Nuevo concilio

Iniciado por Thanquol, Febrero 23, 2007, 02:31:14 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

En primer lugar, Frank, permiteme dudar de la existencia de ese nuevo concilio del que hablas, a mi mas bien me da la sensacion de que de vez en cuando tiras el bot y punto. No obstante, en el caso de que exista, creo que no estaria de mas que nos indicaras quienes son sus componentes o bien que crearas una especie de representante de los concilistas al que nos podamos dirigir porque creo que tenemos al menos el derecho de protestar, se que me vas a decir que a los concilistas se les presiona y tal y cual, pero tb se que la ultima vez que se hablo de crear un concilio se hablo de crearlo de forma multilateral con representantes de todos los bloques de jugadores y tal, y a menos que realmente se este llevando de forma muy muy secreta, estoy en condiciones de asegurar que no hay ningun representante del bloque Vodka - IDLC - KDA o como lo quieras llamar.

Te agradeceria que no me cerraras el post, ya que espero que la gente opine sobre este tema, creo que somos varios los que tenemos algun mago borrado de forma totalmente incorrecta y me gustaria que les dejaras opinar al menos.

Y contestame al mail de las guias cojones, que ni ayudar dejas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RedChaos

Lo del secreto absoluto me parece buena idea, aunq creo q tb deberia de haber una persona para quejas, lo q pasa es q cuando halla una persona publica se le presionara mucho, asi q deberia ser alguien bastante integro, o totalmente a parte del juego
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

bagheera

creo que se ha debatido suficiente de este tema, y creo que nuestra postura, tanq(increible otra vez de acuerdo), es la mas indicada, un concilio transparente con representantes de todos las facciones de los jugadores.

salu2
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

vitines

Cita de: bagheera en Febrero 23, 2007, 02:50:54 PM
creo que se ha debatido suficiente de este tema, y creo que nuestra postura, tanq(increible otra vez de acuerdo), es la mas indicada, un concilio transparente con representantes de todos las facciones de los jugadores.

salu2
Eso ya se hizo, los miembros del concilio fueron todos publicos y todo se fue a la mierda. Se puede protestar de la misma forma al concilio mediante mail, para que se revise su caso, y el concilio debe contestar indicando la razon por la que se ha borrado el mago. Es el mismo metodo, solo que sin que la gente se tire mierda unos a otros.
saludines

bagheera

Cita de: vitines en Febrero 23, 2007, 02:56:29 PM

salu2
Eso ya se hizo, los miembros del concilio fueron todos publicos y todo se fue a la mierda. Se puede protestar de la misma forma al concilio mediante mail, para que se revise su caso, y el concilio debe contestar indicando la razon por la que se ha borrado el mago. Es el mismo metodo, solo que sin que la gente se tire mierda unos a otros.
recuerda q yo tambien estaba jugando en ese momento. pero no se ha hablado de que solo sean publicos, sino que el concilio sea transparente

no habia leido lo que le paso a geigerm, mala onda viejo, pero que pasen estas cosas es simplemente lamentable, no se puede borrar un mago asi como asi(por ultimo que te lo bloqueen hasta que se aclare la cosa) no se alguna forma mas transparente ha de haber

fijate en lo que pasa con los mods del foro, antes de q los nombraran el foro solo eran peleas y descalificaciones, ahora ante cualquier problema se sabe a quien recurrir y no hay que estar esperando a frank que queramoslo o no, no tiene tiempo para preocuparse del juego como quiseramos.

siempre lo he dicho CONCILIO == TRANSPARENCIA o por lo menos algo muy parecido, fijate lo que respondio frank a geiger

Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2007, 12:04:38 PM
fue el concilio

saludos
eso no es ni siquiera una respuesta, es un spam descarado.

