0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Me devuelven mi mago? Que ha pasao aqui?
« : Febrero 23, 2007, 02:39:11 pm »
Estaba coordinando con la gente de mi gremio cuando de repente al volver a la pagina principal me encuentro conque mi mago ha muerto. Bueno, ha muerto no, me lo han borrado.

Teniendo en cuenta que solo tengo ese mago, no he abierto ninguno mas desde mi PC, que solo lo he abierto desde ESTE PC y de que no he realizado en absoluto ninguna accion ilegal, donde está mi mago? Eeeem...tengo el reporte de los ultimos turnos, por si alguien lo quiere ver, para demostrar que no ha sido ni spell ni lack. FRANK? Me devuelves m imago TOTALMENTE LEGAL?
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Me devuelven mi mago? Que ha pasao aqui?
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2007, 02:53:02 pm »
nananana otra ves el atake del bot azecino...

decino a nosotros ke es nuestro mejor rival el k mas skunk a matado nunka...xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Me devuelven mi mago? Que ha pasao aqui?
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2007, 02:55:17 pm »
Lo curioso es k dicen que no es bot...k es concilio,habrá que verlo
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Me devuelven mi mago? Que ha pasao aqui?
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2007, 02:59:04 pm »
BIENVENIDO A MI MUNDO!!!!! :huh:

Por si acaso, no recuerdo que me hayan devuelto el mago que me borraron , junto a otros de mi gremio, por más que reclamé... en fin, lamentable que estemos teniendo problemas de ese tipo en el servidor... cada día estoy más convencido que hay gente metiendo manos negras en el programa... Además, he visto resultados de batalla bastante inexplicables... presumo que he visto correr scripts también...

FAVOR REVISAR LA SEGURIDAD DEL JUEGO.

Esta es la razón principal por la cual DESISTà de utilizar mi tiempo en armar una guerra entre gremios en el super blitz... con qué seguridad habría animado a magos a jugar conmigo, si en cualquier momento y sin razón alguna los podrían borrar, sin derecho a pataleo y sin explicaciones???

A ver cuanto se demoran en cerrar este post. Cuando me borraron el mago, creo que fueron unos 25 minutos...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Me devuelven mi mago? Que ha pasao aqui?
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2007, 03:04:31 pm »
He mandado privado a frank para que se entere bien, y que por lo menos lo revise. Voy a darle un voto de confianza y voy a creer (haciendo fuerza de voluntad) que me lo van a devolver porke era legal...totalmente legal. Sale mas rentable hacerse 15 magos...total, te los van a acabar borrando = que si tuvieras uno solo. A ver que dice frank

Por cierto ID 66
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Me devuelven mi mago? Que ha pasao aqui?
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2007, 03:04:38 pm »
fue el concilio

saludos