Que veulat con la tipa esta de la naturaleza

Iniciado por SephiroxVIII, Febrero 13, 2007, 06:49:24 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Porque la sala diosa esa te tiene acribillado miren primero tenia 101 millones de pesos y le done como 10 millones *10% segun lei en un posteo*, me dijo que el sacerdote estaba agradecido pero no me favorecio, le volvi a donar como 1 millon por equivocacion y cogio su encabronamiento, luego espere a que el dinero me subiera de nuevo a 100 millones de nuevo y le done como 10 millones y la muy p................ se volvio a encabronar, el caso es que ahora la tipa me odia y le he donado ya 31,946,406 machacanes, que hago para quitarmela de encima y que me favorezca. Ya he ordenado 5 minor indulgence al mercader.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Geigermen

SI nomal recuerdo un spell de Dios no lo puedes revocar con maná (así deberia ser). Con minor no lo se a ciencia cierta pero creo k tampoco. Lo que has hecho mal es donar poco xD, yo nunca daria a un dios menos del 60 u 70%...diosear es peligroso, no te lo recomiendo si estas aprendiendo a jugar. Gente que sabe jugar a esto mejor que el padre nuestro no sabe diosear :)
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Pero hablamos de Frank, y aqui todo se puede revocar con mana.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

ChaosSoldier

Minor indulgences o muriendo, eso es sin mana XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

SephiroxVIII

Oye utilize 1 minor indulgence y me dijeron que me habia purificado y cuando fui al reporte de estado la muy p.... me sigue odiando ademas despues de eso le donde el 80% de mi dinero que equivalia a 92,237,272 y lo mismo , seran tan reconrozas las mujeres.

gracias frank

ChaosSoldier

1 minor indulgence? JAJAJAJAJA, tendras suerte si se te ha ido usando 30, si tienes suficientes fortalezas para resistir el spell, te aconsejo que muevas, te vas a quedar con un puñetero solar, pero como el spell tiene una vida de X turnos, por lo menos se te ira.

Por cierto, que spell te ha tirado encima? Si es confusión, enjambre de langostas, pereza, confusión o tormenta electrica, directamente mueve, esos no te mataran.

Nos vemos.

SephiroxVIII

ninguno es de lo mas extrano el persona renuntio ne dice que estoy bajo si colera incluso tengo Concentracion invocado y no me aparece ninguno hechizo conjurado por la diosa.

gracias frank

Geigermen

Una cosa es tenerla moskeada y otra es tenerla ENCABRONADA, no es lo mismo disfavour que hatred. Cuando la tienes en hatred te spellea y triunfas, mientras solo sea disfavour pasa de ella que con los turnos se le olvida xD

Doom

Digamos q si no les gusta tu donacion, te odian, pero no te hacen nada...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Wizard

Cita de: Doom en Febrero 15, 2007, 06:00:27 PM
Digamos q si no les gusta tu donacion, te odian, pero no te hacen nada...

que no se malentienda... si sabes diosear.. es poco probable que te hagan daño.. si no lo sabes hacer.. mejor conviertete en ateo.. por diosear varios han muerto

Saludos

SephiroxVIII

Nada la tipa ya no me odia ahorea solo estoy desfavorecido.

gracias frank

SephiroxVIII

Nada senores que al fin me libre de la plaga ya la tipa se me puso neutral, miren no se fue porque habia utilizado como 13 Minor Indulgence + todo lo que le habia donado anteriormente + que tenia 39,221,450 pesos y le done el 80% o sea 31,377,160 o si lo que lo resolvio fue que llegue en total a adonarle 155,560,841 pesos. Me inclino porque fue que la donacion del 80% lo que la conmovio , pero los minor indulgence o el paso del tiempo lo menos 1000 turnos fue lo que la aflojo de odiarme a desfavorecerme.

Les digo esto para que prueben si tienen problema y resuelvan

gracias frank

Wizard

Cita de: SephiroxVIII en Febrero 16, 2007, 03:59:05 PM
Les digo esto para que prueben si tienen problema y resuelvan

No lo tomes a mal.. pero si tienes problemas.. no diosees a no ser que alguien te enseñe cómo...

para esto.. ingresa a un gremio

Saludos.

dragoon

nunca debes diosear con tan poco oro.... dale del 80% hacia arriba... si no... t desfavorecera.... jejeje
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

bagheera

SephiroxVIII

Como que no debo dar tanto dinero, tenia entendido que habia que donar mas del 80%

gracias frank

Vorgon

Mira, solo dire algo para que lo pienses:

El dioseo debe hacerse siempre donando aprox el 90% del oro

Ahora bien, la técnica para hacerlo y sin llegar a morir está en los foros de cada gremio...

Wizard

Cita de: dragoon en Febrero 16, 2007, 07:27:05 PM
nunca debes diosear con tan poco oro.... dale del 80% hacia arriba... si no... t desfavorecera.... jejeje

Cita de: bagheera en Febrero 17, 2007, 03:52:57 PM
nunca se debe diosear con tanto oro

Ambos correctos. Nunca con tanto oro, ni en porcentaje bajo el 80

Saludos.

P.D. Cual es el gusto de diosear?? aprendar a jugar primero [es un consejo.. no lo tomen a mal]

bagheera

Cita de: Wizard en Febrero 19, 2007, 02:50:21 PM

Saludos.

P.D. Cual es el gusto de diosear?? aprendar a jugar primero [es un consejo.. no lo tomen a mal]
siempre he dicho en que en este juego se debe mostrar la puerta, no cruzarla junto con el padawan, dragoon y yo mostramos la puerta, wizard paso de largo.....

:P
en buena, pero es entretenido mantener los misterios del juego, sin secretismos, pero haciendo pensar a los jugadores.

e.j. antes de que me dijeran cual es la formula para capturar el daño total, ya habia logrado visualizar correctamente el 80% de los parametros involucrados en aquello, cuando ya tenia la pelicula +0- clara, pregunte algo especifico, para sacarme la duda, ahora ya tengo la formula correcta.:P

Doom

Cita de: bagheera en Febrero 20, 2007, 12:32:03 AM

Saludos.

siempre he dicho en que en este juego se debe mostrar la puerta, no cruzarla junto con el padawan, dragoon y yo mostramos la puerta, wizard paso de largo.....

en buena, pero es entretenido mantener los misterios del juego, sin secretismos, pero haciendo pensar a los jugadores.

e.j. antes de que me dijeran cual es la formula para capturar el daño total, ya habia logrado visualizar correctamente el 80% de los parametros involucrados en aquello, cuando ya tenia la pelicula +0- clara, pregunte algo especifico, para sacarme la duda, ahora ya tengo la formula correcta.:P

Can U explain yourself a little bit ???
Share your knowledge ^^
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

Cita de: Doom en Febrero 20, 2007, 12:35:00 PM
Cita de: bagheera en Febrero 20, 2007, 12:32:03 AM

Saludos.

Can U explain yourself a little bit ???
Share your knowledge ^^

Viteh! si kieren la info en bandeja de plata :D, al menos a los nuevos que revisan el foro hay que darles una ayuda, es por eso que soy un pokito mas explicito, pero si te fiajs no escribi nada que no escribiera alguien mas antes :D :wacko: :wacko: :wacko:

Saludos

Doom

No, si la voy a qrer en codigo Java ... =P

Estoy en proceso de aprendiz tdv, pero las clases teoricas  si no son del foro de donde las voy a sacar??!!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

Cita de: Doom en Febrero 20, 2007, 12:52:04 PM

Estoy en proceso de aprendiz tdv, pero las clases teoricas  si no son del foro de donde las voy a sacar??!!

de un gremio?

Doom

De ninguno fijo... Cambia de nombre todos los resets, pero los jugadores son los mismos ^^
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Wizard

Cita de: Wizard en Febrero 20, 2007, 01:28:06 PM
Cita de: Doom en Febrero 20, 2007, 12:52:04 PM

de un gremio?
Cita de: Doom en Febrero 20, 2007, 03:41:22 PM
De ninguno fijo... Cambia de nombre todos los resets, pero los jugadores son los mismos ^^

Me referia a que tu gremio te puede enseñar como hacerlo.. se supone que para eso uno entra a un gremio, para aprender.

Saludos.

Doom

Se... Obviamente tengo mis tutores... de hecho en el msn tengo mas gente en el grupo de "thelord" q en casi cualquier otro (49 para ser exactos) , pero ya q habia surgido el tema aca... :D

Saludos
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ACsino

existe una forma muy antigua de saberla....

probando....

lo bueno que el estar favorecido o desfavorecido con un dios dura una cantidad de horas fijas... asi que si se enoja(n), puedes meditar.
todos los dioses, antes de encabronarse y tirarte un spell (nivel 666 y de turnos fijos) se enoja primero (bueno, existe una excepcion en la cual se encabrona inmediatamente y te tira el spell, sin importar el monto  :ptwea ).  es tu decicion seguir webiando.

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora