Borrado de magos sin motivo

Iniciado por Carpanta, Enero 23, 2007, 05:09:32 PM

« anterior - próximo »

Carpanta

No es el lugar ni yo el indicado para decir esto pero...Porque coño borrais a Japeto y a otros magos de xD?Franck o reo...o los dos juntos devolverles los magos porque ahora empezaban a animar el super...No me jodais!Que conste que soy un vodka pero no me alegro por ver eliminar a magos contrarios.Pos eso a devolverselos ya!
Dance with me :-)

CaMaRa

Haber que coño pasa aqui.... ahora matan a los miembros de mi gremio sin razon alguna?????  esto es lo que faltaba ya.... que sepais que viendo cosas como estas se me quitan las ganas de jugar....

Geigermen

Pues si no han pasao el bot me dirás...ademas no se dan cuanta de que va mal? Dejan a los multis t borran los legales...vaya tela. A ver si os devuelven vuestros magos prnto
Tu tienes 626 mensaje esperando

CaMaRa

Cita de: Geigermen en Enero 23, 2007, 05:27:09 PM
Pues si no han pasao el bot me dirás...ademas no se dan cuanta de que va mal? Dejan a los multis t borran los legales...vaya tela. A ver si os devuelven vuestros magos prnto

En caso que no devuelvan los magos a sus dueños, que conste que dejo de jugar, estoy hasta los... ya!

Mago Viejo Verde

Pues a nosotros nos ha borrado tambien el mas alto , pero parece que ha movido desde casa de un cliente y no reporto. Asi que en su caso al menos , tiene logica que el bot lo borrase. No conozco el caso de los demas , pero brujo hoy va a dormir con el ojete tatuado.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

por favor enviar datos por mail o mensaje privado del foro a mi ... yo soy el que le da la info a los del concilio para revisar , por cierto el bot no fue ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/