declaracion de guerra

Iniciado por bagheera, Enero 22, 2007, 05:54:17 PM

« anterior - próximo »

Jambor

Estas en guerra y no sabes a quien tienes que dar?

Y eres el temido tornado? creo que te quedas en estornudo....

Ahhh y mas feo eres tu, que tienes bigote y te pareces a cantinflas  :grupito:

Skaos

Bueno,Mi humilde apoyo.

un minuto de silencio para car red#144
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

jambor feo

no te metas con este tornado que puede ser perjudicial para tu salud

ademas ahun no entiendo como es eso del napeo de los vodka y eso que aparecioron unos estandartes enemigos en el top

tampoco entiendo esto de los multi gremios ( si con los multimagos ya no era bastante)

bueno que se le va hacer

jambor que tal un 1 v1v  en un solo

haber que tanto heres sin tus amigos cuidandote las espaldas

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Mano a mano. mano a mano!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Morathi

skaos, no te entiendo... ayer hablamos x msn una cosa y haces otra.... como es la cuestion al final????:angry:     y  andarse escudando con magos mas conocidos no es muy valiente q digamos, tu sabes bn pq te lo digo....

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Skaos

Cita de: Morathi en Febrero 02, 2007, 10:01:02 AM
skaos, no te entiendo... ayer hablamos x msn una cosa y haces otra.... como es la cuestion al final????:angry:     y  andarse escudando con magos mas conocidos no es muy valiente q digamos, tu sabes bn pq te lo digo....

Te lo eh dixo.. no es nada personal, solo ago mi traabajo, ademas el fire es el qe la lleba en mi gremio, si ago algo malo dicelo a el.. solo soi un servidor de Skunk!

bagheera

si, sin embargo, creo que era mejor que vodka declarara alianza con hgwt y que atacaran todos contra nosotros.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Thanquol

Pero a lo mejor a todos los vodka no les apetece hacer eso o no lo creen necesario o no kieren gastar recursos...
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RedChaos

Cita de: Skaos en Febrero 02, 2007, 12:46:23 AM
Bueno,Mi humilde apoyo.

um...... no es por meterme donde no me llaman pero creo q a ese lo mate yo y no es por entrar en guerra pero me multiatako, exigi respuestas a su gremio, a su mago y nadie contesto y como dicen mis normas 2 atakes=muerte

de todas maneras ni me quede mucho, lo spellee a saco y luego desaparecio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

Cita de: Thanquol en Febrero 02, 2007, 11:10:58 AM
Pero a lo mejor a todos los vodka no les apetece hacer eso o no lo creen necesario o no kieren gastar recursos...

madre mia es q el lio este de vodka ahora........

si es q sois....

Sois un porron de magos, ahora los top cambian de gremio y aun encima, hay cada manta por ahi con refuerzos de top q dan ganas de matarlo solo por malo.

Como odio los magos q solo suben por los refuerzos.........

Thanquol fea

xDDDDDDDDDDDDD

Inno echa a los mantas a la calle

..::_AlG0oj3_::..

no se echen tantas flores de quien mato a car_red si el loko dijo que se iva multiatako lo atakaron y movio.... y nunk mas volvio...... eso

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

RedChaos

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Febrero 02, 2007, 11:46:10 AM
no se echen tantas flores de quien mato a car_red si el loko dijo que se iva multiatako lo atakaron y movio.... y nunk mas volvio...... eso

salu2

No me echo flores, simplemente digo lo q paso, a mi me multiatako y por eso lo spellee, luego como movio o q hizo ni me importa, eso si parece q no caia mu bien

Skaos

Cita de: RedChaos en Febrero 02, 2007, 11:40:05 AM
Cita de: Skaos en Febrero 02, 2007, 12:46:23 AM
Bueno,Mi humilde apoyo.

um...... no es por meterme donde no me llaman pero creo q a ese lo mate yo y no es por entrar en guerra pero me multiatako, exigi respuestas a su gremio, a su mago y nadie contesto y como dicen mis normas 2 atakes=muerte

de todas maneras ni me quede mucho, lo spellee a saco y luego desaparecio

Uhm.. oki, alomejor lo serenizaron, ya qe le tenia hasta el patio con spell, y 0 de man y pobla..

Buena caza chaos!

Skaos

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Febrero 02, 2007, 11:46:10 AM

salu2

Joer, nadie se tira flores,es algo asi como.. una limpiza de lista ngra, como lo practican utedes los Vcm. y al car solo le toko....

ademas le sirve de ayuda a los hotwar.. xDD

sAlUdOs!!

Jambor

Cita de: TORNADO en Febrero 02, 2007, 07:04:53 AM
^_^ ^_^ ^_^

jambor feo

no te metas con este tornado que puede ser perjudicial para tu salud

ademas ahun no entiendo como es eso del napeo de los vodka y eso que aparecioron unos estandartes enemigos en el top

tampoco entiendo esto de los multi gremios ( si con los multimagos ya no era bastante)

bueno que se le va hacer

jambor que tal un 1 v1v  en un solo

haber que tanto heres sin tus amigos cuidandote las espaldas

:wacko: :wacko: :wacko:

No estoy tan loco de jugar un 1vs1 contigo, perderia seguro, ademas. no soy nadie sin mi gremio.  :wub:

Skaos

jajajaja.. ohh pesaohh, pesaoh

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^
en verdad que eres feo junbor

:wub:

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

matalo...jambor..tornado es solo un pakete....jajaja dale..... :grupito:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Jambor

Cita de: panthro en Febrero 03, 2007, 12:39:09 PM
matalo...jambor..tornado es solo un pakete....jajaja dale..... :grupito:

Es que me da miedo, por favor, dejarme, soy un chico muy miedoso

Tu eres mas feo, catarro!

panthro

:huh: :huh: :huh: :huh:
naaa no soy feo ni soy ese tal catarro...ademas tornado ..es verdad es pàkete...mira si te digo k todo lo k aprendio lo hizo de mi....como te kedo el ojo...asi k matalo

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Jambor

Cita de: panthro en Febrero 03, 2007, 12:57:24 PM
:huh: :huh: :huh: :huh:
naaa no soy feo ni soy ese tal catarro...ademas tornado ..es verdad es pàkete...mira si te digo k todo lo k aprendio lo hizo de mi....como te kedo el ojo...asi k matalo

Pantro, lo de feo y catarro no va por ti!!!
Ya sabe pa quien va!!! , ijijijiji, para vientecilloo

Innominado

Vodka no tiene alianza con Hwarts

A una peticion de ayuda y en vista de la inferioridad numerica aplastante respondimos dando nap como gremio, al hablarlo con los mismbros, algunos de ellos decidieron ayudar mas activamente.

es por ello que ahora llevan bandera de Hwarts

espero q por parte de ningun compañero actualmente en Vodka haya ataques spells o items a vcm o ldm, rogaría a sus lideres se me informara de inmediato para tomar medidas disciplinarias.

--------

reddy en todos los gremios hay jugadores mejores y peores , con mas o menos tiempo o experiencia, pero cuando se monto el gremio casi todos los q solicitaron entrar fueron admitidos, hasta un número determinado por supuesto, si alguno no es experimentado recibe nuestra ayuda y esperamos q mejoren para futuros sets, jueguen con quien jueguen.

saludos

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

eso es verdad

yo doy fe

que lo que dice el feo de imno es verdad

:ph34r: :ph34r:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jambor

Cita de: TORNADO en Febrero 03, 2007, 05:02:52 PM
eso es verdad

yo doy fe

que lo que dice el feo de imno es verdad

:ph34r: :ph34r:

De nuevo, en desacuerdo contigo Tornado... Inno es un pivon!!!  ^_^ ^_^

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

este feo ya me esta cayendo bien

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jambor

Reino bagheera (# 82) 
Gremio LDM 
Descripcion S
Estado A
Color Blanco
Posicion 496
Poder 0
Tierra 2,378
Fortalezas 0

ADIOS LDM... asiq queda 

HOWARTS (LOS JARRI PETING) VS VCM

SysT3m

6   Jam(#103)      26,080,717   8,071   74   LDM   R S P   Cr   Ms   A   3

:huh:

:plop:

Puto jambor , eres el puto amo .. t voy a poner 40 carmas en negativo como premio . :grupito:

Jambor

Cita de: SysT3m en Febrero 03, 2007, 10:24:08 PM
6   Jam(#103)      26,080,717   8,071   74   LDM   R S P   Cr   Ms   A   3

:huh:

:plop:

Puto jambor , eres el puto amo .. t voy a poner 40 carmas en negativo como premio . :grupito:

Si es q voy fumao y no se lo que hago...
Es como si me poseyera el tornado asesino.. Tornado, ven con El rey gaspar, te traerá regalitoooss

SysT3m

Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 1 horas.

T conformas con 1 ?

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

que mal

segun hable ayer con bahera

no tenia mucho tiempo para mover su mago

estaba complicado con el trabajo

lo que yo personalmente creo

es que suicido el mago

bueno solo el sabra que pasa

asique jumbor feo no te las des de heroe

mish lo unico que estaba faltando

y ahun espero tu respuesta para ir  a pasear a algun solo

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jambor

1º Por matar un mago, no me considero heroe.
2º Baguera se comio una tormenta como un campeon y luego 3 ev (puedes buscarlo en la cronica)
3º Sam estaba de testigo ya que preguntó, por lo tanto, nada de suicidar el mago.
4º Jugar contigo en un solo?, prefiero hacerme una paja.

Jambor

2007-02-03 21:38:07
Las Tropas de Jam (#103) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#82)

2007-02-03 21:38:02
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Jam(#103) y DEAD-MAGE(#82).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-02-03 21:37:57
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Jam(#103) y DEAD-MAGE(#82).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Baguera = id(82)

Ala , a giñar o pideme ingreso...

bagheera

debo reconocer que jambor me cazo moviendo, lo extraño de todo eso es que creo que tenia muy buen spell level, por que con poquisimos turnos la tormenta me bajo demasiadas forts, al final no alcance a revocar cuandoo me estaba eruptando.

fue en buena lid, claro tube que mover presionado por que me queria ir luego pa la casa, pero eso no justifica mi muerte, comi spell y punto.

jambor solo puntualizo que: tu honor a quedado manchado al crear un gremio con el mismo nombre. eso no se hace sabiendo que por lo menos peleamos en forma honorable y sin hacer ningun tipo de trampa o movimiento extraño.

so nomas, lobos, ya estara el gremio nuevamente disponible y ateniendonos al bushido terminen ya con esta guerra que aunque me mato un top, una vez desaparecido el lider no tiene sentido seguir con la guerra(panthro, gracias por esa leccion) por ahora jugare tranquilamente solo sacando formulas y buscando bugs.

quien quiera clases de blanco solo pregunte. quien quiera saber como no comer spells que NO me pregunte a mi :P

saludos a todos
Bagheera
en el koten de los lobos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Jambor

Cita de: bagheera en Febrero 04, 2007, 11:06:30 AM
debo reconocer que jambor me cazo moviendo, lo extraño de todo eso es que creo que tenia muy buen spell level, por que con poquisimos turnos la tormenta me bajo demasiadas forts, al final no alcance a revocar cuandoo me estaba eruptando.

fue en buena lid, claro tube que mover presionado por que me queria ir luego pa la casa, pero eso no justifica mi muerte, comi spell y punto.

