0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Skunk+CBP+JASON vs TE
« : Febrero 24, 2007, 06:40:51 pm »
Procurad no spamear , para que se mantenga el hilo abierto y podamos aceptar vuestra rendicion cuando se produzca. Ya sea de forma individual o colectiva.
[qoute]
Poder Hispano
PH
2007-02-24
 Jason(#575)
Bueno como no me aceptan hasta dentro de unos dias para que no me peguen.
Baba.
[/quote]

Espero que esto de "unos dias" signifique que JASON / Chaos soldier este planteandose rendirse , por supuesto. O que espera liquidar a nuestro gremio en los proximos dias el solito , no se. Pero obviamente , si este mago sigue en guerra y entra en PH , provocara la guerra entre PH y TE , cosa que no deseamos , pero seria inevitable.

Gracias por su atencion.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2007, 09:44:42 pm »
No voy a rendirme, y si quieres declarar, puedes empezar a declararla, esta claro que TE no me quiere a mi, quiere determinadas cabezas de PH, la diferencia entre una guerra y otra... es que si esta vez declarais, vais a tener bajas, lo que queria mirar, ya lo tengo, ahora, tu decides MVV, solo que esta vez no habra broma.

Tu primera idea es que me rinda, yo no me rindo, has jugado suficientes veces conmigo para saber que yo solo paro despues de declarar si me cortan la cabeza, y si no spelleo con bandera, ni multiataco ni itemeo... no tienes ninguna razón para declarar a todo un gremio la guerra, simplemente quedaras con poco talante, si es que te queda algo, vamos TE, venid a por mi, estoy hasta los cojones de esperar un sencillo coordinado, y no he visto ni un puñetero ataque, venid por mi cuadrilla de granjas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2007, 09:51:33 pm »
si no se dejan de pelear bagheera les declarara la guerra a TE y a Chaos soldier para que se dejen de niñerias


:P

lo siento, esque me cala profundamente el dolor de ver a chaos y a javier enfrentandose en esos terminos, asi q ya saben si no terminan con esto pronto, amaneceran spelleados y tendran que matarme a mi, por ultimo a ver si les sirve para hacer las pases.

adios feas


PIRATA VEN A CALLAR A ESTE PAR DE PERRAS!!!!!!!!!
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2007, 10:00:08 pm »
Yo no me enfrento para nada, si no tiene valor para admitir que quiere guerra con PH, su talante literalmente me hace lo mismo que me hacian los enjambres de langostas de blanquito.

El de las niñerias es el, no tiene valor a decir que desea guerra con PH por motivos personales, no tiene valor a reconocerlo, prefiere ser la victima, ser considerado el malo de la pelicula, intentando liberar al mundo de plagas, bien, pues aqui tienes una plaga con la id 575, si tanta pena tienes de declarar contra PH, matame antes de que entre, pero no tienes ni conocimientos ni interes en hacer eso, quieres que entre, desde un principio estabas deseando que llevase esas siglas cuando dije guerra para meter a PH, vamos MVV, entras en guerra contra PH por que tu estas deseando entrar, por que tus chicos se han mantenido al margen, solo tu estas dando mal con ese tema, pero eres demasiado bueno para ello... para tener la libertad de declarar sin razones... tendrias que tener la libertad que tengo yo, el valor que muchos tienen de declarar un 1vs1, de aceptar un 1vs1, de demostrar lo que valen.

En tu gremio pocos son los que yo me pondria delante para detener los spells y salvarlos, y puedo decir sus nombres tranquilamente, son personas que aceptarian luchar en solitario e insistirian en hacerlo, tienes personas bajo tu mando que no te mereces, ni siquiera te merecias diplomacia con PH, y tu politica no durara eternamente, vas a acabar tocandole las partes nobles a todo el mundo, y eso se revolvera contra ti, así que buena suerte, piensa en como vas a declarar la guerra sin spells, sin items y sin multiataques, por que yo no sere quien me rinda.

Adios.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2007, 10:39:52 pm »
la warra pa rara 

Skunk+CBP+JASON vs TE
skaos+fire=skunk vs cbp+la ayuda de su camarada de tantas batallas

pero que bueno se ve lindo ojala se maten todos... los TE metidos en todas las warras jaja nose que me recuerda eso

a claro y despues
PH vs TE
bag vs TE+JASON  ^_^


salu2 y que gane TE contra los Skunk+JASON pero que pierdan contra CBP  ^_^  :huh: :S  ^_^
jjaja
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #5 : Febrero 24, 2007, 10:49:31 pm »
Maravilloso ... Nos declaras la guerra , por tu cuenta y riesgo , con lo cual , de forma logica y normal , te separas de tu gremio. La declaras al gremio , no a mi personalmente , pero logicamente , vas a por mi , con lo que lo unico que consigues es perder inutilmente items , turnos y mana , y no me has hecho absolutamente NADA.

Quieres volver a casa a llorarle a mama? Perfecto , aceptaremos TU rendicion , y podras volver a PH y llorar y decir lo que quieras. ¿Quieres llevar a PH a una guerra con TE ? Bueno , si PH quiere una guerra , tiene la excusa perfecta , aceptarte. Ya adverti a zeridian sobre ello antes de avisar por foro. Varios PH estan en mi rango y ninguno ha recibido ataques. Porque siempre he recordado con cariño el tiempo en PH , porque aprecio a mucha gente de alli , por una chica , por los 300 euros de la multa , ...elige la razon que quieras.

Manipula lo que quieras , pero las cosas son como son. Sigue a lo tuyo , que igual un dia me pillas despistado moviendo y me muero. Lo dudo , pero puede pasar. No me hace ni mejor ni peor mago , y , desde luego , hay en el gremio gente que juega mucho mejor de lo que yo jugare jamas. Nunca he sido ni sere un gran jugador , simplemente me divierto jugando , y si quieres llamar granjas a los miembros de TE , quizas deberias reflexionar acerca de lo que dice de ti el llamarlos asi. Si es que eres capaz de reflexionar.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #6 : Febrero 24, 2007, 10:54:11 pm »
He hecho mas de lo que jamas podras ver
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2007, 10:56:59 pm »
shut up bitches, estan puro weando, corten con esto

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #8 : Febrero 24, 2007, 11:07:25 pm »
Esto mejor lo podriais hablar por el msn y si os teneis que insultar hacerlo por ahí.El post dejarlo para la guerra no para tantas tonterias de niñatos
Dance with me :-)

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2007, 11:19:25 pm »
Aqui el unico que esta insultando eres tu Carpanta, nosotros estamos intercambiando diferentes terminos y puntos de vista, el que directamente ha soltado la palabra niñatos eres tu, y eres el menos indicado para hablar, el tema esta claro, es entre mi decisión de guerrear y la forma de hacerlo, ademas, para que ir al msn, si luego terminaria aqui si andas tu cerca no? Eres el que mas atenta contra la privacidad de los foreros en todos aspectos posibles, no se por que te molesta tanto leer lo que lees, yo no tengo nada que esconder, digo las cosas como son, y ahora coge una velita y a la cola si quieres entrar en este entierro, si no tienes un Alt+F4 esperando.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2007, 11:30:12 pm »
mvv, poco tacto al pedir una rendicion en vez de un retiro :P
chaos, si añoras multiatakes sube y ya me encargo yo de cubrir esa carencia aunq me vaya el mago en ello  :rolleyes:

chaos, ¿q pasa si un miembro de un gremio spelea, itemea o multiataca a alguien? ¿ no se piden esplicaciones al gremio? ¿no se va a una guerra gremio VS gremio si la actitud persiste o si no se alcanza un entendimiento? quizá se puedan hacer escepciones pero mvv no parece q quiera hacerlas. Yo personalmente soi partidario de declarar guerras sin mas motivo q el de entrar en guerra con alguien con todo lo q eso conlleva ¿acaso tenias tu motivos para entrar en guerra con todo el gremio?(si los tenias los ignoro) asi q si kisiesemos una guerra con PH les damos nosotros los motivos para q nos la declaren y listo, pero no es el caso. La cosa es q a mvv no parece gustarle(insisto en lo de parece x q no lo he ablado con él :P ) q un gremio ampare inpunemente a un mago q se dedica a matar a sus chicos.

nu se, es solo mi punto de vista, tan discutible como respetable :wub:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2007, 11:39:27 pm »
Creo que seguis todos vivos, solo queria una cabeza, pero como teneis tendencia a rechazar los 1vs1 os englobe a todos, pero bueno, ha sido respetado mayormente, y no hace falta que suba, solo tengo que ir a conjurar adv y poner tu id hasta que entre para suplir esa carencia :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2007, 03:06:30 am »
la warra pa rara 

Skunk+CBP+JASON vs TE
skaos+fire=skunk vs cbp+la ayuda de su camarada de tantas batallas

pero que bueno se ve lindo ojala se maten todos... los TE metidos en todas las warras jaja nose que me recuerda eso

a claro y despues
PH vs TE
bag vs TE+JASON  ^_^


salu2 y que gane TE contra los Skunk+JASON pero que pierdan contra CBP  ^_^  :huh: :S  ^_^
jjaja

jaja eso esta mal por todos lados...

skunk = soujiro-skaos-fire- jajajajaja kako esta en guerra kon el skaos ademas (kreo) y el jazon ese no se kien es (osea si ) nunka lo eh visto ni me intereza xDDDD

jajajaja ey mvv llego del karnaval de los pueblos del interior y me llevo la misma sorpresa ke kon los lobos mi mago aun en pie nose komo kon 3 dias de inaktividad no se muere mi mago jajajaja aver si le ponen mas enpeño yo volvi hoi aver si nos robamos unas pastillitas asules denuevo ke kon los fraskos ke le hemos kitado a los ancianos muertos me duro solo pal karnaval y konsegui mushos numeros xDDDD..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2007, 04:41:35 am »
la warra pa rara 

Skunk+CBP+JASON vs TE
skaos+fire=skunk vs cbp+la ayuda de su camarada de tantas batallas

pero que bueno se ve lindo ojala se maten todos... los TE metidos en todas las warras jaja nose que me recuerda eso

a claro y despues
PH vs TE
bag vs TE+JASON  ^_^


salu2 y que gane TE contra los Skunk+JASON pero que pierdan contra CBP  ^_^  :huh: :S  ^_^
jjaja

jaja eso esta mal por todos lados...

skunk = soujiro-skaos-fire- jajajajaja kako esta en guerra kon el skaos ademas (kreo) y el jazon ese no se kien es (osea si ) nunka lo eh visto ni me intereza xDDDD

jajajaja ey mvv llego del karnaval de los pueblos del interior y me llevo la misma sorpresa ke kon los lobos mi mago aun en pie nose komo kon 3 dias de inaktividad no se muere mi mago jajajaja aver si le ponen mas enpeño yo volvi hoi aver si nos robamos unas pastillitas asules denuevo ke kon los fraskos ke le hemos kitado a los ancianos muertos me duro solo pal karnaval y konsegui mushos numeros xDDDD..



y tu crees ue a @lexa, a Atmos o a Keogh, por solo nombrar algunos, les interesa tratar de matarte; por si no lo sabías, está mucho mas entretenido pegarse con los magos de PH, xD o VODKA que andar persiguiendo a un grupo de novatos...

Por cierto, el tal Jason posteo antes que tu... deberías contactarte más seguido con el. Podría enseñarte algunas cosillas.

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2007, 12:09:59 pm »
la warra pa rara 

Skunk+CBP+JASON vs TE
skaos+fire=skunk vs cbp+la ayuda de su camarada de tantas batallas

pero que bueno se ve lindo ojala se maten todos... los TE metidos en todas las warras jaja nose que me recuerda eso

a claro y despues
PH vs TE
bag vs TE+JASON  ^_^


salu2 y que gane TE contra los Skunk+JASON pero que pierdan contra CBP  ^_^  :huh: :S  ^_^
jjaja

jaja eso esta mal por todos lados...

skunk = soujiro-skaos-fire- jajajajaja kako esta en guerra kon el skaos ademas (kreo) y el jazon ese no se kien es (osea si ) nunka lo eh visto ni me intereza xDDDD

jajajaja ey mvv llego del karnaval de los pueblos del interior y me llevo la misma sorpresa ke kon los lobos mi mago aun en pie nose komo kon 3 dias de inaktividad no se muere mi mago jajajaja aver si le ponen mas enpeño yo volvi hoi aver si nos robamos unas pastillitas asules denuevo ke kon los fraskos ke le hemos kitado a los ancianos muertos me duro solo pal karnaval y konsegui mushos numeros xDDDD..


skaos... pa matarlo ??? noooo.... lo prefiero de banco... aparte a puro drakos no tengo pa cuando...
se gasta todos sus turnos para poder meterme 4 spells jajaja, no le alcanza pa conjurarse algo ++ digno...

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #15 : Febrero 27, 2007, 01:17:01 pm »
no es gran orgullo pero weno, aca me apunto con 1 de sus bajas...

Reino   diegol (# 1,175)
Gremio   TE
Descripcion   S
Estado   P
Color   Azul
Posicion   618
Poder   0
Tierra   2,507
Fortalezas   0
« Última Modificación: Febrero 27, 2007, 01:40:18 pm por kacobp »

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
Re: Skunk+CBP+JASON vs TE
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2007, 06:15:28 pm »
la warra pa rara 

Skunk+CBP+JASON vs TE
skaos+fire=skunk vs cbp+la ayuda de su camarada de tantas batallas

pero que bueno se ve lindo ojala se maten todos... los TE metidos en todas las warras jaja nose que me recuerda eso

a claro y despues
PH vs TE


bag vs TE+JASON  ^_^


salu2 y que gane TE contra los Skunk+JASON pero que pierdan contra CBP  ^_^  :huh: :S  ^_^
jjaja

jaja eso esta mal por todos lados...

skunk = soujiro-skaos-fire- jajajajaja kako esta en guerra kon el skaos ademas (kreo) y el jazon ese no se kien es (osea si ) nunka lo eh visto ni me intereza xDDDD

jajajaja ey mvv llego del karnaval de los pueblos del interior y me llevo la misma sorpresa ke kon los lobos mi mago aun en pie nose komo kon 3 dias de inaktividad no se muere mi mago jajajaja aver si le ponen mas enpeño yo volvi hoi aver si nos robamos unas pastillitas asules denuevo ke kon los fraskos ke le hemos kitado a los ancianos muertos me duro solo pal karnaval y konsegui mushos numeros xDDDD..


skaos... pa matarlo ??? noooo.... lo prefiero de banco... aparte a puro drakos no tengo pa cuando...
se gasta todos sus turnos para poder meterme 4 spells jajaja, no le alcanza pa conjurarse algo ++ digno...

mememememe, es engrupido este payaso, demas qe no me matas jilipollas, ademas los spells te los dejo de regalo las raras veces qe ntro, ya qe no tengo internet como para matarte.. xDD bokon!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!