0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Declaracion de intenciones belicas (war)
« : Febrero 02, 2007, 12:13:26 am »
Yo el mago conocido como hadas&dijjinis declaro la guerra en mi nombre al mago conocido como jobru(#841).

Por los siguientes motivos;

1º Por contraatacar tras mi  defensa en mi reino y un posterior golpe devolviendole la otra mejilla al susodicho
2º por que para 15 miserables minutos que tengo en 17 horas desde la ultima vez que moví me golpea con el
contrato de alma deliberadamente. Rompiendo mi ronda y llevandose consigo unos heroes que con esfuerzo y
cariño me habia dedicado a criar desde nviel 13 y eran 18.
3º Por que me parece un insulto hacia mi persona esa falta total moral. En todo mi tiempo de negro solo he golpeado
a alguien con cos moviendo en una guerra. Pues es ahi donde vale todo.
4º Suponer que estamos entre caballeros sobra con ciertos magos y este es uno de ellos.
5º Por todas estas ofensas pienso matar a este mago con o sin el consentimiento de su gremio así como otro mago de te que
recientemente fue a parar a mi lista negra por golpearme en menos de 24 horas. Cosa que si no me pide disculpas no dudaré
en borrarlo de la faz de terra.

Y vosotros direis.. oju que fantasma.. claro que sí soy azul Phantasmal y de clase ilusionista. Y mas de uno v a empezar a ver
cosas que no son y e items y spells en su reino.

Siendo mi gremio Poder Hispano les pido que se mantengan al margen totalmente pues es un asunto personal y algo de honor
que solo se arreglará con la sangre de los magos(el suyo o el mio).

No son buenas maneras tratar de disuadir a un azul que te deje en paz coceandole mientras hace su ronda y menos si ese alguien
soy yo.Asi pues en 12 horas comenzaré los actos violentos.

Llamo a ese mago de Te,jobru(#841) Vejete de pañales mojados si no es capaz de salirse de su gremio a luchar. Escondete detras de tu gremio que por tu culpa ellos sufriran alguna consecuencia.

Todo aquel que se interponga será tomado como enemigo desde ahora hasta el final del reset. la muerte de mi mago la muerte de ese mago. Si tras matar al mago en cuestion quieren mi cabeza no pienso regalarse. Pueden que sean más pero os aseguro que no caeré solo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2007, 12:15:58 am »
Guerra Guerra Guerra Guerra!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2007, 12:28:19 am »
Animo Sam, ese se lo merece, brujo jobru,, ala cargatelo y q te ame

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2007, 12:32:18 am »
 ^_^ ^_^

eso pegense

javier haber como arreglas este entuerto que este tio esta en verdad enfadado

apuesto 1 frasco que javier lo arregla y mas encima se napea con ellos

 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2007, 12:34:06 am »
Apuesto dos frascos a que javier no lo arregla y que Sam destroza a jobru
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2007, 12:40:08 am »
Apuesto un mapa manchado de sangre a que sam se acojona y acaba muriendo...


Pd:Por chincharte, a ver si tardas menos de un dia cojones

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2007, 12:48:30 am »
MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE!!!!


 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2007, 01:13:41 am »
Hombre Sam mira q eres amable, yo los mato y ya esta, mandas el aviso al jefe de gremio, el aviso al mago y zas le regalas tormenta y muerte y para casa, q pa eso tan las descripciones coño, pa avisar las reglas

xDDDDDDDD

Yo me juego un heroe a a MVV no lo arregla y Sam se lo come, si es q ya he estado en la trinchera con el y tie mu mala leche y concentra


xDDDDDD


MVV dejalos q se peguen q es un 1 Vs 1 totalmente bonito y talantoso

xDDDDDDD



P.D. a multiatakadores y demas: A mi dejarme trankilo q yo quiero subir

xDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2007, 02:08:30 am »
P.D. a multiatakadores y demas: A mi dejarme trankilo q yo quiero subir

Si le damos la vuelta al ranking... vas bien... vas bien... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2007, 07:31:04 am »
Como ya le dije a sam , si quiere dar counter por poder , esta en su derecho y no intervendremos.

Si hay items , spells , ablandamientos o coordinados , brujo tendra a todo el gremio detras de el apoyandole , frente a quien sea.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #10 : Febrero 02, 2007, 09:58:29 am »
 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

se los dije feos

el que sae sae

javier nunca deja a un abuelo abandonado a su suerte

asique esto se pondra bueno

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2007, 11:59:42 am »
wuuuuauuu.


hadas y dijiness ni idea de kien era el mago...

ahora me vine a enterar...

jojooj--

suerte en la matanza...
Quiero the fall of lalalala.

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #12 : Febrero 02, 2007, 12:00:19 pm »
A ver fea Sam, Jobru es mi mago, si te pegue moviendo ni idea , porque estabas a mi mismo rango de poder, y no soy un azul con poderes siquicos para saber que justo esa hora mueves...

y no mientas , el miercoles subi mi poder hasta quedar por ahi por el 20 o 30, me hicieron su buen coordinado tu, princes y zeridian, me bajaron bastante, volvi a subir porque soy un Hueon porfiado y me gusta webiar sobre todo a los blancos  :rolleyes: ...

te pego un contra, tu me pegas un recounter yo cabreado de tus mensajitos en los atacaques me coseo, y te pego con el mismo poder, y el contra a tu ataque, asi que el que esta pegando demas eres tu y no  yo, no que les pasa a uds de PH, aunque no me llama mucho la atencion , teniendo en cuenta que tenia un nap personal con zeridian cuando tenia mi otro mago que me lo borraron ni idea porque y que aun espero una respuesta de frank, el caso es que zeridian se metio el nap por el chico asi que si quieren guerra declarenla de hecho y no te manden a ti , a tocar huevos a un mago negro que si me los aprietan les tiro mis diablos...

si quieres guerra , GUERRA TENDRAS y si no me han matado 2 gremios menos un paquete tu me matara...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #13 : Febrero 02, 2007, 12:06:30 pm »
y si quiren pruebas esto esta asi

Cita
TU CONTRA A MI COS
2007-02-01 17:06:40
Las Tropas de jobru (#841) han sido vistas en el reino de Hadas&Dijjinis (#11)

MI COS
2007-02-01 16:59:40
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de jobru(#841) y Hadas&Dijjinis(#11).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

TU RECOUNTER

2007-01-31 21:09:52
Las Tropas de Hadas&Dijjinis (#11) han sido vistas en el reino de jobru (#841)



MI CONTRA
2007-01-31 08:26:37
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de jobru(#841) y Hadas&Dijjinis(#11).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


TU PRIMERA VISITA
2007-01-30 11:35:52
Las Tropas de Hadas&Dijjinis (#11) han sido vistas en el reino de jobru (#841)

.
Asi que no mientas .... y te hagas la victima


OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #14 : Febrero 02, 2007, 12:09:55 pm »
Tu crees que zeridan es un azul como yo vidente que sabe quien eres sin decirle nada verdad? yo me pegaria con ptc sin dudarlo si no se que es el por ejemplo.
Que te hizimos un coordinado no expresamente.. te vimos con tantas unidades de morralla al ver el reporte que sin haberlo planeado decidimos darte.
Que me entraste ala vuelta pues si.. hijo se ve que hasta para eso tienes suerte con la porqueria que me diste si.. Por eso no iba a dejarlo asi y te reventé en tu mismo rango.
Que te lo tomas mal por que te entre? mensajes a tu mago en las cartas de flecha? no creo que te haya puesto cosas como "hola granjita ni nada parecido" porque siempre respeto a mi rival.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #15 : Febrero 02, 2007, 12:13:12 pm »
Tu crees que zeridan es un azul como yo vidente que sabe quien eres sin decirle nada verdad? yo me pegaria con ptc sin dudarlo si no se que es el por ejemplo.
Que te hizimos un coordinado no expresamente.. te vimos con tantas unidades de morralla al ver el reporte que sin haberlo planeado decidimos darte.
Que me entraste ala vuelta pues si.. hijo se ve que hasta para eso tienes suerte con la porqueria que me diste si.. Por eso no iba a dejarlo asi y te reventé en tu mismo rango.
Que te lo tomas mal por que te entre? mensajes a tu mago en las cartas de flecha? no creo que te haya puesto cosas como "hola granjita ni nada parecido" porque siempre respeto a mi rival.

a ver eso de zeridian paso con mi otro mago, ni ahi estuve ahora ya que no respeto el nap anterior, menos con este...

y no soy tu hijo , bastante mayor que tu soy asi que niñato no seas condencendiente, y si tenia un buen stack para defenderme de los rojitos vodka que tenia en mente y no de sus blancas palomas de PH

y si te entre es porque tenia mejor stack que tu simplemente asi que no te hagas el mejor de este juego que si lo fueses estarias en el top

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #16 : Febrero 02, 2007, 12:49:12 pm »
Como ya le dije a sam , si quiere dar counter por poder , esta en su derecho y no intervendremos.

Si hay items , spells , ablandamientos o coordinados , brujo tendra a todo el gremio detras de el apoyandole , frente a quien sea.