jambor solo puntualizo que: tu honor a quedado manchado al crear un gremio con el mismo nombre. eso no se hace sabiendo que por lo menos peleamos en forma honorable y sin hacer ningun tipo de trampa o movimiento extraño.

so nomas, lobos, ya estara el gremio nuevamente disponible y ateniendonos al bushido terminen ya con esta guerra que aunque me mato un top, una vez desaparecido el lider no tiene sentido seguir con la guerra(panthro, gracias por esa leccion) por ahora jugare tranquilamente solo sacando formulas y buscando bugs.

quien quiera clases de blanco solo pregunte. quien quiera saber como no comer spells que NO me pregunte a mi :P

saludos a todos
Bagheera
en el koten de los lobos.

Yo no tengo ni honor ni naaa, solo derrapes en los gayumbos..

Por cierto, un tio educado eres tu, y si es verda!! habeis peleado sin trampas y sin nada.
Lo de crear el gremio, por dar por culo al "Estornudo", por si se queria meter. Baghera, un placer, el gremio está eliminado y podeis crearlo de nuevo. Por mi parte, se acabo el cachondeo con LDM.

Un saludo y vuelve.

fiRe-pUnk

yy los lobos donde se fueron?¿?¿?¿?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Jambor

Pues nada, MORATHI acaba de morir.

A quien le interese, que me pida ingreso!!

jijiji

www.upadance.com

Jambor

Después de que los 2 lideres (VCM y LDM) hayan muerto, podemos decir que hemos ganado los HOWARTS....

Los jarri potingssss.. a la espera de que diga mi lider....

entreteneros aki,,, www.upadance.com

Morathi

jambor, ya te pedi q dejes esa estupidez q hiciste.  Como te dije me sake tus spells, asi q me da iwal lo q digas.  Mi maga murio, me ekivoke y punto.Pero como esta guerra es asi, supongo q puedo re hacer el gremio y seguir. 

saludos

Jambor

Si quieres te doy tu "=VCM=", pero te comiste un tormentazo con 14 fortalezas de la hostia!!!

Hay testiguillos!!! jijijiji  ^_^... bueno, que decida mi amado lider jowar patern

Wizard

y weno? que pasa.. la guerra sigue? se acabo? continua? quienes son los lideres?

cuenten pues!!

Aikon

Cita de: Morathi en Febrero 04, 2007, 09:46:43 PM
jambor, ya te pedi q dejes esa estupidez q hiciste.  Como te dije me sake tus spells, asi q me da iwal lo q digas.  Mi maga murio, me ekivoke y punto.Pero como esta guerra es asi, supongo q puedo re hacer el gremio y seguir.

saludos

Vale que no soy el lider,pero esa excusa es muy mala! Tuvimos que rehacer el gremio por q el server se cargo a nuestro lider! el SERVER!
Asiq los ganadores de la guerra son:

1º y medalla de ORO (el server)
2º y medalla de plata(Gronash jam y malation)
3º y medalla de bronce(Howarts)

Ahora como vean,pero enla ultima semana no pudistesis ni matar tan solo a un miembro del gremio.....
q mas queda por hacer...

A mi me vale lo que decida MORATHI.

Saludos

Geigermen

A mi parecer las guerras deberían acabarse cuando muren los líderes, o si no, fijar un punto de no retorno o algo asi Un numero de muertos o una fecha tope, porque si no las guerras serian TODAS infinitas...reencarnas, creas gremio y otra vez, y entramos en un buble infinito
Tu tienes 626 mensaje esperando

DarkKaiser

Los Lobos hemos perdido en buena forma la guerra
por ende los sobrevivientes se retiran de ella
deseando suerte a los que sigan
y nos veremos en otra guerra ^_^

Saludos  :mellow:

Geigermen

Noble decisión, a veces se vence, a veces se es vencido.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Morathi

yo me aburri de esta guerra hace rato, y ahora dire la verdad de como morí:

-estaba yo mirando mi mago, viendo television.... muy concentrada en la movie, me habian espeleado magos sin gremio y robado miles de items,d ejado con cero pobla y cero mana, pero no era algo muy grave, tenia muxo oro y bastantes fortalezas, asi q me sake todo ytaba reconstruyendo... y estaba en eso, cuando se puso mejor la peli, y en vez de apretar 5 puse 55   :rolleyes: y oops,,, desaparecio mi maga.

lo mejor o peor de todo es la movie q taba viendo:  harry potter y la piedra filosofal (canal TNT)  en la parte en que harry, hermione y ron  llegan al ajedres gigante, justo en el momento en q ron hace su 'sacrificio'...  :rolleyes: :rolleyes:    como veran, la guerra la gano Harry Potter solito, sin el gremio ....

sorry chicos de VCM, alguna vez me tenia q pasar algo asi  :plop:

ChaosSoldier

En serio hay personas de este juego que les GUSTA Harry Pottas?, ..... Bueno, para gustos los colores XD Y eso es lo mejor de la pelicula? Por favor (Chaos abre su album de recuerdos...)

MEDIEVIL, Sir Daniel Fortesque saliendo del laberinto, un ajedrez a tamaño real.
Los Simpsons, Capitulo en el que el Sr. Burns va a jugar al tenis en casa de Homer, y pregunta por que el no tiene una pista de tenis "La transformo en un ajedrez humano, señor", sale y se ven las piezas blancas "Ahora que Burns se ha ido, vayamonos nosotros tambien" salen corriendo y las piezas negras se lian a patadas y puñetazos contra el rey XD, creo que era ese.

Y ahora mismo no caigo en mas ajedreces gigantes, pero bueno, al menos espero que disfrutases de la pelicula Morathi.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Bueno, lo de magos sin gremio sobra, puesto q t tenian spelleada jam y malation y lo del mana, pop e items fue entre gronash, jam y malation, asi q no metas magos sin gremio en la ecuacion xq no les hay.

PD: Sigues con la guerra o no? que es lo q interesa saber.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Estabas construyendo?, te recuerdo que estabas en 2200 tierras y 14 fortalezas.

Y no fue un mago unguild, fué un mago de LDM y unos cuantos JOWARS!!! JOJOJOJOJO

Y creo que estabas viendo la peli de "the ring", salio la chica del pozo de la tele, te dio una leche haciendote un "moratón" y morathi murió!

Innominado

hoy por hoy, tal y como esta el juego, con las proteccionesde las 1500, los reseteos de los turnos negativos, etc etc, es casi imposible matar un mago q no cometa un error...

entre dos buenos guerreros el q pierde es porque cometió un error, el arte esta en saber forzarlo... y algunos artistas aun andan por este server ;)

Respecto a tomar el nombre del gremio del lider muerto, jam sabe q no soy especialmente partidarío, por las sensibilidades q se hieren, pero creo que si no se alarga mucho es una suerte de "tomar la bandera del enemigo", señal muy clara de quien gana una batalla...

Mis felicitación a LDM por su decisión de terminar la guerra, la cual considero coherente y mis respetos a Morathi, aun no me quedo claro si quiere seguir la guerra o no, pero haga lo que haga, entra dentro de la dinámica habitual del set y por tanto a nadie tiene por que extrañar.

Respecto a quien ganó la guerra... creo q importa poco, sobre todo si lo han pasado bien y han aprendido cosillas, creo q en distintas fases de la misma en los diferentes bandos han concurrido esas circunstacias.

en cualquier caso

Pasenlo bien, pero no a nuestra costa :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Morathi

thanquol... cuando todo eso paso jam no tenia gremio y eso bien lo sabe él pq yo misma se lo reclamé, pero a estas alturas da lo mismo. pues ahora es del gremio hogwarts v5.0
ah, si uds quieren no seguir la guerra, no problem.  iwal hay otras ideas pa lo q keda de reset.
saludos!