0 Usuarios y 1 Visitante estįn viendo este tema.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Historias de Terra: Inicio
« : Enero 09, 2007, 06:41:51 pm »
aqui escribire la historia de la partida de rol, si teneis algun cometario usar el otro post ESTE POST para comentarla, me faltan 2 personalidades de magos, asi que los pondre de forma light, a la espera de verificacion.

INICIO

Ciudad de auxis, a 10 dias al sur de Ekrom
Reino de Ekrom

La ciudad de auxis, antiguo centro de comercio del reino de Ekrom, perla de la vieja corona y ahora centro de reunion de las casas de magos, a vuelo de dragon parecia un pequeƱo dibujo en la llanura, una circunferencia perfecta adornada con 5 grandes torres equidistantes unas de otras, las cuales se unian entre ellas por anchas carreteras, daban a la ciudad la forma de un circulo de contencion magico. Este raro detalle, pasaba inadvertido para la mayoria de sus habitantes, pero claro, la mayoria de ellos nunca llegaria a ver su hermosa ciudad a vista de pajaro.
Dejando que el dragon lo guiara hasta su destino El berseker siguio leyendo la nota.

"Parece ser que nuestro antiguo aliado, y vecino reino de olry ha mandado una carta de peticion de ayuda, hace siglos que no teniamos noticias suyas dado el peligro que para nosotros tiene esa tierra carente de magia, aun asi las 5 casas hemos estudiado la peticion y hemos visto oportuno mandar unos magos a estudiar la situacion, reunete con ellos en la puerta de auxis, un mago de la casa del pozo magico os informara con mas detalle"

Estrujo la nota y la lanzo al aire, el dragon empezaba a descender, la ciudad se veia mas claramente, y las cinco torres magicas ya eran diferenciables unas de otras, se estaba acercando a la puerta, entre el arbol eterno y el templo de la luz, algo mas alejadas se encontraban la ciudadela de la llama eterna y la casa del pozo magico, en la otra punta de la ciudad, justamente descansaba la catedral de hueso, se apreto al dragon rojo y le susurro unas palabras, se posarian fuera de la muralla blanca, junto a la escalinata que era la entrada principal de la ciudad, ese era el punto de reunion.

**

Las dos personas vieron descender lentamente el dragon, estaban esperando al resto de sus compaƱeros desde hacia rato sentados en la escalinata, uno de ellos era un hombre de mediana edad, con pelo prematuramente blanco y barba bien afeitada a juego, llevaba las ropas de un monje, el otro era un hombre en el limite de la madurez, casi viejo pero fuerte, vestia como un campesino y tenia la cara cubierta por cicatrices.

Con una sonrisa de complicidad el campesino miro al monje - es como si quisiera impresionarnos, no te parece amigo mio?- al segundo volvio la vista al dragon que ya se habia posado.
- Ya sabes, magos de destruccion, cualquier cosa por ser o aparentar ser mas poderosos- este no habia apartado la vista del jinete del dragon.

Un hombre de tamaƱo descumunal bajo del dragon, su cuerpo estaba cubierto por una armadura completa de un plateado rojizo bastante oscuro, solo su cabeza estaba sin cubrir, para enseƱar una barba de color negra descuidada y una sucia melena que llegaba por sus hombros, en el peto de la armadura ostentaba el signo de una serpiente alada, marca de los seƱores de dragon, y otro signo mas de ostentacion y poder. Al desmontar cogio una enorme alabarda del costado de la silla del dragon, y con unas palabras incomprensibles se despidio de su bestia, acto seguido se volvio y clavo su penetrante mirada en las unicas personas que le observaban.

Ruidosamente se acerco, y tendio la mano al monje- Soy Atmos amigo, seƱor de dragones- su mirada paso del monje al campesino, y exclamo- no sabia que podiamos traer sirvientes!!!! si lo llego a saber...- empeco a negar con la cabeza como recordando algo.
El monje le devolvio el saludo- soy Zeridian, de la ciudad de Ekrom, y este que esta a mi lado, no es mi sirviente, sino SysT3m, campeon de la ciudadela de la llama eterna- estrecho su mano con fuerza.
El berseker miro atentamente a Syst3m, le llegaba por el pecho y no parecia muy amenazador, pero sabia por esperiencia que las apariencias engaƱaban, asi que con una gran sonrisa, golpeo animosamente el hombro del campeon- Lo siento amigo!!!! no lo sabia!!!!- el golpe casi hace perder el equilibrio al hombre, pero este le devolvio una calurosa sonrisa.

Una gran esplosion llamo la atencion de todos ellos, al girar la cabeza vieron que aparecia un mago de tunica roja entre una humareda, tenia una mirada altiva, casi despectiva que animaba a cerrar esos ojos rojos, para siempre. El mago de pelo anaranjado se acercaba lentamente andando, Atmos comento- He oido hablar de este tipo, le encanta llamar la atencion- los dos magos blancos cruzaron unas miradas de complicidad rememorando un comentario anterior.

El mago se puso a su altura y los miro profundamente, estudiandolos, a los pocos segundos dijo- Saludos, soy Innominado- antes de que el resto pudiera presentarse, se alejo del grupo y se sento en un escalon, mirando el suelo, los magos blancos seguian observandolos cuando una poderosa voz les corto- Lo veis!!! un tipo desagradable amigos, muy desagradable!!!- el berseker asesto un golpe en la espalda de zeridian que casi cae rodando por las escaleras.

Mientras zeridian habia descubierto que atmos era la persona mas pesada que habia conocido en su tranquila vida, vio como dos personas salian de los arboles colindantes al camino y se acercaban, una de ellas era un joven humano de complexion frajil, de pelo castaƱo y vestido con ropas de cuero sin apenas curtir, parecia un salvaje, un arco asomaba a su espalda, el otro era un anciano apoyado en un baston, con una raida tunica verde, no era mucho mayor que Syst3m pero estaba peor conservado, los estraƱos se acercaron al grupo y dirigieron una mirada de soslayo a innominado.

El joven hablo-Saludos, soy carpanta el explorador elfo y me alegra...-
-vamos vamos carpanta, a estas alturas todos se han dado cuenta de que eres humano- hablaba el anciano- me presento, soy Hispano, druida del bosque y el encargado de que este no haga tonterias- dio una palmadita en el hombro del explorador.

Una risotada corto la conversacion, una enorme mano golpeo a carpanta y este salio disparado escaleras abajo, menos mal que la agilidad natural del humano le hizo caer de pie- Que gracioso el crio!!! yo soy atmos!!! y estos son mis buenos amigos zeridian y Syst3m!!!- apoyo su brazo en el hombro del fanatico- y ese tio con pinta de pocos amigos es innominado... un tipo desagradable-

El elementalista los miro y asintio con la cabeza, un gesto de aprobacion, no sacarian nada mas de el.

El explorador miro al elemetalista, y sonrio, se acerco a el para sentarse a su lado y empezo a hablarle, sin estar seguro si le prestaba atencion- asi que elemetalista de fuego??? ya sera para menos, tienes pinta de piromano, seguro que te gusta quemar cosas verdad??? siiii, te gusta quemar cosas... si te portas bien te traere un poco de leƱa y te dejare prenderla vale???-

El elementalista le miro, sonrio y comento- como no te pares... yo mismo preparare tu pira funeraria- cuando ya estaba buscando en su mente el mejor echizo para asar a ese hombre tan molesto, observo por el rabillo del ojo algo extraƱo.

Un portal se habia formado en lo bajo de las escaleras, de el salio un chaval, no mayor de 16 aƱos que llevaba una tunica negra demasiado grande para el, con una sonrisa empezo a decir- Saludos, somos....- se detubo, miro al grupo y despues a si mismo, luego volvio la cabeza como buscando a alguien y solto un juramento, echo a correr dentro del portal otra vez, a los pocos segundos dos personas de tunica negra salieron del portal, una era el mismo chico, pero unos 5 aƱos mayor, habia dejado la adolescencia y ahora el un joven bien parecido,llevaba agarrado de la manga al otro, un hombre adulto, de la edad de zeridian, llevaba una tunica negra raida y la cara manchada, aun asi se veian 2 horribles cicatrices en ellas.

El chico se dirigio al adulto- esta vez ha estado cerca, demasiado cerca- miro a su compaƱero y luego asi mismo- por lo menos hemos vuelto a nuestra edad normal- apunto.
El otro hombre estaba rojo de ira, y empezo a gritar- Porque nunca me escuchas!!! que te costaba venir a caballo!!! la torre esta en la otra punta de la ciudad!!! pero NO!! el seƱor "mago planar" queria lucirse, pero has visto los colmillos que tenia ese bicho!!! casi me traga entero!...- dandose cuenta de la situacion el hombre dejo de gritar, presto atencion al grupo y carraspeo, para luego aƱadir- Disculpen seƱores, soy camara, y este es mi compaƱero stukov, soy el maestro de nigromancia de la catredral de hueso, y mi compaƱero es un experto demonologo...-

Syst3m dio un codazo a zeridian y le susurro- malditos nigromantes, tenian que venir- a lo que el clerigo le contesto -las 5 casas deben de estar presentes, para bien o para mal-

Una larga coversacion comenzo en ese momento, pero innominado no prestaba atencion, tenia la vista fija en el camino, esperando que alguien llegara, alguien a quien hacia mucho tiempo que queria ver, de repente lo vio, dos figuras vestidas de azul se acercaban a caballo por el camino, su paso era lento, posiblemente premeditado, una de las figuras llevaba una capucha sobre la cabeza dejando imposible ver sus rasgos, pero no le interesaba la persona de la capucha, quien le interesaba era el mago a su lado, tenian cuentas pendientes.

Cuando los caballos llegaron todo el mundo estaba pendiente de ellos, un mago joven de piel blanquecina y pelo negro bajo del caballo, miro al grupo y puso su vista en el elementalista de fuego, le miro unos segundos a los ojos y luego bajo la vista asintiendo en seƱal de respeto, luego empezo a hablar- Saludos, soy Vorgon, elementalista de hielo, y mi acompaƱante es....-

Vorgon no advirtio que innominado estaba diciendo unas palabras magicas y acumulando poder para lanzarle un spell, casi lo tenia unos segundos mas y acabaria lo que una vez empezo...

Una voz femenina, le saco de sus dibagaciones- No es buen momento para rendecillas personales elementalista, cuando acabemos la mision Vorgon aceptara gustosamente retomar vuestra pelea donde lo dejasteis... creo recordar que cuando estabas a punto de perder la vida- La figura encapuchada retiro la cobertura de su cara, era una joven, de unos veinte aƱos, de melena morena y piel suave, su mirara era dulce pero penetrante, aunque su semblante era frio sometido a enormes preocupaciones.

Una exclamacion corto toda la tension del momento- La vidente!- era zeridian quien hablaba.
La joven le sonrio apenas un segundo y aƱadio- maestro zeridian, me alegro de volver a verle-
-no sabia que nuestra mision fuera tan importante y peligrosa para que su alteza viniera con nosotros- un gesto grave acompaƱaba el comentario.
-Demasiado importante y demasiado peligrosa, viejo maestro, y por favor no me llames alteza, ekrom ya no se rije por la monarquia, llamame chaos-

Atmos miro fijamente a la joven, se acerco poco a poco abriendose paso entre sus compaƱeros a empujones y se coloco al lado del caballo- Preciosa dejame que te ayude a desmontar!- fue lo unico que dijo.
Una voz a su espalda le llamo la atencion, carpanta le hacia un gesto extraƱo, miro detras del explorador y vio como todo el grupo seguia a la joven escaleras arriba, el berseker miro al caballo y vio que no habia nadie montado en el, a lo lejos escucho una voz juvenil que decia- ahora os explicare el porque estamos reunidos aqui-

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #1 : Enero 13, 2007, 01:12:14 am »
La joven vidente subio las escaleras con delicadeza, cuando se dio cuenta de que todo el grupo la seguia ya espero hasta que Syst3m llegara a su lado, y le ofreciera el brazo como apoyo para seguir subiendo, la vidente con una sonrisa lo acepto.

-Asi que tu eres el maestro syst3m, he oido muchas historias sobe ti- las palabras de la vidente eran sinceras, acompaƱadas de una jovial sonrisa, durante un segundo, el hombre sintio una punzada en el corazon, pero este se helo tan rapido que fue un dolor insignificante, unas palabras corteses y un calida sonrisa no podrian romper la barrera que habia empezado a crear antes de que esa chiquilla naciera.
-Y que historias has oido? las buenas o las malas- entonces recordo a quien se dirigia, y con una leve inclinacion de cabeza aƱadio- Si no es molestia preguntarlo, su alteza-
Con un gesto de la mano, la vidente dejo claro que no eran necesarios formalismos para tratar con ella, y con su suave voz dijo- Todas maestro syst3m todas, te recuerdo que yo soy la vidente, para bien o para mal, veo muchas cosas, quizas demasiadas, conozco tu historia, tu amor perdido y el ultraje a su cuerpo por parte de los nigromantes. Conozco tu odio mejor que tu mismo, se de tus hazaƱas y de tus crimenes, se que si mi casa y la casa de magia ascendente no te hubieran cubierto, hubieras sido sentenciado a muerte por la casa oscura por tus actos. Oh si, no me mires asi, la casa ascendente no tiene tanto poder como para salvarte despues de lo que hiciste, nosotros tambien te ayudamos, pero a diferencia de ellos, nosotros no te pedimos nada, y no tienes ninguna deuda que cumplir- ya habian llegado a lo alto de las escaleras, y se encaminaron a una pequeƱa puerta de madera situada en la gran muralla, algo alejada de la gran puerta que servia como entrada a la ciudad, aun asi aun quedaban unos pasos que ninguno de los dos desperdicio con un silencio.
- Si tanto sabeis mi seƱora, sabreis que no hago lo que hago por cumplir una deuda, lo hago porque creo en ello, creo en mi deber, y en lo que tengo que hacer- el brazo del fanatico estaba tenso mientras casi escupia las palabras.
-Y por eso mismo estas aqui, y dejo que camines a mi lado, maestro, porque antes de que todo esto termine, quitare el velo de tus ojos, y seras libre, para cumplir tu deuda con la casa ascendente, o para buscar una vida mas tranquila, a dia de hoy solo piensas en tu mision, pero pronto veras que no hay blanco ni negro... que existe el gris, y que todos somos grises, hasta tu, sin saberlo-

Llegaron a la portezuela de madera, era vieja y tosca, cuando abrieron la puerta esta chirriaba molestamente, dentro habia una vieja garita de guardia, poco utilizada en estos tiempos de paz, una gran mesa con 10 asientos y unas estanterias con unas pocas armas eran todo lo que habia en ella, La vidente dejo que todo el mundo entrara en la sala, y seƱalo a zeridian uno de los puestos de cabezera en la mesa, una vez aposentados, ella se sento en la otra punta, en frente de zeridian, presidiendo la mesa.

------

La joven dama no habia pasado desapercibida para carpanta, y tampoco la forma tan sutil de desaparecer del caballo delante del berseker para ponerse en cabeza de la comitiva, era joven, aunque un poco mas mayor que el, rondaria los 20 aƱos, pero sus palabras y caracter parecian mucho mas adultos, eso no le importaba, como buen explorador, era un gran cazador y esa belleza seria su presa.
-Creo que me he enamorado- susurro discretamente a Hispano, y asi era, pero como ambos sabian, los amores de carpanta, no duraban mas de 3 o 4 dias, y menos si conseguia llevar a la dama al catre(o a un lugar apartado del bosque en su defecto) en la primera cita.
-Esa no es dama para ti, pequeƱo, te arrancara el corazon, lo masticara y lo escupira, ya ama a alguien, y es a la magia, el dia que se case, sera con el mago mas poderoso que encuentre, y se encargara de tener un solo descendiente, una niƱa, que sera igual en belleza y en caracter que ella- las palabras se escapaban en un siseo de tension.
-Como sabes eso anciano???- el explorador estaba sorprendido- Dudo que un ser de mirada tan dulce puede ser tan malevolo.
-No es malevolencia, es su sangre, siempre ha sido asi, y el como lo se, es sencillo- se detubo unos segundos ordenando sus ideas y que decir a continuacion- hace aƱos, no tantos como crees, ya que no soy tan viejo como aparento, yo era un jover aventurero, y me enamore perdidamente de la madre de esta chiquilla, ella jugo conmigo, y me prometio su amor eterno, un dia, encontro un mago mas poderoso, y cuando fuy a prenguntarle porque me habia dejado, lo unico que supo decirme, es que "yo" no era tan poderoso como ella pensaba... maldia sea el dia en que la conoci.
Las palabras calaron hondo en el corazon del explorador, pero cuando levanto la mirada y vio a la joven agarrada del brazo de syst3m subiendo las escaleras, su cara se ruborizo, la amaba y seria suya, costara lo que costara.
Cuando entraron en la sala carpanta se hizo rapidamente con la silla a la derecha de la muchacha, y cuando todos se estaban sentando, incluida ella, hizo su primer intento.

-Asi que alteza??? que rango en la familia real ostentais??? no sereis una princ....- Chaos, levanto un dedo, indicando que esperara, luego se puso a buscar algo en los pliegues de la ropa hasta que con una sonrisa lo encontro. Saco una moneda de oro, y ante el asombro del joven, abrio la mano de este y la deposito en ella, luego suavemente cerro la mano de carpanta sobre la moneda, para luego aƱadir - Si no te interesa lo que tengo que decir, te recomiendo que salgas de esta habitacion, busques unas termas, y te des un buen baƱo, luego comprate ropa de verdad, y vuelve con nosotros- Todas estas palabras salieron de la boca de la joven sin perder la sonrisa, luego torcio la cara, y miro al joven de arriba a bajo para aƱadir- Parece como si te hubiera criado una manada de tejones-
El joven se quedo quieto, helado, sin poder responder nada, luego con una sonrisa penso, lo fantastica que era aquella mujer.

--------

Mientras el nigromante y el demonologo subian las escaleras el enorme atmos se unio a ellos, alargo sus poderosos brazos y unido a ambos magos en un poderoso abrazo, luego junto a una risotada dijo- Como ha llegado esa belleza de su caballo a las escaleras??? de repente me he encontrado hablando con una yegua en vez de con una maga. Tiene un buen caballo, aunque yo montaria a la dueƱa!!!!-  Las risas del berseker continuaron, sin darse cuenta que era el unico que reia, pero eso no le importaba al bonachon de atmos, el solo necesitaba alguien que le hiciera compaƱia, el reiria(e incluso beberia si fuera necesario) por todos ellos.
Camara miro a stukov de soslayo, una mueca de asco asomaba por su deformado labio (a causa de la gran cicatriz que cubria su cara), dejando clara su opinion sobre el enorme(y algo oloroso) "caballero".
Stukov que parecia ignorar todo y a todos y solo miraba a la mujer comento(no se sabe si para el mismo o para sus acompaƱantes)- Esa mujer es poderosa, algunos magos luchan toda su vida para ganar poder -miro a su compaƱero con una sonrisa neutra- otros como ella, o como yo, nacemos con ese poder, y luchamos toda nuestra vida para controlarlo, antes de que el nos controle a nosotros- su sonrisa se entristecio.
Atmos no comprendia mucho de lo que decia el joven de tunica negra, pero le dio igual, estaba triste y eso perjudicaba el ambiente, asi que le pego un buen golpe en la espalda y aƱadio- Vamos amigo, controla el poder otro dia, hoy, buscaremos una buena posada para emborracharnos!!-
Aunque nunca lo admitiria abiertamente, a stukov le gusto la idea.

----------

Tanto Innominado como Vorgon no dijeron nada en todo el trayecto por los escalones, se miraban de reojo esperando que el otro comenzara la pelea, tenian todos sus musculos en tension preparados para empezar una lucha Epica, que posiblemente solo acabaria con la muerte de uno de ellos, ambos recordaban el dia que se encontraron el la puerta del palacio real, en Ekrom, una ciudad tan alejada del lugar en el que se encontraban en el tiempo y en el espacio, que solo era un leve recuerdo, lo que si recordaban era lo bien que se llevaron desde el principio, aun siendo elementalistas contrarios, y las borracheras juntos, hasta aquel fatidico dia, en el que decidideron apostar cual de los dos era mas fuerte.
Entraron en la sala en silencio, y se sentaron uno en frente de otro, se miraron fijamente a los ojos y no desviaron su mirada, ni siquiera cuando chaos empezo a contar aquella historia, que escucharon con interes (pero sin bajar la guardia).

-------

Zeridian se sintio contento al ver como chaos le seƱalaba la silla a la cabeza de la mesa, era un sitio de honor, en frente de quien presidiera la conversacion, que seguro que era ella. Cuando todos estaban sentados, vio como la mujer buscaba algo en el bolsillo y se lo ofrecia cortesmente al joven explorador... como se llamaba??? bueno ya se lo preguntaria.
Siguio mirandola fijamente mientras esperaba tranquila a que todos callaran para poder empezar, pero no veia a la poderosa y fria mujer que ahora era, sino a la chiquilla amable y traviesa que una vez fue, y que le mandaron enseƱar, no artes magicas claro estaba, ya que era de otra casa, pero si historia y matematicas. Chaos nunca fue una buena estudiante, pero daba igual, porque con su don podia escrutar el futuro inmediato para ver el momento en el que el clerigo corregia los examenes y asi ver las respuestas, por lo cual siempre aprobaba todos los examenes, el lo sabia, pero quien era el para regaƱar a la joven que podria ser reina o emperatriz si se volvia a reinstarurar la monarquia algun dia??? Aun asi disfrutaba de la compaƱia de la chiquilla,  ya que tenia un gran corazon, podria haber sido sacerdotisa del dios sol si su destino no hubiera estado marcado desde antes que su madre encontrara un marido a su nivel.
En ese instante Zeridian se dio cuenta de que la joven era lo mas parecido a una hija que jamas habia tenido, ni tendria.

----

Cuando el silencio se volvio tenso, y todos la miraban, la vidente empezo a contar su historia.
-El reino de olry se encuentra a unos 30 dias al sur de auxis, la ciudad donde nos encontramos y hogar de muchos de vosotros, este pueblo en su dia fue tan poderoso como nosotros, aliado y amigo del pueblo de Ekrom, tierra de magos y reino de paz, hizo florecer esta ciudad gracias al comercio, Auxis es la ciudad mas al sur de las tierras de Ekrom y en su dia principal punto de enlace con el viejo reino. Tristemente un dia algo cambio, los pozos de mana se secaron y los nodos se agotaron, la magia dejo de fluir por las tierras de olry, durante generaciones, intentaron restaurarla pero no pudieron, asi que los pocos magos que quedaron migraron a nuestro reino, esto dejo al pueblo de olry sin magos ni magia, y con el paso del tiempo, sin las lineas genealogicas que dotaban a los humanos del poder de manejar magia, asi nuestro viejo aliado empezo a fortalecerse militarmente como en los tiempos anteriores a la magia se hacia, sus comerciantes dejaron de venir a nuestras tierras temerosos de una magia que ya no comprendian y les aterraba, y nuestros comerciantes dejaron de entrar en sus tierras a sabiendas, de que aunque podian usar su magia no podian recargar su poder. Asi nuestros pueblos dejaron de cooperar y se olvidaron el uno del otro, pero NUNCA se rompio nuestra alianza, y ahora nos piden ayuda.

Los murmullos inundaron la sala, todos en mayor medida habian oido hablar de el viejo aliado, pero la mayoria de ellos creian que era un cuento de cuna, para que los jovenes magos se portaran bien... "Portate bien o te enviaremos de embajador a olry" decian los instructores de los aprendices de magos.

-La magia no se regenera artificialmente en ese reino, solo naturalmente, pero eso es poco dado el gasto de mana que piden nuestros hechizos, ademas las unidades invocadas pierden su poder y se destruyen si no se paga un alto mantenimiento por ellas, eso nos lleva al siguiente punto. Un reino al este de nuestros aliados a mandado a un ejercito, de criaturas magicas,  y estas no son rivales para los soldados normales, no sabemos como mantienen esas ciraturas, pero si sabemos que buscan, la razon por la que la magia se secon el ese reino- la vidente guardo silencio.
-Y que es lo que seco ese reino???- pregunto zeridian intrigado.
-QUe es lo que seco el reino???- la joven sonrio timidamente, no queria decirlo, tenia miedo de decirlo, pero debia hacerlo- Un sello... un sello de armaggedon, enterrado por los dioses hace milenios y encontrado en una mina de hierro, desde que fue desenterrado todas las fuentes de mana se secaron.

