Mas de 1 BILLON de oro en menos de 4 dias??? O_o'

Iniciado por Lucer, Febrero 23, 2007, 12:48:18 AM

« anterior - próximo »

Lucer

Akaba de empezar el resert hara unos cuatro dias y ya me sorprendo la capacidad q tienen algunos de almacenar oro... sino pasense por el altar de los dioses y veran a algunos magos q ya se han gastado mas de 1.000.000.000.000 de oro... mas de un BILLON... vamos ni en el super se ven esas cantidades a estas alturas de resert. O_o'

Me parece q hay mas de un Midas suelto jajajaja... q me toke.. q me toke... ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

..::_AlG0oj3_::..

y yo pillajeando - tributando como weon....

ya diganme la tecnica...  :huh:
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Atmos

se ha comentado x ahi q los dioses no t cobran el oro q les donas, asi q donar es gratis... :plop:
Play with the best? Die like the rest!

Lucer

Pues entonces es un bug q deberia ser reportado, sobre todo por los q lo stan usando y se kedan bien calladitos ¬_¬'

Si donar es gratis... por lo tanto... a FULL HEROES y proteccion de todos los dioses... ¬_¬ no se yo... pero si q es un bug q desequilibra...

FRANK, te invocamossss......

vitines

avisad del bug diciendo claramente que es del mega, que es donde se estan haciendo experimentos raros. No os preocupeis de quien se aprovecha de ello que este reset va a durar un suspiro :P
saludines

LORD AKAI

Cita de: Lucer en Febrero 23, 2007, 12:07:22 PM
Pues entonces es un bug q deberia ser reportado, sobre todo por los q lo stan usando y se kedan bien calladitos ¬_¬'

Si donar es gratis... por lo tanto... a FULL HEROES y proteccion de todos los dioses... ¬_¬ no se yo... pero si q es un bug q desequilibra...

FRANK, te invocamossss......

Como no me di cuenta de ese detalle.. tonces el verde que pete en el mega estaba full dioses.. = bugero tramposo  ^_^..

Lucer

Ese mago es el q me salio Alucinacion al pegarle...

Poco despues le volvi a pegar y ya staba lleno de heroes... pobrecito q perdio uno al menos  ^_^

Y del coraje me a multiatakado jajajajajaja

Japeto5

Y pa qué juegan competitivamente un server de TESTEO como el mega????

Reportando BUGS en un server de prueba de bugs... aún así no ven la ironía??????
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Lucer

Diselo a los q saben q existe un bug y no dicen nada para q se arregle...

Si hay un bug en Donar a los dioses lo reportas... no te llenas de heroes y favores  :ptwea

Y en el mega se aplican los cambios q se producen en el SERVER de TESTEO con el TEAM TESTER.... jo q molon me a sonado eso  :huh:

lord_frank

bueno como veo no reportan un bug como ese , se resetea el server ;) asi que atentos ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LORD AKAI

lord_frank

la idea es avisar pero deberia ser hoy en el transcurso de la tarde , depues que pille el bug y lo arreglo claro ... como eso es de dioes y reo no esta , pos quizas me demore un poco mas a mas tardar mañana :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LORD AKAI