean los dos magos ya nombrados...

Si se merece la guerra (me imagino que causada probablemente por ser argentino :rolleyes:), oka, eso se los dejo a ustedes... pero me parece por lo menos patético que se venga al foro a pedir ayuda solapada en una situación que ya es de ventaja numérica, con la intención de ampliarla aún más....

P.S.: Gonz no tiene nada que andar quebrándose por juego PRO, es más, si lo escucho decir eso en el blitz lo echamos del gremio inmediatamente  ^_^
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

gOnz

jajaja gracias pajeto.. yo se que me amas pero prefiero que no me defiendas mas  ^_^

Vorgon

Cita de: gOnz en Enero 10, 2007, 01:23:40 PM

Vorgon.. vos no saltes que no sos waska y no sabes nada de la vida para empezar seguramente.

A ver, mi comentario respecto a la persona que ''echo del gremio'' a la Viuda y a Blues se basa en el conocimiento que tengo de ellos por medio de ''The Lord'' Es decir, para mí, asi como para la mayoría de los magos de este server, son ellos los fundadores de PG; aquí no vale en absoluto venir a decir que era un antiguo Guild de donde sea y que ellos se apropiaron del nombre, pues a ninguno de nosotros nos consta eso.

En segundo lugar, se diferenciar muy bien la vida real de la vida en el juego, aunque a diferencia tuya, JAMAS voy a andar hablando mal de alguien que es mi amigo, sea cierto o no lo que tenga que decir sobre él, ni declarandole guerras a través de un juego ni nada por el estilo. Si tu no estás de acuerdo con ello, allá tú.

Si te molesta tanto lo que dije de tí, ya, retiro lo dicho, no volveré a referirme a tu persona en esos términos, pero analiza un poco la situación, y dime si lo que concluí, basado en los conocimientos que tengo no es una conclusión logica. Para mí lo ilógico sería venir a este foro a hablar mal sobre un amigo y despues mirarlo a la cara como si nada.

Saludos

gOnz

bien vorgon, yo tb te pido disculpas, sobre todo lo demas que dijiste de los amigos.. si leiste bien mi post anterior claro está que dije que, al intentar favorecer a la novia de un amigo, este último me declaro la guerra y no yo a ellos.

Vorgon said:

"e diferenciar muy bien la vida real de la vida en el juego, aunque a diferencia tuya, JAMAS voy a andar hablando mal de alguien que es mi amigo, sea cierto o no lo que tenga que decir sobre él, ni declarandole guerras a través de un juego ni nada por el estilo."

saludos!

blues

voy a tratar de escribir poco....

el gremio PG siempre fue de klemente y mio,incluso gonz a pedido reiterados ingresos en este server.
si dejo de existir.. es precisamente porque como no habia acuerdo en la manera de jugar con klemente (que aunque aqui no es conocido en otros servers si) me parecio irrespetuoso dejarlo fuera y seguir usando la bandera de ambos!

todo lo demas es guerra psicologica
se me acusa de ser multimago con viuda
se me acusa de "pedir ayuda solapada"
se me acusa de no poder matar a un mago?

wow

me parece a esta altura una verguenza, algo mal habre hecho..si algun mago de este server puede creer que soy multi.
por otro lado... cualquiera que juegue de verdad en the lord.. y tenga idea de lo que habla sabe que:

nunca jamas nos involucramos en guerras por poder.
y le hemos dicho que no a amigos queridos y a enemigos que ofrecian poder a cambio de ayuda.
asi como tambien.. agradecemos simpatias... pero y me repito
nos gusta matar a nuestros muertos!
hemos cosechado amigos y enemigos dignos de respeto.. a los cuales le hemos agradecido y rechazado cualquier oferta de intervencion.

en cuanto a matar o no a gonzalo...
solo dire que cuando termine esta ejecucion  o festejare que se murio o llorare la muerte de mi mago
pero no cambiara el hecho de que puestas las evidencias en la mesa diplomatica, gonz fue expulsado de su gremio por multiatacarnos.

me permito hacer notar....

que mariano (draculin) se solidariza con su causa!
hace falta aclarar algo mas? :rolleyes:

blues

Cita de: gOnz en Enero 10, 2007, 02:57:44 PM
bien vorgon, yo tb te pido disculpas, sobre todo lo demas que dijiste de los amigos.. si leiste bien mi post anterior claro está que dije que, al intentar favorecer a la novia de un amigo, este último me declaro la guerra y no yo a ellos.
primero:
en que quedamos es mi novia o soy yo que me pongo polleras y me toco frente al espejo? no era que soy multimago?