Wena Mvv. Asi es la cosa.. nunca se deja botao a uno de los suyos.. ademas falta accion! xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #17 : Febrero 02, 2007, 01:11:17 pm »
Dejame dudarlo totamente..;). Si . Encuanto a lo de hijo era un decir..que yo sepa no te he descalificado llamandote niñato ni nada parecido.. Se tenota picado conmigo por haberte entrado ala vuelta? jo jojo.. Encuanto a lo de la edad es relativo pero te aseguro que yo de mozalbete me queda poco (una lastima ya no me deja salir por ahi a ligar XD). Uno crea su stack para defenderse de sus enemigos directos y atacar a sus presas. Si no tenias en mente a las blancas palomas de ph y a este mago azul es tu problema.

Aunque me quede en 2500 h pienso undirte enla miseria, quedrme con todos tus items. violarme a toda tu poblacion y destruir Hectarea
por hectarea tu reino hasta convertirlo en un solar Para montar una urbanizacion como las que montan en marbella con suelo recalificado.
Por si lo dudabas yo actuo solo no te voy a pedir lo mismo total los pañales y el chupete os lo dan de serie en el asilo ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #18 : Febrero 02, 2007, 01:38:36 pm »
Dejame dudarlo totamente..;). Si . Encuanto a lo de hijo era un decir..que yo sepa no te he descalificado llamandote niñato ni nada parecido.. Se tenota picado conmigo por haberte entrado ala vuelta? jo jojo.. Encuanto a lo de la edad es relativo pero te aseguro que yo de mozalbete me queda poco (una lastima ya no me deja salir por ahi a ligar XD). Uno crea su stack para defenderse de sus enemigos directos y atacar a sus presas. Si no tenias en mente a las blancas palomas de ph y a este mago azul es tu problema.

Aunque me quede en 2500 h pienso undirte enla miseria, quedrme con todos tus items. violarme a toda tu poblacion y destruir Hectarea
por hectarea tu reino hasta convertirlo en un solar Para montar una urbanizacion como las que montan en marbella con suelo recalificado.
Por si lo dudabas yo actuo solo no te voy a pedir lo mismo total los pañales y el chupete os lo dan de serie en el asilo ;).


 :huh: :huh: :huh: asi como la bolita de cristal que me tiraste y el otro ataque que te bloquee??? oohhhh que miedo.....

Sam di que estas equivocado  y todos felices, porque si quieres tierras sacatelas de los dedos de los pies... y si quieres poblacion te vas a gastar todos tus lindos items... y si quieres oro lo mismo, asi que porque no lees el mensaje donde eres tu el que me multiataca y no yo a ti, y si te dolio lo del COS es responsabilidad tuya por atacar a un negro, y si querias counter de poder estabas en tu derecho, pero no vengas a llorar al foro que alguien te coseo



OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #19 : Febrero 02, 2007, 01:41:56 pm »
Sam, a comienzos del reset, y a instancias de Reo Jean Renoir, aceptamos el acuerdo de ''Buena vecindad''; acuerdo que era vioilado a diario por un mago de tu gremio. MVV decidió sacarlo del acuerdo y decidimos darle el mismo trato que al resto de los magos del server (excepto los NAPS); uds. se lo tomaron en serio y decidieron acabar con el acuerdo, comenzaron a atacarnos, coordinarnos... durante la guerra eran los que más daño nos hacían (nadie sabe para quien trabaja, no?), y un reset que prometia ser tranquilo entre TE y PH está por derivar en una guerra estupida.

Sobre lo de ''hijo'' ten cuidado con la persona a la que se lo dices, no todos entendemos las bromas de los otros, dada la diversidad de nacionalidades...

Por últiimo, brujo te coseo, se cuanto molesta que te coseen, pero entiende que, desde que terminamos con el acuerdo de buena vecindad te vemos como un mago no muy distinto de los de VODKA o xD, y como tal vas a recibir el mismo trato que ellos. Si lanzas un solo item o spell sobre Brujo, tendras que pelear contra mi tambien.
« Última Modificación: Febrero 02, 2007, 01:45:03 pm por Vorgon »

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #20 : Febrero 02, 2007, 01:47:49 pm »
Ala ya la liaron con lo facil q es hacer un 1 Vs 1 y se acabo, un negro contra un azul, tp es para ponerse nervioso q el negro tiene sus cosas

creo q no hay desventajas de colores y la guerra es una opcion del juego.


MVV onde ta el talante??????

Cuando suba vais a ver


Chaos fea, no te pongas nervioso pronto me veras arriba
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #21 : Febrero 02, 2007, 02:28:20 pm »
Ala ya la liaron con lo facil q es hacer un 1 Vs 1 y se acabo, un negro contra un azul, tp es para ponerse nervioso q el negro tiene sus cosas

creo q no hay desventajas de colores y la guerra es una opcion del juego.


MVV onde ta el talante??????

Cuando suba vais a ver


Chaos fea, no te pongas nervioso pronto me veras arriba

yo no he pedido ayuda ni nada asi que no escriban de mas...  :rolleyes:

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #22 : Febrero 02, 2007, 02:38:00 pm »
Si encuentras la palabra ayuda en mi texto avisame o si ves si digo q necesitas ayuda

digo q el azul es el color de guerra por excelencia y por eso se podia pensar en posible desequilibrio en un uno contra uno, pero el negro no le hace ascos en cuanto a guerra, con lo q el desequilibrio desaparece.

Yo creo q estan los nervios a flor de piel
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #23 : Febrero 02, 2007, 02:42:22 pm »
Cita
Ala ya la liaron

creo que eso de ser de dos paises diferentes se entiende diferente...


buee...

se que el azul es de guerra, lo he jugado y causado mas daño con menos tierras que las que tiene Sam ahora, asi que no me es desconocido y que puedo hacer en contra de ellos tb..


en fin... Sam disculpate por tu multiataque y seguiremos pegandonos random .....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #24 : Febrero 02, 2007, 02:52:22 pm »
pues a ver, Sam y tu sois 2 y considerando todos los q postearon pos suman mas de dos con lo q digo liaron, pq son varios, ademas con decir liaron generalizo...

No entiendo bien q tiene q ver con ayuda
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #25 : Febrero 02, 2007, 04:02:17 pm »
Cosealo a él tb!!! jajaja es bromita  :wub:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #26 : Febrero 02, 2007, 05:11:45 pm »
esta teleserie esta mejor que la de VCM-LDM v/s Howarts y sus invitados de KDA.


jojojojo-

 :plop:
Quiero the fall of lalalala.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #27 : Febrero 02, 2007, 07:40:24 pm »
Ala ya la liaron con lo facil q es hacer un 1 Vs 1 y se acabo, un negro contra un azul, tp es para ponerse nervioso q el negro tiene sus cosas

creo q no hay desventajas de colores y la guerra es una opcion del juego.


MVV onde ta el talante??????

Cuando suba vais a ver


Chaos fea, no te pongas nervioso pronto me veras arriba

Se me rompio el talante despues de una semana un tanto dura en temas de salud ...hasta que no traigan las piezas de suiza , pocas tocadas de huevos , sea de quien sea , que no tengo problemas en empezar a repartir leña a propios y extraños.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #28 : Febrero 02, 2007, 07:45:44 pm »
haber si los diplomaticos desactivan esto .....que la war a nadie beneficiaria y si a otros gremios que estan empezando a subir


 :plop:

alexa
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #29 : Febrero 02, 2007, 10:48:20 pm »
Sam, a comienzos del reset, y a instancias de Reo Jean Renoir, aceptamos el acuerdo de ''Buena vecindad''; acuerdo que era vioilado a diario por un mago de tu gremio. MVV decidió sacarlo del acuerdo y decidimos darle el mismo trato que al resto de los magos del server (excepto los NAPS); uds. se lo tomaron en serio y decidieron acabar con el acuerdo, comenzaron a atacarnos, coordinarnos... durante la guerra eran los que más daño nos hacían (nadie sabe para quien trabaja, no?), y un reset que prometia ser tranquilo entre TE y PH está por derivar en una guerra estupida.

Sobre lo de ''hijo'' ten cuidado con la persona a la que se lo dices, no todos entendemos las bromas de los otros, dada la diversidad de nacionalidades...

Por últiimo, brujo te coseo, se cuanto molesta que te coseen, pero entiende que, desde que terminamos con el acuerdo de buena vecindad te vemos como un mago no muy distinto de los de VODKA o xD, y como tal vas a recibir el mismo trato que ellos. Si lanzas un solo item o spell sobre Brujo, tendras que pelear contra mi tambien.

Lo que hizo jean bueno fue una idea suya no fue votada ni nada pero nadie protestó. Unque alguno casi le arranca la yugular por un semi intento de nap con tan poca gente en este reset.
El acuerdo que tambien sabes era igual de usado por su parte, Si algun Te nos golpeaba nadie protestaba. En cambio siendo Nuestra maga medea la que podia franquear las defensas de algunos verdes en especial a mvv alguna vez. Ella golpeaba todos los dias a muchos te y tantos otros. El pacto solo trataba de que si habia otros objetivos preferiblemente se golpearia a cualquier otro antes que a un TE. Pero si está todo dios en prote TE tocó.
Que yo sepa las broncas venian cuando las defensas de mvv eran traspasadas y perdia tierras. Cuando no es como si no hubiera pasado nada.

Yo he pegado siempre a quien ma dao la gana y cuando he querido por eso ingresé tarde al gremio.
En cuanto declarar  a uno de nuestros queridos miembros y lideres persona non-grata y fuera del pacto de agresion nosotros como bloque no ibamos a dejar que eso fuera así. (Yo nunca respeté ese acuerdo total yo no voté nada y estaba fuera cuando se hizo ese trato)Así que o todos o ninguno. Hubo unanimidad que tal acuerdo era una chorrada por ambas partes pues nosotros proporcionalmente nos llevabamos mas golpes ;). Solo que es mas sonado cuando te entran no?.
Vamos a ver.. antes de cocear a nadie se le advierte, se le llama la atencion y se le pide amablemente que deje de cansinearte o se atenga alas consecuencias. Lo que brujo a hecho conmigo no es ni por asomo parecido. Me da moviendo cuando ya no estaba tan conjurado. me levanta un stack con heroe. Claro asi los recounters son menores verdad? ;).
Pienso que ese mago a actuado de forma desleal y yo no lo habia multiatacado antes del cos asi que no se a que viene tantas tonterias.. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #30 : Febrero 02, 2007, 11:29:52 pm »
A tomar por culo ya....
Ahora va a resultar que nosotros somos los "malos"

Pues ale , haz lo que te de la puta gana , ya estoy harto de gimoteos. Si quieres algo , ya sabes donde estamos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #31 : Febrero 03, 2007, 02:31:11 am »
A ver sam, nunca me referí a ti en el asunto del pacto,pues se muy bien que volviste hace poco a PH, pero de seguir el pacto ni disbands te hubiesen dado.
Sobre lo de Medea, si quieres te traigo la colección de ataques que nos hizo a cada uno. Personalmente,y de buena fe, los pasaba por alto, pues en esos momentos eramos muy pocos arriba. Asi que era comprensible que me pegara. Dejó de ser comprensible cuando vi reportes de gente deTE,muy abajo en el ranking, recibiendo la visita diaria de ella. o sea? Y que conste que el acuerdo era para ambos lados befeficioso o perjudicial, como quieras mirarlo.

Y ahora me desayuno con eso de que la idea de RJR no fue algo votado... si ya habia un acuerdo hecho, se respeta hasta el final, no importa que le moleste a medio gremio. Varios en TE no somos muy dados a eso de los Naps, pero tenemos que respetar las decisiones de llider. Si a alguno no le gustan las reglas del gremio, pues es muy facil clickear en "salir del gremio". Si no lo hago, puedo cometer actos que no solo me perjudiquen a mí,si no a todos mis compañeros.

Y por cierto, tu tambien has sido negro, y tambien has coseado y no creo que te hayan declarado guerra por eso, al mismo tiempo, tu tambien has dado contras mientras el otro mueve,y no veo que te hayan declarado guerra por eso ni que te hayan dado contra por poder.

Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #32 : Febrero 03, 2007, 04:37:15 am »
ejem....pues nada MVV...nosotros no intervendremos en la guerra ke sam le a declarado a el mago de tu gremio..... :quemate:

pienso ke si se kieren matar a la buena pues ke se maten...ke el mejor de los 2 gane....

sin interponerse ni TE ni PH....

es lo mjeor para evitar ke esto pase a mayores...:) :quemate: :plop:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #33 : Febrero 03, 2007, 10:07:05 am »
La cosa es que.. yo no coceo ofensivamente por gusto. Los dejo en defensa y si algunose acostumbra a pegarme tos los dias y le he avisao cobra unicamente ese y otro asi que solo suslen sufrir 2aproximadamente.
Luego tambien coceas tacticamente apeticion de tu gremio. Si te lo han pedio para devolverle contras al mago en cuestion.

2007-02-03   05:26:57

Te ataco el mago onuris(#207) !!!
rdm
El invasor perdió 42324 mierdecilla
El invasor perdió 71 algoconsistente
El invasor perdió 3 unos feos
El invasor perdió 1 chupasangres
El invasor perdió 10000 morralla
El defensor perdio 216 algo bonitor
El defensor perdio 220 algo muerto
El defensor perdio 55 con cuerno
El defensor perdio 277 habladores?
El defensor perdio 18 tontos del culo
El defensor perdio 1 refuerzo aliado

Tu perdiste 786 unidades y el invasor 52399
Bloqueaste exitosamente el ataque



2007-02-03   05:27:50

Te ataco el mago onuris(#207) !!!

El invasor perdió 40582 mierdecilla
El invasor perdió 66 algo undead
El invasor perdió 23 undead volador
El invasor perdió 815 morralla
El defensor perdio 296 cosas bonitas
El defensor perdio 956 mas bonitas aun
El defensor perdio 3 algo muerto
El defensor perdio 420 charlatanes
El defensor perdio 3 refuerzo aliado

Tu perdiste 1675 unidades y el invasor 41486
Bloqueaste exitosamente el ataque

2007-02-03   05:28:16

Te ataco el mago onuris(#207) !!!

El invasor perdió 27238 morralla
El invasor perdió 58 cosas muertas
El invasor perdió 2 unos muyfeos
El invasor perdió 1 me encantan estos
El invasor perdió 2598 morralla
El defensor perdio 288 cosas bonitas
El defensor perdio 198 más aun
El defensor perdio 44 mis niños
El defensor perdio 251 charlantes

Tu perdiste 781 unidades y el invasor 29897
Bloqueaste exitosamente el ataque


2007-02-03   05:28:33

Te ataco el mago onuris(#207) !!!

El invasor perdió 34933 muertos hambre
El invasor perdió 51 feos y consistentes
El invasor perdió 1 voladores
El invasor perdió 1487 morralla
El defensor perdio 281 chupaxotas
El defensor perdio 334 caballitos
El defensor perdio 1342 charlatanes

Tu perdiste 1957 unidades y el invasor 36472
Bloqueaste exitosamente el ataque

Onuris agregado a mi lista negra y agregado a mi guerra personal. Que yo sepa no he multiatacado aningunTE salvo al coceador encuestion y si he pegado a alguno en menos de 24 horas espor que hizo lo mismo.

Por cierto brujo. que pasa no puedo tirarte una bola de cristal y hacerme una idea? y no la bloqueaste aunque eso es una tonteria. Tambien tiré 2 roba artefacto para comprobar las barreras por gusto. Y no pienso esconderme por ello ;)
« Última Modificación: Febrero 03, 2007, 10:18:30 am por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #34 : Febrero 03, 2007, 12:21:11 pm »
Como ya adverti , el uso de items o spells seria contestado de manera contundente por el gremio.

Si PH tiene algo que alegar , estare escuchando. Pero para nosotros , sam tiene ahora mismo una enorme diana pintada.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #35 : Febrero 03, 2007, 01:54:34 pm »
El lider ha hablado,pongamosnos en marcha ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #36 : Febrero 03, 2007, 02:37:54 pm »
Como si me importara.. me habeis metido en prote sin sacarme una sola Hectarea ;).  No se como acabará la cosa entre semana apenas muevo xdd.
Pero que haber tirado una bola de cristal empiezen a multiaatacarme, a saltarse las 24 horas de plazo vamos os estais pasando 3 o 4 pueblos.
Si vuestro mago no quiere pelear cubrirle el culito por que con esto lo unico que estais consiguiendo es que me den mas ganas de matarlo y además ya tengo a cuatro TE en mi lista negra particular.
Asi pues está claro que me habeis declarado oficialmente la guerra a mi persona.. pues atentos tengo mil dianas y vosotros solo una asi que andaros con ojo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #37 : Febrero 03, 2007, 02:41:57 pm »
Sam si estubiese sin gremio te ayudaba aunque me costase el magito... :wub:
Dance with me :-)

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #38 : Febrero 03, 2007, 02:53:34 pm »
No tengo mas que añadir a esta conversacion , que el campo de batalla decida.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #39 : Febrero 03, 2007, 03:35:44 pm »
Sam si estubiese sin gremio te ayudaba aunque me costase el magito... :wub:
si estuvieses sin gremio y ayudases a sam ya te mantendria yo okupado fea!! ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #40 : Febrero 03, 2007, 05:07:08 pm »
tonces esto k es TE contra sam? o contra ph o k?
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #41 : Febrero 03, 2007, 05:56:35 pm »
* ChaosSoldier se pinta una diana y se mete al campo de batalla contra TE, con movimiento sexy, con movimiento sexy...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #42 : Febrero 03, 2007, 06:23:47 pm »
Bien ya sabeis quien son los que vamos a jugar. excluimos a ph de este conflicto y nos declaramos culpables como nomin de lo que a cualquier mago de Te pueda ocurrirle desde este mismo istante.

Sin mas un saludo, divertios! (espero que nosotros más XD)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #43 : Febrero 03, 2007, 06:53:24 pm »
Me da cierta... no se... mala espina ver todo esto... no puedo creer q tan bajo estan cayendo... en especial estas dos cosas estar metiendo a todo TE contra Sam... cuando claramente el esta diciendo q pide una guerra personal contra brujo... y se mete onorius (q raro) y aun asi pide guerra 2v1 q me parece mucho mas q valiente... y aun asi quieren meter a todo TE (y sus 31 integrantes) contra Sam? por favor... y segundo... seguir hablando del pacto de buena vecindad!? crei q habiamos dejado eso en el pasado y no lo volviamos a tocar... pero... al parecer a ustedes no les quedo claro no?

Q sucedio con el pacto de buena vecindad? lo dire una ultima vez y para q lo sepan todos tambien. El set empezo y yo salia de TE despues de un par de set de jugar de anciano y todo perfecto y feliz... con buenas intenciones de retomar mi viejo gremio Poder Hispano y regresarlo a sus viejas glorias... ni bien empezo el set y cree mi mago (un poco tarde para tener la id 80) hable con javier para empezar nuestras negociaciones y ver q hariamos juntos en el set. Obviamente... los q alguna vez han jugado en PH conoceran q no tenemos un solo lider... tenemos cuatro lideres (q cada uno se encarga de algo... paso de explicarlo)... por lo tanto las decisiones no las toma uno solo. Se sometio a votacion (si lo hicimos... aquellos q estais diciendo q no... llegaron algo tarde... xq esto se hizo en la primera semana) una alianza y dijimos "bueno! sabemos q javi se napea con todo el server y eventualmente haran guerra con el q ocupe el top... pasamos de eso" y asi fue... evaluamos la posibilidad de un nap y vimos q perderiamos varios targets... y las mismas razones de la alianza... asi q se sugerio la idea del pacto de buena vecindad. Se decidio y enviamos a nuestro lider diplomatico Jean a q haga las respectivas movidas. En q consistia este pacto... bueno... basicamente era "no nos atacamos a menos q nos encontremos sin absolutamente un target para atacar" se acepto y listo. Lo llevamos bien... durante varios dias... y se quedo claro q en ningun momento esto era un NAP... por lo tanto podiamos atacarnos... yo en lo personal recibia ataques de TE entre q diario e interdiario... incluso NATHAN debes recordar un dia me atacaste justo cuando yo estaba moviendo... de suerte no me entraste... pero joder... buena vecindad y me coges moviendo!?!? yo ni lento ni perezoso... no dije nada.. solo te devolvi el ataque y entre.... me parecio lo mas justo...

Que sucedio? PH recibia ataques de TE y TE recibia ataques de PH... ahora el problema llego al top... cuando PH empieza a subir... nos vemos en las alturas con Medea y con Prince... yo por mi parte tenia un NAP con brujo... q ciertamente dijiste q me zurre en el... pero no fue tanto asi... te ataque dos veces despues de tener el nap... simplemente xq no me di cuenta... y de lejos eras el unico activo q tenia en el rankin... lo siento... nunca me dijiste nada cuando te ataque... asi q ahora es un poco tarde no? luego de eso nunca te ataque... y nunca me entere q creaste un mago nuevo... nunca supe q eras ese negro q "coordinamos" (cosa q explicare luego). Regresando... q haciamos en el top 30... 20... con vodka encima con magos netamente rojos? pues atacar lo primero q se acercara... y entre estos habian TE's. El pacto decia "atacar TE solo si ya no tenemos mas targets" y eso era lo q sucedia... Medea ataco a todo lo q se movia por las alturas y varios de esos eran TE's y todo era tranquilidad... extrañamente javier llego a su rango y ella le entro... y fue la primera vez q recibimos una queja del pacto... dias despues nuevamente la misma historia... y expulsaron a nuestra lider del pacto. Acto seguido quedaron en coordinarla (cosa q nunca me entere si lo hicieron) luego empezaron a salir uno a uno del pacto de buena vecindad... y yo tambien estaba cabreado xq no me parecio justo q sacaras a  mi lider del pacto... lo mismo hubiera pedido de NATHAN por haberme atacado moviendo... en mas de una oportunidad. El pacto se termino. Las siguientes semanas conversamos miles de veces sobre lo pasado y decidimos (no voy a postear la conversacion de msn... seria estupido) q el incidente quedaba en el pasado y listo... ahora me vengo a enterar q seguis con la misma historia? joder... no se q tienen en la cabeza.

Luego esta lo del coordinado a brujo... pues mira... hay algo q se hace en todos lados... es atacar y postear el ataque. YO te ataque primero (ni puts idea q eras tu... sino sinceramente te hubiera pedido disculpas y te hubiera dicho para retomar nuestro nap personal) y quede en silencio. Luego CooK (asumo) vio su renuntio y como somos aliados vio q te habia atacado... y te ataco... yo no le dije nada. Prince vio su renuntio y con CooK de aliado... te ataco. Eso no es precisamente coordinar... q luego prince (siempre tan jodido y burlon) pegara en la mensajeria tu stack y se riera... fue historia aparte... xq no se quien mas empezo a pegar... espero haber recordado bien... si no fue asi... yo ataque y prince de suerte ataco al mismo target... en ningun momento nos sentamos y dijimos "ataque a este negrito y bajemoslo". En todo caso... los negritos escasean alli arriba y cada uno q sube... sufre la desgracia de los blanquitos (gays) q estamos buscando comida... excepto A Veenger... q es un maldito feo y ya le entrare en su momento xDDDD

Y ahora regresando a lo q venia... PODER HISPANO SERA UN ESPECTADOR... respetamos la decision de Sam (putilla de Ekrom) por hacer su propia guerra... el se metio en esto y el sabe como salir... se mete onorius... bueno... y aun asi ha pedido q sean los dos contra el... esta bien... pero ningun PH se va a meter... y lo pongo mas explicitamente JAVIER, SI LO Q QUIERES ES Q PODER HISPANO DECLARE LA GUERRA A TERCERA EDAD... NO VA A SUCEDER!... pero si quieres la guerra solo declarara... nosotros no tenemos nada contra ustedes... pero son ustedes los q tienen un increible odio contra Medea... ahora contra Sam (y bueno... a chaos... pero eso es un acumulado de muchos años xD y el muchacho se lo ha currado xDDD)... asi q ya esta dicho... quiza mañana escojas otra persona para multiatacar de PH y te dire lo mismo...

Existe algo q se llama honor... y si Sam ha pedido una guerra mano a mano... lo mejor seria respetar esa decision. Lo dejo aqui... repetido... en especial para chaos... Poder Hispano no se metera en la guerra de Sam. Eso es todo

PD: Puse EDIT xq de casualidad puse publicar a mitad de mensaje.
« Última Modificación: Febrero 03, 2007, 07:15:34 pm por Zeridian »

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #44 : Febrero 03, 2007, 07:53:02 pm »
mi respuesta seria. "si yo hablara con brujo por msn le diria los siguiente" Le diria que voy a  matarle con la mayor satisfaccion posible ,recreandome encada unade sus Hectareas perdidas y deseandole una muerte a su mago lenta y dolorsa.Eso si con extrema educacion y gentelment.

No tengo nada contra el jugador para mi es un juego y por eso mismo no voy a sentirme mal si lo hago desaparecer de terra ;).
Afortunadamente ya tengo 4 en lista negra para divertirme quien más se apunta?
« Última Modificación: Febrero 03, 2007, 08:12:21 pm por sam1164 »
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #45 : Febrero 03, 2007, 07:55:38 pm »
 ^_^ ^_^

callate dork

deja que se pegen numas que para eso estan las armas


asi subimos piolita

 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado onuris

  • ***
  • 217
  • -61
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #46 : Febrero 03, 2007, 08:49:00 pm »
EL FORO ESTA CANDENTE..SOLO QUERIA UNA ACLARACION ..CON TODOS LO QUE HAS DICHO SAM,,,,,ESO QUIERE DECIR QUE EM VAS A MATAR??? Y ESTAS EN GUERRA CONMIGO TABIEN ES .SOLO PARA TENERLO CLARO Y ESTAR ATENTO

ATTE

ONURIS

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #47 : Febrero 03, 2007, 09:06:15 pm »
Si despues de 4 ataques seguidos a mi reino.. tu crees que te vas a salir de rositas verdad? je je je je
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #48 : Febrero 03, 2007, 11:09:00 pm »
 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

oe onuris

paque molestas mas a sam

tejenlo tranquilo que esta armando su estrateguia de werra

yo te apoyo sam

gogogogogo

si matas brujo te regalo un compas

 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

si matas a onuris te regalo el otro

solo por que esos dos son muy feos

 ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Re: Declaracion de intenciones belicas (war)
« Respuesta #49 : Febrero 04, 2007, 01:07:43 am »
2007-02-03   18:34:30

Aliado zeunko(#584) lo ataco el mago Black Dragon(#28) !!!
¡¡Black Dragon(#28) atacó el territorio de zeunko(#584)!!El ataque de zeunko(#584) provocó que Black Dragon(#28) perdiera 67284 unidades mientras que él perdió 16731 unidadeszeunko(#584) no pudo defender su territorio. zeunko(#584) perdió 141 hectáreas de tierras fértiles


2007-02-03   18:34:30

Has enviado 29 domin


2007-02-03   18:33:32

Aliado zeunko(#584) lo ataco el mago Black Dragon(#28) !!!
¡¡Black Dragon(#28) atacó el territorio de zeunko(#584)!!El ataque de zeunko(#584) provocó que Black Dragon(#28) perdiera 82106 unidades mientras que él perdió 12420 unidadeszeunko(#584) no pudo defender su territorio. zeunko(#584) perdió 149 hectáreas de tierras fértiles


Vaya, y dice TE que no multiatacan, espero explicaciones a este asunto MVV, y pronto por favor.

Que os vaya bien y nos vemos.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus