Aliadados!!!! Kuanto te pueden ayudar? te ayuda lo suficiente?

Iniciado por xKakashix, Febrero 23, 2007, 11:15:19 AM

« anterior - próximo »

xKakashix

ahi alidos ke ayudan tanto komo uno espera..... pero ahi aliados ke estorben?

ke tipo de aliado es el mejor?

Y DE KE KOLOR DEBE SER UN BUEN ALIADO?
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

RedChaos

pues a ver q te doy mi teoria

los mejores aliados son negro y azul, solemos usar stacks largos con units mu buenas pa defenderte del rojo y eso siempre viene bien.

Lo normal seria aliarte con colores q maten al color q a ti te pega.

ej:

Yo soy negro, por lo q me deberian pegar principalmente blancos, con lo q a mi me vendrian bien verdes.

pero esta teoria se desmonta ya q depende de los stacks de tu ali y de su juego

un buen ali, usa un stack compensado, con ranged detras de iniciativa alta y buena pegada

ej:

stack mitico de negro:

hornet/unholy/lich/mr/efreti/dark elf/driadas/soul/bolas

este stack es muy mitico, ahora mismo no se usa pq no esta mu bien visto con esos drakos q no mueren

pues bien este aliado te manda liches,mr,efretis como unidades fuertes e interesantes a la hora de pegar, alta iniciativa, buena pegada y atakes mu buenos, y si no te manda fodder ranged de ini 3, q te ayuda en la fatiga, pegan bien y apoyan bastante

osease, los mejores colores, azul y negro, si me das a escoger me decanto por negro pq siempre se puede dopar mas y mandarte cosas mu lindas, pero el azul te manda elementales y eso no hay quien lo pague.

peor para mi hoy por hoy el rojo, pq te mandara fakes y el blanco volador, asi como el verde terrestre

neutros el verde q te mande volador(fenix o faerie) o ranged(elven,nynfas) o el blanco q se ponga una cola de mr o djinnis

Pero bueno cada uno tendra sus teorias, a mi esto es lo q mejor me va y lo q he aprendido
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Carpanta

No te olvides del color verde y de los refuerzos que te pueden llegar  ^_^
Dance with me :-)

fiRe-pUnk

un aliado ke estorba ahora yo konsidero a los rojos ke solo te mandan fodder (fake).

a los ke ayo yo en el tiempo ke eh llevado aliaados es a negros y verdes..

depende tambien del stak k use tu aliado pues sea el kolor ke sea puede k te mande pura mierda... y kuando es asi buskate uno ke lleve mucha mierda kosa ke si te manda zombis ke aunkesea sean uno 50000 xDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

RedChaos

Cita de: fiRe-pUnk en Febrero 23, 2007, 12:45:02 PM
un aliado ke estorba ahora yo konsidero a los rojos ke solo te mandan fodder (fake).

a los ke ayo yo en el tiempo ke eh llevado aliaados es a negros y verdes..

depende tambien del stak k use tu aliado pues sea el kolor ke sea puede k te mande pura mierda... y kuando es asi buskate uno ke lleve mucha mierda kosa ke si te manda zombis ke aunkesea sean uno 50000 xDDD

si te manda zombies buscate a otro, por lo menos q te mande algo decente, algo ranged

bagheera

no hay como un buen aliado negro que mande espectros de refuerzos
o un azul que te mande mr
o un blanco que te mande pegasos
o un verde q te mande griffos
o un rojo que te mande efritos

eso opino
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

vitines

Un buen blanco tambien te puede mandar muy buenos refuerzos, porque seguro que te manda mr, hp, o incluso doms. Todo depende de que color seas tu y quienes son tus objetivos potenciales. A partir de como vas a jugar tu mago debes elegir tu aliado.

De todas formas cualquier color es bueno para mandar refuerzos, siempre que no lleven fakes, claro :P
saludines

vitines

Cita de: bagheera en Febrero 23, 2007, 03:02:03 PM
no hay como un buen aliado negro que mande espectros de refuerzos --> mejor lich, mr, ur,efreeti
o un azul que te mande mr --> eso lo mejor, pero no van mal los elementales
o un blanco que te mande pegasos --> este que me mande cualquier cosa menos eso :P
o un verde q te mande griffos --> ninfas, elven, fenix, fairis... mucho mejor que eso no?
o un rojo que te mande efritos --> ese cabronazo no te va a mandar nada  ^_^

eso opino

creo que hay opciones mejores :rolleyes:
saludines

bagheera

para gustos colores, pero el tema es que este es un juego de estrategia y dependiendo del stack que uno utilize es lo que uno debiera esperar de sus aliados.

en mi caso particular, con que me manden esto que acabo de pedir me basta

vitines

Cita de: bagheera en Febrero 23, 2007, 03:11:38 PM
para gustos colores, pero el tema es que este es un juego de estrategia y dependiendo del stack que uno utilize es lo que uno debiera esperar de sus aliados.
amen

P.D. Yo quiero ser tu aliado, que no exiges demasiado y no me echas la bronca ^_^
saludines

bagheera

tengo una idea para el siguiente reset necesito un aliado verde y uno azul

RedChaos

Cita de: vitines en Febrero 23, 2007, 03:14:03 PM
Cita de: bagheera en Febrero 23, 2007, 03:11:38 PM
amen

P.D. Yo quiero ser tu aliado, que no exiges demasiado y no me echas la bronca ^_^

tu chiton y de refs pon los elven,faeris,fenix,nynfas, eso q ami me gusta fea

xKakashix

PERO NINGNO A DIXO KE TIPO DE ALIADO ES DE LOS KE ESTORBA!!! O KOMO UNALIADO PUEDE ESTORBAR!!

POR TAMBIEN AHI ALIADOS KE KONSUMEN UNIDADES UN MI KASO

LOS KE TENIA ME KOMIAN TODOS MIS FAIRE DRAGONS

DE 30 MIL TERMINABA KON 15MIL MAS MENOS

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

vitines

pues ese tipo de aliados, como por ejemplo red, que le dejaba como 70.000 fairis y el tio se estampa contra un cos :plop: stack a la mierda ^_^

Para dejar buenos refuerzos y que no te merme el ejercito deberias dejar ranged o paralize
saludines

RedChaos

lo malo de los faeries es eso, cuando mandas unidades mele, o de choque, procura q sea en una cantidad tal q exterminen un stack, asi por lo menos al dar el golpe recibiran poca contra

lo del COs es mala suerte perra

xcDDDDDDDDDDDDDD

xKakashix

PERO UNA PREGNTA DE NOVATO!! POR KE ESO ES LO KE SOY

KOMO PUEDO DETERMINAR KE UNIDADES VOY A DEJAR PARA KE VALLAN DE REFUERZO PARA MI ALIADO

Y KOMO SE KE MI ALIADO ME MANDARA UNIDADES KUANDO YO LO NECESITE !!!

POR KE NO SIEMPRE LLEGAN O MANDO UNIDES

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

LORD AKAI

desde la tercera unidad hasta la decima...

- Para no perder unidades cuando las envias ( como ya te dijo vitines ) debes mandar unidades atake tipo ranged o  paralize  cosa que no reciban contragolpe

- Mandar las unidades es aleatorio y completamente al azar, osea mandas cualquiera de las unidedes ( desde el 3 stack pa abajo ) y no siempre las recibiras o enviaras. eso si que mientras mas stack, mas probable es mandar refuerzos..

saludos

RedChaos

Vorgon

Cita de: LORD AKAI en Febrero 23, 2007, 03:51:16 PM
desde la tercera unidad hasta la decima...

- Para no perder unidades cuando las envias ( como ya te dijo vitines ) debes mandar unidades atake tipo ranged o  paralize  cosa que no reciban contragolpe

Aun recuerdo una vez que mande levis (quedaron como refuerzo despues de un par de ataques recibidos) a un verde que colo huracan a otro verde con nixes en primera... hasta el dìa de hoy me pide disculpas...

En mi opinion, la unit que es el mejor refuerzo son los MR. Muy rapidos y con dos ataques letales, sobre 1500 haran una gran diferencia en cualquier batalla.

Pero como dijo Reddy, los mejores refuerzos son los que no generan contra, y los que eliminan a la fuerza principal del enemigo (lastima que los elementales esten tan bajos, o los usaría y los mandaría a cada rato)

Geigermen

Cita de: LORD AKAI en Febrero 23, 2007, 03:51:16 PM
- Mandar las unidades es aleatorio y completamente al azar, osea mandas cualquiera de las unidedes ( desde el 3 stack pa abajo ) y no siempre las recibiras o enviaras. eso si que mientras mas stack, mas probable es mandar refuerzos..

Creo que el tercer stack tiene mas posibilidades de ir que el cuarto, este que el quinto y asi sucesivamente, no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

RedChaos

Si pero bueno, siempre depende de la suerte, yo con 8 stacks he mandado 1 cada 6 atakes o asi

es algo a revisar