Invisibilidad

Iniciado por Arthan, Febrero 03, 2007, 03:04:44 PM

« anterior - próximo »

Arthan

Si por ejemplo tengo solo espectros y cuelo invisibilidad debería pegar SIEMPRE yo primero, ¿no?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon

jugando con negro o con azul?

sam1164

Si eres negro olvidate de usar invisibilidad.

Si eres azul y tu tienes invisibilidad y el defensor ceniza se suma +6 a la iniciativa y si tienen la misma es aleatorio.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Arthan

ok, pues entonces no vuelvo a usar invisibilidad siendo negro :(
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Doom

Cita de: sam1164 en Febrero 03, 2007, 04:38:36 PM

A q se debe eso?
Porq si supuestamente el spell superara las barreras y no fuese bloqueado por tu unidad tendria q funcionar... no ?
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

sam1164

vosotros tarais muchos hechizos sin ver el resultado en el reporte no ? XDD.

Los hechizos azules . lovesick.paralize,slow practicamenten no tienen efecto lanzado por magos blancos y negros.

Si quereis usarlos.. haceros azules!!! XDDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Doom

Si, me di cuenta, pero pense q era porq por ejemplo con los liches, la gran resistencia a magia azul hacia q en el 85% de los casos (creo) no anduviese...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

SephiroxVIII

Una duda si yo me tiro un hechizo que lo que hace es ayudar a mis unidades o a una unidad porque les aumenta la iniciativa o cualquier otra cosa y ese hechizo es de un tipo de magia especifica, si uno de mis unidades tiene una resistencia muy alta contra ese tipo de magia el hechizo no le hara efecto incluso si el nivel de hechizo es alto.

:grupito: :quemate: :plop:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

Efectivamente. Se me ocurre el ejemplo de un rojo defendiendo con huracan (por ejemploooo) porque los dracos tienen 90% de resistencia a todos los colores y es muy dificil que caigan. (Ahora lo chungo es cuado lo hacen xD)
Tu tienes 626 mensaje esperando

akerbeltz

Cita de: Doom en Febrero 04, 2007, 04:08:25 PM
Cita de: sam1164 en Febrero 03, 2007, 04:38:36 PM

A q se debe eso?
Porq si supuestamente el spell superara las barreras y no fuese bloqueado por tu unidad tendria q funcionar... no ?

se debe al spell level necesario para utilizarlo, el azul tiene un spell level altisimo(el mas alto), por lo tanto, si un mago de otro color kiere usar un spell suyo no solo debe salvar la posibilidad de que no funcione por no ser de su propio color, sino que se encuentra ante la "barrera" de que el spell level es inferior al base del color del que kiere lanzar el hechizo, por lo tanto... imposible de usar.

Vorgon