declaracion de guerra

Iniciado por bagheera, Enero 22, 2007, 05:54:17 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Hey, tornado.. regresa con nosotros, hay varios planes para entretenerlos.. (necesito un buen mago rojo)

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

bagheera

naaada de eso, los lobos ya dijeron q continuaran, y hay varios que me deben muuchas contras(que como siempre me resero el derecho de cobrarlas cuando yo quiera) y si ellos deciden no seguir en guerra, les informo que LDM se reserva el derecho de multiatacar a HWDS cuando lo crea conveniente hasta que lleguen ordenes de lo contrario.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Skaos

Que brijido tu oee.. ¬¬

Hey, por lo qe veo quieren rendirse, si es asi.. dejalos piooola, ya que la gente se aburre de qe la den tantas piñas juntas y por eso dejan el juego..

TRanki loBos, TrAnKi!!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

tornado es lobo???????

xDDDDDDDDDDDD

jajajaja rekuerdo kuando un dia entre y me dice mata a los mas lobos posibles jajajajaja ya tio tornado komo ke ya no sirve eso de poner minas antitankes las pones desaktivadas porke te pasas al kontrario...

jajajaja aunke bueno kada reset es komo una nueva vida ya veras tu lo ke haces kon tu mago...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Skaos

Es un marika, dejalo.. esta vivoh que lo invite nuevamente. Tiene qe puro regresar con los suyos!

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

a callarse los feos

que el proximo recet vuelvo a mis shunkis

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Aikon

Yo no he dicho que acabara la guerra!

Solo que era MUY aburrida y que voy a pasar de mi mago(yo no soy Tanquol,ni tengo 25 mil tierras)hasta que encuentre alguna motivacion para luchar contra 20 magos....

Saludos

Jacobino

Si ske Thanquol esta echo un crack,no se puede dudar de el y menos con verde.

Tu si ke tienes instinto para adivinar magos cuando van camuflados.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Y que lo digas... la maldad no tiene precio y con unos triskis, mejor q mejor

..::_AlG0oj3_::..

volvi y no hay guerra ... puff ..... habra que hacerla de nuevo  ^_^ camao no mas.... :P

pd:tengo sed y mas caña que antes ..:S
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Arcades Sabboth

naaah,

los magitos de howards no pudieron con la guerra...teniendo mejor nivel que los vcm no se por que se echaron para atras...

son unas madres....harry puttiensasss...

:plop:
Quiero the fall of lalalala.

Aikon

Pudimos de sobra con vcm,pero contra el server,vcm,ldm y nos mismos ya no pudimos......

X cierto hay un juego similar al thelord(no digo el nombre x no hacer publicidad) q tiene 2000 magos y ahi te meten caña desde el primer turno!!!esta bestial (y no te borra el sever)

Saludos

Cita de: Aikon en Enero 30, 2007, 12:06:49 PM
Pudimos de sobra con vcm,pero contra el server,vcm,ldm y nos mismos ya no pudimos......

eso pasa por jugar muchos del mismo PC pero ese tema ya se hablo...

pero si quieren podriamos darle un tiempito a la warra y despues la retomamos...jejjee

y no seas tan niñita (sin ofender :D) pero como decia vorg y esa epica guerra VCM v/s server juas esa fue brijida y no lloramos tanto... eso si en el arma ufff :s todabia me duele  :ptwea

elros alcarin

Skaos

vrs.. todo server no erra, no sea mentirosilla, estaban con los phs..  ademas utedes buskaban la camorra!

juas... nosotros estabamos en ese tiempo en guerra contra vat y despues se fueron metiendo mas y mas

elros alcarin

Vorgon

en la guerra epica VCM v/s server tu aún no llegabas Skaos

Fue VCM y Chaos v/s AMH, PH, EoE y VaT

Necrófago

Cita de: Vorgon en Enero 30, 2007, 03:19:47 PM
en la guerra epica VCM v/s server tu aún no llegabas Skaos

Fue VCM y Chaos v/s AMH, PH, EoE y VaT
"y Chaos" gran valor xD...

saludando...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Skaos

juas, entonces me callo, pero creo qe AlG0oj3.. habla de la de hace poco.. ono AlG0oj3?

nop hablaba de la antigua jejeje :P

elros alcarin

Skaos

Chuu.. ando mas perdido, entonces erres un anciano!

TORNADO

^_^ ^_^

tu eres el pendex

no te enchufas ahun

B) B) B) B)

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

mememe, milico ediondo, dedikate a recoger el jamon cabron!

Ero Senin

Jelow! supongo que la guerra se ha extendido pal gremio de los lobos, bien supongo que los que aun quedan no tendran problemas.

En cuanto hacia que lado tira la soga de la victoria, pues es dificil decirlo ya que fui una de las primeras bajas y segun tengo entendido los muchachos sobrevivientes del bot asesino estuvieron moviendo muy bien pero debido a la inferioridad numerica y a que nunca hiban a poder llegar los refuerzos es que se encuentran, yo no diria tan mal, sino pasandola un cacho mas dificil.

Por ahi lei una pelea de a quienes han matado y a quienes no, me parece que no es tan importante, pero lei el nombre de snak (no lei too el post xq me aburri xD) ella al igual que varios otros abandonaron el mago, no por temor ni nada, solo xq los muertos no podiamos reencarnar nuevamente. Asi que su muerte... me parece vale 0 puntos.... = eragon...el que por cierto dice q los tenia de hijos.

Por ahi lei que criticaban que eramos un gremio que se cae, se reencarna, se cae, se reencarna, creo que aclare eso a su debido momento, asi que no me gasto explicandolo nuevamente. En todo caso el reencarnar para entrar en la guerra no es una estrategia nuestra sino de VCM que empezo la guerra con 14 o 15 magos, y solo el primer dia murieron 3 y en el transcurso ya no se xq mori xD... ahora son 17...

Arcades Sabooth, no nos disminuyas tanto que si podiamos haber seguido con la guerra y si podiamos haber tomado las riendas pero ya saben que paso. No kiero pecar de soberbio pero puedes encontrar al menos 5 o 6 miembros del gremio de muy buen nivel (yo me incluyo ^_^) y los demas en proceso de aprendisaje se desepeñan muy bien, tratamos de enseñar  a formar un stack no a hacer drako+fake o dom+fake, o nixes+grifo+FD o etc... sin desmerecerlos tampoco, pero considerando lo desbalanceado que se encuentra el juego, creo que hacemos un buen papel. No rusheamos, no loreamos (que me parece uno de los problemas de un server de 300 turnos) ni compaseamos xq no tenemos plata, simplemente jugamos a divertirnos y con la consigna que nos trajimos desde mari "no existe un stack perfecto, siempre habra alguien que te pueda entrar".

Por otro lao, me alegra ver q los chicos empiezan a abrir sus cuentas en el foro, ya me daba no se que siempre tener que hablar yo solito.

Saludos a todos y nos vemos el reset que viene.

Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Aikon

eso pasa por jugar muchos del mismo PC pero ese tema ya se hablo...

Ya,pero es lo que hay y eso nos priva de 5 o 6 magos MUY activos

pero si quieren podriamos darle un tiempito a la warra y despues la retomamos...jejjee

Naaa,total para que,estoy viendo que a pesar d todo nos os va tan bien...

y no seas tan niñita (sin ofender :D) pero como decia vorg y esa epica guerra VCM v/s server juas esa fue brijida y no lloramos tanto... eso si en el arma ufff :s todabia me duele  :ptwea
[/quote]

Veras 4 o 5 contra 20 es aburrido(que no dificil),luchar 15 contra 50 es divertido,la diferencia esta es que con 15 magos te da la sensacion de ser un equipo salga como salga la guerra.

Si a vuestro gremio os dijeran q a partir de ahora,tu ,morathi,mandrake,weta(uy bueno weta se murio :plop:),neogeo y alguno mas NO podeis jugar,a que se os quitan las ganas???

Saludos

weno weno... YA!!!
no mas guerra.... (solo hablo por mi :P)

elros alcarin

Morathi

no se para q polemizar tanto.   Veamos, en VCM ese mismo día perdimos 3 magos y uds algo asi tb.  El problema de uds es que coordinan desde el mismo tarro los ataques y spells, y eso lo hablamos x msn, si es por eso le hago un mago a cada uno de mi familia y los muevo todos, alegando q son personas distintas, jugar asi es re facil.
Nunca he desmerecido a vuestros magos top, de hexo tienen algunos q me las han hexo ver a veces, como tb nostros tenemos algunos bien buenos y algunos q mueren sus 5 o mas veces en cada reset, no los nombrare pero todos saben kienes son  :rolleyes:

En fin, aun no recibo ningun comunicado de que la guerra terminó.

Saludos

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Cita de: TORNADO en Enero 30, 2007, 06:49:54 PM
^_^ ^_^

no te enchufas ahun

B) B) B) B)

116 Lord Tornado(#473)  6,155,667 3,308 29 LDM Cronica MSG A Atacar
154 TORNADO(#62)  4,144,533 1,434 10  Cronica MSG P Atacar

elros alcarin

Skaos

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Enero 31, 2007, 09:52:32 AM
Cita de: TORNADO en Enero 30, 2007, 06:49:54 PM
^_^ ^_^

no te enchufas ahun

B) B) B) B)

116 Lord Tornado(#473)  6,155,667 3,308 29 LDM Cronica MSG A Atacar
154  4,144,533 1,434 10  Cronica MSG P Atacar

Creo a este TORNADO(#62) nunca le llego el codigo..

PD: el juego sabe que es un gran pakete, por eso lo vasilan al cabro!

TORNADO

mira que estas inteligente pendex

efectivamente el codigo nunca llego

asuqie ahy quedo botado

no me tientes feo que te mato de un peo atomico

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Arcades Sabboth

Cita de: Ero Senin en Enero 30, 2007, 08:10:57 PM

Arcades Sabooth, no nos disminuyas tanto que si podiamos haber seguido con la guerra y si podiamos haber tomado las riendas pero ya saben que paso. No kiero pecar de soberbio pero puedes encontrar al menos 5 o 6 miembros del gremio de muy buen nivel (yo me incluyo ^_^)

no estoy disminuyendo tu gremio ni nada, es por eso que postie que teniendo mejor nivel que vcm no se por que se fueron, con las muertes de eragon y snack me di cuenta que habian abandonado sus magos ya que murieron sin resistencia y se lo comente a morathi y no es algo de lo cual uno se pueda sentir orgulloso.

ahhh, y es Sabboth con BB y no OO.

so nomas...

Morathi

hmmmm como es la cosa?, hay o no hay guerra?  ahora aparecio otro gremio hogwarts y siguen con spells........  ¬¬ !

Skaos

y seguiran apareciendo, son muchos contra pocos, ono?

Jambor

Aikon

mensaje para Morathi y Bagheera!

Ahora hay un nuevo gremio howarts,ese es el unico activo los otros 2 son inactivos,nos estamos pasando al tercero los unicos que aun jugamos,mas unos pocos magos invitados.

La guerra habra que seguirla, amenos que prefirais dejarla de lado.Solo habais de rendiros y fin de la historia.
Si continuamos en guerra,creo q lo mejor seria poner criterios de final de guerra algo asi como:

el que mate al lider o
matar X miembros o
poner un fecha

Y ademas poner un criterio para saber quiein gana.

Os parece bien??

aer naa de rendirse aqui y por que no se hicieron un gremio cn otro nombre (claro la idea esconfundir) pero te dire que no estan tan inactivos los otros....

elros alcarin

Aikon

el primero el colegi de magia y hechiceria le quedan 2 y estan inactivos desd hace la leche

el segundo escuela howarts aun quedara alguno activo q aun no se paso al tercero

sorry

Arcades Sabboth

Rendirse por ke se pasaron unos KDA a su bando???

ajajajaja.

nivel muy elevado pero rendirse naaaaaaaah.

ahora, lo de los criterios para la guerra eso es interesante.

Lo del lider va bien. (estamos en desventaja JOjoJOjo)
Cada mago que muera puede reencarnar pero no interferir en la guerra e integrarse al gremio hasta que la guerra akabe.(dificil de controlar, solo es por honor)
o tb por "X" muertos, fin de la guerra.

etc...

So nomas.
Arcades Sabboth.

fiRe-pUnk

jajaja la guerra ya se pone un poko mas interesante a komprar unas palomitas y leer kronikas aver si se mueven=)

komo se hostian y vajan o suben. komo me enkanta la guerra...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

panthro

:ph34r:

yo ya tengo palomitas pero la funcion ya esta demorada-......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

si siges esperando te haras viejo pantruca

^_^ ^_^ ^_^
perdon

mas viejo ya es imposible

^_^ ^_^ ^_^ :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: Morathi en Enero 31, 2007, 11:36:33 PM
hmmmm como es la cosa?, hay o no hay guerra?  ahora aparecio otro gremio hogwarts y siguen con spells........  ¬¬ !

la cosa es clara nena, hasta yo, qe soi un simple televidente (y mui enfermo)puedo entender que psa.. se estab exado para atras por vaarios vodkas dejaron su gremio para unirce a los howar. esta bien ya qe estos chicos andaban en contra de dos gremios. ahora si que no podras reclamar qe la werra esta aburria, tiene arto qe trabajar tu y los lobos..

Saludos!

Pd: morathy, nena.. eso de no responder los mensajes esta feo, asi qe no reclame por el car red..

Cita de: Skaos en Febrero 01, 2007, 02:32:29 PM
Cita de: Morathi en Enero 31, 2007, 11:36:33 PM

Pd: morathy, nena.. eso de no responder los mensajes esta feo, asi qe no reclame por el car red..

mmm lo de car red no acho de que hablai pero por los mensajes que ha mandado pareceque se no sigue con el juego...... y lo otro "nena" jajjaa ya quiero ver la respuesta de morathi....

y ya nos dimos cuenta de lo que pasa que no notaste lo ironico que fue morathi.....

ya eso no mas

salu2 y que siga la warra ......

elros alcarin

Jambor

Skaos

Innominado

como va la cosa de muertos?

decid algo o estais amuermaos o lo pareceis
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Morathi

mi minuto de silencio por legolas, rip... era un buen muxaxo.....  :rolleyes:   
y bueno, sera no mas, habra q seguir ocn esta guerra, algo enredada pero en fin, sigamos noma =P

skaos, no te dire nada publico para q no pases verguenzas.

Jambor

Cuando se empezo creo q iban por 20 o 18, en un par de dias, quedan 14, y uno se reencarno...

No va mal :ptwea

Jambor

TORNADO

que feo eres

ademas esta werra esta disvirtuada

que ya no se sabe a quien ahy que pegarle

LA DESOLACION SERA TOTAL