segundo:
pillaje de juicebox
pillaje de juicebox
counter de viuda
sitio de juicebox

todo en 24 hs

gracias gonzalo por ayudar y favorecer de esa manera a viuda negra...
que la muy tonta no se dio cuenta lo mucho que necesitaba de ti.

aparte... para nosotros que somos muy poca cosa y no sabemos nada de este juego en comparacion a ti quedices que eres HOF...(??)
si haces pillajes con consentimiento de la otra persona que declaras publicamente que es tu amiga
sabiendo  que no te los va a devolver.. y con intenciones de beneficio mutuo
eso es milking
si seremos idiotas!!

que tampoco nos damos cuenta de que es esto:

2007-01-09 14:40:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A+B=C(#540) y draculin(#503).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

me explican?

naitora

Francamente es muy molesto el ver ke a una persona como Blues y Viuda se les diga ke no saben jugar o cosas así y más viniendo de alguien ke es un amigo, pues yo acepto ke a veces es más divertido darle a un amigo pero otra es venir a burlarse y acusar de multis o de ke no saben jugar a magos ke ya tienen una trayectoria en este juego

Ahora, perdon, pero a mi por muy amigo ke sea si me multiataca para mi es multiatake aki y en china, aunke yo necesite entrar a prote no agradezco este tipo de favor y menos lo voy cantando como si hubiera dixo gran cosa, si lo ke kerian era entrar en guerra, pues bonito a entrar y no me vengo con saco viejo de ke te hago un favor, simplemente por ganas te vengo a multiatacar sabiendo ke te estoy provocando, creo ke todos sabemos el modus operandi de As le multiatacan y viene la consecuencia ke es la muerte, así ke en lo personal por muy favor ke haya intentado ser fue un multiatake por más amigos ke seamos

A lo ke yo voy con todo este verbo es ke, se vale ke venga una guerra entre amigos, a veces se es más divertido por ke además es un intercambio constante de experiencia y por ke no, hasta de estrategia, pero ke akí se venga a tratar de sobajar a un "amigo" no creo ke sea de caballeros, pero bueno, yo en lo personal no digo ser mejor ke nadie y menos ke algun amigo, no vengo a degradarlo por ke antes ke nada es mi amigo y merece todo respeto

Sin más y esperando ke gane el mejor la guerra (Arañita no sabia ke tenias bigotes jijijijijiji)

Por cierto pienso ke esta aclaratorio de kien fue el guild de un gremio aki no viene al caso, blues aclaro ke no tiene nada ke ver ahora con el actual PG

Saludos ahora Blues feo, sabes ke cuentas con nosotros
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

blues

gracias nai... pero insito en que preferimos morir o matar solitos :)

dijiste algo muy cierto:

no seremos muy habiles pero quien a esta altura no sabe que multiatacarnos es casi seguro sentencia de muerte?
(despues si podemos o no si matamos o morimos es otra cosa)
siempre somos los mismos dos magos  (o soy yo solo?) y jugamos con las mismas reglas

viuda negra...
a no.. blues blues... no me di cuenta con que cuenta estaba jugando :rolleyes:

naitora

Querida Viuda digo Blues, caramba es ke con eso ke descubri tu doble personalidad  :ptweame confundes

Yo se ke ustedes no aceptaran la ayuda de nadie pero aki ta el apoyo moral pa ke aguanten mas, por mi parte ya tengo las palomitas en el microondas, cuando comienzen a pillajear y namas espelar yo estare en primera fila  :plop:jijijijiji

Hombre ya aki paz y despues gloria ¬¬ kien es paz y kien es gloria

es mas donde esta mi novio?

Blues deja a Lucer ke conociendolos a ambos segurito juntos nada bueno haran, ah por las armas, ke los mato yo :quemate:
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Lucer

Pos no q Blues era chica???? :huh: :huh: :huh:

En q kedamos???? q me hago un lio...  :ptwea
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

blues

Cita de: Lucer en Enero 10, 2007, 08:51:23 PM

callate y bessame!

:grupito:

naitora

:angry: LO SABIA LO SABIA POR ESO TANTO AMIGUIS AMIGUIS PAR DE DOS ¬¬ LUCER TU YA NO TE JUNTAS MAS CON BLUES NI CON VIUDA KE YA NO SE KE PERSONALIDAD TE CONKISTO :angry:

gOnz

solo me voy a remitir q no contestar mas las pelotudeses de blues.. y mucho menos de gente que se mete en el caso sin conocer como es la cosa como el caso de naitora.

blues.. si de verdad pensas que fueron 2 pillajes, counter y dps sitio me gustaria poder verlo sin edit claro esta.
otra cosa... sigo insistiendo que sos un peluche  :wub:

PG MANDA. y a llorar a otra parte :grupito:

ViudaNegra

Cita de: blues en Enero 10, 2007, 08:56:15 PM
Cita de: Lucer en Enero 10, 2007, 08:51:23 PM

callate y bessame!

:grupito:

:plop:

bueno amiga... si ellos nos engañan (entre ellos!)
pues... andemos a los besos nosotras tambien!!!!

jejeje...

bueno... no he querido postear hasta ahora... xq me conozco (blues tambien :rolleyes:) y a veces me desboco un poquitito... y como ya soy una señora araña mayor y domesticada... solo dire una cosa...

matemoslos a t...

aa nono perdon... digo q esto empezo siendo un juego, q x otra parte es lo q es... pero como gonzalo hace ya varios dias q casi no puede mover, tal cual lo dijo inno, decidio hacer la guerra psicologica y herido en su orgullo ha hecho de esto, un juego entre amigos, algo personal...
al insultar (aunque no use palabrotas, ni evoque a familiares directos) y sobre todo al meterse con Plaga plaga es la union de PlanetGames el cyber que tenia Blues hace un tiempo... y que con su primo, Klemente fundaron. y q Blues lleva en su corazoncito ((sisisi tiene corazon!!!, believe it or not!!!))

por esto creo q ya no hay mas que hablar... sino hacer

q gane el mas habil...

PD: por otro lado... hay algo q jamas crei ver...

draculin(#503)      R   S   P   PG

y si... dios los crea.... y el viento los amontona...

sin palabras... Gonz te has definido tu solito y sin ayuda..

nos vemos en el bar... algun dia si te da la cara para asomarte...

besos a todos!

gOnz

jajaja claro viuda que voy a ir!!!!!!! siempre y cuando blues quiera que vaya obviously
yo ya aclare, en el juego puedo ser una persona.. en la vida real no soy como el juego (aunque conozco amigos parecidos a liches) geminiano jaja
y bueno.. las cosas que sucedan en el juego seran parte de estrategias no te parece? ahora.. si les hace mal herirlos sentimentalmente psicologicamente por el juego.. es una lastima.
por otro lado.. quiero que sepas que toda esta guerra empezo por tu culpa, ya te hayas equivocado o entendido mal mis atakes y mis mensajes por que, lastima que yo no los guarde donde ibamos a ver que solo fueron maximo 3 sitios si.. pero disband! en ninguno te entre, nos e que habla blues de pillajes o que...

pasadas 24 hs atacaste.. entrnadome no se si recordas.. y es luego donde yo me cobro el counter ya que el tuyo habia pasado, asi recupere mis tierras.
pero bueno.. las mujeres siempre estan metidas en problemas  :grupito:

saludos!

ViudaNegra

disculpame...

pero tus atakes en plan de ayuda... yo no te los pedi... la realidad es q tenias q desbandar y ya no tendrias a quien... a mi me pasa, y cuando me quedo sin magos activos para pegarles me jodo... me la aguanto... lo q haces vos es poner la excusa de ayudarme a netrar en prote... cosa q repito, jamas te pedi...

yo no juego asi... pero de ultima antes de hacerlo, sin q te lo pida o sin saber si lo voy a aceptar o no... deberias haber consultado... mas q nada sabiendo q el reset pasado te moriste defendiendo a un mago q admitiste en tu gremio sabiendo x blues q nos habia multiatacado...

asi q ahora... a llorar a la iglesia...si sabes las reglas de nuestro gremio sean ridiculas segun tu criterio... tonces no nos multiataques... hacelo con otro en cuya descripcion no diga claramente q no lo aceptamos

bye...

PD: un concejito... cuando vengas al bar...q blues no te haga la pizza... x las dudas!!! jajajajaja

nos vemos!

gOnz

no sabia q jugar en super en guerra contra ustedes era tan divertido.. quien esta llorando??? quien creo este post?

vuelvo a repetir, ese es su problema.. tienen un mago en lista negra.. y no lo soportan, pero bueno.. se van a tener que acostumbrar o morir por que me van a ver ahi muuuuuuucho tiempo.

ahora.., quizas si se dejan de inventar/mentir sobre mis atakes y muestran reportes q lo demuestren?

vuelvo a repetir.. no importa si los multipillajie, o los sitie o lo q sea.. su gran problema gran es tener alguien en lista negra.. y con eso les basta.. pero bueno.. alla ustedes..

no se para q tanto alboroto che! como les gusta el comentillo eh!!!

blues

bueno  gente.. gracias por las opiniones a fabor o en contra

lo cierro ya que no era la intencion que se tratara de un dime y diretes
o un comentillo? ? ? ? ? ? ? ?

o conventillo

perdon inno me venia pòrtando bien pero llega un momento que me desboco :rolleyes: