Atipica declaracion de guerra

Iniciado por Mago Viejo Verde, Enero 10, 2007, 04:12:11 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Vodka , representado por el mago #188 (nombre 237) , ha encontrado conveniente declarar la guerra al asilo de magos ancianos de terra

Prefeririamos una declaracion un poco mas formal , aunque fuera un mensaje privado de su lider , pero asi sea

Supongo que algun dia diran el motivo , mientras tanto , hasta que esto se aclare , asumimos que estamos en guerra.

Un saludo

MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jacobino

Si pudieras explicarte mejor,xk yo no entiendo nada.

Te a mandao algun mensaje declarando la guerra en nombre de Vodka¿?
Se a producido alguna accion por parte de algun jugador de Vodka k pudiera desencadenar la guerra¿?

Si como bien dices no sabes los motivos,y aun asi asumes la guerra,me da que stabas esperando la minima por parte de Vodka para saltar a declararar o como en ste caso aceptar la guerra.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Jambor

MVV, creo que te equivocas completamente. El mago 237 no representa a VODKA, unico y exclusivamente lo hace INNOMINADO.

Si ha sido por los actos que hemos tomado, algunos de tus magos, han multiatacado a los nuestros y no digamos de Coseos porque sí. Se les devuelve de la misma manera.

Respecto a la guerra, deberías hablar con INNOMINADO y hacerlo de una manera formal.

Un saludo MVV.

SysT3m

Umm el q como y cuando ?

MVV dile a tu jugador q t diga exactamente lo q le he dicho ...

y si quereis guerra no hay ningun problema ...

quizas si tus jugadores no multiatacaran y spelearan yo no lo habria multiatacado pensando q ya estabamos en guerra pues eso es lo q le he dicho a tu buen amigo chilote .. o chulote o xxxxx por q es lo q parece un xxxxx ..

q por cierto yo e pedido disculpas a tal mago .. y tus jugadores lo unico q han contestado ...por un te en vuestra lista negra no pasa nada ...

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

pa ti mvv

Jambor

Cita de: SysT3m en Enero 10, 2007, 05:25:27 PM

.. y tus jugadores lo unico q han contestado ...por un te en vuestra lista negra no pasa nada ...

Totalmente de acuerdo.

Pero insisto, esperemos a INNO a ver que dice. Y las guerras se declaran una vez que el lider del bando contrario esta al tanto para poder informar y no de esta manera.

ieaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. come on

CaMaRa

Si quieren guerra la encontraran :P jijijijij!!!! era de esperar

Jambor

Yo solo quiero la paz. Seamos todos amigos.

Panchitooooooooo? faltaba eso

SysT3m

Shurgan

Ta todo dicho, esperos a que llegue el jefe, pa empezar luego ^^

Carpanta

Jajaja...xDDD MVV esperate a Innominado haber que dice y no hagas ver que somos nosotros los que declaramos la guerra porque no es así. Habeis multiatacado y dicho por mensajes y cartas en flecha gilipolleces que no vienen a cuento. Si quereis guerra esperaros a que Innominado vea lo que a sucedido y que eliga una u otra cosa.
Dance with me :-)

Mago Viejo Verde

Hombre , si me encuentro con magos multiatacados y coordinados , spells , y un mensaje de un jugador de vodka en el hof comunicando que en su gremio dicen que estan en guerra , lo mas prudente es creer que estamos en guerra , pero lo mantendremos todo a bajo nivel mientras llega inno .....

Las guerras no son motivo para perder las buenas maneras.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Carpanta

Desde cuando el cordinar esta mal visto? Yo alucino con vosotros enserio... Vaya tela!
Dance with me :-)

SysT3m

Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 10, 2007, 06:39:33 PM
Hombre , si me encuentro con magos multiatacados y coordinados , spells , y un mensaje de un jugador de vodka en el hof comunicando que en su gremio dicen que estan en guerra , lo mas prudente es creer que estamos en guerra , pero lo mantendremos todo a bajo nivel mientras llega inno .....

Las guerras no son motivo para perder las buenas maneras.

acaso has leido el mensaje q yo le mande al tipo ese para decir q yo dije nada ¬¬

Shurgan

YO LE HECHO TODA LA CULPA A VICENTA Y JAMBOR!!

SysT3m

vete a brasil con tus amigas las travesti ...  :ph34r:

Jambor

Atmos

Cita de: Carpanta en Enero 10, 2007, 06:40:55 PM
Desde cuando el cordinar esta mal visto? Yo alucino con vosotros enserio... Vaya tela!
el problema no creo q sea el coordinado, el problema esel spell y el multiatake+coordinado, fijate q dice
Cita de: Mago Viejo Verde en Enero 10, 2007, 06:39:33 PM
me encuentro con magos multiatacados y coordinados , spells , y un mensaje de un jugador de vodka en el hof comunicando que en su gremio dicen que estan en guerra

dadme un manuscrito de 10 lineas del hombre mas honrado del mundo y encontraré en él motivos para ahorcarlo(¿el cardenal Richelie?)

no busquemos malas intenciones x q las vamos a encontrar en todos los sitios si keremos, x mucho menos se han empezado guerras y estoi seguro de q vosotros esperais esta asi q a nada vienen las "caras" de sorpresa, de todos modos creo q nosotros vamos a ablar con vuestro jefe para decidir q hacer en vez de ponernos a multiatacar y spelear :P^_^ ^_^ sin acritud  ^_^ ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Jambor

Me estoy quedando perplejo  :huh:, guerra?, peroooooooooo porque?

No entiendo nada

Atmos

aun no esta declarada, hay q ablar con inno, y desde aki le pediria a mvv q se esperen las 24 horas de rigor si no se puede slucionar esto sin llegar a la guerra.
los motivos mas actuales son el multiatake y el speleo de algun miembro de TE pero no se si hay algo de antes :rolleyes:, de todos modos insisto en q aun se esta en fase de negociacion.

edito: fallo de ortografia gordo :P
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Pero el multiataque ha sido vuestro...
Tu tienes 626 mensaje esperando

SysT3m

es decir multiatacais speleais y luego si os hacemn lo mismo guerra ???

yep pues por mi podeis empezar ya ..........

ChaosSoldier

Suerte a ambos gremios en la guerra.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Geigermen

SysT3m no metas mas baza y vamos a esperar...

Cookcinero

suerte a ambos dos gremios kakakakakaka :grupito: :ph34r:

:quemate:

kien dijo pasel, ke odavia e keda 1 en la cocina, aunke es de aier XD

MMH al ganador le doi dos XD

Jambor

El Esbirro del Mal

mvv, las cosas han sido asi. Nathan multiataka(3 atakes) a dacter, se le replica(dos atakes) y spellea para dejarlo kieto. onuris spellea y nathan devuelve las contras. Eso es todo lo pasado, no hablo en representacion de vodka ni de nadie, k conste, solo digo k ateniendonos a tus palabras los k deberiamos pensar k hay guerra somos nosotros gracias al multiatake de nathan. Habla con Inno y decidid lo k sea, pero las cosas k keden por delante y ambos sepais de antemano como ha ocurrido todo. 
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Jambor

Yo solo he sido ojeador...

He visto muxo amor, y muxa lefa de por medio

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

CON LOS DATOS DE LOS Q DISPONGO

VODKA  no declara la guerra a TE,

aunq soy consciente q la situación es delicada, creo que el detonante de esta situación corresponde a la acción de un jugador de TE, esto es, VODKA es el agredido

Secuencia de acontecimientos, a riesgo de equivocarme.

1. Nathan(TE) multiataca a nuestro compañero Daxter, que manda mensaje al gremio.

2. Jambor (VODKA) le pide explicaciones y Nathan responde "que mas da que haya un TE en vuestra lista negra si hay muchos Vodka en la nuestra" (no es literal pero puedo buscarla)

el comentario de nathan es erroneo, hay 8 TE en nuestra lista, pero le damos una importancia mínima a este hecho pues cualquiera sabe las listas q implemento frank son una caca y hay q ir solucionandolas entre los gremios y jugadores.

3. Salsita (VODKA) en respuesta al multiataque de Nathan, tras preguntar a daxter si se debia a una accion anterior suya y para evitar q le siguiera atacando (varios de nuestro gremio estaban online durante los ataques, tengo los mensajes del gremio de daxter y las repuestas de los demás) le da varios ataques de castigo y Jam(VODKA) spellea tb a Nathan para evitar q mueva.

4. Onuris (TE) spellea a Salsita desbandado, el cual se come varios turnos.

5. Aprovechando el spell, Nathan devuelve ataques a Salsita, aún comiendose algún turno de los spells de Jambor. (resultado, Salsita pierde 400 tierras)

6. 237 (VODKA) debido al follón q se estaba montando en el gremio piensa que hay guerra y multiataca a Chilote andrez.

VODKA se disculpa, como ya lo ha hecho 237, por el multiataque a Chilote

VODKA pide explicaciones por la actitud hostil de los magos de TE, detonante sin lugar a dudas, de ésta situación, y considera correctas las acciones emprendidas contra Nathan como castigo y medida preventiva ante nuevos ataques a Daxter.

VODKA solicita rectificación sobre la acusación de inicio de hostilidades por nuestra parte.

Estamos dispuestos a salvar este escollo, siempre y cuando la solución que se nos presente para ello sea razonable, lo que personalmente deseo.

Por último, si finalmente nos vemos abocados a una guerra, no nos echaremos atrás.

