declaracion de guerra

Iniciado por bagheera, Enero 22, 2007, 05:54:17 PM

« anterior - próximo »

bagheera

desde las praderas de nuestras tierras
22/01/2007

estimados contertulios y conciliabulas(se escribe asi???)

en vista a que son feos, que se ha visto la marca tenebroza, que no nos gusta harry potter y por que estan en guerra con un gremio amigo(y por que no decirlo tambien, por que estamos aburridos)

declaramos la guerra contra el gremio Hgwd

fecha de inicio de las hostilidades 23/01/2007 18:00 horas server.

publiquese y tomese conocimiento.

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

kacobp

jajajaja,  grandes motivos.... jajajajajaja....

aguante ldm... nos vemos el proximo reset.... espero...

Arkham

uyuyuyuy.... ahora si ya no se que pensar.... sera que vcm necesita ayuda.... se pone interesante... :grupito:

Morathi

lovecrafniano (supongo) no es q necesitemos ayuda, pero bienvenida sea frente a este gremio de mortífagos q se muere,  se re arman y  ni avisan a su 'enemigo y siguen la guerra esta eternamente !!!
mis loas, abrazos y besos para bagh y sus chicos....  :******   bag, te aviso desde ya q no sacas nada con matar al lider q pa ellos no cuenta como derrota  :rolleyes:

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Aikon

Bueno,gracias Dork por volver a aclararlo,nuestro lider NO ha muerto y por lo tanto seguimos en guerra!

Por lo que yo se no habeis(los VCM) matado a nadie o casi. B)

Ahora se apuntan los LDM a la guerra contra nos.Eso quiere decir que los VCM se declaran perdedores no?Por que digo yo que si un segundo gremio se une a la lucha es por que el primero no da acabado con ella.

Otra cosa,esta para Morathi y para Bagheera, ya que estamos en guerra y hay ciertas irregularidades,deberiamos fijar los criterios para decidir quien gana ok?

Miembro de Hgwd

Skaos

Hey bargera, no agrada mxo qe les ayudes a los vcm, asi qe suete por utedes!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

ayuda a los otros tu pos feo

para que andas llorando en el foro

ale

ala arena que es donde se resuelven los conflictos

ahora si alguno de los gremio en conflicto me invita  con gusto participare

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

hurras por

LDM y VCM

....kizas si dispusiera de mas tiempo podria unirme a la masacre....por ahi lguien me dijo k necesitan artilleria pesada....pues bien ojala tuviera net en casa estaria todo el dia conectado practicando el f5...jajaja....en fin, suerte a mis ancestros....

pd: un tercer gremio en conflicto no significa necesariamente que el primera tenga problemas para barrer al segundo, simplemente es un gesto de lealtada..si atacas a mi amigo o a mi hermano, claro yo intervengo.....suerte a todos!!!

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

pantro entrando al combate

bueno si asi fuera de puro camorerro entraria al bando opuesto

asi podria darle de su propia medicina

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Arcades Sabboth

Cita de: Aikon en Enero 23, 2007, 04:58:11 PM
Bueno,gracias Dork por volver a aclararlo,nuestro lider NO ha muerto y por lo tanto seguimos en guerra!

Por lo que yo se no habeis(los VCM) matado a nadie o casi. B)

Miembro de Hgwd

te suena snack??? esta 0 de todo.... no ha entrado a su mago es por eso ke sigue ahi...

esta guerra esta mas fome que nunka...
Quiero the fall of lalalala.

RedChaos

Cita de: Dork en Enero 23, 2007, 11:40:14 AM
Morathi que yo sepa aun no habeis matado al lider de Hogwarts, eso que dices que fue una muerte, fue el bot que borro varios magos de ese gremio, entre ellos el del lider, por eso crearon otro nuevo. Una vez aclarado esto, suerte a los tres gremios.

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero donde el bot borra...............

Saludos a todos, aunq aki conozco a mas bien pocos

xDDDDDxDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Carpanta

Dance with me :-)

RedChaos

por aki, mirando cositas y viendo si ta la cosa entretenida, quien esta, quien no, ya sabes, lo q hacemos los retirados cuando nos entra el anhelo

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Cita de: ElTioPaco en Enero 24, 2007, 12:42:06 PM
redchaos TE QUEREMOS!!!!

Yo si te quiero paco

xDDDDD

No me digas q has vuelto q me hago mago

xDDDDDDDD.

Dork, me creo cualquier fallo

xDDDDDDD

es la costumbre, aunq el bot se pasa muchas veces asi q cuidado.......

jejeje

aki ya nadie asusta con el fantasma del bot, q viene y te borra cuando estas mejor q nunca?????????

XDDDDDDDDDD

Forheit Law

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

anonimo

yo sigo pensando que todos sois muy feos

RedChaos

Forheit fea, donde ta tu mago?

Forheit Law

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

bagheera

spammm y eso q aun no he podido coordinar con mis chicos

Vorgon

Cita de: Forheit, a comienzos del resetNo, Vorg, si este reset la rompo

Cita de: RedChaos en Enero 24, 2007, 07:34:13 PM
Forheit fea, donde ta tu mago?

Cita de: Forheit Law en Enero 24, 2007, 07:54:42 PM
Durmiendola....

:P :P :P

Reddy, vuelveeeeeeee

bagheera

muaaaaaaa no me desvirtuen mas el tema. mientras tanto desde la trinchera con bagheera

se han detectado unos mortifagos cerca de la mediania de la tabla del rank. nuestro equipo de avanzada(media retrasada por el trabajo) los ubico y mandamos un equipo de aurores dispuestos a todo

luego nos encontramos con 3 magos que han quedado rapidamente reducidos a poco menos que cenizas, con stacks tan poco imaginativos(e inefectivos) como un efreeeto +fakes :P

resultados, 1 heroe(bajo la maldicion imperius probablemente) se ha puesto el pijama de madera, luego de comandar un penoso stack de 364 unidades :P otro se salvo por poco y logro arrancarse al lanzar la barrera dell 80% que nuestros osados aurores no quisieron echar abajo.

quedamos esperando las contras respectivas, obviamente para poder dar las recontras.

byes.

ElTioPaco

Cita de: RedChaos en Enero 24, 2007, 03:04:41 PM
No me digas q has vuelto q me hago mago

Nopes estoy totalmente retirado del juego, pero conozco y aprecio a mucha gente de este foro como para desaparecer del todo.

asi que ya me ves... SOY MODERADOR!!!! lastima que belen hispana no este por aqui  :ptwea

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Bueno, algo es algo, asi seguro q charlamos mas por aki

xDDDDDD

Moderate Paco, moderate

xDDDDDDD

bagheera

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

me invitannnnnnnn

lucer me das una semana para ir al combate

que esa werra esta mas lenta no ahy caidos

asique por lo menos mato a 5 y regreso

^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

yo te acepto como siempre un speller no me viene mal

Valiente

Todo el mundo se divierte....

Suerte

Valiente :rolleyes:

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

ya me dieron permiso bag en la noche entro al gremio

se agradece la invitacion

a afirmarse los chitecos muchachos que muertos habran

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Bargera..  eh, nosep, podria acompañarlos en la matanza?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Morathi

hmmmmmm esta fome esta guerra.... los mortifagos ya ni se mueven :(    iwal q cara de decir q no hemos matado a nadie, vaya... yo he hexo los rituales por los caidos en mi gremio sin kejas....

ah, y q entre  otro gremio a la misma guerra no tiene nada q ver con q el primero perdió... sino habriamos ganado la guerra vcm v/s todo el server ¬¬    en fin, feos noma =P

Skaos

Vorgon

Cita de: Morathi en Enero 26, 2007, 10:33:57 PM
hmmmmmm esta fome esta guerra.... los mortifagos ya ni se mueven :(    iwal q cara de decir q no hemos matado a nadie, vaya... yo he hexo los rituales por los caidos en mi gremio sin kejas....

ah, y q entre  otro gremio a la misma guerra no tiene nada q ver con q el primero perdió... sino habriamos ganado la guerra vcm v/s todo el server ¬¬    en fin, feos noma =P

VCM v/s resto del server, que guerra esa, las discusiones con Prince por la mensajería, Darkleon brindando apoyo moral por la mensajería [recuerdo haberle pedido que me matara él ese arma], Chaos renegando de todo y ayudandonos, Yo defendiendo a la fea de CBP...

aunque me entretuve mas con la guerra VaT v/s VCM y las discusiones foristicas que tenía con Nathan...

quien lo diría, ahora somos aliados xDDDDDD

Skaos

joder, que tiempo akellos, vorgon v/s illan.. bargerra v/s nosotros..  esa vez usaba una pantera en la firma.. tm recuerdo qe erra el portador de item, tenia como 150 de cada uno.. y bargera se los leiia todos.. 

saludos..

