puntos de vida de los heroes

Iniciado por El Forjador de Almas, Febrero 06, 2007, 03:06:59 AM

« anterior - próximo »

El Forjador de Almas

para que putas los heroes tienen puntos de vida viendo que si se muere todo el stack se te mira el heroe xD :plop:

alguien me puede splicar para que putas sirve xD :huh:

ChaosSoldier

Por que tienen vida, hay casos excepcionales que el daño efectuado en el ataque mata el stack entero, PERO el resto del ataque NO quita completamente la vida del heroe, por lo cual el heroe sobrevive, pero son casos contados XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Doom

Es mas "comun verlo" cuando alguien q tiene muchos heroes ataca y algun heroe va a parar con el fod (algunas ovejas por ej), q al enfrentarse a una unidad muy pedorra defensora  tiene la suerte de salvarse de los lenguetazos de las ranas por ej ^^
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Geigermen

Un full heros nunca ataca con fake!
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

pero si k le atacan cuando tiene obejas o caballeros... B)
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

NO sería logico dejar el mago sin fodder cuando dejas de mover para evitar eso??

Atmos

tu lo has dicho.... cuando dejas de mover, la cosa esta en q t pillen moviendo (jo, tu q nos pones las adivinanzas podrias haber llegado asta esa conclosion a poco más q lo pensases :P )
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

jajajaja yalo se, lo he pensado, peor no he querido afirmar nada ni dalro por hecho por si me tomabais por loco!! jaja

PD: pasate que la de ahora es wena xD

Doom

Feos, mas vale q lo mas logico es no atacar con 20k de ovejas con un heroe, pero cuando pasa 1 de cada 52344355 veces salen vivos y cuentan la historia :D

P.D: llevo  2344 y todavia no me ha sobrevivido ninguno... cuando sobreviva alguno les cuento :P
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ChaosSoldier

Como anecdota para los curiosos, se han dado casos (Muy pocos, EXTREMADAMENTE POCOS Y CONTADOS) de heroes... que han sobrevivido al prince devil XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Doom

:O

Quien fue el ojetudo??? Podria esperarme heroes q hallan sobrevivdo atakes de ovejas, pero de la unit con el prince devil!!!¿¿¿???? JAMAZ!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

recuerdo el private :)
Tenias todos los hechizos de todos los colores.. imagina el nivel de spell level, imagina el stun.. ya ahora imagina el nivel de crecimiento de plantas que le dabas un cosazo a un verde que sus treants sobrevivian a un ataque con CoS!! (notese que el ataque primario de los diablos es fuego).

ChaosSoldier

O el potencial de los spells que en 5 turnos tenias un cadaver al spellearlo, era una bestialidad, 800+ de spell level XD

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ChaosSoldier

Solo hubo un reset, era un servidor de pago, alguien pago tres meses (Grande Legion), y con un numero contado de magos, estubo bastante bien, se han ofrecido diferentes opciones para subvencionar el private, pero no se ha escogido ninguna en concreto, hasta que este el juego terminado, ya sea Western, paypal, sms, transferencia etc... pero no, no existe.

Geigermen

Y elegías color? Pq era meramente simbólico imagino xD