Un saludo

PD: Hasta finalizar las conversaciones Nathan puede resultar spelleado, por lo q me atrevo a sugerirle q mueva con cuidado.

PD2: Si Onuris recibe algún spell o multiataque, solo se deberá a su condición de coseador habitual y ya sufrido por nuestro gremio... digmos q la cuenta es anterior a este incidente.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

ya tenia escrito casi todo el post cuando respondió esbirro... se que me repito pero me daba pereza borrarlo e iwal asi si no se entiende el de uno se entenderá el del otro :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

ashur

Como habla...Como Habla nuestro amado lider INNO... :wub:

Lo dicho...creo q esta todo bastante claro....Si al final se inicia una guerra...(para variar) que quede claro como el agua que sera debida a las inapropiadas acciones de un TE y no de Nadie de Vodka, y venga leche q se me oxidan los spells....

Tamborcete...me resulta raro verte haciendo la paz y no la guerra.... :plop:

Innominado

VODKA como gremio no desea guerras, muchos estamos bastante cansados de ellas y se hará lo posible por evitarlas...

quede claro a los demás jugadores, que aunq particularmente alguno de mis compañeros tenga ganas de feria, todos son concientes y asumen la postura q defiendo... pues estan por libre adhesión dentro de este gremio.

aunq ashur se empiece a aburrir... bajate como yo a empezar de nuevo  :plop: y rankeas otra vez gronaaash  :rolleyes: que sabes que es mas divertido, juas

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Me he vuelto bueno Ashur.

Me he comprado el libro de "Fuerza para vivir", el que anunciaba Donato. Y ahora estoy hablando con Dios a diario, quiero la paz para todos, Donato tambien la quiere para vosotros.

Ashur, este libro a mi me esta ayudando, a ti tambien te puede ayudar.

PD: Esto no implica a que Nathan se ande con ojo...

Geigermen

Que poder de palabra de Inno....y de Jambor xDD, tio no estudies mas, k mira como te estas kedando! xD

El Esbirro del Mal

nuevo multiatake de TE, esta vez la tocao a brujo el dudoso honor de dar mas de un atake por 24 horas... pero claro, taba tan boniko ese verde licenciao.... A LA HOGUERA CON EL BRUJO!!!!!  :quemate:

xDD
Knights of the Dark Age

Morathi

o sea no hay guerra?  puchas, yo q me estaba preparando para mirar.....

saludos  :wub:

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Nathan

Cita de: Jambor en Enero 11, 2007, 05:54:34 AM
Me he vuelto bueno Ashur.

Me he comprado el libro de "Fuerza para vivir", el que anunciaba Donato. Y ahora estoy hablando con Dios a diario, quiero la paz para todos, Donato tambien la quiere para vosotros.

Ashur, este libro a mi me esta ayudando, a ti tambien te puede ayudar.

PD: Esto no implica a que Nathan se ande con ojo...
joer jambor dejame mover trankilo k sino me pongo nervioso  :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jambor

Aclarameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :ph34r:

Sonvic

Kiros esta en mi lista negra y antes q termine el reset morira de alguna forma, asi q estemos en guerra o no me da lo mismo.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Geigermen

SysT3m

Suena a amenaza ....

:plop:

eso es un ...me esperare a darte la puñalada por detras pero q sepas q t la dare

si quereis guerra decirlo y deraos de tonterias

Jambor

1vs1 apuesto por KIROS.

Si deja de mover el mago hasta el final del reset ya te ha ganado. Y por supuesto, tendra a todo su gremio detras como pirañas!

Skaos

En caso de guerra.. apuestoo po çr los vodkas!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

El Esbirro del Mal

es k es facil agarrarse a la bebida :P
Knights of the Dark Age

Huinchaman

Cita de: El Esbirro del Mal en Enero 11, 2007, 11:21:02 AM
nuevo multiatake de TE, esta vez la tocao a brujo el dudoso honor de dar mas de un atake por 24 horas... pero claro, taba tan boniko ese verde licenciao.... A LA HOGUERA CON EL BRUJO!!!!!  :quemate:

xDD

jajaja y yo no reclamo nada con los ataques de inno y sould .... los counter de poder son en guerra y no por un COS... pero yo calladito y ud tb deberian hacerlo asi....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Thanquol

Animo sonvic!!!! ahh no, q ya t mataron XDDD si q duraste xDDDDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

en caso de cos actuamos tal y como se refleja en nuestras normas gremiales, las cuales aparecen en la descripción del gremio.

sin más ni más  :wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

CaMaRa

Geigermen

Cita de: Huinchaman en Enero 12, 2007, 02:51:55 PM

jajaja y yo no reclamo nada con los ataques de inno y sould .... los counter de poder son en guerra y no por un COS... pero yo calladito y ud tb deberian hacerlo asi....

Las contras por poder son legales