Porque decrece la poblacion

Iniciado por SephiroxVIII, Febrero 12, 2007, 06:58:38 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

A que se puede deber que la poblacion aumente durante 3 turnos seguidos y luego en el 4 disminuya casi lo que subio en esos tres turnos. Fijense que no estoy construyendo pueblos ni nada por el estilo solo investigo ao exploro o voy al mercado negro y compro algo. Incluso el costo de poblacion en el mantenimiento de mis tropas en menor que el total que ingresa. Cuando eso me pasa el ingreso de poblacion es negativo y altisimo, alguien me puede decir que es lo que pasa.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

ChaosSoldier

Anti bug, la población decrece de golpe una cantidad desorbitada cuando superas tu máximo.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Geigermen

TU población crece mientras que tu ingreso es mas alto que  tu mantenimiento. Ahora bien, fijate que llega un turno en el que con el ingreso que haces te pasas de poblacion, porque tienes mas de la que puedes almacenar, esa poblacion la pierdes. Un ejemplo ocn numeros

tienes 290.000/300.000 de poblacion (te caben 10.000 personas aun)
Tu ingreso es de 14.000 personas por turno, y mueves ese turno
Al mover tu población es 304.000/300.000 (tienes mas poblacion de la que te cabe)

Automaticamente al mover el turno siguiente perderas poblacion porque no puedes almacenar más. Entonces, por ejemplo ingresaras -25.000

Al mover el siguiente quedaras con

279.000/300.000 y tu ingreso volveráaser positivo. Es un ciclo de autoregulación, cuando llegas al máximo pierdes un poco y vuelve a empezar. :)

PS: Date cuanta de que cuanta mas poblacion tengas, mucha mas poblacion perderas en el turno siguiente a completarla. Por ejemplo con un millony medio de pobla puedes llegar a perde 80.000 cuando llegas a tu maximo, cuida eso. Quedó claro?
Tu tienes 626 mensaje esperando

SephiroxVIII

Gracias de verdad que me estaba rompiendo la cabeza y no daba con lo que era, si me habia dado cuenta que habia veces en que mi poblacion actual sobrepasaba a la maxima pero pensaba que eso era un error y no sabia que eso era lo que provocaba la perdida.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

teoricamente deberia estabalizarse a cero. o sea cuando la poblacion ve que no hay mas casas.. reduce el ingreso hasta igualar el gasto.. pero claro.. eso es teoricamente...  :ptwea

VaMoS FranK!!! fuerza , animo y tiempo que kiero quem is nietos puedan jugar la version desbugueada!! xDD

:grupito: :grupito:

Doom

El problema es q hay q implementar las campañas contra el sida y la reproduccion segura... Y como venimos con la lista de bugs... Esto tiene para rato XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?