comunicado oficial

Iniciado por blues, Enero 12, 2007, 10:38:00 AM

« anterior - próximo »

blues

El sgte mago:

CitaReino   Juicebox (# 216)
Gremio   PG
Descripcion   blues.. viuda.. que mas no se dan cuenta que no pueden? que de a poco mueren? en fin..

esta guerra pronto terminara y yo no voy a ser derrocado.

lastima por ustedes y por su   repu,tacion por que conmigo la van a perder :)

saludetes!

se encuentra viendo crecer las flores desde abajo!

luego de 9 dias de brava porfia..

damos por terminadas nuestras rencillas con el por su multiataque.. y le deseamos feliz reencarnacion.

y recuerden niños y niñas... multiatacra a un As
suele provocar ardor en algun extremo del tracto digestivo.

gracias por participar

pdta:  como siempre digo no somos habiles, pero somos cargosos

Quis custodiet ipsos custodes?

ViudaNegra

Japeto5

En realidad, el que se acaba de morir fui yo :D Mis disculpas por meterme donde nadie me llama...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ViudaNegra

Cita de: Japeto5 en Enero 12, 2007, 10:55:59 AM
En realidad, el que se acaba de morir fui yo :D Mis disculpas por meterme donde nadie me llama...

emmmm....

japeto como ya te dijo una vez gonzalo... no aclares.... que oscurece!

xq estabas vos con su mago?
me queda pensar q gonz en definitiva no sabe jugar... en situaciones limites, claro esta....
o bueno tal vez no podia mover...
... ok
y digo... eso no es multimagia?? osea trampa???
justamente algo de lo q se nos estuvo acusando ultimemente...

mmmmm... :huh:

blues

arañita, muy feo lo del cuac!
quedamos en que ibamos a ser respetuosos  :rolleyes:

a lo de Japeto..

a ver si entiendo bien.. cuando se vanagloriaba de que no lo podiamos matar era gonzalo
y ahora quelo matamos era japeto  :huh:

curioso
realmente curioso

ViudaNegra

ufa... ta bien

retiro el cuac...

bajo protesta...

:rolleyes:

gOnz

blues,

si vos podes decir faBor yo puedo decir comentillo no te parece?  :grupito:

en fin.. cosas que pasan, ahora.. estar mirando todo el dia el mago para ver apenas mueva y a la primera tardan 4 segundos en conjurar??? es raro eso.. o muy enfermizo.. se sienten bien?

me parece q estan llenos de problemas!! hasta se creen patos!  :grupito:

sobre lo de multimago.. seeeee... tengo 10 magos.. ah no, ahora 9 :)
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

Japeto5

Muchachos, les explico...

Cansado, y hasta las masas... de que el Gonz todos los días me estuviese avisando que lo estaban multispeleando en el super, y que me jodiera para que me creara un mago y le echara una mano en ese server... aburridísimo de esos comentarios a diario (y como ustedes bien saben, gonz es bastante hinchapelotas :D) le dije que me pasara el mago...

El tozudo de gonz no quería, pero lo convencí que era la única forma en que iba a poder jugar en paz (y que me dejara en paz a mí también), y que iba a solucionar rápidamente su situación...

Resultado??? me morí en menos de 24 horas  :grupito:

Admito toda clase de comentarios del tipo "eres un pastel..." y demases por haber caido en tragada de spells dos veces en 24 horas...

Al menos fue verdad... solucioné rápidamente el problema  :rolleyes:

Supongo que mi historia no les gustará en lo absoluto a ustedes, pero es mejor que de la cara y asuma mi responsabilidad en todo el cuento, total, la idea fue mía, y el que se equivocó moviendo fui yo.... además, les aviso que, como castigo, tuve que reencarnar en el super (cosa que no deseaba hacer, ya que estoy manejando un mago en el blitz y con eso es suficiente) y voy a tener que echarle una mano a Gonz...

Y nuevamente, disculpas... sé que querían matar a Gonz... en todo caso, no soy un pez tan chico como para que mi muerte en sus manos no valga ni un centavo  ^_^
Saludos!

Innominado

se puede entender que la guerra entre ustedes ha terminado??

Por preguntar, no más   :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

blues

entendido japeto...
si no tenias mago en el super.. supongo que no es ilegal...solo algo vergonzoso para el.

me sigo preguntando eso si... si me hubieras matado..
hubieras blanqueado la situacion?
quien hubiera reclamado el credito?
como tu dices.. a gonzalo lo conocemos bien... no?

ademas.. caramba.. que raro que se quejara si aca en el foro y por privados.. solo decia que no le haciamos nada y nos iba a matar...
debo haber leido mal seguro... su descripcion tambien.

por nuestra parte,felicitaciones, buena pelea!!
...fea la actitud de hablar de mas antes de tiempo.

e insisto ya no tenemos cuentas pendiente con el mago juicebox.
no creemos en extender las broncas a sucesivas reencarnaciones.

Morathi

hmmmm les recuerdo, para q despues no aleguen si los borran:

lean aki:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8646.0

iratus01@hotmail.com Iratus850
Ver Perfil WWW Email Mensaje Personal (Desconectado)

Official Rules of Game
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2005, 10:21:45 »

Al registrarte para jugar a http://www.thelord.cl">The Lord Archmage, aceptas los siguientes términos, condiciones y reglas del juego. En adelante, aceptas y comprendes que http://www.thelord.cl">The Lord Archmage esta actualmente como un Beta en desarrollo y que entrarás al foro para participar activamente en su desarrollo del juego. Avisar de cualquier error o bug que pueda ser encontrado mientras jueges. En adelante aceptas y entiendes que http://www.thelord.cl">The Lord Archmage se ofrece como un servicio gratuito para aquellos que se registren y participen. http://www.thelord.cl">The Lord Archmage no da garantias sobre el juego ni tu participación en el juego. http://www.thelord.cl">The Lord Archmage se reserva el derecho a rechazar o borrar tu cuenta en cualquier momento por cualquier razón y sin aviso ni explicación. Además, al registrarte para jugar y participar en http://www.thelord.cl">The Lord Archmage aceptas que has leido y estas de acuerdo, y que como jugador de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage eres único responsable de conocer las siguientes reglas.

Reglas generales del juego

1. Cada jugador registrado tiene permiso para tener un mago en cada server que quiera jugar.

-Se aplicarán las siguientes excepciones:

1a. Aquellos jugadores que hayan sido designados como parte del equipo de desarrollo. Sin embargo, no podrán tener mas de un mago que participe activamente en cualquier servidor del juego.

1b. Aquellos que debidamente adviertan al concilio de http://www.thelord.cl">The Lord Archmage que juegan desde la misma ip con otro jugador.   

a. Esos jugadores deberán reportarlo desde el link del concilio en el juego. Ningun otro medio de aviso sera aceptado.

b. Esos jugadores deberán avisar en todos los resets.

c. A estos jugadores se les pide que tengan sus reportes actualizados todo el tiempo. p.ej: si uno de esos magos muere, y se crea uno nuevo, deberá avisarse de esa situación.

d. A estos jugadores se les prohibe coordinar de cualquier forma con otro mago que juegue desde la misma IP.

2. Compartir cuentas está prohibido. Sólo el jugador registrado puede entrar en su cuenta.

2a. Cada jugador deberá jugar el mago que se haya creado. Está prohibido cambiar magos y/o dar magos a otro jugador.

2b. Está prohibido crear un mago de reserva o inactivo.

2c. Guarderías y/o cualquier otra forma de prestamo está prohibido. Sin embargo, circunstancias especiales pueden ser aprobadas por el concilio.

....

6. El acoso a cualquier jugador en http://www.thelord.cl">The Lord Archmage esta prohibido.

Esto incluye pero no se limita a: insultos personales, lenguaje ofensivo, etc...

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Atmos

en cuanto borren a todos los multimagos q empiecen con los q prestan su mago. personalmente veo bastante peor q una persona mueva dos magos a q 2 personas muevan un mago ^_^ :rolleyes:, eso si, las normas son las normas :wub:.
Play with the best? Die like the rest!

ViudaNegra

sisissisi esto no es vida!!!
hace 9 dias q blues no se baña y hace pipi en una botellita de agua mineral (eso nadie me lo cree no?) bueno de cerveza...
esta todo apestoso!!
:wub:

Japeto nadie dice q tu muerte sea poca cosa... solo q tanto pavoneo gonzalo...
q en definitiva no creo q lo ayude mucho el hecho de q digas q el no se murio sino vos...
xq que intentaste salvarle el mago
mas q nada x los msjes privados q nos envio a blues y a mi o los post en el foro...
repito pavoneandose de lo peluches q eramos y lo pro q es el...o que blues jugaba con mi mago... o que teniamos scripts...

eso nada mas...

saludos!

Atmos

toda la razon, si eres tan pro no necesitas q nadie mueva tu mago ni q t ayude contra "2 magos q son tan malos", deberia haberselo peleado él solito q es el q lo buscó.
Play with the best? Die like the rest!

gOnz

morathi... anda a pelar papas queres...

otra cosa.. el mago lo manejo pajeto ayer.. hasta hoy q murio.. te recuerdo que 8 dias lo maneje yo y no me pudiste matar.. es mas, quedaste muy abajo igual que viuda.. no me pudiste entrar siempre y cuanto tuve ejercito (no contemos cuando no tenia nada y solo pillajeabas ;) ) asique.. vamos a los tantos.. matar un mago solo speleando da verguenza.. por que yo tengo que tener verguenza?

mira esto..

2007-01-12   10:18:21
el mago blues(#6) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2007-01-12   10:18:17
el mago Hadita(#345) te ha conjurado el Hechizo Serenity

2007-01-12   10:10:33
el mago ViudaNegra(#13) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2007-01-12   10:09:35

2007-01-12   10:09:31

2007-01-12   10:12:48
el mago ViudaNegra(#13) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2007-01-12   10:12:46

2007-01-12   10:12:31

sos un peluche man.. no se que hablas, y si accedi a darle el mago a japeto.. es por que tengo demasiado mucho trabajo no como vos como para andar mirando si moves o mueve viuda como vos..
como se nota que estas al pedo todo el dia.. asique, si vamos a hablar sobre verguenza.. no te da verguenza a vos estar todo el dia mirando si muevo el mago y no hacer mas nada que eso?

en fin.. te vuelvo a repetir, 8 dias tuviste para matarme.. y no lo hiciste, 2 contra 1.. y no pudieron,tenia el apoyo de Vodka pero no decidi involucrarlos,  cuantas veces te reboque spells? cuantas veces me conjuraste y volviste a conjurar hasta quedarte VOS y VIUDA sin mana o turnos?

asique.. yo tengo que tener verguenza? naaa pobre.

vuelvo a repetir, somos amigos claro.. pero si tu objetivo es humillarme te sale mal, por que vos solo te estas humillando.

fui mucho mejor estratega q vos y viuda.. sin items.. speleado todo el dia.. pillajeado.. todos los dias 1000 acres para construir.. sin embargo, no me mataste.. y dure y dure.

Una lastima.. en otra ocacion sera.

y si, ahora siento verguenza por dar mi mago.. pero solo un poco, a vos no te da verguenza tocar F5 todo el dia?

Viuda una vez dijo que si bien no les hablaba bien no intentaba insultarlos, ustedes no son como yo y lo hacen.. tengo demasiados insultos que ofrecerles.. pero no me interesa por que esto a comparacion de ustedes.. no me afecta  :wub:

see uuu

Japeto5

Sé bien que el tema entre ustedes y Gonz es otra cosa distinta, y en honor a eso debía aclarar mi participación en el tema.

Moví el mago de Gonz no porque él lo necesitara con urgencia (estaba con unas 300k de maná, 37 fortalezas y sin tierras libres, hechizos encima), sino pa que me DEJARA DE WEBEAR!!! :D Además, los resultados indican que él movió por días en una situación donde me tomó unas horas el morirme... así que tampoco fue un tema de que el mago de Gonz estuviera medio muerto cuando lo miré...

Y por supuesto que en la situación inversa, es decir, que hubiese matado a alguno de ustedes, me habría llevado el kill yo y no Gonz, y no habría dejado que nadie se vanagloriase de algo que no hizo.

Me imagino que pueden seguir webeandose entre ustedes, pero tenía que aclarar que el peluche esta vez había sido yo  :rolleyes:
Saludos!

blues

inno..

repito como siempre y en todos los casos...
muerto el mago se acabo la rabia para nosotros...
estamos a favor de que los magos mantengan su identidad..
en consecuencia.. no reskilleamos jamas a nadie!!
si no se lo busca.

aclaro... marianito (draculin) me ataco 11 veses ayer (aprox)
sentenciado a muerte por meterse donde no tenia nada que ver! :rolleyes:
veremos si lo matamos o nos morimos..

ultima aclaracion...

luego de una reñida votacion 1 a favor 1 en contra
y teniendo en cuenta que la que voto a favor .. ejerce amenazas de ponerme abstinecia sexual...
hemos decidido.. que todo mago de aqui en adelante que lleve bandera de PG
estara automaticamente en guerra con nosotros

Morathi

Cita de: gOnz en Enero 12, 2007, 11:54:35 AM
morathi... anda a pelar papas queres...

hmmmmmmmmmmm si le respondo como hacen todos a una frase asi, alegaran abuso de poder y weas....    reglas son reglas, si son tan n00bs para no hacer caso y luego quejarse, alla uds =P

saludos :)

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

blues

gonzalo..
y por primera vez voy a dirigirme a vos en lo personal...

dije.. "algo vergonzoso".. no por la lucha que diste.. sino porque despues de mandarte la parte tanto.. (todos pueden leer tus posts o tu descripcion de mago.. no cuento los privados)
casualmente.. un habil y reconocido mago como japeto estaba jugando por vos..
por los motivos que fueran...

me parecio una situacion un tanto curiosa viniendo de lalguien que enterraba nuestros cadaveres antes de tiempo.. nomas eso.

ok.. te felicito... buena guerra... resististe 9 dias!! buena pelea!!  
entretenida... te escapaste un par de veses muy bien. bien jugado!

pero en resumen..
tas muerto macho! que importa si te tropezaste o si te cayo un meteorito en la cabeza!
te matamos.. no es la muerte de nadie!!  emmm bueno caramba.. si es la muerte de alguien  :rolleyes:
no tuvimos 8 dias para matarte tuvimos 9 y te moriste
tan dificil es aceptar la derrota con dignidad? siempre se trata.. de que por algun motivo el que nos mata.. lo hizo de casualidad??

pero me parece una exageracion tu reaccion... y estas peligrosamente cerca de empezar a ofenderme en lo personal... no hace falta que me denigres  o te metas con mi vida juzgando  lo que hago si tengo mucho trabajo o no.
si insistis en esta tematica... el siguiente dialogo lo vamos a tener en persona.  no por aqui
que ya no seria el ambito adecuado
 esta claro?

blues

pdta: a verr... levante la mano el que no sepa hace rato que los As... no seremos habiles pero somos porfiados!! cada uno mata como puede.. y en definitva el objetivo final es que el otro se muera!

gOnz

voy de nuevo, a veces por trabajo no puedo mover o tocar F5 todo el dia  :mellow: es por eso q di el mago, me lo pidio y no me parecio mala idea.. japeto es uno de los mejores jugadores del juego pero como el dijo.. se esta volviendo viejo  :grupito:
no digas q me mataste.. por que no lo hiciste, lo hiciste una vez y desprevenido de tu juego sucio, 2 veces.. como veras.. nonononono..

cuando quieras charlamos en persona.. pero conociendote, sos de lo mas cabeza dura q hay.. igual que yo, asique de que vamos a hablar? de algo que no vamos a llegar a ningun acuerdo!?

esta vez.. voy a declararles la guerra de nuevo, y no voy a dar mi mago devuelta, pero si voy a tener a un compañero de ayuda (solo por el motivo de los spells focalizados en mi) y va a ser todo diferente.

si te sentis ofendido en lo personal, entonces no hablemos de verguenza por que yo no tengo por que estarlo, creo que en el post anterior ya lo deje claro.

saludos.

ViudaNegra

Cita de: blues en Enero 12, 2007, 12:00:05 PM

hemos decidido.. que todo mago de aqui en adelante que lleve bandera de PG
estara automaticamente en guerra con nosotros

excepto, claro esta, el dueño del guild... klemente si es q alguna vez vuelve a jugar...

Gonz... ya ta... cortemos de ambos lados  los atakes q eso es para el juego

Bluu...
creo q ya deberias cerrar el post... q se ta llendo para cualquier lado...

saludossss

mariano

Cita de: blues en Enero 12, 2007, 12:00:05 PM

aclaro... marianito (draculin) me ataco 11 veses ayer (aprox)
sentenciado a muerte por meterse donde no tenia nada que ver! :rolleyes:
veremos si lo matamos o nos morimos..

japeto... por las dudas no te metas en mi mago,. gonz por las dudas no me ayudes jajaja

bueno, aviso que no soy de mover 20 turnos juntos, y que sí tengo tiempo de mirar las cronicas... asi que es una situacion distinta..

¿se viene la epoca del "muerto del dia"?
jajajaja

draculin

..::_AlG0oj3_::..

esta muy buena la teleserie jejeje.....

gogo blues
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Lucer

Es triste ver como algunos se salen del rol del juego y aunke los maten, luego vuelven solo por la venganza y el rencor....
Entonces eso ya no es seguir un rol de juego... y es llevarlo al plano personal....
Hay q saber diferenciar y separar el juego de la realidad.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Vorgon

Cita de: Lucer en Enero 13, 2007, 11:28:05 PM
Es triste ver como algunos se salen del rol del juego y aunke los maten, luego vuelven solo por la venganza y el rencor....
Entonces eso ya no es seguir un rol de juego... y es llevarlo al plano personal....
Hay q saber diferenciar y separar el juego de la realidad.

El Faraón tiene razón

ChaosSoldier

Aun no se ha dado el caso de que alguien vaya con un bate de baseball por la calle destruyendo las cabezas de aquellos que le entrarón en el juego.

Plano personal o no, puede ser un pique de reset a reset o puro aburrimiento.

Cuando lea barbaridades de que alguien anda con un hacha matando spelleadores, empezare a preocuparme, mientras tanto, que se tomen la venganza y el rencor que quieran, tarde o temprano se cansaran.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

tu esperate k me cruce contigo por la calle... 
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

TORNADO

:huh: :huh:

haber

que el mover mago ajeno no que estaba prohibido

que eso creo que se llama guarderia

ya me enrrede completamente

que tiene de honor mover un mago ajeno

porque japeto que si es un mago reconocido por su habilidad toma esta absurda desicion

haganse revisar la neurona muchachos

esto esta mal muy mal

PANTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

porque me decias que no podias mover mi mago won

ves que los buenos magos tambien lo hacen

:ptwea :ptwea por no querer ayudarme me mataron tantas veces

:ptwea :ptwea :ptwea

____________________________________________________::::::::::::::::::::::::__________________________

DRACULIN donde estas que no te puedo pillar

quien te corto la cabeza

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

blues

enumero...

atacar a un mago "amigo" para beneficio mutuo y no esperar respuesta es MILKING

multiatacar a un As y suponer.. que no vamos a reaccionar..  demuestra desconocimiento del server

dejar el mago en guarderia ( por cualquier motivo que sea) aqui esta prohibido! (bien o mal es otro tema)

juiceboz esta muerto... viuda negra y blues estan vivos

esos son hechos!!

las opiniones... variantes explicaciones... no afectan nada de lo antedicho...

los potenciales... de que hubiera pasado, de cuanto tardamos... de si estan bien o mal las reglas del server o las nuestras gremiales
tampoco cambian.. lo enumerado

dicho esto... y estando aun jugando con el mismo mago....
mientras el mago juicebox ya no existe creo da por cumplda la sentencia dictada sobre el.

nos es indiferente quien manejaba el mago.. nunca quisimos matar a gonz...persona. sino al mago juicebox..

y nos sentimos afortunados... por contar su cabeza en nuestra sala de trofeos..

nada mas

Geigermen

Blues yo creo que el tema no da más de sí. Deberíais cerrarlo y zanjar el asunto. Un saludito
Tu tienes 626 mensaje esperando

naitora

Cita de: Geigermen en Enero 14, 2007, 08:18:33 PM
Blues yo creo que el tema no da más de sí. Deberíais cerrarlo y zanjar el asunto. Un saludito

Concuerdo totalmente con Geigermen, las cosas ya se han aclarado y gustele o no al mago juiceboz  ha muerto manejado o no por su dueño

felicidadez de nueva cuenta a mmmh ya no se a kein felicitar jejejejejeje
:grupito:

BLUEZ Y VIUDITA FELICIDADEZ
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

mariano

Cita de: TORNADO en Enero 14, 2007, 10:07:38 AM
:huh: :huh:
DRACULIN donde estas que no te puedo pillar

quien te corto la cabeza

:wacko: :wacko: :wacko:

jaja me mato el mago lord_frank_bot

pero esta vez la verdad que se equivocaron, nos borraron a mi y a hadita injustamente, avisamos que movemos desde mi cyber, pero bueh, que se yop,

destaco la honestidad de blues y viuda de no pavonearse que me hayan matado, son sinceros y no dijeron nada al respecto, yo quiero destacar esa honestidad para con ellos.

y despues lo demas, que ojete que tuvieron, si no era por frank hubiera seguido como venia, llevandome tierras de viuda jajaja

y vosh tornado jaja te entreee

te espero en el mega, si queres el prox reset porque este termina dentro de poco alla..

y la verdad no creo que me llegues a alcanzar, no por no saber rankear, sino porque no te da el tiempo para subirte, falta menos de 15 dias.

jaja buen juegpo, suete a todos.

bien por as

draculin

blues

nop marianito.. no te matamos.. ni nada por el estilo...

en realidad... creo... que la guerra... estaba medio como desganada no?

para ser honestos no nos hicimos realmente daño.. entre vos y yo..
recien estabamos calentando los motores...
muchos ataques fallados nomas por ambos..
y es como que no habia un motivo de bronca entre nos.
estabamos en guerra porque vos quisiste nomas...

por otro lado.. As vuelve a su configuracion de reposo
y a seguirle de granjas a todos :)
ya que ademas de desaparecer mariano...

el tercer mago involucrado, en un gesto mas que honorable
se suicido! para reencarnar sin pecados y jugar en un gremio
le deseamos suerte y no tenemos cuentas pendientes con el tampoco

fin de la guerra entonces

muerto el perro se acabo la rabia

cierro el post y gracias por leer

Japeto5

Si moví mago ajeno en este servidor fue simplemente por razones de entrenamiento (para ver cómo andaba luchando contra spellers, y me fue mal  ^_^), ya que no tengo intenciones de lograr algo en este servidor...

Ahora tengo mago propio, por lo cual no moveré otro mago.
Saludos!

Ero Senin

Ero Sennin
Ermitaño Sapo