Multiataque, mas del doble de poder??

Iniciado por Petrik, Enero 23, 2007, 01:55:20 PM

« anterior - próximo »

Petrik

En fin, en mi segundo dia de juego aparece un panoli que se hace llamar Cook con 14,000,000 (yo debia rondar los 6,500,000) y me hace un multiataque sin haberle tosido yo antes ¿?

Veamos, llevo muchos años sin retomar este juego, pero antes los multiataques no se hacian tan a la ligera, y menos a un novato por un tio que esta en el top 23... En fin, mi idea era denunciar el asunto, pero despues de leer el foro veo que aunque en las normas pone que los multiataques estan sancionados, leo en otros post que ya no es asi. Y todavia tendre que aguantar que este pollo tenia 8,500 puntos cuando me ataco... y de eso hace menos de 2 horas... en fin, a uno se le quitan las ganas de retomarlo oiga...

Petrik

Wizard

asi es el juego petrik.. hay distintas formas de jugarlo y una es esa.. bajar de poder e ir a bucear por tierras al fondo del rank, ahora lo del multiataque.. feo feo feo ... pero tb es parte del juego

Saludos

Japeto5

Si no hubo provocación tuya, lo que tenemos aquí es un par de ataques desde tu rango de poder, y luego un ascenso del mago Cook hasta los 14M donde lo ves ahora... no es que te haya pegado con una gran diferencia de poder, eso no es posible a menos que siga reglas de contraataque.

Los multiataques son parte del juego, no muy bvien vistos, pero muy posibles... siempre mi recomendación ha sido el jugar preparado para esta clase de eventos, por mucho que haya un problema de moralidad/legalidad de los mismos...

Y, por supuesto, la gran debilidad de los multiataques son las contras por poder... a asegurarse de que aquél que te atacó repetidas veces aprenda que, al menos a ti, no debe hacerlo  B)
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Doom

Ya me paso varias veces q me agarre semejante calentura por los multiataques q me cosie y devolvi contras por mas arriba q estuviera el otro  :ptwea
(no te lo recomiendo) XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

bagheera

hahaha es una buena forma, aunque corres el riesgo de la recontra
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

fiRe-pUnk

jaja petrik ami ese tal cook igual me ah multiatakado sin razon y ahora ke lo dices me haces rekuerdo ke le envie msg al zeri y me dijo ke le esperara ya espere mushoa por el aver k le paza a ese tio...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

almenos yo si se porke me multiatako porke le di un kounter del ke no kreo kiera akordarse y kreo ke kedo tan pikado k fue aver si le dovolvia algunas tierras pero ktal komo en el primer atake kedo tokando el tiembre desde fuera de la kaza... :plop: :quemate:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!