uno q se retira

Iniciado por mosa, Enero 21, 2007, 08:22:42 AM

« anterior - próximo »

mosa

Esto es una mierda, esta mañna he visto q me han atacadounas 8 veces los magos rojos, uno tres veces y otro dos intentas, hasta q entran claro. asi paso de seguir jugando, el mago Saturno se ha suicidado. Bastante cuesta estar arriba con tanto rojo como para recibir 3 ataques de cada uno de ellos todos los dias!quiza aprende el negro para darles por cu-- a los rojos, que siempre juegan sucio la mayoria.saludos a todos y jueguen al travian q ahí hay mas legalidad

anonimo

y esq s supone q no se puede multiatakar??  :huh:en q apartado del juego dice q eso esta mal? q es trampa? en ninguno--->eso implica: QUE ES JUGAR LIMPIO (siendo un cabron, pero limpio jaja)

el travian es un coñazo

:plop:

Atmos

no aprendas a dominar el negro para putear a rojo, no t servirá de nada, mejor usa rojo, es más facil y mucho más eficaz, y no t tienes q preocupar de tener un color q t pueda granjea :angry:
Play with the best? Die like the rest!

Carpanta

No jueges en el superblitz solo! Vente al superblitzguild y todos los que lean este mensaje tambien coño. En estos servers hay mucho multi y es normal multiatacar. Dejate de cabreos y create mago en el superblitzguild  ^_^
Dance with me :-)

Vorgon

Carpanta tiene razón, los servers solos son escuelas del milkeo

mosa

pues si, dejo los solos. y en repuesta: si q se puede multiatacar, y entinendo que ciertos dias recibas dos ataques del mismo mago, pero recibir 3 de uno, 3 de otro, etc, etc pues cansa y no se puede jugar, asi, os poneis todos rojos y ale aver q tal os va!

gOnz

si eres un buen jugador verde no tendrias problemas con los rojos  :grupito:
sino.. hazte un blanco como yo (Testing) y acostumbrate a que solo te visiten para desbandar..
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.