Nathan

Cita de: Vorgon en Enero 26, 2007, 11:11:41 PM
Cita de: Morathi en Enero 26, 2007, 10:33:57 PM

VCM v/s resto del server, que guerra esa, las discusiones con Prince por la mensajería, Darkleon brindando apoyo moral por la mensajería [recuerdo haberle pedido que me matara él ese arma], Chaos renegando de todo y ayudandonos, Yo defendiendo a la fea de CBP...

aunque me entretuve mas con la guerra VaT v/s VCM y las discusiones foristicas que tenía con Nathan...

quien lo diría, ahora somos aliados xDDDDDD
kien lo diria si... ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Aikon

Hola a todos y en especial a Morethi.

Para empezar,no he dicho que no tuviesemos bajas,si releeis mi mensaje podeis ver q puse que no teniamos bajas O CASI!
Y esto lo digo por que si vos matasteis 3 o 4 magos y el bot borra a unos 5 magos por dos o tres veces,pues eso viene a decir que sois la segunda amenaza en importancia para nuestro gremio( BOT 15 VCM 4)

En cuanto a LDM pues si tu dices que no tiene nada que ver con que hayais perdido pues te creo,pero si nuestro gremio tenia 14 miembros(mas o menos) y el vuestro tambien,estaba la cosa mas interesante y ahora sumais los 10 de LDM queda en una guerra de 24 a 14 y si a eso le restamos 4 o 5 miembros que aburridos de que les borren pasan de jugar pues hace un 9 contra 24.Si no ganais es que sois realmente malos.

Por cierto en las ultimas 24 horas entre mandrake y legolas me atacaron 9 veces mas un death and decay de Morathi y el resultado fue que perdi 0 tierras y que morathi perdio como unas 600,esta claro que he perdido...

imagino que jugare un par de dias mas pero para mi la guerra ya es muy aburrida...soy Simkin 72 y voy a pasar de mi mago muchisimo asiq si quereis hacerle un coordinado o lo que sea animo! estoy convencido que lo matais facil.

Saludos

panthro

Cita de: Aikon en Enero 27, 2007, 12:28:10 PM

imagino que jugare un par de dias mas pero para mi la guerra ya es muy aburrida...soy Simkin 72 y voy a pasar de mi mago muchisimo asiq si quereis hacerle un coordinado o lo que sea animo! estoy convencido que lo matais facil.

Saludos

por lo k yo se respecto a jugar y el juego...cada vez k un jugador deja ala deriba el mago y alienta a los enemigos k se srvan de sus tierras es por k ya no tiene caso segir jugandolo en las criticas condiciones en las k se encuentra, por k si tuviera razones personales o de otra indole expondria un topic anunaciando su salida del juego y la eliminacion de dicho mago...por lo k respecta a normas nobiliarias de juego y estrategia...eso es de cobarde...lo siento si hiero tu suseptibilidad...es k lo aprendi sobre la marcha y con sudor y sangre ...un mago muere cuando su ultima fortaleza cae "en combate"...no en una ruidosa retirada....

xD...Panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

fiRe-pUnk

wenas nose en ke va el hilo de la konversa lei solo los primeros post asi ke un saludo suerte en la guerra si es ke sigue aver si los nose kuanto akaban kon vcm o alrreves.
akabo de reintegrarme al juego aver komo van las hostian un saludo nos vinos en el juego.

fiRe. de L0z mirmidones...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

anonimo

:( a mi nadie me echa de menos... como silmar

Aikon

por lo k yo se respecto a jugar y el juego...cada vez k un jugador deja ala deriba el mago y alienta a los enemigos k se srvan de sus tierras es por k ya no tiene caso segir jugandolo en las criticas condiciones en las k se encuentra, por k si tuviera razones personales o de otra indole expondria un topic anunaciando su salida del juego y la eliminacion de dicho mago...por lo k respecta a normas nobiliarias de juego y estrategia...eso es de cobarde...lo siento si hiero tu suseptibilidad...es k lo aprendi sobre la marcha y con sudor y sangre ...un mago muere cuando su ultima fortaleza cae "en combate"...no en una ruidosa retirada....

Hola!
Aliento al enemigo por que para ellos tiene sentido la guerra,para mi NO.el topic que abri era precisamente para eso,para explicar las razones de mi "abandono".No me tiene mucho sentido con el juego cuando la mitad de mi gremio es borrada sistematicamente y hasta el punto que dejan de jugar y no tiene sentido una guerra de 7 magos contra 20 y tantos,ya no es muy divertido gastar mis turnos y ponerme en el top 30 y luego bajar al 80 ganar 300 tierras y perderlas y asi todo el rato,sin ganar nada en la guerra y sin perder nada.Basicamnete me aburro.

Y tranqui q no me ofendes,no soy para nada cobarde,solo estoy aburrido, "anunciar mi salida y eliminar el mago" no es mejor opcion q atacar sin sentido a la espera de que me bajen las fortalezas para asumir que "hice todo lo que pude"

Saludos y a divertirse.

Morathi

no sabia q eras simkin ^^ nice to meet u guy =P    ya me devolveras mis tierritas, sino pregunta a deluxe q tb se burlo
bueh,  iwal es fome jugar asi, q solo se defiendan y desmerezcan los atakes... cuando nostros kisimos dejar la guerra uds nos taparon a spells atakes etc, y ahora ni se mueven, asi ni ganas dan de seguir...
pq mejor no armamos otra guerra bagh?  tienes algun candidato?  alguien tiene algo pendiente con vcm?  pero q sea algo weno si, una guerra de veras!  :D

bagheera

tengo a alguno que ha hecho amenazas, pero es solo uno, si llega mas gente te invito.

Vorgon

Cita de: panthro en Enero 27, 2007, 01:01:44 PM
Cita de: Aikon en Enero 27, 2007, 12:28:10 PM

Saludos

xD...Panthro

Recuerdo cuando creaste como 8 magos en un solo reset... cada uno con el nombre de un Thundercat distinto; y la petición de alianza siempre disponible para las 5000 milicias que me mandabas xDDDD

Creo que eres de los que más ha crecido en el juego, fea, aunque nunca terminé de entrenarte bien...

Saludos viejo amigo

Aikon

xD...Panthro
[/quote]

Recuerdo cuando creaste como 8 magos en un solo reset... cada uno con el nombre de un Thundercat distinto; y la petición de alianza siempre disponible para las 5000 milicias que me mandabas xDDDD

Creo que eres de los que más ha crecido en el juego, fea, aunque nunca terminé de entrenarte bien...

Saludos viejo amigo
[/quote]

Estoo,PANTHRO, creo que te equivocas,este es mi segundo reset(el primero completo) asi q te referiras a otro.Sorry!

MORATHI,saludos para ti tambien!
(se me escapa un poco el idioma,que es fome?).Yo no soy el lider,ni tampoco se como empezo la guerra,yo solo me limite a cumplir ordenes gremiales,que para eso se apunta uno a un gremio,pa jugar todos juntos.

Sobre seguir con la guerra,como querais,solo aviso que hace 10 dias la cosa era divertida,habia un grupo de magos contra otro grupo de magos,en los ultimos dias hay un grupo de magos grande contra 4 magos "sueltos" si os divierte alla vosotros.

Y Morathi ya intentasteis hacerme a mi 2 veces lo que le hicisteis a deluxe y no tuvisteies suerte(en una por los pelos....),Deluxe murio por que jugaba SOLO contra todos vosotros....si no muere seria un Super crack!

Saludos

Thanquol

Buff, eso no es nada, cuando tengas mas de 100 magos en guerra a x tu guild si q se t van a kitar las ganas XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

Cita de: Aikon en Enero 28, 2007, 09:34:23 AM
xD...Panthro

Saludos viejo amigo

Estoo,PANTHRO, creo que te equivocas,este es mi segundo reset(el primero completo) asi q te referiras a otro.Sorry!

Esteeeee... chico, ese era un mensaje mío, de Vorgon, el del avatar de Clint Eastwood, para su viejo amigo Panthro... en ningún momento te mencioné siquiera...

Cita de: Thanquol en Enero 28, 2007, 10:57:14 AM
Buff, eso no es nada, cuando tengas mas de 100 magos en guerra a x tu guild si q se t van a kitar las ganas XD

Una verdad tan grande como un puño...

Aikon

[/quote]

Esteeeee... chico, ese era un mensaje mío, de Vorgon, el del avatar de Clint Eastwood, para su viejo amigo Panthro... en ningún momento te mencioné siquiera...

Ups,perdona tio,vaya error el mio....sorry

fiRe-pUnk

chucha sorry pero ley varios post y komo ke no va la guerra o si?

porfa alguien ponga si sigue o n ke toi mas perdio ke un tal bello mushas veces mencionado...

ay nus vimos agradecido desde ya por atenderme un minuto y poner entre su propio post : si fiRe la guerra ya era---

fiRe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

TORNADO

:huh: :huh:

como es la cosa

termino la werra o que

no me vengas con cosas raras yo sali de mi gremio para benir a matar y es lo que are

asique me doy por enterado que la werra ahun no acaba y el que cayo cayo numas

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL