homenaje

Iniciado por mariano, Febrero 03, 2007, 10:04:08 PM

« anterior - próximo »

mariano

bueno, mas alla de que pasaron unos dias que termino el reset.. (muy intenso para mi y marce) quiero homenajear a un verde que cumple algunas condiciones asombrosas que la verdad merece mi mencion personal:

- no le tiene miedo a los red dragons, incluso sabe matarlos muy bien.

-no se queja del stun (como los colores maricones que lo hacen)

- se hizo top a fuerza de atacar y atacar sin mirar que color pertenecia. e incluso nos hizo temblar el culo a mas de uno cuando lo veiamos venir cerca

- fue realmente muy dificil de entrarle, su defensa es la mejor anti todo que conoci.

-y por demas decirlo, es claramente a mi juicio el mejor jugador de verde que tuvo el mega este reset.

mi homenaje personal (aunque hayamos sido "enemigos") y aunque no haya llegado al hof final.. supo tener un stack que ademas de resistente, fue temible ( no como el pure gorilas de un amigo mio que me hacia cagar de risa)

mi homenaje al mejor jugador de verde es para,.....

LEGOLAS

Nathan

si la verdad esk hay k felicitar a legolas k me granjeo kasi todo el reset jajajaj :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

greenmagic

¬¬
gracias pues por tu homenaje maricon
como cumpli años el 1 de feb no toque nunca mi mago asi q lo terminaron bajando
fue el optimus aprovechado q si hay algo q lamento de este reset es que ese rojo alla kedado en segundo lugar
fue uno de los tantos milkeros q hubo q por suerte no lo botaron a el si no a todos sus demas magos es un tramposo astuto y pues bueno el kobe no lo bajo nunca por q me lloro que le habia matado 200 nixes de un golpe jajajaja lastima.
nos vemos este otro reset q viene.
ciao :mellow:

..::_AlG0oj3_::..

mmm yo pense que legolas era un antiguo amigo legolas pero no el legolas nuevo que llego si no que era otro legolas  :huh: si hasta te mande un mensaje po legolas y me respondiste y me di cuenta que no eras tu sino legolas jajaja ya me enrede....

jajajaa

slu2

pd: ni yo me entiendo....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin