japi birdai pal lukander aunke ara noste entre nosotros

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 18, 2007, 02:07:16 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

pos eso aunke no lo va a leer k conste k me he acordao k lueog no se me moskee :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Arcades Sabboth

Quiero the fall of lalalala.

Luzbel

Mago Viejo Verde

Y que cumplas muchos mas y se te noten el doble para que puedas entrar pronto al asilo...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

El Esbirro del Mal

xDD

buen fichaje seria, si, pero el lukitash es mio y solo mio...  lukitash keremo  tu culooo!! :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Atmos

Play with the best? Die like the rest!

El Esbirro del Mal

k hijoputa es, le abro un post pa felicitaerlo y lo unico k recibo dpor su parte es un triste "marikas" y spam   :(
Knights of the Dark Age