Fue un duro golpe para todos, sabian perfectamente que implicaba aquello, una invasion con un gasto de mana desmesurado, para encontrar un sello... alguien queria romperlo, y pretendia invocar el armaggedon.

Atmos se levanto solemme, miro a la joven y luego a todos los demas- Estamos perdiendo el tiempo amigos, debemos partir, yo no tengo miedo a la perdida de mi magia, pero yo puedo defenderme sin ella- miro fijamente su pesada alabarda mientras aƱadia- yo os protejere pequeƱos magos, no temais en gastar vuestro poder-

Abrio la puerta del puesto de guardia, 10 caballos con sacos de provisiones habian aparecido al pie de la escalinata, cada uno de ellos llevaba el escudo de armas de cada uno de los magos, Atmos busco su caballo, un pura sangre casi sin domar, sonrio a la bestia y le susurro- Amigo, vamos al infierno- Cuando giro su cabeza el resto de magos ya estaban buscando su caballo o montando en el.

El grupo se puso en marcha al sur, siguiendo un camino olvidado hacia siglos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #2 : Enero 18, 2007, 03:49:12 pm »
Camino olvidado
Cerca de los bosques de auros
Tercer dia de viaje al sur

Las llanuras y pequeƱos bosquecillos se habian quedado atras, un enorme bosque que se perdia en el horizonte empezaba a abrirse delante del grupo, los arboles eran grandes y tupidos, pero aun asi, dejaban pasar parte del sol, creando un ambiente refrescante de sombras y luces, que alegraba el animo de todos ellos.
Caso especial era el de Hispano, que parecia sumamente feliz en el interior de este bosque en especial, cosa que Camara el nigromante no habia dejado de observar.- Dime Druida, que tiene de especial este gran bosque, que no lo tengan el resto que ya hemos pasado?- Era un intento como otro cualquiera de empezar un conversacion, los magos oscuros se sentian levemente marginados por las otras casas en todo momento, pero en este grupo la situacion se habia agravado.
-Con una plena sonrisa Hispano le respondio- Yo naci en un poblado minero hoy en dia abandonado, en el linde oeste del bosque, a un par de semanas de aqui, cuando entre a formar parte de la casa natural y los druidas me aceptaron en el arbol eterno( la torre de magia natural de auxis) me impusieron una prueba de valor, pase 2 aƱos viviendo en este bosque, acompaƱado de la naturaleza, fue una epoca feliz, una de las mas felices que recuerdo, amigo nigromante- La mirada de Hispano se perdia entre los arboles.
-Ahora ya no vive mucha gente por estas tierras no?- Contento por el trato amistoso, el nigromante se intereso por el druida, conocer a sus compaƱeros le podria ser util, si las cosas se ponian feas.
-No ya no vive mucha gente por aqui, fue un duro golpe la perdida de contacto con olry, pero los poblados mineros de los montes donde se extiende el bosque sobrevivieron, hasta que los preciados minerales se agotaron, ahora ya no queda mucha gente por aqui, la mayoria viven de la tierra y tienen poco contacto con las gentes de exterior, tambien los bandidos se refugian por aqui, las patrullas no llegan tan al sur, pero de cuando en cuando algun comerciante de auxis sigue esta senda olvidada para comerciar con los pocos focos humanos que aun existen- Comento el druida
-Sin embargo, este es tu hogar- apunto cortesmente Stukov, que habia seguido la conversacion que mantenia su compaƱero.
-Asi es, el dia que me sienta tan viejo para morir me internare una vez mas en este bosque, claro esta, si conseguimos sobrevivir- una sonrisa triste recorrio su arrugado rostro.
Carpanta se unio a la conversacion, acercandose con su caballo- No digas eso anciano, tu nos enterraras a todos, podras volver a tu hogar y vivir muchos aƱos- el enfasis jovial del muchacho alegro los corazones unos instantes, pero no duro mucho, la imagen de Camara se entristecio.
-El hogar-decia el nigromante-Hacia tiempo que no salia de la catedral de hueso(Torre de magia oscura de auxis) Soy el nigromante mayor, mis antepasados ayudaron con sus propias manos a hacer sus paredes y columnas, construidas con restos humanos del antiguo armaggedon, ese lugar, grotesco para vosotros, es mi hogar, y creerme cuando digo que lo aƱoro-.
-Ese lugar apesta, huele a descomposicion amigo mio, por eso siempre estoy de paseo por los planos, nunca entendere vuestro afan por la carne muerta- decia stukov.
-Como si los demonios olieran mejor- apunto con una risa stukov.

-----------------------------------------

Tanto Vorgon como innominado cabalgaban a la par, vijilandose el uno al otro, creando una tension insoportable en el grupo, durante el primer dia intentaron ignorarse, pero se temian demasiado el uno al otro, descuidaban las guardias por la noche y solo enfocaban su atencion al contrario.

Ese dia, una vez entrados en el gran bosque y mientras hacian un alto para que descansaran las monturas, Chaos se acerco a innominado-Maestro Pyromante, podrias hacer el favor de prestarme un poco de atencion??- El elementalista ignoro a la mujer- AHORA POR FAVOR!!!-apunto ella con tono amenazador.
Vorgon siguio a los dos con la mirada, el ya habia tenido esa conversacion con la vidente, y sabia lo que le esperaba a su enemigo.
-Supongo que sabras quien soy no?? y cual es mi poder- Comento la dama friamente mientras apoyada su espalda en un arbol- Esta situacion entre Vorgon y tu, es insostenible, he hablado con el y esta de acuerdo, teneis una tregua hasta el final de nuestr...-
-Quien te crees que eres maldita cria??- Grito Innominado, y se acerco a ella hasta dejar su rostro unos centimetros del de la mujer, le sacaba media cabeza de altura a esta- Hare lo que me plazca, cuando y como quiera, soy suficientemente poderoso como para no temerte, podria incendiar este bosque sin apenas esfuerzo, y tu no podrias detenerme- retiro su cara y acerco la mano para acariciar el rostro de la joven- Tu solo eres una cara bonita que el consejo de magos de Ekrom ha enviado- poso su mano sobre la mejilla de ella, pero para su sorpresa la traspaso, pero eso no era todo, noto un afilado filo que tocaba su espalda, escucho una voz femenina tras el, mientras la ilusion que tenia delante desaparecia.
-Escuchame pedante hechicero, puedo detenerte cuando quiera, puede que sepas hacer mucho ruido y tu magia sea muy espectacular, pero es solo eso, espectacular, crees tener mucho poder, pero ni siquiera has visto alguna vez el poder-retiro el cuchillo y dejo que el elementalista la mirara, cuando lo hizo no vio a la joven, habia una nube de color azul, que jiraba a gran velocidad alrededor de una sombra de tamaƱo humano, pero que lo hacia a tanta velocidad que no dejaba vislumbrar quien era.
-He tenido una vision, la mitad del grupo moria porque tu no prestabas atencion en tu guardia, eso no ocurrira- Una voz retumbaba en su mente, aunque la sombra no hablaba directamente con el- Antes de que alguien muera por tu culpa... yo misma te matare mago, recuerdalo, no es que sea mas poderosa que tu, es que yo me encuentro a otro nivel, con el cual no podrias ni soƱar.
Innominado movio la cabeza afirmativamente, entonces la nube dejo de girar y la sombra se convirtio en la mujer, esta con una sonrisa dio un saltito de alegria, giro sobre sus talones y en un gesto de extrema candidez se cogio sus dedos indices al final de la espalda y con jovialidad se acerco a ver que habia para comer.

--------

Atmos se sentia comodo con syst3m y zeridian y pasaba mucho tiempo con ellos, estos ya estaban bastante cansados de el, pero no se atrevian a decir nada.
Durante 3 dias el berseker cabalgo con los dos magos, y a esas alturas ya sabian como se llamabas todos sus dragones(una gran cantidad para el asombro de ellos) la dieta favorita de la mayoria y los nombres que tenia pensado ponerles a los huevos que una joven dragona acababa de poner(estos no eclosionarian hasta dentro de una o dos decadas). Ese dia y mientras iban los 3 en cabeza Atmos contaba a sus "amigos" como habia conseguido derrotar a un enano en un concurso de beber licor de hierba brest, mientras contaba la historia Carpanta dio el alto.
-Oigo gente, y huelo a sangre- dijo suavemente
-Bandidos, estan en el giro del camino a unos cien metros, son una treintena hay algunos con arcos en los arboles- apunto Hispano con firmeza.
Atmos se giro miro a todos sus compaƱeros con una sonrisa y dijo- Bien, un poco de accion, que hacemos y como los repartimos?-

---------------------------------------------------

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #3 : Enero 25, 2007, 04:17:03 pm »
-Bueno que hacemos -dijo Atmos- saben que estamos aqui o podemos pillarles por sorpresa?-
-Aun no nos han detectado, podriamos intentar rodearlos-comento hispano tranquilamente- aun asi, no son rivales para nosotros-
-En ese caso MATEMOSLOS!!!- rugio el berseker.
Syst3m se adelanto un poco y miro al camino, se agacho unos segundos y murmuro unas palabras,luego aƱadio- la mayoria solo son hombres hambrientos, pero sus lideres son malvados, si matamos a sus jefes el resto huira-
-pero cual es su lider??- aƱadio Camara

Syst3m dijo con una sonrisa- yo encontrare al lider, luego vosotros hacer lo que debais, si alguno tiene que preparar algo, es el momento, sino sigamos el camino como si no estubieran-

Stukov asintio y empezo a murmurar algo, poco a poco fue alzando la voz, hasta que sus palabras salian con furia de su boca, casi gritando. Poco a poco un enorme portal se abrio ante ellos, de el salieron don enormes demonios, tan grandes y fuertes como atmos, cada uno llevaba un par de cuernos en la cabeza, y unas enormes hachas de batalla. Del portal salio un horrible olor a azufre, pero cuando este se cerro, el olor se disipo.
El demonologo satisfecho de si mismo miro a los demonios astados, y luego a sus compaƱeros, para aƱadir- Ahora les dire que se adentren en el bosque y ataquen a los bandidos por la espalda.

Todo el grupo le miraba, impresionado, bueno todos menos la vidente, que seguia la accion divertida, esta aƱadio- Me gustaria escucharte hablar demoniaco, es una lengua dificil-
Con una reverencia stukov le dijo- sera un verdadero placer seƱora- luego se volvio a los demonios y empeco- Your.. run across the, emmm ammm the bosque, mierda como se decia, the forest, annnnd kill all bandits, later return here-
Uno de los demonios miro a su compaƱero con cara de perplejidad, luego ambos miraron a stukov y el primero dijo- kek???-
Un juramento realmente obsceno se le escapo al demonologo, y este empezo a gritar- KILL, KILL, KILL-
Los demonios volvieron a mirarse y se sonrieron, luego observaron al grupo y clavaron su vista en Carpanta, este solo pudo aƱadir- Oh mierda, Oh mierda- mientras empezaba a retroceder mientras los demonios se le acercaban.
Stukov realmente enfadado les gripo- THIS GUY NO!!! fucking faggots!!! the fucking people of the way, run front and kill this stupid humans, fucking demons of the shit!!!!!!-
Los demonios mirando al demonologo y asintieron, mientras seguian el camino, atmos, mas adelantado escucho como uno le decia al otro- stupid retard-

----
el grupo desmonto por completo y alcanzo a los demonios, dejandolos en la parte trasera de la comitiva, al superar una curva vieron un tronco cruzado en el camino, un hombre estaba sentado en el, un poco mas alejado otro hombre removia un caldero, al lado de este habia un perro muerto.

System se adelanto, dejando a atmos y a zeridian un poco atras, seguidos por Camara y Carpanta, unos metros mas atras se encontraba el resto del grupo.

El hombre sentado en el tronco se levanto, llebaba un camisote de mallas bastante oxidado y una espada colgada en el cinto- Oh disculpe seƱor, talando el arbol cayo en el camino, por unas monedas tanto yo como mis amigos lo apartaremos- unos hombres aparecieron en el linde del bosque, todos armados con espadas.
System le sonrio, y dijo- Realmente esto es necesario?? tanta maldad teneis como para exigir dinero por pasar por estas tierras abandonadas?? vuestros antepasados os escupirian si os vieran- las palabras pillaron de sorpresa a algunos de los bandidos, algunos de ellos empezaron a discutir, pero el hombre delante de el corto las discursiones y dijo- hay dinero o no???-
El fanatico asintio, y seƱalo al berseker, para decir- ahora te lo dara el- acto seguido dio media vuelta y se encamino al final de la comitiva, al pasar junto a atmos susurro- hay tienes al jefe-

Eso fue suficiente, el enorme hombre pillo carrerilla y se acerco a grandes trancos al bandido, este sorprendido empezo a sacar su espada pero ya era tarde, con una fuerza descomunal y la potencia que daban sus casi 150 kilos en movimiento(contando armadura) el berseker agarro con su mano derecha la cabeza del pobre hombre y lo alzo, para acto seguido bajar el brazo con toda la fuerza posible hacia el suelo. El hombre parecia un muƱeco de trapo dentro de su mano, pero cuando la cabeza impacto contra el suelo y un horrible crujido se escucho en la campiƱa, se supo enseguida que estaba hecho de carne hueso. El berseker no habia terminado con el cuerpo inerte, poniendo su pie encima del pecho del desdichado, agarro con dos manos la cabeza y empezo a estirar lanzando un grito gutural, el resultado fue grotesco, como si fuera una pelota, la cabeza del bandido se solto, y quedo entre las manos de atmos. Este la lanzo a la linde del bosque a los pies de un bandido y grito- QUIEN QUIERE MAS!!!!-

A esas alturas Syst3m estaba sentado en una enorme piedra, lanzo un grito de animo, que magicamente regocijo a todo el grupo(menos al nigromante, curisamente) y se giro a Hispano, el cual seguia el combate con tranquilidad- no ha sido muy sutil, pero la mayoria de hombres buenos que estaban entre los bandidos, huiran-
Hispano asintio- Tan sutil como si este caballero hubiera prendido fuego a todo el bosque-
Innominado gruƱo, no tenia ganas de hablar, solo queria ver el potencial de sus compaƱeros.
-Bueno, si es ruidoso cuando esta tranquilo, como no iba a serlo en combate?- aƱadio jovialmente chaos, un bandido se acerco corriendo al grupo de retaguardia, cuando innominado iba a pronunciar algo para eliminarlo, la mano izquierda de chaos se poso en la suya, luego ella alzo la derecha y chasqueo los dedos.
El bandido tropezo, y cayo de bruces al suelo, con la cara ensangrentada se levanto y fue a coger su arma, en ese momento chaos volvio a chasquear los dedos, una flecha perdida de un arbol atraveso la frente del desdichado hombre.
Chaos aƱadio- pfff que torpes estos bandidos, hasta sus arqueros tienen mala punteria- rio feliz.
Todo el grupo que estaba fuera del combate se miro, luego la miraron a ella, con un respeto que antes no tenian.

--------

Nada mas lanzar la cabeza, y mientras algunos bandidos huian, unas flechas se escucharon silvar, atmos se aparto de su sitio, aun sabiendo que su armadura era demasiado fuerte para esos proyectiles, pero aun asi, no llegaron a alcanzarle, a mitad de camino, la flechas rebotaron en un muro invisible y con un sonido sordo cayeron al suelo, detras suyo zeridian estaba concentrado en un cantico mientras abria sus brazos y los mantenia alzados.
La cortina magica de zeridian hacia rebotar todas las flechas, algo suficiente para Carpanta, el cual lanzaba sus flechas de dos en dos a los arboles, no veia a las victimas, pero si las escuchaba caer, por su parte Camara lanzaba gritos horribles al aire, algunos de los bandidos dejaron caer sus armas al escucharlos, otros, torpemente agarrados a las ramas de los arboles cayeron de ellos, era como si de repente la mala suerte los rodeara.
Mientras tanto skukov no paraba de gritar a los demonios- One here!!!, kill this!!!!! fuking demon don't eat the bandits- Los demonios no le hacian caso, pero hacian su trabajo bastante bien.

-----
Al terminar la batalla habia unos cuantos bandidos muertos, unos muchos huidos, y nadie encontraba a Vorgon, el mas preocupado por eso era innominado, parecia ausente, como si le faltara algo. Mientras stukov insultaba a sus demonios en su propio idioma, y de paso buscaba algo de valor en los muertos, aparecio el elementalista.

LLebaba a un hombre atado, este tiritaba de frio, cuando se acerco al grupo dijo con una sonrisa- Y este es el verdadero jefe de los bandidos-


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2007, 04:30:57 pm »
El grupo no cabia en juvilo por el allazgo del jefe de los bandidos, durante unos minutos, todos deliberaron la mejor forma de interrogarlo, al final, y no despues de mucho discutir, se llego a la conclusion de que camara lo interrogara, los poderes del nigromante eran muchos y ademas, acojonaba bastante dadas sus cicatrices.

El nigromante se acerco tranquilamente al hombre atado, este lo miraba desafiante, mientras el resto del grupo observaba la escena desde una posicion alejada, ambos se miraron a los ojos durante segundos, quizas minutos no se movieron, entonces camara empezo a murmurar unas palabras estraƱas y a mover los brazos, al mismo momento que el bandido empezaba a sudar, asi siguieron un rato, hasta que derepente el bandido grito.

-Basta!!! basta!!!! hablare!!! pero alejate, alejate!!!!!- parecia que los ojos del hombre iban a salirse de sus orbitas, y el nigromante le miro estraƱado.

Mientras se alejaba de su victima, el interrogador comento para si mismo- pero si aun no habia empezado-

Carpanta se acerco al hombre, se sento en el suelo delante de el, y comento- Bueno, dinoslo todo, y podras vivir, no se que magia a usado mi compaƱero pero puede repetirla.-
-Tu compaƱero no ha usado ninguna magia-gemia el bandido- solo movia los brazos, pero por lo menos hace una estacion que no se ha lavado, apesta, ya no podia soportarlo mas- luego alzo la cabeza y miro al explorador a los ojos- hablare, pero mantenerlo alejado de mi-

El jefe de los bandidos les conto todo lo que sabia, resulta que era un mercenario del anochecer sangriento, un grupo de soldados que residia normalmente en la mismo ciudad de Ekrom, y que prestaban sus servicios legal(o ilegalmente) a todo aquel que pagara lo suficiente, para diversos trabajos donde hacia falta una buena espada, este mercenario fue contratado por un extraƱo hombre embozado en una capa roja que le comento que un grupo de viajeros se dirigian por caminos olvidados hacia el sur, la mision era encontrar a los bandidos de la zona, organizarlos (y de paso entrenarlos) para matar a los viajeros, y ocultar sus cuerpos. El mercenario no pudo hacer una mejor descripcion del cliente, pero prometio (a cambio de su vida, y del honor de todos los anocheceres sangrientos) que si descubria algun dato mas, iria a la torre de mana(el edifico fantasmal mas importante de toda la ciudad de ekrom), para comunicarselo a los magos azules.

Con estos pocos datos, el grupo libero al prisionero y se preparo para ponerse en marcha.

--------------------

-Debemos esperar 3 dias, para que los las almas se liberen y pueda crear un par de muertos vivientes- comentaba Camara.
-No hay tiempo para aberraciones, debemos partir!!-rugio en ese mismo momento syst3m, el nigromante le incomodaba y no hacia nada para ocultarlo.
-Necesito tropas a las que mandar, no tengo la suerte de invocarlos durante la batalla como stukov, necesito preparacion, y tiempo- Miro a stukov con envidia, luego aƱadio- Por cierto ya has devuelto a los demonios a su plano?-
Stukov nego con la cabeza, estaba abatido, luego miro a su compaƱero a los ojos y dijo- les mande volver, pero no tengo tanto control sobre ellos como creia, se ve, que les caemos bien.-

Unas estridentes risas se escucharon detras del demonologo, atmos y los 2 demonios estaban jugando a las cartas, puede que no se comprendieran muy bien, pero los 3 se parecian bastante en algunos puntos... eran ruidosos, olian mal, y carecian totalmente de modales, aunque atmos era un buen tipo, y los demonios se alimentaban de carne humana.

Chaos se acerco al nigromante, y poso su mano dulcemente en su hombro, luego le sonrio y le comento- Vamos, vamos, maestro, ya tendra otra oportunidad de encontrar juguetitos, pero si tantas ganas tiene de levantar algun muerto, siempre le queda el perro que iban a cocinar los bandidos, ese no tiene alma- la vidente rio suavemente y se alejo.

Durante unos segundos camara miro el cuerpo del perro, luego se dio cuenta de que era un nigromante demasiado poderoso para malgastar su tiempo en un perro... tan pequeƱo.

Despues de deliverar el grupo se puso en marcha.

----------

A una gran distancia, en las alturas de una montaƱa, mucho mas al oeste del bosque, un hombre embozado en una capa roja miraba atentamente un punto en concreto del horizonte, no se distinguia ningun rasgo debajo de la capucha de la capa, pero cuando se dio la vuelta, perdido su interes por ese lejano punto, todas las criaturas cercanas pudieron escuchar el tintineo de unas cadenas chocando contra una armadura debajo de la capa, este caminĆ³ unos metros hasta una cornisa de le la montaƱa, alli le esperaba un gran draco, una criatura parecida a los dragones, pero que nunca crece mas que una cria de estos, poco mas inteligente que un tigre o un leon, su domesticacion en casi imposible, aunque si se consigue es una montura mas rapida que los dragones rojos, grandes y pesados (ademas de sumamente inteligentes, y en su mayoria malvados)

El draco pego un chillido al ver su dueƱo, y bajo la cabeza para que le acariciara, este dandole unas palmaditas en su enorme cabeza, comento, mas para si que para la criatura- No lo han echo mal, nada mal, sera divertido ver que hacen cuando esten sin magia- Acto seguido monto en el draco y salio volando a gran velocidad hacia el sur.

------------------

Por el camino Atmos perdio interes por los demonios y volvio a encabezar la marcha junto a Zeridian y Syst3m, estos estaban callados y no paraban de mirar de reojo a las criaturas astadas que seguian corriendo a grandes zancadas al grupo a caballo, sin duda eran seres de escepcional fortaleza, algo mas atras Hispano y carpanta hablaban sobre las leyendas de los bosques de orly, y como se supone que en el pasado estaban habitados por espiritus poderosos que no entendian el lenguaje de los humanos. Stukov y camara seguian la conversacion bastante aburridos por ella.

El resto del grupo, es decir los dos magos azules y el elemetalista de fuego, habian firmado una tregua temporal, y comentaban, aunque de forma fria la intrepidez de vorgon al encontrar al lider de los bandidos.

Los dias pasaron y poco a poco el bosque se fue aclarando, al final, acabo frente a una cadena montaƱosa con un estrecho paso que se abria en ella, todo el grupo se paro mientras Chaos se adelantaba cabalgando al principio del grupo, una vez alli desmonto y se dirigio a todos.

-Lo que vais a ver ahora, es un lugar sagrado para los mios, la casa fantasmal lo mantiene en secreto, porque sabeis que no siempre hay paz entre nosotros, hoy tendreis el honor de entrar en el ultimo nodo de las tierras de Ekrom, espero que guardeis el secreto que os confio, pero tenemos que recuperar energias por ultima vez, no habra mas nodos, ni mas mana, estamos al lado de la frontera, y antes de cruzarla habra peligros que salvar- luego chaos se giro y empezo a cantar una estraƱa cancion.

El grupo se miro sorprendido, ni siquiera vorgon esperaba que chaos revelase el lugar del nodo, pero mas le sorprendio la afirmacion de que aun quedaban peligros dentro del reino de ekrom. Mientras el elementalista divagaba, una gran puerta se abrio de la nada en la pared de la montaƱa, abriendo una profunda gruta por donde se internaron, los caballos se quedaron fuera, y los demonios, algo inquietos no quisieron entrar.

--------------

Una estrecha gruta de color rojizo se abria hacia las entraƱas de la tierra, cada pocos metros habia antorchas encendidas, y unos extraƱos orificios en la pared, al cabo de unos 5 minutos la gruta se abrio dejando a la vista una gran caverna, con una enorme lago interior, que baƱaba una preciosa playa de arena con.... PALMERAS!!! en ese momento el grupo vio que no habia antorchas, pero que la caverna estaba iluminada por un punto sin confirma que la dejaba en semipenumbra.

Las sorpresas no habian terminado, antes de entrar en la gran caverna vieron que la orilla en ese punto llegaba al lago, de esta forma para llegar a la playa habia que nadar por las aguas claras y cristalinas, pero cuando chaos se acerco un remolino aparecio en el lago, y una columna de agua se elevo, sorprendentemente la columna se doblo en el aire y empezo a tomar forma, poco a poco el agua se fue moldeando para formar la cabeza de una enorme sierpe, era una vision aterradora, ya que podia verse el fondo de la caverna a traves de ella. La cabeza de agua se acerco a unos centimetros de chaos.

-Me alegro de volver a veros, vidente- luego con una pequeƱa inclinacion miro a Vorgon- MAESTRO VORGON!!!! que alegria verle, espero que ese pequeƱo accidente no vuelva a ocurrir!!!-

El grupo miro a Vorgon que estaba rojo de verguenza, para despues escuchar una jovial risa de Chaos, cuando volvieron a mirar a la sierpe esta habia desaparecido, en su lugar, la columna de agua se habia convertido en una enorme cabeza y unos hombros humanos que parecian salir del lago, la cabeza de tamaƱo descomunal aunque carente de color y tacto recordaba a la cara de un hombre joven, con el pelo bastante corto y peinado hacia atras, Zeridian penso, que si tratara de un humano tendria el pelo rubio.

La cabeza rio fuertemente, para despues aƱadir- Este jovenzuelo, era un novato en la escuela de magia cuando decidio salir una noche de borrachera- la cabeza miro fijamente a innominado- con este otro joven vestido de rojo, juraria- los enormes labios de agua pura sonrieron- cuando volvio a altas horas de la noche, solo se le ocurrio orinar en el lago sagrado de la escuela de magia.
-pe pero yo no sabia en esos tiempos que tu eras el guardian Aqua- tartamudeo Vorgon aun lleno de verguenza
Una enorme risa se escucho en toda la gruta a sus espaldas- Lo se, lo se!!! pero la cara que pusiste cuando apareci en forma de sierpe la recordare siempre!!!- la cabeza no podia parar de reir- casi se te cae al suelo lo que tenias entre manos!!!!-
Chaos tambien reia, como si conociera la historia de antes, sin embargo innominado parecia no saberla, y eso, le elfurecio.
-Bueno aqua, queremos descansar y recobrar magia aqui, nos das tu permiso guardian???- Apunto chaos mas relajada.
-Por supuesto tu y el maestro Vorgon sois bien recibidos aqui, pero tus compaƱeros... deberan de pasar una prueba- apunto totalmente seria la cabeza.
-Esperaba que no fuera necesario aqua, tenemos bastante prisa- la voz de la joven casi temblo.
La enorme voz lleno la caverna recitando palabras antiguas.
-Y los que no pertenezcan a la casa fantasmal, no seran bien recividos en sus pozos secretos, y para ello nombraremos a Aqua, el seƱor de todas las aguas de terra, como guardian de los pozos, alli donde un estraƱo o amigo aparezca aqua lo esperara, y si fuera necesario probara que es digno de beber del poder de la fuente.... y bla bla bla, bla bla bla... y cosas aburridas que dicen que mi ira les desperazara y de que yo soy inmisericorde y tonterias por el estilo, en los tiempos antiguos no hacia falta guardar mi poder, todo el mundo lo podia usar sin problemas, tristemente ahora no es asi, y deberis probar vuestra valia.- Apunto tristemente la cabeza, para luego aƱadir- si lo deseais podeis ayudarles, maestros de la casa fantasmal, pero no es necesario, y recordar que la prueba suele acabar en muerte-

Chaos se acerco al grupo y comento- Aqua no es un elemental de agua cualqueira, es EL ELEMENTAL DE AGUA, todos los demas son sus seguidores y sus creaciones, es muy poderoso-
Atmos examino el terreno, delate suyo estaba el gran lago, a los lados paredes de piedra y atras la gruta por la que habia venido, no parecia muy dificil si se mantenian lejos del lago, asi que dijo- Le vamos a dar una buena paliza, decirme pequeƱos-dirigiendose a Chaos y a vorgon- Nos ayudareis???-
-Aun no esta decidido- comento Vorgon.
-cuando digais empezamos- dijo hispano.

-ESTOY PREPARADO, CUANDO QUERAIS!!!- dijo la cabeza, y en ese momento innominado grito una maldicion, ya sabian para que eran los orificios de la pared, de alli salia agua....

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #5 : Enero 12, 2009, 11:28:04 am »
[Continuare aqui xq me parece el lugar mas correcto :). Como dijo TioPaco al inicio de este post: cualquier comentario hacerlo en ESTE POST. Ahora si, con ustedes la continuacion]

La vidente y Vorgon se miraron unos segundos, q en realidad parecieron 11 meses, y decidieron entrar en batalla

-No podemos dejar a nuestros compaƱeros a su suerte Vorgon- dijo la vidente poniendose delante de ellos
-Por mas q desearia dejar peleando a ese piromano solo, estamos en esto juntos

Innominado miro con desprecio a Vorgon para luego dirigir su mirada a Aqua. Poso una rodilla al suelo y se apoyo en su puƱo, levantĆ³ la mirada y empezo a hablar en un vieja lengua que solo fue reconocible por la vidente.

-No te atrevas a intentarlo elementalista! Conjurar un infierno en esta cueva seria el fin de nosotros
-En realidad me creeis asi de estupido ustedes?- dijo Innominado girando su mirada y perdiendo la concentracion -acaso no sabes q puedo dominar mi poder? se como dirigir esta cosa, ahora alejate chiquilla- y diciendo esto volvio a mirar a Aqua para continuar

Aqua estaba algo desconcertado, no sabia si atacar o esperar q todo terminara puesto q veia como Vorgon empezaba a canalizar sus fuerzas en contra de Innominado y la vidente trataba de detener a Vorgon. Detras de ellos veia a Hispano convirtiendose en un feroz lobo y unos magos concentrandoce en una especie de portal. Aun asi, Aqua seguia prestando mas atencion a la pelea interna.

-Te lo dije cuando cruzabamos el bosque, la mitad del grupo morira por tu descuido!- dijo la vidente haciendo perder la concentracion nuevamente a Innominado. Este no tuvo otra opcion mas q levantarse y acercarse a ella. Con todo el poder de prevision q tiene la vidente y toda su maestria en la magia fantasmal no pudo preveer algo tan simple como una mano golpeando su rostro. No pudo definir su propio futuro.
-Y espero q esa bofetada te deje tranquila- dijo Innominado arrodillandose nuevamente para concentrarse en su conjuro

Detras de Innominado aparecio Atmos quien sostenia su gran alabarda entre las manos. -Dejenme esto a mi y dejen de pelear muchachos, cuando terminemos con este amorfo acuatico iremos por unas birras- mientras decia esto levanto su mano y algo parecido a un rayo se empezo a generar en el aire.

Zeridian, quien estaba concentrado en un conjuro elemental, subitamente perdio la concentracion y miro sin terminar de comprender a Atmos -Se es q un muchacho pesado, pero no creo q sea tan estupido como para conjurar un rayo mientras todos estamos cubiertos hasta las rodillas... DE AGUA!!!- y trato de correr hacia el para detenerlo.

De la misma forma Stukov vio lo q Atmos se proponia y despues de escuchar la pelea entre la vidente e Innominado se le ocurrio una mejor idea -Tu vienes conmigo pakete- le dijo a Camara mientras lo cogia del brazo y empezaban lo q seria un viaje planar.

Atmos conjuro un potente rayo encadenado q dirigio directamente a Aqua.

Zeridian al ver escapar una luz de la mano de Atmos se detuvo y conjuro una barrera contra magias elementales esperando poder defender a todos los q se encontraran detras de el. Un campo de energia nacio del golpe de su baston con el suelo, el agua q le rodeaba se separo en forma circular mientras miraba -desde el interior de su campo de proteccion- como el rayo impactaba brutalmente en Aqua y este se retoricio por un momento.

La descarga electrica empezaria a correr por toda el agua apenas Aqua cayera al agua -quien habia estado suspendido en el aire-. En un movimiento desesperado Innominado termino de conjurar su hechizo y la tierra se abrio bajo sus pies dejando escapar el fuego del mismo infierno. Al mismo tiempo q el fuego empezaba a luchar con el agua, Aqua se desplomo y la electricidad corrio por una milesima de segundo golpeando a todos quienes estaban en contacto con el y fuera del campo de Zeridian.

Innominado perdio el control del infierno y la pequeƱa cueva ardio durante largos minutos. Zeridian no podia siquiera voltear a mirar a quienes estaba ayudando. Esperaba q por suerte todos estuviesen detras de el, pero de hacer cualquier movimiento podria perder la concentracion y el escudo magico caeria, todo seria en vano. Las fuertes llamas no le dejaban ver mas alla del cuerpo caido de Innominado, el cual habia empezado a arder por el fuego descontrolado.

Los minutos parecian eternos, lo unico q se podia escuchar eran las llamas ardiendo y lo unico q se podia ver eran estas mismas.

Al fin, Aqua se levanto e hizo q sus aguas calmen el fuego infernal q se habia desatado. Cuando el peligro habia terminado Zeridan levanto su baston y cayo abatido por el cansancio. El miedo invadio su corazon. Delante de el podia ver el cuerpo sin vida de Innominado quien habia muerto por el choque electrico, muy cerca de el Atmos yacia carbonizado junto a su alabarda q habia sido deformada por el fuego. Zeridian no podia mas, agrupo lo poco de valor q quedaba dentro de el y giro su rostro.

Detras de el una aterrada vidente estaba sentada en el suelo repitiendose a si misma -mataras a la mitad del grupo, mataras a la mitad, tengo q detenerte- no podia consigo misma. No hubiera existido forma en ella pudiese haber salvado al grupo de la estupidez de Atmos. Zeridian cayo desmayado.

*****

La vidente habia recibido un fuerte golpe y el contacto con Innominado le habia revelado un nuevo pasaje del futuro. Habia interpretado mal la vision q tuvo antes de el. No seria Innominado el culpable de la muerte del grupo, sino Atmos. Tenia que hacer algo, pero Syst3m la cogio del brazo y la empujo hacia Zeridian. Otra vision del futuro tuvo y vio a Syst3m convertido en cenizas.

Delante de ella, Zeridian poso su baston en el suelo y se sintio segura, pero sin poder ayudar a sus compaƱeros. Cuando todo se detuvo miro y vio muerte a su alrededor. Hispano, Carpanta, Innominado, Syst3m y Vorgon yacian en el suelo calcinados. Se desplomo, sentada empezo a repetir todas las visiones q tuvo y trataba de ver donde habia cometido su error. Al ver a Zeridian caer, entro de nuevo en razon. Se levanto fue en su ayuda.

-El maestro Vorgon ha muerto. Tus compaƱeros han cometido un error bastante estupido- decia Aqua con voz afligida -la prueba no debio terminar en la muerte de tantos, quiza uno o dos, pero no todo tu equipo princesa- hizo un pausa esperando alguna seƱal de la vidente, pero esta se limito a mirarlo -. Siento q estoy en deuda con usted. Ahora que su equipo es casi inexistente dejeme que le ofrezca los servicios de uno de los mejores magos de la casa fantasmal, el se crio aqui en las montaƱas en los alrededores del ultimo nodo del sur -hizo nuevamente una pausa, pero obtuvo el mismo resultado-. Este es quien fuera mi aprendiz hace muchos aƱos, ahora os acompaƱara en vuestra aventura. Darth, acercate por favor-

*****

-Tu te vienes conmigo pakete- le dijo Stukov a Camara -nos salimos de aqui en un viaje planar, sino terminamos fritos!- cogiendolo del brazo entraron a otra dimension

-Sabes q la ultima vez q hicimos esto casi no salimos vivos verdad?- le dijo Camara en un tono burlesco -respeto mi vida y- no pudo terminar de completar su frase pues por alguna razon aquel bicho q los habia acompaƱado en su ultimo viaje planar estaba esperandolos en el mismo lugar donde se habian alejado de el

En una batalla q duro aƱos- y seria muy aburrido contarla- Stukov y Camara enfrentaron al peor ente demoniaco q jamas habian conocido. Desconocian su lengua, desconocian su existencia y desconocian si podia morir. Al cabo de varios siglos lograron darse cuenta q solo tenia un punto debil. Al cabo de varios siglos lograron derrotarlo y continuar con el viaje planar q algun dia emprendieron. Sus vidas habian pasado y era tan largo el tiempo q hasta habian olvidado sus antiguos nombres. Al finalizar el viaje planar cualquier q los viera podria pensar q simplemente eran dos magos totalmente diferentes de los q entraron por el portal. Caminando uno delante de otro atravesaron nuevamente el portal.

-Darth, acercate por favor- repetia la voz de Aqua. Los viajeros recordaron donde estaban y su mision. Lastimosamente al mirar a su alrededor recordaron por q se habian ido.
-Parece q Darth no esta por aqui cerca, sera mejor q descansen y recuperen sus fuerzas- les dijo Aqua -en cuanto a los cuerpos de sus compaƱeros yo me encargare

-Y no podemos esperar unos 3 dias como para convertirlos en vampiros o algo asi?- dijo el nigromante
Zeridian -q habia recuperado ya el conocimiento- miro al nigromante y no acepto tal aberracion -Dejen estos cuerpos en paz quiza aun pueda resucitarlos- luego levanto la mirada y vio a los magos oscuros- solo por curiosidad donde estuvieron- y sin terminar de formular su primera pregunta formulo la segunda- stukov? camara? son ustedes?-

-Somos Feanor y Thurston, pero ahora q lo mencionas acabo de recordar mi viejo nombre- dijo Feanor mirando a Thurston
-Y te dije q dejaras esos putos viajes planares! juro q la proxima vez saldre yo solo! ya viste al tremendo bicho q nos cargamos- repetia encolerisado el nigromante

-Basta! Calmaos todos- intervino la vidente- tenemos asuntos mas importantes entre manos. La mitad del grupo ha muerto, creo q lo mejor seria regresar a Auxis
-Pero y el sello de Orly?- pregunto Feanor
-No se si tengamos tiempo de regresar hasta Auxis chaos- empezo a hablar Zeridian mientras se acercaba a los cuerpos para revisarlos
-No me vuelvas a llamar asi. No puedo usar ese nombre nunca mas- y al decir esto la vidente bajo la mirada
-Yo opino q podemos seguir solos- agrego Thurston -y por cierto, como debemos llamarla?
-De ahora en adelante me conoceran como- pero antes q pudiera terminar su oracion una ventisca irrumpio al final de caverna. Unas fuertes pisadas resonaron entre pared y pared

-Mi nombre es Darth y por lo q me contaba mi maestro, parece q ustedes necesitan mi ayuda verdad?- dijo el elementalista de hielo del q tanto habia hablado Aqua

Aun no habian recobrado el asombro del cambio de los magos oscuros, el cambio de la vidente, la aparecion de un nuevo elementalista de hielo, ni la muerte de sus compaƱeros, cuando una fuerte voz se escucho en la entrada de la caverna por donde habian llegado los aventureros.

-Los vengo siguiendo desde q cruzaron por mi bosque, cruzaban con mi maestro, el druida Hispano, y ahora el bosque me dice q esta en problemas. Mi nombre es Cathbad y soy un druida como el. Necesito hablarle.

Eran muchas las ideas q corrian por las cabezas de todos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #6 : Enero 15, 2009, 09:27:41 pm »
-Mira mira, otro de esos q hablan con lo animales no?- dijo Thurston mirando al Druida quien aun estaba parado en entrada de la cueva
-Sed respetuosos con los amos de la naturaleza- dijo la vidente acercandose a Cathbad-. Me presento ante usted gran Druida, mi nombre es Idrial soy una vidente. Viajamos al sur, a las tierra de Olry, lo q buscamos es asunto nuestro.

El druida guardo silencio por un largo rato. No tenia intenciones de seguir hablando al parecer. Feanor miraba a Zeridian, Zeridian a Idrial, Idrial a Cathbad, Cathbad al suelo, Darth sus manos y nadie miraba Thurston por alguna razon, que dicho sea de paso tampoco tenia nada ni nadie a quien mirar.

-Tu maestro viajaba con nosotros, Cathbad- se apresuro Zeridian entendiendo q el druida solo queria saber por su antiguo maestro-, lamentablemente ha muerto presa de las llamas descontroladas q han corrido por la cueva. El estaba junto a nosotros en esta empresa
-Hispano... ha muerto- repitio Cathbad dejando escapar un aire de tristeza-. Sea cual sea su mision, permitanme ocupar el lugar de mi maestro. Se q no soy tan fuerte como el, pero es lo minimo q puedo hacer para honrarlo- el druida dejo de hablar.
-Nos acompaƱaras entonces, en el camino te informaremos de nuestra mision- agrego Idrial

-Si, si y ya nos podemos ir? Aqua ya me explico sobre los sellos y la gracia, podemos ir a congelar algunos dracos para el sur?- dijo un arrogante Darth

Todos voltearon a mirar al elementalista y guardaron silencio nuevamente, excepto por un par.

-Nos salio idiota el elementalista no?- dijo Feanor
-Tu crees q si le metemos unos demonios en el culo se le quite lo arrogante- agrego entre risas el nigromante
-Dale, le metemos un segador impio

Y entre risas se reunieron frente a Aqua.

-Descansen, sera mejor q partan al amanecer. Han pasado unas horas muy intensas y su aventura aun esta empezando- resono la fuerte voz de Aqua en las paredes de la caverna-. Recarguen sus fuerzas en el utlimo nodo q encontraran en las tierras de Ekrom y continuen su viaje.

El grupo, ahora con Cathbad, se disponian a pasar la noche cerca de la salida de la cueva, luego de haber recuperado sus fuerzas. Aqua, con ayuda de sus aprendices se encontraban agrupando las cenizas con sus respectivos cuerpos para celebrarles un entierro como debia de ser.

Zeridian, aun sin poder descansar, elevaba una plegaria por los cuerpos caidos; sin embargo, por alguna razon levanto la mirada mientras levantaban un cuerpo. Sin vida, quemado, pero completo. Se levanto como atraido por el cuerpo.

-Dejen ese cuerpo en el suelo- ordeno a los aprendices. Estos miraron a Aqua quien les dio una mirada de aprobacion y dejaron el cuerpo en el suelo. Lo reviso cuidadosamente. Cabeza, brazos, piernas, el cuerpo estaba completo. Al parecer habia estado detras y las llamas no lo convirtieron en cenizas como al resto de cuerpos. Le era imposible reconocer quien era, pero eso era lo de menos. -Puedo salvarlo- sonrio con una lagrima mirando a Aqua- puedo salvarlo!!!- y ese grito desperto a todo el grupo.

Alejados como estaban, miraron a Zeridian arrodillarse y posar sus manos en el cuerpo. Lo siguiente q vieron fue como una increible energia empezaba a correr desde el suelo, por el cuerpo del clerigo hacia el cuerpo inerte. Entre susurros el clerigo pronunciaba una vieja oracion q nadie podia entender. La vidente lo miraba y sonreia, pues ya sabia lo q estaba haciendo.

Los milagros no eran algo q los clerigos hicieran todos los dias, pues solo los de gran poder podian hacerlo. Sin embargo realizar un milagro era un gran sacrificio para estos. En la mayoria de los casos el clerigo caia inconciente durante varios dias debido a la canalizacion casi completo de su poder mana para revivir un cuerpo.

Una luz que nacia en el cuerpo inerte empezo a invadir la cueva. Asombrado, el grupo observaba como nacia un nuevo color en el cuerpo. Las heridas desaparecian y hasta las ropas se regeneraban. Zeridian levanto la mirada, se acerco al oido del cuerpo y susurro unas palabras. Cayo al suelo, inconciente.

Segundos despues el primer suspiro de vida entro en el cuerpo, reanimandolo. Con una gran fuerza se levanto, miro al grupo y se sintio extraƱo

-No me digan q me quede dormido en la lucha!!!- dijo el joven explorador dirigiendose al grupo -coƱo, estaba cansado pero no crei q fuera para tanto.
-Haz sido resucitado por el clerigo de tu grupo- fue lo unico q atino a decir Aqua
-Alejate de mi bestia!- dijo cargando su arco con una flecha-. Veo q la pelea esta donde la habia dejado
-No- dijo Idrial posando una mano en el hombro del explorador. Este sintio un calor q conocia y vio el rostro de quien se estaba robando su corazon -la batalla ha terminado- la vidente le explico lo sucedido y Carpanta volteo a mirar a Zeridian-.

Se arrodillo ante el y recordo haber escuchado unas palabras antes de despertar -No me debes nada, es lo q hubiera hecho cualquiera si pudiera-

-Yo lo llevare- dijo Carpanta con voz triste. Se reunieron nuevamente y descansaron

Descansados, recuperados y con energias nuevas el grupo se despidio con reverencias de Aqua, salieron de aquella rojiza caverna y continuaron su viaje.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #7 : Enero 15, 2009, 10:12:38 pm »
Camino olvidado
Cerca del desierto de Aruk
Quinto dia de viaje hacia Olry


-Es hora de atravesar el desierto, tenemos suerte, no habran tormentas de arena hasta dentro de tres dias- dijo la vidente guiando al grupo-.

Trataban todos de olvidar lo ocurrido, de los compaƱeros caidos. Sabian el riesgo q corrian y la muerte era parte de todo. A las pocas horas ya se sentian mejor.

-Venga gordito, si sabia q eras asi de pesado me hubieras dejado muerto- decia el explorador para si mismo- y ahora cuantos dias te quedaras dormido?

Un poco mas adelante, los inseparables magos oscuros caminaban platicando sobre temas mas profundos.

-... pero es q tu no entiendes no? el fuego es de los aniquiladores, nosotros solo jugamos con demonios- repetia Feanor-. Si asi sufro con tus viajes planares no quiero imaginarte manejando fuego.-
-Tonterias, q tan dificil puede ser? puedo hablar demoniaco y no voy a poder conjurar una bolita de fuego?. Mirame- diciendo esto thurston extendio las manos, las juntos y comenzo a concentrarse.

Cerro los ojos y delicadamente pronuncio -Feuer froi!- y de sus manos salieron unas chispas y unas tenues flamas. Miro a Feanor y le mostro una sonrisa de oreja a oreja, nuevamente adopto la misma posicion y repitio, con mucho mas cuidado -Feuer fraaai!!- las flamas empezaron a tomar forma, pero se extinguieron nuevamente. Un ultimo intento, penso para si. De nuevo las manos y de nuevo con cuidado -Feuer freeeeeeeee...- una bola de fuego tomo forma entre sus manos, sin embargo la mirada de asombro de Feanor le hizo sentirse sumamente sabio, para su desgracia al pensar en eso perdio la concentracion. Abrio las manos y vio q aun tenia la bola de fuego en sus manos. Lo siguiente q sucedio, seria recordado en lo archivos de la historia como el dia q un nigromante se quemo las manos, corrio desesperado tropezo con una piedra y encendio la mitad del traje de la vidente. Despues unas carcajadas y de darle su capa para cubrir las piernas de la vidente, Thurston se alejo un poco y regreso al lado de Feanor.
-Putos magos aniquiladores y sus palabras q no puedo pronunciar


*****

Avanzaron por el desierto durante horas sin q sucederia nada extraƱo, hasta q se acercaron a las montaƱas de Olry. -Estamos cerca- aviso Idrial- parece todo tan calmado.

Darth, quien habia estado lanzando bolas de hielo a Carpanta todo el camino se detuvo al ver q el explorador se habia detenido y habia dejado el cuerpo de Zeridian a un lado.
-Te cansaste niƱo scout? puedo darte un empujon con una vestica eh?- dijo entre sonrisas el elemental
-Calla pakete- dijo seriamente Carpanta- dejame mirar bien esa montaƱa- agudizo sus ojos q lograban ver mucho mas alla de lo q podia ver cualquiera y vio como una masa blanca se acercaba hacia el-. CoƱo Darth! deja de lanzar las malditas bolas de hielo!!!

Carpanta se acerco a Idrial y sin dudarlo le dijo -He visto a un mago cerca de las montaƱas, al parecer tiene un puƱado de humanos con grandes escudos, montados en caballo-
La vidente no dijo nada. Espero a acercarse lo suficiente para poder ver con sus ojos de q se trataba todo.

Era lo q teania en mente. La "bienvenida" de lo q quedaba del pueblo de Olry. Un mago y un gran numero de humanos q peleaban bajo su mando.

Una flecha atraveso el desierto y cayo a los pies de Darth -No son bienvenidos en Olry, regresen de donde vinieron- leyo el elemental- firma un tal fanatico llamado RedChaos.

-No me queda claro- pregunto Feanor mirando embobado a la vidente- no se supone q somos aliados de Olry?-
-Los tiempos estan cambiando y es entendible q Olry desconfie- respondio Idrial- lamentablemente tendremos q pelear con nuestros aliados
-Eso no es milkin?- pregunto Darth
-Juro q es idiota, lo juro!- grito Thurston

-Bueno, entonces prepararemos nuestras armas- dijo Carpanta- preparemos nuestros hechizos xq no me fio de ese fanatico me da la impresion q es lo suficientemente poderoso para cagarnos el viaje
-Ya lo creo- agrego la vidente

Carpanta apoyo el cuerpo de Zeridian contra unas piedras y el grupo empezo a discutir la mejor manera de empezar esta pelea.


*****

-SeƱor RedChaos- dijo uno de los hombres- al parecer el grupo de viajeros no va a responder a la carta en flecha. No seran los aliados de Ekrom?
-Lo sean o no, tendremos q comprobarlo a la antigua- dijo RedChaos-. Levanten sus escudos y empuƱen sus espadas. No son los primeros contra los q nos enfrentamos y hemos decubierto sus farsas. La magia ascendente nos cuidara. A por ellos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #8 : Enero 23, 2009, 11:31:25 pm »
-Thurston, no lo hagas- dijo Idrial con una dulce sonrisa dibujada en el rostro
-Y ahora q hice?- pregunto el nigromante mirando a su compaƱero demonologo
-No lo se, pero es una vidente, recuerda q puede ver actos q aun no se han sucitado- respondio Feanor
-Bueno entonces no hare nada o quiza ella sabia q no haria nada y no quiere q no haga nada...- asi empezo un largo discurso de Thruston -(pasados 5 minutos)... entonces no lo hare! pero, q iba a hacer?- concluyo


*****


-Entonces eso es lo q esperas hacer?- pregunto Carpanta al elementalista de hielo- solo esperar?-
-Pero tengo mis razones- respondio este- una vez q esten cerca, no podran hacer mucho. Claro q todo empezara con una pequeƱa niebla mira esto- y diciendo esto bajo de su caballo y empezo a conjurar un simple hechizo

Carpanta al mismo tiempo agudizo su vista. Se centro en sus nuevos enemigos y busco los puntos mas debiles detras de esos grandes escudos. No seria facil, pero confiaba en q su magia le seria de mucha ayuda. Antes de levantar su arco el explorador volvio a mirar al elementalista.

-Cuan logico es q haya niebla en un desierto al medio dia?- pregunto el explorador
-No me habia detenido a pensarlo de esa forma- dijo Darth, quien ya habia realizado su magia. Una tenue niebla se habia levantado de la tierra. Las fuentes de agua eran pocas y el elementalista habia logrado conjurar una niebla casi inexistente.

Carpanta levanto su arco y tenso su cuerda. Cogio una flecha, la coloco tomandose toda la calma q deseaba. Apunto a los pocos puntos debiles q divisaba y disparo. En solo cuestion de segundos la accion se repitio decenas de veces. Las flechas empezaron a caer sobre los caballeros en lo q parecia ser una nube de flechas. Los grandes escudos detuvieron la mayoria de los disparos, pero al menos una docena de enemigos cayeron.

-Miralo al explorador todo guay lanzando sus flechitas- decia Feanor quien caminaba al lado de Thurston- vamos a enseƱarles lo q la magia negra puede hacer-

Al escuchar esto, el nigromante extendio sus manos, las junto y empezo a concentrarse -Ya veras explorador q esto es mejor q tus flechas- dijo Thurston-.

-Thurston, te dije q no lo hagas- repitio Idrial con esa misma sonrisa cautivante- no quiero q nos incineres antes de pelear, sera mejor q lo dejes de intentar xq el futuro no se ve muy alentador para ti y la magia de aniquilacion- dijo riendo-. Estamos frente a hombres muy valientes y dirigidos por un mago poderoso- continuo Idrial- nuestras probabilidades de fracasar son altas, hay solo pocas decisiones correctas. Antes del aterdecer habra terminado todo. Sera mejor q no les cuente mas, todo debe seguir su propio curso- concluyo la vidente-.

-Acabemos con esto de una vez entonces, ya se acercan- dijo Feanor mirando fijamente a la vidente quien rehuia a su mirada-.

-Traiganme una puta piƱa he dicho!!!- se escuchaba desde el centro de los hombres- no puedo pelear sin comer una piƱa!!! quiero una piƱa!!!.

-Crei q habiais dicho q ese fanatico era poderoso- pregunto Darth a la vidente- mas parace q estuviera un poco tocado- agrego riendo el elementalista-.

Los caballeros se divieron en varios grupos. Uno desaparecio en el horizonte en busca de piƱas, mientras los demas empezaron a rodear al grupo y uno dejo de avanzar.


*****


-Entonces cuando los mande a buscar piƱas, iran al bosque y me traeran una- decia RedChaos- a su regreso, traten de venir exactamente por detras de ellos- continuo-. Ustedes quedaran de reserva por si las cosas salen mal. Ahora, los quedamos nos separamos en tres y atacamos por los lados, yo ire con un grupo a atacarlos de frente- concluyo RedChaos-.

El grupo central desmonto sus caballos y antes de avanzar el fanatico recito una oracion. Todos los caballeros se sintieron protegidos divinamente. Con esto empezaron a avanzar.

Al acercarse se podia escuchar en el aire diferentes voces, gritos, insultos, maldiciones. Imagenes intentaban entrar en la mente de los hombres, pero el hechizo del fanatico era mucho mas fuerte.

El grupo de refuerzo habia sido abatido por una lluvia de flechas y aunque las bajas habian sido menores, el fanatico decidio q seria mejor reforzar los flancos. Empezo a dirigirse a comandar el flanco derecho cuando de pronto escucho como si un gran pedazo de hielo se partiera, seguido de una explosion. Cerro los ojos. Al abrirlos vio con espanto como el grupo del flanco derecho habia sido completamente congelado, sin contar a aquellos q habian sido destruidos por la explosion.

-Al parecer estos sureƱos son bastante listos- dijo el fanatico-.
-Pero seƱor, ellos vienen del norte- le replico un caballero-.
-Da igual, van al sur, y son sureƱos. Ahora, donde esta... - y sin terminar su frase se movio hacia el flanco derecho-.


*****


El fanatico perdia terreno y al parecer habia encontrado a quien buscaba.

-Tu debes ser RedChaos verdad?- pronuncio la dama-.
-Asi es sureƱa, y soy leal a la tierra de...-
-Ahorrate el discurso, se lo q pretendes- interrumpio-. Mi nombre es Idrial y venimos de Ekrom, aqui tienes una carta proveniente del Castillo de Tashara en Ekrom en respuesta a la q fue enviada desde Olry- Idrial extendio su brazo y le dio la carta al fanatico-. Deseaba entregartela en persona y evitar esta masacre, pero veo q no se pudo.

El fanatico cogio el pedazo de papel y lo examino por unos segundos. Solto una carcajada y lanzo el papel al suelo, este se desvanecio antes de tocarlo.

-Bonita carta, perdon ilusion- y diciendo esto levanto su espada. A su alrededor caia el ultimo caballero y todos los acompaƱantes habian volteado a observar a Idrial. Cada cual levanto su mano como preparando un hechizo. Sin embargo ninguno logro conjurar nada. Por el cuerpo de Idrial empezo a correr energia hasta llegar a sus manos. Al legar a la punta de sus dedos la energia canalizada salio dirigia como una flecha hacia el pecho del fanatico. Este recibio el impacto y cayo varios metros mas atras.

Todos quedaron en silencio. Se agruparon y se acercaron al fanatico.


*****


Los caballeros iban cayendo uno a uno, algunos congelados, otros a merced de las espadas. Algunos simplemente caian agarrando sus cabezas en gesto de dolor como si estas estuvieran a punto de estallar. El fanatico, con sus tropas reducidas en gran cantidad, lanzo un grito q para sorpresa del grupo incremento el animo de los caballeros.

En el furor de la batalla, y gracias al grito del fanatico, uno de los caballeros arremetio en medio del grupo y acesto un golpe a Carpanta. Partiendo su arco, le dejo una herida descubierta en el brazo. El explorador cayo y el caballero levanto su espada para dar el golpe final.

-Hola q tal?- dijo Darth y poso una mano en el hombro del caballero. En cuestion de segundos un frio helado recorria el cuerpo del caballero congelando cada uno de sus organos hasta quedar convertido en una estatua de hielo- esto se pone cada vez mas divertido no Carpanta?- y extendiendo una mano ayudo a su compaƱero a levantarse-.
-Por un momento crei q me congelarias a mi tambien- dijo entre risas el explorador-. Necesitare unos minutos para aliviar este dolor, por suerte con estos bichos del desierto puedo hacer algo-
-Tomate tu tiempo- agrego Feanor- al parecer ese era el ultimo solo queda el fanatico.-

En ese momento el grupo vio como la vidente parecia estar a merced de la espada de fanatico. Sin embargo, luego de un segundo y de una energia q emano la vidente, el fanatico cayo.

-No es seguro q lo dejemos asi- dijo Cathbad y poniendo una mano en la tierra recito un viejo cantico. De la tierra brotaron raices y empezaron a rodear al fanatico hasta dejarlo inmovil-.

-No pensaran vencerme tan rapido- grito el fanatico- habeis olvidado mirar atras.

Detras de ellos se acercaba una veintena de caballeros, cargando piƱas, saliendo del bosque. El primero de ellos cargaba un cuerpo y rodeaba su cuello con su espada.

-Liberame poderoso druida o tu compaƱero morira- dijo RedChaos

Cathbad vio a Zeridian siendo arrastrado por los caballeros y sin dudarlo ordeno a la naturaleza soltar al fanatico. En el instante q soltaron a Zeridian, Carpanta se acerco a recogerlo y la vidente asintio con la cabeza a Cathbad; este no cuestiono su actuar, dejo sus hechizos a un lado y se pusieron a merced de los hombres de Olry.

-Hemos sido bencidos por ti y tus valerosos hombres RedChaos- dijo la vidente y por primera vez el fanatico se dio cuenta q ella conocia su nombre sin el haberse presentado-. Caballero del Orden de la Luz, Antiguo Protector de la Isla de Katgar, solo alguien con acceso a la biblioteca de Ekrom podria conocer tus viejos cargos y tambien conocer la razon por la cual fuiste designado a cuidar la entrada a las tierras de Olry- callo la vidente y espero respuesta-.
-Princesa?- dijo RedChaos mientras se ponia de rodillas-. Usted rodeada de estos sureƱo, no reconoci el escudo bordado en las monturas de vuestro caballo, espero sepa disculparme- agrego el fanatico sin levantar la cabeza-. Le ruego me acompaƱe para q puedan descansar y pueda curar las heridas de vuestros sureƱos amigos.
-Que asi sea, tenemos cosas q conversar-dijo Idrial

-Menudo loco con el q nos toco pelear no?- dijo Thurston a Darth
-Al menos maneja bien su magia- respondio el elementalista de hielo con una sonrisa en el rostro- apuesto a q el si puede conjurar una bola de fuego.
-Creo q Feanor me llama- dijo el nigromante acelerando el paso
-Lo dudo Thurston- respondio Feanor-.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #9 : Febrero 09, 2009, 08:14:44 am »
Fortaleza del desierto de Aruk
Aruk
Sexto Dia



-Entonces vais en busca de quien encontro este sello eh?- pregunto RedChaos- Dudo que esten en Olry.
-No es eso exactamente joven fanatico- sonrio Idrial- quien encontro el sello trato de ocultarlo- continuo la vidente pero fue abrutamente interrumpida-...
-Un momento!- dijo Carpanta quien habia terminado de acostar a Zeridian en una de las camas donde seria vigilado por una sanadora- quiza sea yo el unico que recuerde la reunion q tuvimos en Auxis antes de partir, porque hemos pasado por mucho en tan pocos dias, pero no dijiste que el sello fue encontrado en una mina y eso fue lo que dreno la magia de Olry?- pregunto Carpanta-.
-Quiza ese no era el momento para contarles toda la verdad- continuo la vidente quien no gustaba de ser interrumpida-, este momento tampoco es el indicado, pero se que no podre ocultarlo mas tiempo. El sello fue encontrado efectivamente en una mina, pero lo encontro un mago. En tiempos muy antiguos, uno de quien nos acompaƱa fue designado por la Guardia Negra de Ekrom para encontrar el ultimo sello que se mantenia sin ser destruido. El unico sello que mantenia a Terra de la destruccion- la vidente se acerco a Carpanta y miro sobre su hombro a Zeridian-. A este mago se le encomendo la mision de ocultar y desaparecer cualquier indicio que pudiera indicar que existio en algun momento uno de los siete sellos del armagedon en Olry- la vidente volvio la cabeza y miro nuevamente al grupo-. El hechizo fue tan fuerte que necesitaba de toda la energia de las tierras para ser ocultado, pero no eternamente.
-Es entendible, es lo minimo que se necesitaria para que este viejito lograse igualar un hechizo de los dioses no?- dijo Feanor esbosando una sonrisa a la vidente-.
-Cuida tu lengua!- grito Idrial-. Aun no te enteras cuando importante es este clerigo en nuestra mision!- cerro los ojos un momento y al abrirlos su rostro se volvio tierno y su dulce sonrisa regreso nuevamente-. Pero ese no es el tema. El hechizo de Zeridian no podia ser comparado con el de los dioses, no podia ser eterno, aunque ha durado varios siglos. Esta es pues nuestra mision, detener a quien intente romper dicho sello y esconderlo de alguna manera- concluyo la vidente-.
-Entonces vienen a buscar a quien encontrara el sello eh sureƱos!?- dijo candidamente RedChaos mientras servia un poco de te a todos.


*****


-Habiendo tantas escuelas de magia, el tuvo que escoger la fantasmal y jugar a congelar a medio mundo- hablaba para si mismo Thurston mientras caminaba por lo que fue el campo de batalla-. Maldito elemental de hielo!!! Muertos congelados no me sirven de nada!!!- siguio maldiciendo el nigromante-. Sera mejor reunir la mayor cantidad posible, porque despues de lo que dijo la vidente, lo que viene parece que va a estar buenisimo.

Sorteando estatuas de hielo y partes de humanos, el nigromante encontro lo que buscaba con tantas ansias: el primer cadaver que no estaba convertido en hielo. Thurston decidio acentuar su imagen de mago, asi que cubrio su cabeza con la capucha de su tunica y tomo su libro de conjuros.

-Escuchame- susurro el nigromante-.
-Eres uno de ellos verdad?- dijo el alma-.
-No me tomes por quien crees que soy, mi nombre es Thurston, cual es el tuyo?- pregunto-.
-Mi nombre es algo de poca importancia y no tenia deseos de conocer vuestro nombre- repondio el alma-.
-Sin embargo, has de saber cual es mi profesion.
-Tampoco es de mi interes. Lo unico que me interesa ahora es dejar este cuerpo.
-Seguro? Deseas vagar por estas tierras por toda la eternidad?
-Y que sabes tu de lo que a mi me puede interesar?
-Puedo saber mas de lo que te imaginas- dijo Thruston mientras alzaba un poco mas la voz para hacerle notar que era una persona importante-. No desearias acaso permanecer junto a tu viejo cuerpo?.
-Es que acaso...?- el alma guardo silencio unos segundos-. Eres un nigromante y me ofreces una oportunidad de vivir nuevamente. Bajo que precio?
-Fidelidad es lo unico que puedo pedir.
-Fidelidad es lo unico que tendra de mi... mi seƱor.

Una vez que el nigromante tuvo el concentimiento del alma para ser revivido, abrio su libro de conjuros, dibujo los simbolos necesarios en la arena y con mucha calma y cuidado pronuncio su conjuro.

-Wieder auf ihren kƶrper und dient meine wĆ¼nsche.

Del simbolo dibujado, una energia negra surgio envolvio el cuerpo inanimado. El alma girando en un espiral regreso a su cuerpo y un ser tan negro como la misma oscuridad se levanto. Vestido en una tunica negra, solo sus ojos azules se asomaban a traves de la capucha. Flotando a pocos centimetros del suelo, inclino su cuerpo y sello con ese gesto un pacto con el nigromante.

-Que curiosos resultaron estos liches- dijo Thurston mientras prosigio con su busqueda-. Ahora a buscar algo mas.

Al regresar a la fortaleza el nigromante tenia bajo su mando dos liches y un vampiro.

-Menudos bichos los que traes- dijo Darth-.
-Pudieron ser mas, pero ALGUIEN congelo demasiados cuerpos- respondio Thurston-.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2009, 07:53:15 pm »
-Entonces, ya que estan aqui los refuerzos de Ekrom- dijo RedChaos- los escoltare con mis hombres hasta las tierras de Olry, que no estan ya muy lejos- diciendo esto miro por una de las ventanas y admiro el desierto-. Nos espera un camino dificil hasta el centro de Olry. Como les decia, no creo que en Olry este el mago que busca ese sello; en realidad estan alrededor de la ciudad. Cuando pedimos ayuda a Ekrom habiamos derrotado a un poderoso mago quien nos revelos sus planes y de alguna manera nos advirtio que otros vendrian. Sin dudarlo les avisamo a ustedes. En ese corto tiempo otros magos mas llegaron y lo unico que pudimos hacer fue cerrar las puertas de la muralla de la ciudad y resistir. Las minas de Hanak, que son donde esta el sello, se encuentran en el monte con el mismo nombre. La ciudad de Olry utiliza este monte como parte del amurallado. Es cuestion de llegar a la ciudad y llegaremos al sello sin problema alguno. Claro, si algun mago logra entrar, llegaria al sello tambien- RedChaos vio como todos le aprestaban toda su atencion, pero se detuvo un momento para servirse un poco mas de te-. Como ya se han dado cuenta, mi mision era esperar por ustedes y detener a cualquier impostor. Derrotamos a varios antes ustedes llegaran. Dicho sea de paso, les pido disculpas no crei que la pelea terminaria asi. Aqui tienes un arco nuevo sureƱo- dijo esto justo en el momento en que uno de sus caballeros entraba al salon con un hermoso arco con inscripciones talladas-, se que no es como el que tenias, pero creo que encontraras este arco muy comodo. Tan pronto como sanen tus heridas pruebalo- dijo muy sonriente RedChaos-. Bueno he hablado mas de la cuenta mis queridos sureƱos, partiremos maƱana temprano. No hay tiempo que perder. Coman y descansen que estoy seguro que el camino estara plagado de peligros.

Al atardecer comieron todo lo que desearon, conversaron y se prepararon para lo que seguiria de la aventura. Ciertamente el camino que seguirian se veia peligroso, tanto asi que en algun momento de la noche vieron pasar un dragon rojo.

Idrial casi no descanso esa noche. Paso la noche concentrada mirando por la ventana, dejando que sus visiones fluyeran.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Historias de Terra: Inicio
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2009, 08:30:55 pm »
Fortaleza del desierto de Aruk
Aruk
Setimo Dia


El amanecer llego, Idrial dormia. Darth se estaba levantando y animando al resto del grupo a despertar pues el tiempo corria.

Carpanta retiro sus vendas del brazo y se vio totalmente recuperado. Volvio a las salas de sanacion para ver a Zeridian, pero este seguia inconciente.

Cathbad, en su silencio de siempre, ayudo a ordenar las cosas y tuvo los caballos listos para partir.

Thurston desperto y lo primero que vio fue a sus liches abrazados en una posicion algo indecorosa. Congelados uno encima de otro, cubiertos con una fina capa de hielo. Thurston miro sumamente extraƱado y miro a Darth, pero este no le habia prestado atencion siquiera a lo que sucedia en el cuarto. Solto un grito ahogado y todo el grupo se volvio a ver que sucedia. Tras largos segundos de silencio el grupo estallo en risas y un avergonzado nigromante rompio el hielo.

-Parece que tus liches estan fuera de control- dijo Idrial entre carcajadas-.
-Me parece mas que esto es obra de algun heladero- diciendo esto Thurston miro a Darth-.
-No me mires a mi, mira como han puesto sus manitas en esos lugares, cualquier se congela asi- termino riendo Darth-.

Despues del pequeƱo incidente con los liches. Estaban todos dispuestos a partir.

-Que haremos con Zeridian?- pregunto Carpanta-.
-Estara bien aqui- respondio RedChaos-, las sanadoras dicen que esta bien, solo inconciente porque ha usado algun tipo de magia muy fuerte- tomando de hombro a Carpanta continuo-. No tienes de que preocuparte sureƱito, tu amigo estara bien. Su caballo se queda aqui y apenas despierte nos alcanzara. No contamos con tiempo como para esperarlo.

Sin decir mas. Partieron hacia la ciudad de Olry.



*****



Medio dia de camino y la fortaleza se habia perdido en el horizonte. Aun en el desierto, Carpatan diviso un halcon en los aire.

-Un halcon? En el desierto?- se pregunto en voz alta-.
-Alguien debe estar espiandonos no crees?- dijo Feanor con aires de grandeza-. Vamos explorador, dale una mirada.

Carpanta avanzo unos metros, subio a una duna y agudizo la vista. En la distancia podia ver a un mago con una tunica roja. Parecia tener dos grandes perros de mascotas y vio algo que pudo identificar como una hydra. Trato de agudizar mas la vista, pero una imprudente tormenta de arena no lo dejo ver mas.

-Idrial, he visto a un mago mas adelante, no parece tener las mejores intenciones en realidad- informo Carpanta-.
-Sera mejor acercarnos y ver que desea- respondio Idrial-.
-Eso seria un poco tonto en realidad, ya les dije que todos los magos que rodean Olry estan en busca del sello- dijo RedChaos-. Ademas, saben que no hay mas magos en Olry verdad?
-Deberiamos hacer caso al fanatico loco- dijo Thurston-.

El grupo avanzo hacia el mago, pero no hubo necesidad de ir mas lejos. Cuando el grupo pudo reconocer la figura del mago, un enorme sabueso corria hacia ellos. Rapidamente Carpanta empuƱo su nuevo arco y una flecha corto el viento. La flecha se clavo justo en medio de los ojos del sabueso y este cayo estrepitosamente al suelo.

-Creo no vamos a tener necesidad de conversar verdad?- dijo Cathbad y todos guardaron silencio-. Al parecer es un mago de aniquilacion y conjurara mas tropas, sera mejor que nos preparemos y defendamos- aun todos miraban asombrados de que el druida hablara- o atacamos?
-Cathbad tiene razon, actuemos rapido- alento Thruston-.

Al otro lado, donde se encontraba el mago, se podia divisar lo que parecian las murallas de la ciudad. Las tierras de Olry estaban cercas, pero tendrian que superar a este mago desconocido antes de seguir avanzando.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!