Que medidas tomar respecto a estos tipos de mensajes..

Iniciado por gOnz, Febrero 02, 2007, 02:44:11 PM

« anterior - próximo »

gOnz

felop(#430)     2007-02-02     14:24:00     0     Leer     X
Hijo de puta no te atreves a tirarte solo contra mi que andai pidiendo TM

MAMON....
Responder

La verdad q kita ganas de jugar cuando leo este tipo de cosas, hace falta decirlas? yo puedo putear tb o se toma alguna medida al respecto?
Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el espermatozoide más rápido
y victorioso de tu grupo.

ACsino

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

haber

muchachos ustedos son magos veteranos en este cuento

este muchachon es un nobato que recien empieza 

asique creo que antes de matarlo se le deberia explicar que eso no se hace

que va en contra del honor de los jugadores

y pedirle una disculpa

creo que es mejor enseñarles a los nobatos antes de eliminarlos

solo es mi opinion

muchos saben que cuando me llegan esos mensajes se los respondo explicandole como es la cosa

si no pide las disculpas correspondientes

me uno a la caza

B) B) B) B)

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ElTioPaco

Cita de: TORNADO en Febrero 03, 2007, 12:36:17 PM
este muchachon es un nobato que recien empieza 

No es excusa, la educacion se tiene o no se tiene, por muy nuevo que sea, yo nunca pondria algo asi.

Y si alguien le dijera eso a mi madre.... mas le valdria que el proximo mago no tubiera el mismo nombre.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Skaos

El tio insulto y debe ser eliminado asi son las reglas...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

ChaosSoldier

Generalmente cuando creas un mago te tienes que leer las reglas, ser novato o no no quita que las reglas esten puestas, tanto para foro y juego, si que se puede pasar una o dos veces (Para que negarlo, todos no estamos siempre con una corona de flores todos los días y habra alguno que nos cabreemos y soltemos barbaridades), pero si persiste es causa de eliminación, novato, veterano o lo que se quiera ser, se le llama la atención, ¿Que insiste? Correito con los mensajes a Frank y adios mago, ni mas ni menos, ¿Que sigue insistiendo? Mas correitos y al final le caera ban, así funcionan las cosas, se puede advertir, que insiste? îes a darñe caña.

Nos vemos.

P.D.: Si, hasta yo he recivido mensajes así y he tragado, hasta que se me han hinchado los balones y he ido a por el, pero tambien soy el primero en reconocer que mas de una burrada he llegado a soltar y sigo soltando si me cabreo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

TORNADO

:huh: :huh:
tranquilos

tratare de hablar con el para que se excuse como corresponde

pero eso solo lo sabra el y el afectado

que como esta en mi gremio tambien me siento culpable

solo eso

:mellow:

LA DESOLACION SERA TOTAL

ChaosSoldier

Estamos tranquilos, solo que las reglas existen para eso, para cumplirlas, se te pueden pasar un dia que estes cabreado, la reincidencia constante ya es causa de eliminación y si recrea e insiste mas y mas y mas... pues ya sabe a que agarrarse, mandanle un link con las reglas, que las lea ya que no las leyo en su día y que salga de el disculparse, si no sale de el decirle lo que le espera... y saldra solo
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 03, 2007, 05:26:03 PM
Estamos tranquilos, solo que las reglas existen para eso, para cumplirlas, se te pueden pasar un dia que estes cabreado, la reincidencia constante ya es causa de eliminación y si recrea e insiste mas y mas y mas... pues ya sabe a que agarrarse, mandanle un link con las reglas, que las lea ya que no las leyo en su día y que salga de el disculparse, si no sale de el decirle lo que le espera... y saldra solo

Aunque igual estaría de acuerdo que los mensajes así tratasen de resolverse por medio de la msjería del  juego antes de venir al foro, por ejemplo:

Chaos y yo nos conocimos en una situación similar, yo amenace con matarlo y el me mando una colección de spells. Me contacte con el lider de PH en esa epoca (no recuerdo quien era) y el resolvio parlamentar, conversamos los 3 y decidimos dejar eso como un incidente menor. No hubo necesidad de venir a pelear al foro (donde la mayoría de la gente tiende a echarle más carbón al fuego, en especial en esa época) y me sirvió para conocer un poco más sobre la gente que jugaba el juego. Entonces, si el problema puede resolverse por medio del dialogo, que objeto tiene venir a pedir el juicio de losdemas componentes de la comunidad?

TORNADO

bueno

para que todos sepan este fue un incidente de un mago nobato que efectivamente no leyo las reglas

por mensajeria del foro a pedido las disculpas al gremio por el hecho

y por supuesto al afectado

lo que me gustaria es saber si el afectado en cuestion tendra la nobleza de aceptar las disculpas

y solo fue un mensaje asique no le echemos mas carbon al cuento

solo fue un arrebato de nob.

espero que se cierre este post

:mellow: :mellow: :mellow:

LA DESOLACION SERA TOTAL

SSin

al menos tuvo la deferencia de poner "hijo de mala mujer" :rolleyes:
Gonz vente con nosotros que en vez de eruptar a los de arriba andan conmigo XD
NoMeaNsNo