O.T. Que ya no hay bugs?

Iniciado por Wizard, Febrero 13, 2007, 05:17:35 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Acaso ya no hay mas bugs que reportar?

Si no kieren darse el trabajo de descubrir nuevos, podrian testear si son reales los que estan posteados o no.. vamos que con la participacion de todos es que el game va a salir adelante.. la mayoria esta en vacaciones.. vamos vagos.. haced algo con vuestro tiempo libre

Saludos.

P.D. Se que es off topic, pero los mods podrian dejarlo uno o dos dias.. el "reporteo" de bugs esta lentisimo, o al menos el posteo.

Japeto5

La gran mayoría de los bugs comentados en los subforos viene siendo sabida POR LO MENOS hace seis meses... o sea, si de ese entonces no se ha hecho nada... dan unas ganas de seguir buscando errores...

Y mejor ni hablar de los cambios que afectan el balance del juego... ahí sí que tenemos para hablar horas y horas...

Por mientras, sigamos cambiando cachivaches absurdos, el menú de la página de inicio, pongamosle más fotitos y adornos al juego, á ver si lo más bonito exteriormente nos hace olvidar el montón de pifias que aún quedan por resolver.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

De acuerdo con japeto... y si al exo de  de q los bugs no se arreglan añades q si x ejemplo posteas q el fear esta buggeado a los 2 dias ves a la mitad de los negros usando fear... pues para q molestarte.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

que lo digas thanquol, cuantas veces hemos comentado eso por el msn, no se puede desmontar a ciertos tramposos por q al hacerlo enseñas trampas a los demas y lo mismo pasa con los fallos del juego, es confirmarse uno y dos dias después la peña no se corta un pelo y empieza a usar una unidad o un hechizo q ni conocia.

lamentable
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Es que hay algo en el juego que no este bugueado? Es dificil no cabrearse si en cada ataque que se hace te comes en defensa cualquier spell que no tendria que hacer realmente ese daño...Empezamos por el stun y acabamos por el fear o pies alados...Tooodo es una bola de bugs sin arreglar y ya es dificil no aprovecharse de ello porque mayormente todo está mal  :rolleyes:
Dance with me :-)

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

es cosa que los chicos del team de testeo se pongan las pilas,ya no arreglo bugs por que estoy en otra cosa ahora con el juego que ya explique hace tiempo cuando regrese de ahi y si veo que la gente colabora como cuando se inicio el team de testo ( donde reparamos en conjunto muchos bugs ) esos bugs se repararan , hechen un vistaso a los bug confirmados y se daran cuenta de lo que digo ;)

mientras sigo con la rutina de batalla y cambiando home y tonteras afines ;) a ver si hay gente quiera colaborar mas en eso de los bugs que aveces que llega 1 o 2 , duran un par de dias y luego nadie :(

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

pero el team tester esta cerrado no?

ya no hay mas vacantes?

lord_frank

yo creo que habria que hacer uno nuevo ;)

Wizard

Cita de: lord_frank en Febrero 19, 2007, 11:02:19 AM

Al parecer si.. pero con creos y podria no avanzamos mucho.. con fechas, nombres y encargos si ;)

Vorgon

Frank, El mega será el serevr de testeo, cierto?

Vorgon

Cita de: Wizard en Febrero 19, 2007, 11:04:32 AM

Al parecer si.. pero con creos y podria no avanzamos mucho.. con fechas, nombres y encargos si ;)

Yo estoy seguro que si pasa el aviso vendrá mucha gente a ayudarte... es el caso de Reddy, por ejemplo

lord_frank

el mega es de teteo solo para mi , para ustedes es "normal", por algo hay un server de testeo exclusivo para testear ;)

ChaosSoldier

Haznos caso de vez en cuando y no necesitaras uno nuevo!!!!

E insisto en que los servidores van desfasados, en el super la diosa sonrie MUY ocasionalmente, y en el test tenemos a la Diosa sonriendo cada 4 veces, cual es el bueno y cual es el malo?

* ChaosSoldier confuso
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

y este es el post 2^50 donde pregunto donde puedo crear magos en el server de testeo para probar otras cosas, me aburri de testear solo heroes
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

Cita de: bagheera en Febrero 20, 2007, 12:43:37 AM
y este es el post 2^50 donde pregunto donde puedo crear magos en el server de testeo para probar otras cosas, me aburri de testear solo heroes
te mande privado