RedChaos

Cita de: bagheera en Febrero 23, 2007, 03:09:45 PM

salu2
recuerda q yo tambien estaba jugando en ese momento. pero no se ha hablado de que solo sean publicos, sino que el concilio sea transparente

no habia leido lo que le paso a geigerm, mala onda viejo, pero que pasen estas cosas es simplemente lamentable, no se puede borrar un mago asi como asi(por ultimo que te lo bloqueen hasta que se aclare la cosa) no se alguna forma mas transparente ha de haber

fijate en lo que pasa con los mods del foro, antes de q los nombraran el foro solo eran peleas y descalificaciones, ahora ante cualquier problema se sabe a quien recurrir y no hay que estar esperando a frank que queramoslo o no, no tiene tiempo para preocuparse del juego como quiseramos.

siempre lo he dicho CONCILIO == TRANSPARENCIA o por lo menos algo muy parecido, fijate lo que respondio frank a geiger

fue el concilio

saludos

el concilio era publico cuando tu  no jugabas y llego a haber una cantidad de mierda increible, mas de la q puedes imaginar, mejor privado, pero tener a alguien con quien hablar

lord_frank

no habia leido esto , pero el concilio se queda como esta y no , no he tirado le bot , ha pasado mucho tiempo y el concilio ha mutado hasta lo que es hoy ,se queda asi y no hay mas discusion, que ya habido de sobra.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Asi me gusta, q escuches a los 4 jugadores q t kedan, y luego vas x ahi pidiendo q votemos para juego del mes... en fin.

lord_frank

y que quieres que escuche ? no te basto con todo lo que paso ? las confianzas que se perdieron ? trampas y demases con el concilio ? , la mierda en el foro cuando era publico ? he?

no se , o yo estoy muy mal de la cabeza o algunos son muy porfiados y no aprenden de las experiencias anteriores ..

saludos

RedChaos

Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2007, 04:21:02 PM
y que quieres que escuche ? no te basto con todo lo que paso ? las confianzas que se perdieron ? trampas y demases con el concilio ? , la mierda en el foro cuando era publico ? he?

no se , o yo estoy muy mal de la cabeza o algunos son muy porfiados y no aprenden de las experiencias anteriores ..

saludos

lo de una direccion para enviar quejas ta bien, y no llenaria de mierda el foro

Vorgon

Cita de: RedChaos en Febrero 23, 2007, 03:21:30 PM
Cita de: bagheera en Febrero 23, 2007, 03:09:45 PM

salu2

fue el concilio

saludos

el concilio era publico cuando tu  no jugabas y llego a haber una cantidad de mierda increible, mas de la q puedes imaginar, mejor privado, pero tener a alguien con quien hablar

Cierto, es cosa de mirar el foro hace unos 7 u 8 resets atras

lord_frank

los casos del concilio se tratan en "privado", no tengo por que dar una respuesta publica en el foro sobre algo personal , como lo es un borrado de mago , eso lo saben bien , y asi es como funciona , los post en el foro sobre borrados de magos se deben cerrar , y pedir a la persona que envie su "reclamo" a mi , ya sea por mail , msg del foro , msn etc... y ahi se trata con los magos , el mago en cuestion puso un post ( el cual se cerro como debe ser ) y mando un msg que ya le fue respondido.

eso

saludos

Jambor

jojojojojojo....

Vamos a ver, a geingererberguerer se le ha borrado el mago por "algo", y creo q ha podido ser un error. o algo que ha exo fuera de las normas.

Pero vamos, si un tio, tiene un mago, y se le borra porque si, creo que tiene derecho como tal, de una explicacion. Aunque sea, por privado, pero si una explicacion.

Asi se dara cuenta si ha exo algo mal o que esto es una puta mierda y no perder mas el tiempo en este juego. Pos vaya concilio, te mato y pum, ala q te de por el culo.

Voto porque vuelva el concilio que habia antes, habia mucha mucha mucha mierda, y eso que significa, MAS GENTE JUGANDO, que en realidad nos va la marcha y somos todos unos marujas (en un post conectados mas de 20 personas)

Ala , con dios, y Frank, sigue follando y dale el mago a geingererberguerer.

Thanquol

Exactamente Frank, hay q aprender de las experiencias anteriores y a estas alturas ya deberias saber q cuando haces las cosas "como kieres y xq si" acabas cagandola y cabreando a la gente. Se hablo muxisimo de hacer un concilio con representacion de todo el mundo y tu lo q hiciste es una mierda de bot q borra sin ton ni son, ahora has metido a 4 amigos al concilio a hacer el paripe y asi salen las cosas.

Jambor

Consejo para el magasuperguay concilio....

La adsl tiene ip dinamica, por lo tanto, muyyyyy dificil que coincidan 2 ips.

Por cable, yo puedo tener una ip ESTATICA, que pueda tener uno en chile!!

NOS BORRARIAN LOS DOS MAGOS!!, vaya tela, de verdaaaaaaaaaaa follar massssss q tais mal follaos

Atmos

si el concilio es gente responsable y q sabe lo k se hace estoi completamente de acuerdo con la decision de Frank, no m eparece bueno q sea publico en concilio.

lo k podria hacerse es una seccion del foro dedicada al concilio y q algun miembro de este se cree otro usuario del foro y conteste de forma anonima todo lo q en él se plantee  :huh:
Play with the best? Die like the rest!

Mago Viejo Verde

La de broncas que he echado a los del gremio por no aprenderse la cartilla....

Hasta el momento , de todos los magos borrados con los que he hablado , no ha habido ni una sola ocasion en la que no hubiera al menos UNA de las normas que no se hubiera respetado (reportar cuando mueven desde universidad y casa o trabajo , o una pareja que ha coordinado ...) .  Antes de saltar a la arena como leones a defender a un compañero de gremio , cosa muy loable , primero habra que documentarse bien , preguntar una por una las normas a quien haya sido borrado , y entonces , con convencimiento de causa , se viene aqui a armar la gorda. Dudo que hayas hecho ese pequeño ejercicio en el gremio en el que estas encuadrado , y , la verdad , creere que hay algo que esta mal cuando inno hable o cuando geigerman postee la respuesta que le haya dado frank a su protesta.

Entretanto , esperemos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Carpanta

Algo por insignificante que sea habrá pasado para que su mago haya sido borrado.De eso estoy seguro.
Dance with me :-)

Geigermen

Atmos si el mago borrado fuera el tuyo on estarias tan contento conel concilio, no se. De todas formas espero la respuesta de Frank :) Gracias de todos modos
Tu tienes 626 mensaje esperando

Jambor

No estaria del todo mal, que antes de que se borrara un mago, se le informara al mago en cuestion por la incidencia.

Si no convence su replica o reconoce su error, SE LE BORRA EL MAGO. Pero las personas tambien se equivocan al igual que el concilio.
Por lo tanto, yo propongo que se haga un juicio antes de actuar, uno se tiene que "documentar" para ver si el mago ha actuado mal o no, o simplemente ha sido un error "informatico"..

Thanquol

1º MVV, me viste protestar cuando borraron a invassor o shurgan? no verdad? sera xq a lo mejor si q hice lo q dices.

2º Geiger ya me a enseñado la respuesta que le han dado y esta claro q se trata de un error, pero le corresponde a el decidir si lo kiere hacer publico o no.

Jambor

Y no estaria de mas, que este hilo no se borrara y fuera objeto de criticas constructivas.

Frank coño, q nadie va en contra tuya. Ademas, tu eres el que hace el juego, no tendrias que estar en este tema, por eso, deberias delegar a alguien que controle este, sea anonimo, primo tuyo o lo que sea, pero si una cabeza visible que no seas tu que bastantes quemaduras te pueden crear a parte de los bug y demas.

Mago Viejo Verde

Cita de: Jambor en Febrero 23, 2007, 05:55:44 PM
No estaria del todo mal, que antes de que se borrara un mago, se le informara al mago en cuestion por la incidencia.

Si no convence su replica o reconoce su error, SE LE BORRA EL MAGO. Pero las personas tambien se equivocan al igual que el concilio.
Por lo tanto, yo propongo que se haga un juicio antes de actuar, uno se tiene que "documentar" para ver si el mago ha actuado mal o no, o simplemente ha sido un error "informatico"..

Aunque reconozca su error, mago borrado. Solo se salvaria si realmente se puede demostrar que hay un error en las herramientas del concilio o lo que sea que usen. No se , igual una vez se conecto desde el trabajo y no reporto o alguna chorrada similar , pero el decalogo es el decalogo y hay que cumplirlo..

Lo que no estaria mal seria la Furia de los dioses (FOG ) , un spell que te mata si te mueves , echado por el admin , y si quieres revocarlo , demuestra que no estas haciendo trampas. Una especie de detencion preventiva para casos que no esten muy claros. Pero este es el juego de frank , y el decide como llevarlo.

The price of sin is death.

P.D. Creo que ahora es Frozen , congelado  , como lo llaman en el reinc , pero vamos , el concepto va por ahi

Ex-Todo
Mago Jubilado

Geigermen

MVV tengo una respuesta de Frank y por respeto a él no la voy a hacer publica ya que ha tenido el decoro de decirme por qué. Ahora que la se, se que el borrado del mago ES INCORRECTO lo mire por donde lo mire y que puede deberse a un error informatico como bien se dice. Es cosa vuestra decidir si quereis dudar d emi legalidad o no, yo no vengo aqui a mentir y a que me devuelvan un mago ilegal. Cada unoque piense lo que quiera pero viendo la respuesta, ahora sí estoy seguro del error.

Con respecto a lo de mi gremio...creeme que hemos hablado y que todo han sido ayudas y consejos, asique os pediria que no los desmerezcais porque ellos saben muy bien la situacion y hablan con conocimiento de causa. Gracias

Mago Viejo Verde

Cita de: Geigermen en Febrero 23, 2007, 06:01:19 PM
MVV tengo una respuesta de Frank y por respeto a él no la voy a hacer publica ya que ha tenido el decoro de decirme por qué. Ahora que la se, se que el borrado del mago ES INCORRECTO lo mire por donde lo mire y que puede deberse a un error informatico como bien se dice. Es cosa vuestra decidir si quereis dudar d emi legalidad o no, yo no vengo aqui a mentir y a que me devuelvan un mago ilegal. Cada unoque piense lo que quiera pero viendo la respuesta, ahora sí estoy seguro del error.

Con respecto a lo de mi gremio...creeme que hemos hablado y que todo han sido ayudas y consejos, asique os pediria que no los desmerezcais porque ellos saben muy bien la situacion y hablan con conocimiento de causa. Gracias

Pues chico , me dejas helado...mandamelo por privado , que soy teleco y a lo mejor lo entiendo...y veras que rapido que paso a apoyarte si me convence

Ex-Todo
Mago Jubilado

Jambor

Cita de: Mago Viejo Verde en Febrero 23, 2007, 06:03:32 PM

Pues chico , me dejas helado...mandamelo por privado , que soy teleco y a lo mejor lo entiendo...y veras que rapido que paso a apoyarte si me convence

No se lo mandes geiger, que no te va a solucionar nada.. os si?, a ver si va a ser el del concilio!! MVV ESPIAAAAAAAAAA!! .. xDDD

Shurgan

MVV tengo una respuesta de Frank y por respeto a él no la voy a hacer publica ya que ha tenido el decoro de decirme por qué.

chocale...

Atmos

Cita de: Geigermen en Febrero 23, 2007, 05:55:23 PM
Atmos si el mago borrado fuera el tuyo on estarias tan contento conel concilio, no se. De todas formas espero la respuesta de Frank :) Gracias de todos modos

creeme, aunq me borrasen 80 magos seguiria prefiriendo q el concilio no fuese publico, tus kejas se han escuchado y has recivido una respuesta de frank ¿k mas kieres? se lo q jo-- q t borren un mago pero admite q no vas a conseguir nada mas aun q supieses quienes son el concilio :huh:
Play with the best? Die like the rest!

Innominado

el concilio secreto pase, pero q la comunicación con el concilio sea dificil y q no haya un portavoz no ayuda para nada.

aun no hable en persona con geiger, pero por lo leido y su convencimiento de q fue un error el borrado no tengo más q apoyarle, esperar q se reconsidere y que el concilio mejore su funcionamiento

... mal asunto si creemos q somos perfectos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

y mi mago nunca me dijeron que paso con el

solo me mataron y se acabo

muchos me conosen y saben que tramposo no soy

asique exijo que se me de preferencia en la explicacion que me asecino primero el maldito concilio

y si creo que solo se dedican a cagar a los magos que no hacemos trampas

un aplauso para los que estan cvagando mas el juego

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jambor

Cita de: TORNADO en Febrero 23, 2007, 08:25:06 PM
:huh: :huh: :huh:

y mi mago nunca me dijeron que paso con el

solo me mataron y se acabo

muchos me conosen y saben que tramposo no soy

asique exijo que se me de preferencia en la explicacion que me asecino primero el maldito concilio

y si creo que solo se dedican a cagar a los magos que no hacemos trampas

un aplauso para los que estan cvagando mas el juego

Joder, todos sabemos porque te mataron el mago!!

Para q te vayas a jugar al parchis a ver si comes algo mas... recuerda q tienes q contar 20!!

:grupito:

Innominado

en ogame que tiene 300.000 cuentas abiertas no borran a la gente del tirón, primero le congelan la cuenta y despues tras confirmarlo y con posibilidad de explicaciones por parte del imputado se le borra o se le restituye.

ademas se tienen administradores de contacto.

no es tan descabellado

frank, creo q la formula debe ser intermedia entre lo antiguo y lo de ahora

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

primero que nada no se ha dicho que ha sido un "error", el mago en cuestion asi lo dice y yo aun no lo compruebo, de todos modos confio mucho mas en el concilio ( por mucho que algunos alucinen con que es un bot ) que en la palabra de un mago , el concilio se basa en pruebas y en un reglamento que todos aceptan antes de crear un mago.

cada cual puede tener su idea de concilio , pero tal como esta, esta MUY BIEN y no he tenido mayores problemas con el , cuando los tenga hare los cambios que se necesiten

por cierto , hasta el momento no se ha devuelto ningun mago ( todos han sido bien borrados )

saludos

lord_frank

inno si te das cuenta el borrar un mago y poder recuperarlo es un sistema de "bloquedo" , tu puedes recuperar tu mago si fue mal borrado ;)

asi que no veo la diferencia entre lo que indicas y lo que se hace hoy en dia ..

saludos

Innominado

Frank, es una cuestion de concepto y de servicio al usuario

Lo que hay q evitar es la sensación de indefensión actual, pues digas lo que digas hay muchos jugadores que la tienen y eso no beneficia al juego.

La primera diferencia y fundamental es q si tu mago no es borrado sino bloqueado y como tal aparece en los ranking, la sensacion de perdida es menor, probablemente el afectado intente enterarse de cual fue la circunstancia q motivo su bloqueo y que puede llegar al borrado definitivo. Si su cabreo es menor, tambien será más receptivo a las explicaciones que reciba del concilio (explicaciones, no es "el concilio lo hizo", "te borró el concilio" o "contraveniste las normas") y una vez recibidas se despida de su mago y se de dos chocazos contra la pared.

Segundo, ¿por qué el concilio debe ser formado por personas? pues porque las personas pueden interpretar la norma, ver si existe la posibilidad de que haberla contravenido no haya sido de manera voluntaría, ni para sacar beneficio (que es lo que sería hacer trampas), si ha causado perjuicio a terceros jugadores (lo que justifica una sanción) o no lo ha hecho, o bien si la norma no es justa o no cabe aplicarla en un caso determinado, por una serie de circunstancias.

No subestimes la importancia de una comunicacion juego jugadores fluida, como todas las cosas tendrá su trabajo, pero la atención al cliente es fundamental, paguemos o no paguemos algo de clientes creo q tenemos.

Que necesitas tiempo para implementar cambios de ese tipo y que es un trabajo que no estaba en tu agenda, no te preocupes pese a como nos ponemos en el foro a veces, creo q los jugadores hemos demostrado de sobras fidelidad al juego, lo que necesitamos saber, es que nos tomas en consideración y que tarde o temprano lo que te exponemos se verá reflejado en el juego.

Ahora bien, en el mundo real no tenemos computadoras para juzgar y sancionar, si el concilio va a actuar como un bot y contestar como un bot, dejalo en un bot---> "su borrado gracias, siguiente"

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Los magos del concilio... los buscare, los encontrare, los spelleare... y los matare...

El problema que hubo la otra vez con el concilio es que habia personas MUY ligadas al juego, que llegaron a ser muy parciales con sus objetivos, pero hubo personas que estubieron cara al publico y que hicieron bien su trabajo, pese a la presion de la gente, el problema fue cuando aceptaste a los que se cargarón de alguna forma pilares del concilio, no habia problema de que estubiese publico, si no de las personas que lo integraban, si metes personas que luego van a usar las herramientas para su propio beneficio, evidentemente habra problemas.

Y ahora mismo apuesto a que todo el que ha posteado en este hilo sabe que mas de un miembro de el concilio esta usando las herramientas para su propio beneficio, y si me vas a llamar acusica y te vas a enfadar Frank te puedo decir hasta claramente como lo estan haciendo, pero eso da mala prensa... ¿Verdad?.

Por mi parte mas vale que el concilio cuando se conozca algun mago sea por que se ha hecho publico en el foro, por que como sea por que se esta extendiendo por la puerta de atras... ese mago morira aunque tenga que gastarme los 3 meses recreando mago.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

inno sabes , cada cual sabe su castigo antes de crearse un mago ,borrado de mago si haces tal cosa , sabes cuantos magos se han borrado solo en el super ? mas de 600 este reset , sabes el % de fallo ? , 0 hasta hoy , los magos borrados te pueden decir 1000 cosas , que nunca hizo esto , que aqui , que alla , la gente miente , y? , sabes cual es la respuesta mas recursiva a un borrado que "no debio ser", esta : " ho no me acordaba que habia hecho eso " ,y si se acordo despues del borrado .

aqui no se trata de andar borrando magos a diestra y siniestra , por ello el concilio no es el  malo de la pelicula ,son los mismos magos que no se preocupan de sus magos al jugar , que sin querer se olvidaron de algo o cosas por el estilo , pero hablamos de un % de gente muy bajo en comparacion a la gente que si hace trampas como multis y otras cosas, por ello se puede devolver el mago si ese borrado no corresponde , o es si "dudoso", esos casos tambien se devuelven , si no tenemos 100% de pruebas.

toman este caso como si todo lo que se borra fuera dudoso , a ver si piensan un poquito mas y nos dejan trabajar tranquilos , solo leyendo este post y escribiendo respuestas ya he gastado tiempo precioso y la verdad es que tengo cosas mas importantes que hacer que estar hablando del concilio , que guste a quien le guste ha trabajado de forma excepcional el ultimo tiempo ;) ( ojo son humanos tmb se pueden equivocar de eso no hay duda )

el caso de que se bloquee un mago o se borre no es particularmente importante , tomando encuenta el % bastante bajo de "devoluciones", yo me preocuparia mas que la gente haga caso de las reglas , eso si que cuesta y no molesta a 1 solo mago como un borrado erroneo si no a todos los que juegan en ese server.

bueno eso , y mis disculpas por que no seguire leyendo este hilo en estos dias la verdad que me quita mucho tiempo , el caso en cuestion lo seguire viendo con el afectado y los que tengan problemas se comunican conmigo no mas

saludos

Innominado

la gente miente...daños colaterales, bajas necesarias...

esta bien frank ya me quedo claro y puesto soy partidario de las guerras preventivas o por interés y soy fan del dr. house, acepto el concepto

... lo siento geiger... que te a tocao y ya está

... y a todos los demás, dejar de lloriquear, que el juego es de frank y el sabe como tiene q ser nada de hacerle perder el tiempo que no lo vais a mejorar

besos al concilio  :wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Mi caso está siendo revisado y agradezco a Frank que lo esté haciendo. pero no es cosa de "oh, se me olvido que habia hecho esto" xD. Lo estamos tratando en privado a ver. Gracias de todas formas

Putos daños colaterales ¬¬

bagheera

no se puede tener a la gente sin en la cultura de la desinformacion.

me recuerda a winston churchill " el mejor lugar para esconder una mentira, es entre dos verdades"

eso no se deberia hacer, donde ha llegado el hombre en su busqueda de la verdad?????

habria llegado hasta ahi, si los conocimientos fueran "escamoteados"

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

que mas da

total el juego es de el

pero la pregunta del dia es

como voy a invitar algun amigo si ni yo se cual es el fin del juego

solo pasare verguenza si invitoa algien

:ptwea :ptwea :ptwea

frank ya no necesito que me devuelbas el mago que ya tengo otro

pero te digo que mi borrado fue injusto

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Estamos = Tornado...y no me lo quiere devolver...ná que hacer,no se

Japeto5

Pues a mí no me lo devolvieron... y ya va mucho tiempo... con la diferencia que ni siquiera se han dignado explicarme la supuesta razón por la cual me borraron mi mago.

Por último, si los miembros del concilio no dan la cara por razones de "transparencia" (????), entonces, que emitan comunicados oficiales hablando de las razones para los borrados de magos. El que no te expliquen nada de nada te da unas impresionantes ganas de seguir ayudando a desarrollar el juego...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

goltem

[

Iap si dieran esas explicaciones seria el cuento de nunca  acabar    que el conclio sea un secreto es lo mejor ..

pd no me quemen por esto.. pero le doy un voto de confianza al concilio...

auch quien lanzo esa piedra.....

otra.....

otra.....

otra...

yo tambien los amo

xdddddddd  :plop:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

:ph34r: :ph34r:

que te me has caido mi reina

solo digo que digan

" lord tornado fue borrado porque el dia xxx  movio desde otro pc a xx hora "

" lord tornado tiene dos magos con la misma cuenta "

entiendes algo asi

que ahy uno dice

haber que hice ese dia mmmmmm  a tiene razon movi de otro pc y no avise

o sip la verdad es que no me llego validacion y cree otro mago sin avisar

solo se pide respeto a los jugadores y que sepan porque su mago se fue a la basura

es mucho pedir

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

no toy ni ahy ya que tengo mi mago listo para el combate

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

yared

Cita de: TORNADO en Febrero 27, 2007, 04:00:34 PM
:ph34r: :ph34r:

que te me has caido mi reina

solo digo que digan

" lord tornado fue borrado porque el dia xxx  movio desde otro pc a xx hora "

" lord tornado tiene dos magos con la misma cuenta "

entiendes algo asi

que ahy uno dice

haber que hice ese dia mmmmmm  a tiene razon movi de otro pc y no avise

o sip la verdad es que no me llego validacion y cree otro mago sin avisar

solo se pide respeto a los jugadores y que sepan porque su mago se fue a la basura

es mucho pedir

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

no toy ni ahy ya que tengo mi mago listo para el combate

:wacko: :wacko: :wacko:

eso es, respeto¡¡¡¡
por que detras de cada mago hay un jugador. (y todo ese valioso tiempo invertido)

sin tener idea, llegas intentas entrar y tu mago ya ni existe.  bahhhh. 

pa puros corajes  :angry:

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Japeto5

Concuerdo absolutamente con lo planteado por Yared... RESPETO es lo que el concilio no ha mostrado por sus jugadores...

Y a todos los que apoyan el actual sistema, quiero ver su opinión el día siguiente al que les borren el mago sin explicación alguna...

Por otra parte, estoy seguro de que hay gente que sabe quién o quienes son los miembros de este concilio, por lo que ocultar públicamente sus identidades al resto de los jugadores favorece AÚN MÃS la situación de compadrazgos que el hecho de mantener sus identidades en "secreto".
Saludos!

lord_frank

no se da info por una razon muy simple :

no dar informacion a los que INTENTAN BURLAR EL CONCILIO , no les cuesta nada hacer pruebas , si los pillas saben exactamente en donde fallaron y como no ser detectados ...por esa simple razon no se da info ...

si leen bien las reglas , cuidan su magos ,reportan como deben ,  no deberian tener NINGUN problema con el concilio. insisto NINGUNO

a ver si piensan con la cabeza por un momento ;) antes de pedir cosas ...

saludos

Innominado

al menos frank pon la posibilidad de mandar un texto al concilo en su link, pues en las posibilidades q se dan para reportar no esta todo contemplado, es bueno q el jugador/es puedan explicar algo de porq coinciden sus ips por ejemplo, o si como yo viajo mucho y me conecto de mil sitios, poderlo explicitar, a la hora de revisar un caso, el concilio puede tirar de la info q le pasó el jugador.

y a ver si implantas un sistema de guardería con unas normas, que todos nos vamos de vacas a veces y que alguien q no este jugando en el servidor (con lo q no manejaria 2 magos) te lo cuide no es nada grave, es más suena a invento romano. Entiendo q se deben evitar los magos "comunitarios" pero dar un servicio o facilidades al jugador. Es tan simple como q dejar en guarderia necesite de un periodo minimo, no se 3, 5, 7 dias y que se reporte al concilio.

ha habido algun borrado por esa causa y creo q es injusto, comnociendo algun caso concreto pues no se actuaba en perjuicio de nadie. Las normas se pueden cambiar y mas esa q como ya he dicho era un invento.

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

No, el concepto actual de guardería está bien... y es perfectamente válido como razón de borrado... sino, a cada rato se daría que los magos más experimentados "arreglen" la forma de montar construciones y stack de el resto de los magos de su gremio, lo cual aumenta más el desbalance entre los gremios de jugadores antiguos y los novatos en el juego.

Lo que insisto, en el tema de respeto, es que luego de más de un mes AÚN NO SEPA la razón específica que originó el borrado de mi mago. Si en la gran mayoría de los borrados actual no hay error, como se plantea, una simple explicación aclararía las dudas del mago borrado, daría transparencia al juego, y generaría confianza ante la administración del juego... tres cosas que yo no tengo en este momento.
Saludos!