Lista de cosas q llevo vistas en 2 semanas

Iniciado por RedChaos, Febrero 19, 2007, 10:07:16 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Empezemos:

Tras 1 año de avisar he vuelto y esto sigue igual de mal:

Ansia de lucha--->No afecta a nadie
Enfermedad de amor--->Se va siempre al 1º stack
Stun-->Brutisimo
Luz Cegadora-->Demasiado dopado, hasta un verde consigue q no muera nadie

y ahora y uno nuevo

ayer me atako toro 5 veces y la ultima a las 20 horas  y ahora 12 horas despues no me deja darle counter

tras 5 atakes?????????

q vale no me entro, pero algo de daño me hizo q palme unidades e item y mana
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Japeto5

No entiendo... qué más se supone que debería hacer el team??? Rutina de ataque dijiste que te la dejáramos a ti... y los spells reportados por RedChaos son de dominio público hace meses... habrá que conseguirse un programa para hackear el código del juego y reparar los errores a medida que los detectemos???

Aclara este punto, más feedback con el team y tendrás lo que pides... aparte que nosotros no nos frustraremos haciendo la pega de testeo (dentro de nuestras limitaciones de tiempo, claro está)

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

las cosas claras , esta seccion no es de mi dominio , la leen los chicos del team los cuales REVISAN y CONFIRMAN dichos bug con el server de TESTEO que tienen a su disposicion , se pasan a la seccion de CONFIRMADOS donde los admin toman esa info y reparan esos bugs .... eso se hace para que los tipejos que porgramen hagan eso programen y los chicos del team de testeo hagan su trabajo de reconocer los bugs y dejar claro que se debe arreglar en la seccion que corresponde , que no estan de adorno y eso ya lo saben desde hace tiempo.

anda a la seccion de confirmados ( tanto privada como publica ) y revisa si estan los bug que dice red aca ...

saludos

Japeto5

mmm.... por lo que veo, quieres que revise los bugs que reporta Red, y si veo los mismos, mueva el post (puedo mover post???) a la sección de confirmados???

Si me recuerdas dónde está el acceso al private (no lo veo en la página principal del juego) los reviso ahora, que tengo un tiempito...

Si gustas, tírate una lista de cosas que quieres que revisemos, con una serie aceptable de condiciones de borde, y la vamos sacando entre todos...

Y no olvides que me debes un mago en el super con 5.000 acres... :wacko:
Saludos!

ChaosSoldier

En el lenguaje de inglés sale el private.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

jaja pero japeto si eso lo saben desde hace time O_O , en el foro privado te pongo el link ;)

Japeto5

Es que estoy medio oxidado con esto del testeo... ya me daba demasiada paja el testear y no recibir respuesta o ver arreglos... te daremos una oportunidad más...  :grupito:
Saludos!

Japeto5

Ejem, TENÃA un tiempitopa testear hoy  :rolleyes:

De momento, Ansia no afecta a nadie, debugs 7443 ; 7444 ; 7446 y 7447

Necesito revisar DE NUEVO el stun? yo creo que no  :wacko:

me faltan la enfermedad y el luz... pa mañana será
Saludos!

Geigermen

EL fear tpc va bien, lastima no haber guardado el reporte, pero no es normal que con 120 dracos matara 13.000 zombis
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

El fear lleva siglos reportado, ahora todos con fear de asignación
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

RedChaos

Decir q los drakos siguen muriendo algo menos de lo q matan es exagerado???????

Es q si matan x, deberian morir algo mas si no la proporcion hace q solo halla rojos con pure drako+fake

Es decir, drakos matan mucho y mueren cerca de lo q deberian(Yo pienso q deberian morir algo mas, no mucho), es q si con 1200 mr no mato ni uno y mi rival sin stun me mata 340......, si con 800 liches mato 1 drako y mi rival sin stun me mata 200 liches........

Algo no cuadra en la compensacion del juego

y opino q los heroes mierdecillas andan mu caros, si no tenias dinero cmprabas heroes mierda y los subias muchos niveles, ahora eso no se puede.

ah y en lo de fakes, sigue sin ir bien, un stack de 10% o 8% de poder no se puede ir a pegar a uno de un 0,8%. si yo te pego con 10 stacks del 10% y tu a mi con 1º stack y fakes, yo te deberia pegar con todos mis stacks a tu 1º y eso no siempre pasa. aunq esto ultimo no lo he mirado mu bien

Geigermen

Cita de: ChaosSoldier en Febrero 19, 2007, 06:14:46 PM
El fear lleva siglos reportado, ahora todos con fear de asignación

Esa es la putada de reportar bugs...:(
Tu tienes 626 mensaje esperando

Vorgon

La formula del Fear [spell] es la misma del Fear [ability]?

Si es así, se pueden sacar muchísimas conclusiones...

Reddy, prueba meterle fear a unos ice

bagheera

alguien me podria decir donde crear magos en el server de testeo?

probar fear o stun con verde o azul no creo q me funcione demasiado.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RedChaos

y lo de q me pegaran 5 veces y no me dejaran darle counter lo mira alguien please?????

ChaosSoldier

Eso es por que te pegan y no te quitan poder, el puñetero counter menor que no esta implementado, pasa mucho en los pillajes que se paran o en los ataques que tu matas y el otro no mata.

lord_frank

orden por fa cierro esto por que esta volviendo un caos ... los bug 1 por post , revisan confirman y listo esperar que lo arregle lo demas es solo conversa o teorias con eso el juego no avanza ;)

saludos

lord_frank

por cierto los del team tienen foro interno para "conversar" por si alguno ya se habia olvidado ...