¿Que es mejor?

Iniciado por Yang, Febrero 04, 2007, 02:41:38 AM

« anterior - próximo »

¿Que es mejor?

Una manada de unidades comunes
0 (0%)
Un batallon de unidades fuertes
4 (33.3%)
Un grupo de unidades megapoderosas
0 (0%)
O un balance en general
8 (66.7%)

Total de votos: 12

Yang

En verdad hago esta pregunta para darme una idea de el tipo de oponentes a los que me enfrento
ademas que es una pregunta que me e estado haciendo.

Yo, por mi parte estoy formando un ejercito balanceado.

Atmos

respondiendo a tu pregunta: depende
¿de q? pues para empezar si solo llevas bichos gordos apenas conseguiras tierras al atacar ya q hace falta un minimo de 5000 unidades x cada 1000 hectareas q tenga el oponente para llevar el maximo de tierras. asi q como regla general lo mejor es llevar un stack balanceado pero cada unidad es diferente y todas las opciones q has dado pueden ser buenas si sabes como  hacer el ejercito.

P.D: ya t lo he recomendado en el post anterior pero insisto, entra en un guild, este juego tiene demasiadas cosas para tener q controlarlas todas de golpe, sin ayuda y sin saber demasiado bien q hacen :rolleyes:, o y se me olvidaba :P 
:grupito: BIENVENIDO :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

Doom

Usualmente en los servers mas lentos se ve:

El rojo... MEGAPODEROSAS+fodd
El azul... Balanceado
El verde... Unidades fuertes
El blanco... MEGARESUCITOSAS
El negro... dpend, gralemnt unidades fuertes
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

azul puede usar casi todas las otras estrategias; el negro requiere de balance y stacks largos

bagheera

yo le haria caso a vorg, el sabe de esas cosas, los pocos stacks que me he "inventado", se los debo a sus lecciones
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Doom

Pero no poner liches de 1º a menos q pongas maldicion de la sangre de asignacion. Porq sino te pasean todos los blancos XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

con azul existen varias formas muy lindas de colocarse liches arriba y evitar el daño de los blancosuna de ellas es

Usar Lentitud y Telaraña y un stack largo con units que fatiguen mucho (en especial los edagua). Con eso evitas que los AA te peguen,y fatigas a los doms al punto de que bajen tanto su precision que el daño sea infimo.

El problema esta en que te pueden meter cenizas y reventarte, pero para ello debes saber colocarte full barriers

Shurgan

No hay ni una mejor, por que depende del servidor en que se juege y el stack general de los que juegan como rivales contigo, no es lo mismo stackear en super que en el app, de todas formas a mi parecer depende del color que eres a que si puedes balancear o no.

dragoon

Cita de: Shurgan en Febrero 08, 2007, 02:04:10 AM
No hay ni una mejor, por que depende del servidor en que se juege y el stack general de los que juegan como rivales contigo, no es lo mismo stackear en super que en el app, de todas formas a mi parecer depende del color que eres a que si puedes balancear o no.

eso eso eso eso.... ^^
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

Wizard

lo mejor es terminar el malhombre juego de una malamujer vez

molimo

depende del color

por lo general con verde se juega con 5 stack muy parejos y de unidades fuertes.

el fodder para un buen stack verde no existe.