Declaracion de intenciones belicas (war)

Iniciado por sam1164, Febrero 01, 2007, 09:13:26 PM

« anterior - pr髕imo »

sam1164

Por cierto onuris espero que despiertes sonriente como la bella inmaculada que se durmio hace 100 a帽os quedandose en 19 millones con 70 forts y despertandose ahora deshonrada,maltrada y 驴deseada?amoratada seguro XD. En los 10 milloncitos con 2200 tierras de 3500 que tenias? xDDDD.

Te advert铆 que no te irias de rositas y bueno si te espeleo no tiene gracia, te serenizaran y no podras subir para pegarte otra vez >_<. Asi que si quieres que jugemos a multiatque limpio esto va asi Sam 3(3d3) onuris 0 (4 ataques fallaos ;p).

Que tal si te pones un stack decente? o es mucho pedirte?;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Nathan

Citaincluso NATHAN debes recordar un dia me atacaste justo cuando yo estaba moviendo... de suerte no me entraste... pero joder... buena vecindad y me coges moviendo!?!? yo ni lento ni perezoso... no dije nada.. solo te devolvi el ataque y entre.... me parecio lo mas justo...
Yo os he pegado igual k vosotros me habeis pegado a mi,medea me lleva dando desde que empece el reset, si te di moviendo no lo se..no me suelo fijar si la gente mueve o no  B) B)a todo esto me entraste al final?? ^_^ ^_^
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Geigermen

Cita de: sam1164 en Febrero 04, 2007, 09:48:12 AM
Por cierto onuris espero que despiertes sonriente como la bella inmaculada que se durmio hace 100 a帽os quedandose en 19 millones con 70 forts y despertandose ahora deshonrada,maltrada y 驴deseada?amoratada seguro XD. En los 10 milloncitos con 2200 tierras de 3500 que tenias? xDDDD.

Te advert铆 que no te irias de rositas y bueno si te espeleo no tiene gracia, te serenizaran y no podras subir para pegarte otra vez >_<. Asi que si quieres que jugemos a multiatque limpio esto va asi Sam 3(3d3) onuris 0 (4 ataques fallaos ;p).

Que tal si te pones un stack decente? o es mucho pedirte?;)

Vacilon jajaja, esto se pone interesante :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Mago Viejo Verde

Como decia mi admirado jack , vayamos por partes...

1 - Que desde el dia 1 yo haya querido tener buenas relaciones con PH no viene de este reset , sino de varios resets atras. Varios de los integrantes de TE fueron PH , yo entre ellos , y guardamos bonitos recuerdos de aquel entonces.

2 - Zeridian , que sam hable de que solo recibisteis una queja cuando medea me ha entrado a mi , resulta cuanto menos anecdotico. No llevo la cuenta exactamente , pero la relacion de ataques/entradas de ella a mi debe haber sido 2/10 , y sencillamente , tenia otros objetivos mas interesantes que sobreconjurarme y destrozarla en un coordinado. La protesta fue despues de 24 horas especialmente belicosas de su mago contra nuestro gremio.

3 - Sam , yo no caere tan bajo como otros jugadores de otros gremios que los dos hemos visto en este foro para citar conversaciones privadas por msn , pero faltaste al respeto de un jugador de mi gremio mas alla de todo limite de la buena educacion. Puedo comprender el enfado , pero las alternativas que te ofreci y sigo ofreciendote eran completamente razonables. Si no las aceptas , ya sabes lo que hay , todo TE defendera a uno de sus magos contra acciones desproporcionadas. Contra ti  , contra vodka o contra jesucristo metalero del santisimo porro.

4 - Prince , si a uno de los nuestros se le escapa un multiataque , sera adecuadamente amonestado. La forma de protestar por estos abusos siempre ha sido por mensaje privado al mago. Ventilarlo en el foro solo demuestra intencion de caldear el ambiente y provocar mas crispacion. No nos importa , si quereis una guerra simplemente lo decis , nuestros chicos estan preparados.

5 - Por mi parte , hay magos de PH a los que jamas atacare , hagan lo que hagan , no les dare ni siquiera counter , porque me une a ellos algo mas que haber estado juntos en PH , sino el orgullo de haber sido MOCO. Alguno ha renunciado a lo que aquello significo , y ha tomado otros caminos , pero el que se ha mantenido fiel , sera siempre mi hermano en el juego y jamas alzare mi mano contra el.

6 - Viendo la situacion del reset , habiamos decidido dejar de pelear por sitios en el HOF , pues los vodka han ganado claramente su derecho a conseguirlo. Si echan los sellos no intentaremos detenerlos , y si al llegar el armaggedon deciden escabecharnos , pues mala suerte para nosotros , intentaremos aguantar dignamente y el reset que viene intentaremos hacerlo mejor. Pero no vamos a permitir que ningun gremio , por mucha amistad que haya habido en el pasado o mucha historia que tenga detras , nos vaya a pisotear y hacer burla de nosotros. No conseguiremos hof , de acuerdo , pero podemos borraros del mapa. Asi que si quereis seguir por el camino de la confrontacion , adelante ,  vamos a jugar a este juego , que es de guerra.

Asi hablo MVV y todos los ancianos se regocijaron.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

a miercale

se enojo el abuelo supremo

que dijo el otro

jajajaja

^_^ ^_^ ^_^

se los dije antes y se los repito

el abuelo supremo no deja botados a sus crios

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

sam1164

Solo putualizar algo esto no va de gremios ni de pisoteos. va que ese mago no actuo bien conmigo. Por ello quiero matarlo. Seran mejores o peores razones pero son mis razones.

Si vosotros tirais la toalla tan facilmente os comunico que ph no lo har谩. Por que siempre se aprende algo luchando hasta el final.
La derrota sin esfuerzo es solo lamento sin aprendizaje para el ma帽ana.

Lo del pacto de buena vecindad consiste simplemente en pegarse con moderacion si no hay otros. Pero vamos no creo que sea tan grave que os
den de todas maneras.Por ese pacto ni me molest茅 en ingresar hsata estar avanzado el reset. No tengo nada encontra de te ni de sus integrantes.
Si quieres poner alguna conversacion mia del msn adelante. eres libre de hacerlo y si quieres la pongo yo total no tengo nada que ocultar. Salvo que diga que voy a matar a ese mago y estuviera cabreado en ese momento. Cosa que creo que se refleja en este post.

Mis formas no fueron buenas posiblemente, Lo primero que hize es pedir un mano a mano y vuestra respuesta fue ni hablar, Devuelve los counters.. Pero que counters? si me cojio desbandao y no me hizo suficiente da帽o para pagar lo que hizieron los devils.

Sin contar que est谩 de moda usar fear entre vuestros negros verdad? ;). Ph es un gremio pacifico y tranquilo ya os he dicho que si hace falta me salgo del gremio y me dais caza total..

Pd: divertios que para eso estamos aqui.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mago Viejo Verde

Menos mal que sigo siendo lider del Eje del Mal ....

Ex-Todo
Mago Jubilado

onuris

TE FELICITO POR LA VSITA QUE HICISTES EN MI REINO Y POR LOS ACRES QUE TE LLEVASTES .........BIEN POR TI..PERO TE DIGO ALGO NO CRITIQUES MI STACK ..SEA CUAL SEA ESTE ..YA QUE TENDRE MIS RAZONAS ...DE LLEVAR  Y EL USO QUE EL VOY A DAR..YA LO VERAS .....
PASO POR ACA PARAQ UE VEAN QUE NO ACTUES SOLO Y ESO DE QUE ERASOLO TU NO TE LO COMRPO

MIREN

2007-02-03   23:17:42

Te ataco el mago Hadas&Dijjinis(#11) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸r
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 44399 unidades y el invasor perdi贸 98
No pudiste defender tu territorio , perdiste 145 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-02-03   23:13:01

Te ataco el mago Medea(#8) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio e
El defensor perdio
Tu perdiste 32629 unidades y el invasor perdi贸 1474
No pudiste defender tu territorio , perdiste 323 de tierras

007-02-03   22:15:32

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!
rd
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 22126 unidades y el invasor 1281
Bloqueaste exitosamente el ataque

2007-02-03   22:09:32

Te ataco el mago Prince Darkness(#89) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 63004 unidades y el invasor perdi贸 279
No pudiste defender tu territorio , perdiste 170 de tierras

Y DESPUES SIQUIERON LOS ATAQUES DE SAM QUE SABEN QUE ME DIO 4 VECES Y ME ENTRO .,.....Y DEPUES SIGUEN LOS PH

2007-02-04   13:55:34

Te ataco el mago ReLL1K(#792) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 26819 unidades y el invasor 29

PARA QUE HABRA SIDO ESO PARA GASTARME LOS ITEM DE ASIGNACION Y TODAS ESA COSAS Y ASI SAM PUEDA DARME ... USTEDES DIRAN.....PERO QUE BUENO QUE SAM ESTA SOLO EN ESTO

ATTE

ONURIS

PDT: NO CREAN QUE ME QUEJO ESTA BIEN......PERO SOLO SEAN  HONESTO

Carpanta

Nathan mariquita...:P A ti ya te di lo tuyo cuando hubo la guerra entre TE y VODKA...xD Que divertidos eran esos cordinandos que me haciais...jijiji
Dance with me :-)

Thanquol

Lo de Prince Zeri y Medea entiendo q lo pongas, pero lo del rellik ese es 8 horas antes tio XDDD

Suerte Sam, y gracias x la parte q me toka en algun post tuyo MVV, siempre es un honor q t acuerdes de mi XDD
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Nathan

Cita de: Carpanta en Febrero 04, 2007, 05:39:56 PM
Nathan mariquita...:P A ti ya te di lo tuyo cuando hubo la guerra entre TE y VODKA...xD Que divertidos eran esos cordinandos que me haciais...jijiji
Si es verdad recibi a base de bien...pero yo estuve a punto de matarte ^_^ ^_^
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

sam1164

Creo que tanto zeri, como medea y prince. han actuado legalmente si no mira tu cuando le di a mvv y se declar贸 esto me multiatacaste tu. medieorn 2 mas y luego mvv diferencia? pos que no entro ninguno ;).

Yo se para que pusiste ese stack a ver si tu te crees que me chupo el deo, pero tambien se que te veo durante mas de 3 o 4 dias rondando las 2000 h para que luego vuelvas amenazar con lo de siempre Con las tortas que te he da hoy ya estoy curado de perder tierras XDDD.

Mago Viejo Verde

Ale , pues que empiece la guerra ....
PH vs TE

Ex-Todo
Mago Jubilado

Nathan

sam1164

No perdon esto no es una guerra. soy yo solo ;) que tu mandaras a onuris a autosuicidarse y multiatacar a medea es otro asunto.

Que yo sepa coordinar lo haceis vosotros y hoy fue el primer dia que realmente lo hizimos..onuris tio eres un cadaver ya ;). Descanse en
paz. Lo siento por luzb no se que le pas贸 pero yo no fui >_<.

Por partede ph no habido multiataques salvo mios claro que soy el mago afectado en este asunto. Si quereis guerra aqui me teneis pero dejar a mis compa帽eros que han luchado limpiamente.

Mago Viejo Verde

Luz ha matado el mago por motivos que nada tienen que ver con este tema.
En tanto en cuanto llevas las siglas de PH y Medea estaba donde estaba por lo que estaba , y para dejarnos de tonterias por los foros , lo mejor es hacer una guerra bien hecha , gremio frente a gremio , y se acabo.

A algunos magos de PH no pienso tocarlos por motivos de lealtad y amistad. A otros , procurare eliminarlos solo como amenaza. A aquellos que se pasaron por el forro las buenas intenciones de nuestros gremios o directamente nos amenazaron , no vamos a dejarles un solo momento de paz.

Quizas venzamos , quizas no , pero eso nos da igual. No vamos a dejarnos pisotear sin presentar batalla.

Y ahora , llora todo lo que quieras y hazte la victima. Nos da exactamente igual. Ya llegara el tiempo de la diplomacia , pero ahora hay cuestiones que se deben resolver claramente y de una vez por todas. En el campo de batalla.

Y al que no le guste la guerra , que no se meta en un juego de guerra.

Ex-Todo
Mago Jubilado

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

Nathan

no valen ara帽azos ni tirones de pelo ni meter los dedos en los ojos...solo pu帽os y patadas presin cash!! B) B)

sam1164

Pos como no te pelees con los 6 magos que que saben jugar a esto de rankear... el resto solo estan aprendiendo ;).

Encuanto a medea est谩 donde est谩 por que tiene un buen stack. la he ense帽ao yo y ella tambien ha aprendido bastante y ademas
preguntale tu a esos rojos tan graciocos de vodka cuantas veces le han entrao y ellos te responderan que no tantas como quisiran.

Que yo sepa tu estas donde estas por lo que estas. Usease no puedes mas ;).
Contando que nadie de ph se ha metido en este fregado, ni ha multiatacado (salvo yo) me ha encantado la excusa de ese mago
negro para desahogarte con medea que es con la cual se te nota mas resentido.. si no nila nombrarias ^^.

Pisotear? perdon? yo solo queria matar a un mago no comter un atentado. El mago ni siquiera pidio disculpas y se sintio bien con lo
que hizo a mi persona,Por eso mismo decidi encargarme de el personalmente.
Tantas vueltas para buscar unasalida a tu favor y que ya tenias pensada de antemano..lo sentimos javier eres malo faroleando y jugando
al poker, Se te vieron las cartas desde el principio ;)

Luzbel

Mi mago nada tiene que ver con esto..
me apetecio darles una visita antes de suicidar mi mago.. que por motivos que a nadie importa, lo suicide, obvio que con todos esos recursos mi mago hubiera vivido muy pero muy bien

Turnos     104     Tierra     3,541     Tierra libre     623
Edificio    Cantidad    Radio    Costo    Max/1T    Valor

Granjas0 0.00 % 50/0/100  202.40

Pueblos

0 0.00 %  300/0/1000  33.73

Talleres  903  25.50 %  100/0/30   101.20

Barracas  0  0.00 % 50/0/20  202.40

Nodo 2002  56.54 % 300/0/0  33.73

Gremio 0  0.00 %  200/0/10   50.60

Fortalezas  13 0.37 %  3000/0/500   3.37

Barreras0  0.00 %  50/50/0   1.00

Has vendido [156] Ceniza de Invisivilidad
Has vendido [64] Mapa Manchado con Sangre
Has vendido [42] Libro de evocaci贸n del Golem
Has vendido [121] Libro de Profec铆as
Has vendido [53] Botella Humeante
Has vendido [36] Broche de proteci贸n
Has vendido [50] Vino Espumoso
Has vendido [60] Vela del Sue帽o
Has vendido [62] Monstruo Capsula
Has vendido [43] Ata煤d
Has vendido [82] Cosm茅ticos
Has vendido [44] Bola de Cristal
Has vendido [34] Docena de Flechas con Punta de Plata
Has vendido [68] Tambores de Guerra
Has vendido [102] Figurilla de la Reina del Hielo
Has vendido [30] Frasco de Agua Bendita
Has vendido [28] La Cabeza de Medusa
Has vendido [2] Cuerno de Valhala
Has vendido [31] Javalina de Relampago
Has vendido [105] Carta del Gremio de Ladrones
Has vendido [90] Lista oficial de exigencias
Has vendido [121] Vortice de mana
Has vendido [60] Escudo Contra Misiles
Has vendido [67] Sesos de Mono
Has vendido [10] Frascos de Aceite
Has vendido [74] Bolsa de Hierbas
Has vendido [50] Bananas
Has vendido [86] La Flauta del Mayordomo
Has vendido [59] Poci贸n de la Valentia
Has vendido [81] Morral de Hierbas
Has vendido [36] Barril de Polvora
Has vendido [11] Anillo de Comando Animal
Has vendido [117] Comida Putrefacta
Has vendido [53] Piedra Filosofal
Has vendido [49] Saco de Niebla
Has vendido [68] Pergamino de Protecci贸n contra el Fuego
Has vendido [36] La Telara帽a
Has vendido [81] Lata Exta帽a
Has vendido [30] Manual del Novato
Has vendido [95] Pomo de Ponzo帽a
Has vendido [220] Mu帽eca Vudu
Has vendido [15] Licor de las Tres Caderas
Has vendido [37] Alfombra Magica
Has vendido [5] Minor Indulgence

Mercado Principal

Ofreces 2 monedas a Satanas, Ruler of the Nine Hells

Satanas, Ruler of the Nine Hells esta furioso con tu misera donacion
Ahora estas desfavorecido por el dios Satanas, Ruler of the Nine Hells .
El hero Merchant abandona tu reino

Ofreces 1 monedas a Lucifer, the Light Bearer

Lucifer, the Light Bearer esta furioso con tu misera donacion
Por tus acciones has perdido parte de tu riqueza. Has perdido 24,538,912 de oro.

y asi hasta que muriose  ^_^

sam1164

Si ya sabia yo que te habias suicidao.. pero que nosotros no fuimos >_<.Menos mal que coji unas tierras antes del suicidio para que onuris no se llevara todas las que no son mios.. que en realidad ayer tenia las mismas que tengo ahora..;).

Suerte luz! cuidate y que sepas que aunque est茅 en guerra te deseo lo mejor.
PD: Juida de javi que ha perdido el talanate ultimante. Besos ^^

Geigermen

Hay guerra oficial??

Edit: Por cierto Luz Gracias por todo eso, nos estamos poniendo las botas jiiji
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

La protesta despues de 24 horas belicas fue cuando la sacasteis del pacto y yo empece a meter bulla, me auto-saque y busque cual era la GRAN belicosidad, 3 MISEROS ATAQUES!!!!

No me cuadraba, sacar a una persona unicamente por 3 ataques, conociendo que esa zona siempre hay mas P que A, de 3 ataques solo entro a 1, y ese 1 fue MVV, las protestas de belicosidad solo se dieron en dos ocasiones, las 2 unicas ocasiones que se entro a MVV, si, ese d铆a revise ambas cronicas, tanto Medea como MVV, y habia 3 ataques de Medea a TE y 3 ataques de MVV a PH, la misma cantidad de belicosidad por ambas partes, entonces empece a mensajear e inclusive hable personalmente con Javier para que me sacara del pacto por semejante gilipollez.

驴Hablais de ser los malos de la pelicula? El pacto fue respetado en mayor medida por PH que por TE en todo momento, nosotros cumpliamos, tus magos habia muchos que hacian lo que les salia de los cojones (No digo todos por que hay que reconocer que hubo gente que respeto el pacto y los tengo en cuenta), y tanto que dices que TE no va a dejar solo a ninguno de sus magos, es lo mismo con PH, si sacas a una persona sacas automaticamente a todos, y mas con una raz贸n que igualabas enormemente, podriamos haber decidido sacarte a ti del pacto por la misma raz贸n que diste y demostrandolo a base de cr贸nicas, pero no, teniamos que ser los malos, Medea tenia que ser la mala por cumplir el pacto, pues bien, si ella es la mala, lo somos el resto, mira tu lo que me importa ser el bueno o el malo, me preocuparia y lo reconoceria si realmente hubiesemos hecho algo malo para serlo, pero no me preocupa en absoluto por que no hicimos nada malo, si pensabas que una raz贸n partiendo de semejantes datos no iba a tener repercusi贸n, te equivocaste.

No, no somos los malos, se dijo una guerra 1 vs 1 por determinadas razones y fueron entrando uno detras de otro, no me parecia justo y postee que yo tambien entraba, y aun habiendo posteado a dia de hoy no he intervenido por diversas razones, si entrasteis y el que era el afectado dejo que fuesen entrando mas personas y no detubo eso para hacer un 1vs1 es por cobardia, y realmente, coincido con Sam, estais donde estais por diplomacia, por que nada mas empezar el reset empezais a napear y aliaros con todos los que podeis, es vuestro seguro de vida, pero ese seguro no dura eternamente, al hacerlo os quedasteis casi sin objetivos, y mezclado con la protecci贸n, la mayoria que teniais de objetivos era PH y teniais refugio en el pacto de buena vecindad, me parece bien que os napeis, que os alieis, que hagais lo que os apetezca, pero si luego os refugiais en pacto de buena vecindad por que no teneis objetivo por diplomacia, si no podeis mantenerlo por ello, pues no se hace y punto.

驴Que quereis guerra? Pues guerra, mira tu como sufro, estoy temblando de miedo, creo que hasta me tengo que cambiar los pa帽ales, has llegado hasta un limite con la diplomacia, pero como que me llamo ChaosSoldier que de ese limite no vas a pasar y vais a caer uno detras de otro antes del arma, y ahora refugiate en la belicosidad que quieras, por que te voy a dar mas de una raz贸n para que estes seguro de declarar la guerra en 24 horas, te voy a dar muchas razones, no te hara falta ni votaci贸n, por que vas a tener a todo PH demostrandote que has llegado alto, pero ahora toca volver a cero.

Y tu insiste con lo de la belicosidad, pero primero coge tu propia cr贸nica, imprimela, y tragatela, por que lo que tu llamas belicosidad... la empezaste tu, 驴Que querias, sacarla del pacto para que el resto atacara y asi vivir con la abeja maya en un pais multicolor sin que te entrasen? Voy a ser cruel, la abeja maya no existe y su pais tampoco (Lo siento por las personas a las que haya herido sus sentimientos), me costo minutos comparar las dos cr贸nicas y dar los resultados, y la gente se mosqueaba por sacar a una persona de un pacto, y termino de mosquearse con el pacto cuando comprobar贸n con sus propios ojos lo que se les ense帽o, la guerra la declaras tu por que quieres y por que no habeis sabido dejar un 1vs1, el multiataque con COS a Medea ha sido una guarrada por no haber raz贸n para ello, pero bueno, seamos guarros, es la hora de spellear en movimiento, de itemear...

Voy a hacer que cada d铆a que os dure el mago sea un infierno.

Nos vemos.

P.D.: Mis saludos a Atmos, Vorgon, Alexa y alguno que me dejare, sabeis que teneis un whisky pagado cuando querais recogerlo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

eso eso

pengense

que les duela hasta el alma pegandose

matense antes de llegar al arma

eso pegense y reciban los ataques con la fiereza de los buenos magos

gogogogogoggoog

a la werra muchachos ya no ahy donde esconderse

( animo a los dos equipos)

^_^ ^_^ ^_^

:rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

peguense, matense, pero no se enfaden

suerte a ambos bandos

Vodka por el momento se mantendr谩 neutral, esto es, seguira dando tanto a TEs como a PHs en la medida de nuestras posibilidades y sin excesiva sa帽a.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

sam1164

Por cierto onuris.. no dije que te iba a matar XD:

Te ataco el mago onuris(#207) !!!
quieres matarme quizas no te de ese placeer y mate mi mago antes suerte br brnos vemos pronto

Dije que ya eras fiambre y no hacia falta que te pegaramos ;). Tus ansias de dar por donde la espalda pierde su nobleza te han enterrado en la tumba. As铆 pues nos contamos la primera baja de esta guerra. ;)

onuris

IAIJJIAJIJIA TAN..POSITIVO...MORI POR QUE QUISE NO ES LA PRIMERA VES QUE ME COSEO Y SE SALI DE ESA SITUACIONES..CON 0 DE ORO Y 0 DE POBALCION NO ERA LA FORMA DE MATARME ..YA LO SABRAN LOS TE .CUANDO LO INTENTARON..TENIA BUENO ITEM PARA VENDER SI HUBIESE QUERIDO Y ME HUBIESE RECUPERADO ..PERO NO QUERI DAR EL GUSTO DE QUE RECUPERASEN SUS ACRES ..ME LLEVE MUY BUENO ACRES DE USTEDES .... Y ALGUNOS HEROES.......Y  LOS BAJE QUE MAS PODIA PEDIR Y DI 4 ATAUQES CON DIABLOS ESO FUE BUENO PARA MI ..Y COMO DIJE ANTES DE MORIRME SUERTE ,,,YA SABRAS DE MI PRONTO

ATTE

ONURIS

ChaosSoldier

Tu tranquilo, si los acres se acabaran recuperando, la unica forma de que no se recuperen es que dejes el juego, en el momento que renazcas y subas un poquito ya se empiezan a recuperar los acres, tiempo al tiempo, si queda mucho reset aun...

sam1164

En cuanto a onuris diremos que chaos me dijo.. bahh no te molestes en gaastar el mana con el tirandole robar artefacto para 30 items que tenia...
Total decidiste no salvarte fue una eleccion cobarde pero a fin de cuentas no soy quien para juzgarte.

Huinchaman

vamos viendo, como saben muchos PH que jugaron con nosotros en TE los reset pasados, yo no juego los fines de semanas y no soy tan vicioso de irme a un ciber a jugar, para dejar botada a mi familia... recibi las visitas de PHs por doquier...

1- DEJEMONOS DE WEBADAS, Sam postee los reportes de tus ataques, primero me atacas en coordinacion, si se pusieron de acuerdo o no, no soy siquico para saber, todo concordaba con las horas de sus ataques, bueno pero counter y te entre, te picaste y me pegaste un recounter  y una carta de flecha, que dijese lo que dijese molesta, si te cosee es meramente porque ademas de ti hay muchos magos mas que me atacaron pero no son burlones en sus mensajes, le di a musica el primer counter con COS, y lo pense mucho para darte a ti, estaba entre medea y prince, tu no eras ningun mago que molestara o me preocupase mucho, incluso innominado fue el que peor me dejo en un ataque... pero eras tu el que molesta con sus cartitas de flecha y te pegue.

2 - Sobre pegar ni aunque estuvises 10 millones de poder sobre mi , igual tu heroe ( que es lo que mas te molesta y por eso me declaraste la guerra ) hubiese desaparecido .... porque contra 10 mil devils que me trae la contra no hubiese hecho mucho, y ya dejense de llorar con esa mierda que uyyy me pegaste moviendo ahh es que no tenia el poder de defenza suficiente, te pegue en mi mismo rango de poder asi que deja de llorar...

3 - y sobre la guerra 1 vs 1 trate de parar esta tontera porque pienso que una verdadera estupidez enojarse tanto con una put, ataque... y no tengo idea que paso este fin de semana porque recien vengo a ver que ha pasado estos 2 dias... y me encuentro que es una verdadera casa de putas, primero ese 1 vs 1 es una mentira , despues que me voy el viernes, me pega medea, luego un vodka que ese no tienen nada que ver porque siempre nos pegamos, luego me hechas un espejo para ver como puedes entrarme, no se cuanto te costo entrarlo pero ojala que mucho, porque ciego ni cagando me pegas, sin saber que llevaba yo... y asi tus ataque que veo hoy y ademas unos hechizos que han tirado tus compa帽eros como valistar...

en fin eso de que era personal solo de la boca para afuera

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

sam1164

Creo que fue el viernes que te tire un espejo y estamos a lunes..no se que habr谩 hecho valistar por que yo no le pedi nada.
Te tir茅 el espejo por si habia algo por donde cazarte no para ver tu stack que ya sabia lo que tenias..

Nathan

no vale hablar mas de la kuenta...dejarse de tonterias y a zurrarnos k es lo k hay,no x hablar mas vas a kedar mejor ni peor,si hay guerra hay guerra k x algo es un juego de guerra y al k no le guste k se aguante  :angry: :angry:

El Esbirro del Mal

Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 04, 2007, 05:33:28 PM
Menos mal que sigo siendo lider del Eje del Mal ....

nu,nu,nu el mal es mio...tu con tus viejos :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escal贸n, convencido de que est谩s en el tejado esperando a ver si llego yo

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Bueno, esto de pelear contra PH no lo hac铆a desde hace mucho [creo que pronto se cumplir谩 un a帽o y medio xD]. pero bueno. No voy a criticar a nadie pues no vale la pena dar pie para los insultos, ya sea hacia mi persona o hacia otros, ni nada por el estilo. Solo una critica y una reflexion.

Proxima vez que definamos las politicas diplomaticas, no solo en el caso de PH y TE, si no en el caso de todos los gremios, dejemos en claro una sola cosa: se acuerda un NAP, una Alianza o nada. Todo lo dem谩s es una soberana webada que a lo 煤nico que contribuira es a crear conflictos donde no deber铆a haberlos. A mi me pasaba, cuando estaba arriba, que ve铆a a Medea, a Zeri y a Prince muy cerca de mi rango, y por lo general no les atacaba por no crear conflictos. Es mas, me paso muchas veces que de los 5 magos activos que tenia para atacar, 4 eran o aliados o NAPs o gente del PBV [pacto buena vencidad] y el ultimo era rojo, eso me limitaba.

Al final, las buenas intenciones del comienzo quedaron en nada por un acuerdo que no era ni chicha ni limon谩.

Bueno, suerte a la gente de PH en esta guerra, yo por mi parte peleare con todas mis fuerzas y con todos los recursos que tengo disponibles. Espero que los magos de PH lo hagan tambien. Es algo que inexorablemente ten铆a que pasar alguna vez, dada la minima cantidad de magos en el juego, por ende no me pesa la conciencia tener que entrar en guerra con uds., as铆 como a Chaos o a Sam no les pesar谩 la conciencia si tiene la oportunidad de matarme xD

Ale, vamos a pelear, esto ten铆a que pasar alguna vez... luchemos con valor y con honor, como debe ser, y al final ganar谩 quien merezca triunfar, y ya nadie se recordar谩 de los dimes y diretes del comienzo, si no de lo bien que lo pasamos peleando [y quien no me crea, soy una prueba viviente de ello xDDDD]

Saludos y mucha suerte a PH... aunque igual les ganaremos  ^_^

P.D: Chaos... que te cobro ese whiskacho xD

ChaosSoldier

Cita de: Vorgon en Febrero 05, 2007, 08:49:18 PM

Cuando quieras cobrarlo... un meteorito te terminara de matar, Y ESE METEORITO LLEVARA UNA BANDERA QUE PONE PH WINS!!!!!!! MUAHAHAHA

Cookcinero

ejem, pues esta guerra nada mas puedo decir lo siguiente, TE vs 6 o 7 como mucho magos ke juegan y el resto comenzales XD

ke se diviertan, ke destrocen ke maten , ke humillen y violen las granjas de los demas claro de ningun PH....

suerte!!!  porke la suerte es para los perdedores akakakakakaka.....

no mentiras ahora si, el ke se deje matar, no come en 1 semana...XD :grupito: :quemate:

Vorgon

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 05, 2007, 10:09:18 PM

Cuando quieras cobrarlo... un meteorito te terminara de matar, Y ESE METEORITO LLEVARA UNA BANDERA QUE PONE PH WINS!!!!!!! MUAHAHAHA

Tas borracho xDDDDD

Zeridian

Bueno, suerte a la gente de PH en esta guerra, yo por mi parte peleare con todas mis fuerzas y con todos los recursos que tengo disponibles.

Tu dale q yo te mato... te mato bien muerto... yo mismo te reencarno para volverte a matar xDDDDD

* Zeridian se siente un poco mal por hablar asi a vorgyyyy ... asi q se sienta en una esquina y...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Cita de: Zeridian en Febrero 05, 2007, 11:34:57 PM
Bueno, suerte a la gente de PH en esta guerra, yo por mi parte peleare con todas mis fuerzas y con todos los recursos que tengo disponibles.

Tu dale q yo te mato... te mato bien muerto... yo mismo te reencarno para volverte a matar xDDDDD

* Zeridian se siente un poco mal por hablar asi a vorgyyyy ... asi q se sienta en una esquina y...

...levanta la patita para hacer sus necesidades... cuando aparece vorgyyyy con un periodico...

Vorgon

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 06, 2007, 12:06:06 AM
Cita de: Zeridian en Febrero 05, 2007, 11:34:57 PM

...levanta la patita para hacer sus necesidades... cuando aparece vorgyyyy con un periodico...

Zeri, esa frase es de Chaos... "te buscar茅, te spellear茅, te matar茅 y te volver茅 a matar"

Chaos, revisa tu mago

ChaosSoldier

Vorg no salgo de mi mago, se en todo momento lo que ocurre en el, y es "Te encontrare, te perseguire, te spelleare y te matare"

RedChaos

Pues no se q decir, diria q no se peguen pero parece q no hay remedio, entoces mejor no se enfaden q es solo un juego.

Y si se alian y pegan juntos a VODKA

xDDDDDDDDDD

Asi seguro es mas divertido,

joas, pena de mago el mio,no se puede jugar dejandolo descuidado varios dias

jo, ncesito time
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

a hostia, item y spell limpio pero de buen rollo si ^^.Por cierto vorg tienes toda la razon del mundo no voy a dudar en matar al que haga falta ni tampoco tendr茅 remordimientos.

Por que?
A-) no han aceptado mi peticion y han respondido con m谩s violencia por una inocente bolita de cristal de n谩.xdd.
B-)Por que no voy a mataros en la vida real y aqui s铆, Eso es lo que lo hace divertido que es un juego Y Como tal me llevo bien
con alguno de ustedes como con atmos por ejemplo..pero ya vio que no me importa espelearlo o distraerlo mientras le espelean XD

RedChaos

Cita de: onuris en Febrero 04, 2007, 05:36:33 PM
TE FELICITO POR LA VSITA QUE HICISTES EN MI REINO Y POR LOS ACRES QUE TE LLEVASTES .........BIEN POR TI..PERO TE DIGO ALGO NO CRITIQUES MI STACK ..SEA CUAL SEA ESTE ..YA QUE TENDRE MIS RAZONAS ...DE LLEVAR  Y EL USO QUE EL VOY A DAR..YA LO VERAS .....
PASO POR ACA PARAQ UE VEAN QUE NO ACTUES SOLO Y ESO DE QUE ERASOLO TU NO TE LO COMRPO

MIREN

2007-02-03   23:17:42

Te ataco el mago Hadas&Dijjinis(#11) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸r
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 44399 unidades y el invasor perdi贸 98
No pudiste defender tu territorio , perdiste 145 de tierras

2007-02-03   23:13:01

Te ataco el mago Medea(#8) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio e
El defensor perdio
Tu perdiste 32629 unidades y el invasor perdi贸 1474
No pudiste defender tu territorio , perdiste 323 de tierras

007-02-03   22:15:32

Te ataco el mago Zeridian(#80) !!!
rd
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 22126 unidades y el invasor 1281

2007-02-03   22:09:32

Te ataco el mago Prince Darkness(#89) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 63004 unidades y el invasor perdi贸 279
No pudiste defender tu territorio , perdiste 170 de tierras

Y DESPUES SIQUIERON LOS ATAQUES DE SAM QUE SABEN QUE ME DIO 4 VECES Y ME ENTRO .,.....Y DEPUES SIGUEN LOS PH

2007-02-04   13:55:34

Te ataco el mago ReLL1K(#792) !!!

El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El invasor perdi贸
El defensor perdio
El defensor perdio

Tu perdiste 26819 unidades y el invasor 29

PARA QUE HABRA SIDO ESO PARA GASTARME LOS ITEM DE ASIGNACION Y TODAS ESA COSAS Y ASI SAM PUEDA DARME ... USTEDES DIRAN.....PERO QUE BUENO QUE SAM ESTA SOLO EN ESTO

ATTE

ONURIS

PDT: NO CREAN QUE ME QUEJO ESTA BIEN......PERO SOLO SEAN  HONESTO

Um......yo te puedo asegurar q eso han sido ostias pa darte, en PH no se gastan items, pa gastarte items, te pilla un azul a robar item y ya ta, no te quedan ni las telara帽as del bolsillo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Thanquol

Recuerdo a principio de reset, cuando todo el mundo decia q este reset se iba a ense帽ar a la gente a jugar y tal, luego q a pasado?

A) VCM entra en guerra contra un guild de jugadores nuevos, pues vale, hasta ahi bien, una cosa es dejar q juegen y otra dejarles hacer lo q kieran, pero luego resulta q a esa guerra se une LDM, a pesar de q VCM contaba con mas miembros que el gremio de novatos y q ad+ de ser mas, obviamente eran mas experimentados, se tuvo q meter LDM, para ense帽ar a q? aun no lo se.

B) 2 de los gremios llamados escuela (para mi solo uno de ellos lo es) tienen un conflicto en el q al parecer por las palabras de Sam y la brabuconeria de Huincha se podria haber arreglado con un 1 VS 1, pero por intereses personales y algun q otro calenton se convierte en una guerra entre 2 de los gremios mas numerosos del reset y q mas gente nueva tienen, con ganas de aprender supongo.

En fin, otro reset en el q los nuevos solo van a aprender a revisar la ultima cronica, en parte xq es lo unico q saben hacer algunos de los q se hacen pasar por profesores.

"Y si se alian y pegan juntos a VODKA

xDDDDDDDDDD

Asi seguro es mas divertido,"

Red los 2 o 3 ultimos resets han sido asi, creo q ya no les divierte ni a ellos xD

Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

goltem

P.D.: Mis saludos a Atmos, Vorgon, Alexa y alguno que me dejare, sabeis que teneis un whisky pagado cuando querais recogerlo.
[/quote]

venga ese trago amigo 隆

jijijij  saludos  :ph34r:
Ice Queen.....
se帽ora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Prince Darkness

Me aburro :(

Por cierto gracias VODKA por recordarme lo bueno que es tomarse con jugo de pi帽a y agua quina ^_^!

P.D. Alguien me puede decir quien es salsita de amor!!!!!
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus