DRAGO

Iniciado por Doom, Febrero 25, 2007, 09:33:05 PM

« anterior - próximo »

Doom

Solo para saludarlos y felicitarlos por su lavor!! Sigan asi :D.
Y otra saber quienes son en los otros servers y en el foro :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

..::_AlG0oj3_::..

hola wn...jejeje
como que les esta entrando el miedo :P .....

saludos
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Doom

Cita de: ..::_AlG0oj3_::.. en Febrero 26, 2007, 09:44:01 AM
hola wn...jejeje
como que les esta entrando el miedo :P .....

saludos

Jajajaja. Miedo??? Yo??? Hahahahahahahahahahahhahahaha

:P
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

pegaso

Gracias por los elogios Doom yo tambien os facilito a los =W= ya que entre ustedes y nosotros está resultando un reset muy entretenido, sigamos así. Saludos  :mellow:

Shurgan

Espero verlos de nuevo el prox reset, por que este ha sido muy movido, y esto no pasaba hace muchos resets  ^_^

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

goltem

sin duda

a sido un gran reset

pelear con todo un servidor a sido emocionante

y los enemigos han dado todo de si

felicidades

las descripciones de algunos magos  estan excelentes

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

es mi primer reset en este server y si que ha sido entretenido jejeje

salu2

elros alcarin

Vlad

Asi gusta mas jugar :grupito: :grupito: :grupito:

Corvinus

Eh , que esto aun no acabo!

ACsino

despues de unas horas de Arma, quiero felicitar a los contrincante que tuvimos, han hecho un excelente trabajo y han despertado un servidor que hacia bastante no pasaba.
gracias y saludos a tods
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

goltem

me uno a la felicitacion de tavo

auqneu abrire un post mañana  quiero emepzar a felcitiar a W  por desarrolar una exceletne estretegia durante el gedon y eliminar o dejarmoribundos a lso enemigos

estoaun no acaba asi que el juego sigue

Ice Queen.....

Doom

Revancha???

Sorpresas???

:O

:grupito:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

pegaso

Pues nada solo me queda felicitar a los ganadores y nada decir que os espero en el siguiente reset que si este ha sido entretenido el siguiente lo será aún mas ya que este reset ha sido el primero para la mayoria de los integrantes de mi gremio y ahora que hemos aprendido a jugar tenemos ganas de empezar uno nuevo ya manejando al 100% el juego, asi que os animo a jugar el siguiente. Y respecto al Armagedon sin quitar méritos habeis tenido la ventaja de la diferencia horaria ya que cuando empezó aqui en España era madrugada y evidentemente nadie se conecto, pero aun así nos lo hemos pasado muy bien o por lo menos yo.

Un saludo a todos y espero veros pronto.

zape_17

pegaso yo tambien soy de españa y el arma empezo a las 7 de la tarde jeje.

lo que pasa esk al ser un gremio nuevo todavia os falta cordinacion para cordinar en el arma y acer una buena ofensiva pero el proximo reset ya estarias mas cordinados,

el reset ya se decidio y ahora andamos rematandoa los enemigos que parezcan que quieran subi en el ultmio momento.

enorabuena  o todos los =W= que icimos un buen trabajo nada mas empezar el arma
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

Cita de: pegaso en Marzo 08, 2007, 05:29:06 AM
Pues nada solo me queda felicitar a los ganadores y nada decir que os espero en el siguiente reset que si este ha sido entretenido el siguiente lo será aún mas ya que este reset ha sido el primero para la mayoria de los integrantes de mi gremio y ahora que hemos aprendido a jugar tenemos ganas de empezar uno nuevo ya manejando al 100% el juego, asi que os animo a jugar el siguiente. Y respecto al Armagedon sin quitar méritos habeis tenido la ventaja de la diferencia horaria ya que cuando empezó aqui en España era madrugada y evidentemente nadie se conecto, pero aun así nos lo hemos pasado muy bien o por lo menos yo.

Un saludo a todos y espero veros pronto.

gracais pero sin pretextos recibi hoy un mensaje de un draco diciendo que pensaban el gedon empezaba hoy  xdd

MAGO-MUERTO 2007-03-08 05:30:09 1
Vaya, somos unos novatos. Por lo visto empezó el armaggedon, y pensabamos que era hoy...
En fin, resistiré lo que pueda. Ya he visto que habéis eliminado a mis compañeros de arriba.
Ya digo, pensábamos que el armaggedon era hoy a las tres. Un fallo imperdonable por nuestra parte. Si os dais cuenta nadie os ha atacado de nuestro gremio.
Un saludo, y felicidades..

simplemteten la estretegia dej uego y la coordinacion de W fue superior y ganaron los mejores

con gusto nos vemso el proximo reset

pero ahora si sere exigente con frank y exigire se lanze el bot cada mes para limpiar el servidor de multimagos

asi que sin pretextos han caido con honor y han jugado bien
Ice Queen.....

snif para ser el primer reset en este servidor con menos turnos la he pasado muy bien jejeje

salu2 y buena estrategia de los W

elros alcarin

Doom

Buena estrategia la nuestra???
Desde mi punto de vista, el premio estratega se lo llevaron nuestros contricantes, bajando 8 magos (del top 5 al 12) en menos de un mes!!! Espero q la proxima lo agarren desde el comienzo y aprovechen la ventaja de dominar el top (q tuvieron mientras investigaban)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

no siempre los que empiezan arriba terminan ahy

que por algo ya somos veteranos en este servidor y la experiencia se impone

creo que este nuevo recet sera mas entretenido feos

asique a reencarnar rapidito

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

Cita de: Doom en Marzo 08, 2007, 09:14:12 PM
Buena estrategia la nuestra???
Desde mi punto de vista, el premio estratega se lo llevaron nuestros contricantes, bajando 8 magos (del top 5 al 12) en menos de un mes!!! Espero q la proxima lo agarren desde el comienzo y aprovechen la ventaja de dominar el top (q tuvieron mientras investigaban)

en parte tienes razon peo habra que recordar que ellos primero dominaron el top al subir y despues al acabar la invetigacion nosotros los desplazamos  ... por otra parte  la guerra no fue solo contra draco sino contra 90 magos mas ..curiosamente hubo una gran actividad de estso clanes y digo cuirosamente porque de pronto todos los clanes tomaron muy enserio la guerra ... y empezaron a bajar y matar W ....cada dia 9 0 10 ataques se recibian loque hacai muy dificil las cosas ...

por supuesto que si no hubiesemso notado la forma en que desarrollaban sus pegas y detectado su estrategia hubiesemos perdido la guerra ..moderar las contras y no dar pie a recontras y contras inecesarias fue la clave al soportar el asedio final ... pegar para recuperarse y ganar tierras de a poco hizo que el clan se recuperara....

pero aca la estrateiga de la que se habla es la de la del gedon recuerda que solo heramos ya  menos de 15 magos asi que pegar al principio no bastaba pues tenian demasiado magos si hubiesemso gastado los turnos a lo tonto igual hubiesemos perdido ..... pudimos reunir un  buen numero de magos para coordinary empezamos pegando a sus rojos y sus magos mas activos ..... metodicamente bien coordinados fuimso bajando a sus magos top ydespues fuimso exactametne sobre sus magos mas activos aquellosque pegaban duro durante el reset .....mientras abajo se terminaba la obra posteriormente procedimos a pegar a los  demas magos de otros colores y al ultimo nos arriesgamos con sus negros ...al ver que no tenian  los demonios fuimos por ellos ....

echo esto  y salvo alguna pequeña reaccion de algunso valientes en las siguietens horas se  acabo con toda resitencia

en definitiva no se les dejo jugar al empezar a pegarles desde el primer segundo

bajados sus rojos y eliminados sus lideres perdieron capacidad

un buen reset sin duda para todos memorable
Ice Queen.....

pegaso

Nuestro principal fallo que arrastramos desde el principio de la partida (pecando de novatos) es que no le dimos mucha importancia a investigar todas las magias desde el principio y claro está cuando nos dimos cuenta ya era tarde porque los =W= lo teniais todo investigado y nosotros nos tuvimos que poner a investigar lo que nos faltaba por eso se nos escapo por ejemplo Propiando, nos bajasteis facilmente del top 10, ... pero de todas formas este reset nos ha servido para aprender la lección y a pesar de todo, nosotros estamos muy contento en nuestro primer reset ya que por lo menos hemos conseguido darle caña a los de arriba y ponerles las cosas dificiles a pesar que al final hayamos perdido pero bueno lo importante es participar y a aprender para ir mejorando.  B)

Dragos

Bueno, pues aquí otro Dragón más del gremio...

En primer lugar felicidades a los =W=, que han sabido mantenerse ahí arriba hasta el final. Como dice mi compañero Pegaso, este es nuestro primer reset y hay muchas cosas que hemos ido aprendiendo sobre la marcha. Nos la prometíamos muy felices al principio, cuando ocupabamos los primeros puestos, pero claro, descuidamos la investigación de hechizos, y así nos fue.

Lo que dice nuestro compañero "muerto en batalla" es verdad: ninguno de nosotros estábamos conectados a la hora del armaggedon. Sin quitarle mérito a los =W= por su estrategia y su buen hacer, creo que el no encontrar ningún tipo de resistencia tuvo algo que ver. Personalmente considero muy injusto que exista eso del armaggedon, porque puede tirar por tierra todo el trabajo que has estado realizando durante dos o tres meses. Si ese día no estás conectado, todo se va al garete.

Felicidades en particular a Doom, que ha sabido estar ahí arriba todo el tiempo, al igual que Popiandro. Los dos se han portado de forma muy educada y caballerosa. ¡Ah!, y no te piques tanto, Goltem, que si es verdad que habéis ganado y por tanto sois los mejores tienes que tener en cuenta lo de que no estábamos conectado ninguno a la hora del reset. No te engañes en este aspecto, ya que en lo que respecta al arma poca o ninguna estrategia contra los Dragos necesitasteis. Por último, no había tantos magos en contra de vosotros, ya que aparte de los Dragones y de algunos pocos valientes más pocos magos os atacaron por ahí arriba. Otra cosa diferente fue cuando bajabais del puesto 15 o 20, ahí sí que la cosa cambiaba, aunque no tanto.

En definitiva, me lo he pasado muy bien en este reset. Enhorabuena de nuevo a los uvedoble y... ¡¡¡Preparaos para el próximo, que los DRAGO vuelven al ataque!!!
-"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado."
-"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
-"Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban."
-"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

popiandro

Yo también quiero felicitar y dar las gracias a los DRAGO por hacer entretenido este reset, que incluso con 10K tierras de vez en cuando alguno me atacaba aunque los únicos ataques serios eran de ZEPOLJ, al que felicito por sus cojones :P y por saber aguantar mis hechizos. También felicitar a Dragos por escribir bien mi nombre ya que no se que pasa que casi todo el mundo lo escribe mal  ^_^ Y Finalmente deciros que espero que volvais todos el próximo reset y que empezeis a darnos caña desde el principio  :wub: Yo probablemente me pille un mago azul que aunque esté bastante jodio es el único color que me queda por usar (y por hacer top).

Nos vemos!

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

los dracos son feos

por eso los mate

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

ACsino

yo sinceramente me uno a las felicitaciones a nuestros contrincantes, y como dice goltem, usaron una estrategia de choque con magos dispuestos a sacrificarse por un fin mas noble (bajar enemigos), y asi fue como subieron lentamente en el top y fueron debilitando nuestro gremio.
una estrategia buena, ahora habrá que esperar a ver que nueva estrategia usaran contra nosotros el siguiente reset.

el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

y cuando empieza.........jejeje......asi de ancioso estoi  :grupito:

estubo entretenido hace ratito que no me divertia el juego y eso hace que uno no se vaya del juego y siga jugando jejeje

salu2 y ahi volveremos con dragos nuevamente a dar la batalla

elros alcarin

pegaso

Gracias por el piropo tornado  ^_^ ^_^  aunque creo que mas bien fueron los dragos los que te mataron a ti no crees???  ^_^ ^_^

TaTo

Buenas quiero agradecerles por el interesante reset que hemos tenido ... en mi segudo reset (el primero con gremio)

Esperemos que pronto empiese de nuevo e ingresar a W again y estar contra todo el server xD  :grupito:

Tornado ... Seguire tus pasos (?)

goltem

el padawan de tornado

xdddd

se porto a la altura en e lcoordinado de las 15:00 horas

bien hecho

por cierto tornado en su segunda reencanracion se llamo Micael
Ice Queen.....

goltem

Cita de: Dragos en Marzo 09, 2007, 04:48:34 AM
Bueno, pues aquí otro Dragón más del gremio...

Felicidades en particular a Doom, que ha sabido estar ahí arriba todo el tiempo, al igual que Popiandro. Los dos se han portado de forma muy educada y caballerosa. ¡Ah!, y no te piques tanto, Goltem, que si es verdad que habéis ganado y por tanto sois los mejores

ok drago 

tienes que tener en cuenta lo de que no estábamos conectado ninguno a la hora del reset. No te engañes en este aspecto, ya que en lo que respecta al arma poca o ninguna estrategia contra los Dragos necesitasteis.

aca noestoy de acuedo enabosluto si desarrollamso una estrategia antes para sobrevivir y despues enelarmagedon para ganar ya explicada 

pero buen oya es historia ahora a preparar el proximo restet

Ice Queen.....

Shurgan

Me perdí todos los armas por no tener conexion 7 dias, quedó n12 ruud de pura suerte ni se lo merecia jaja, pero bueno...saludos a todos los drakos.

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Dragos

Cita de: popiandro en Marzo 09, 2007, 05:07:01 AM
Yo también quiero felicitar y dar las gracias a los DRAGO por hacer entretenido este reset, que incluso con 10K tierras de vez en cuando alguno me atacaba aunque los únicos ataques serios eran de ZEPOLJ, al que felicito por sus cojones :P y por saber aguantar mis hechizos. También felicitar a Dragos por escribir bien mi nombre ya que no se que pasa que casi todo el mundo lo escribe mal  ^_^ Y Finalmente deciros que espero que volvais todos el próximo reset y que empezeis a darnos caña desde el principio  :wub: Yo probablemente me pille un mago azul que aunque esté bastante jodio es el único color que me queda por usar (y por hacer top).

Nos vemos!

Vaya, gracias por lo de los cojones, popiandro. Sí, soy ZEPOLJ, me he puesto DRAGOS porque seguramente sea el nombre que utilice en el próximo reset, eso si no encuentro otro mejor, claro. Lo de ZEPOLJ tiene su historia: lo utilicé para gastarles una broma a mis compañeros, que no sabían que era yo y les estuve atacando y mandando mensajes desafiantes e incluso ofensivos (jajajaja, que bien me lo pasé, sobre todo cuando les dije que era yo, jajajaja). Imaginaos: todos en la misma sala y algunos de ellos insultando al ZEPOLJ, jajajajajaja. Fue memorable, desde luego.

Después les dije que era yo, me metí en el gremio y empecé a dar caña por ahí arriba.

Por cierto, ZEPOLJ si os dais cuenta es JLOPEZ al revés. Para más inri les puse mi nombre delante de sus narices y no se dieron cuenta, jajajajaja.

Bueno, después de todo esto quiero felicitar a los de mi gremio, que se han portado como unos jabatos, y los animo a seguir dando caña en el próximo reset. También felicito a los =W= una vez más, porque por algo son los ganadores. Felicito también a Alexa, que aunque no pudo subir apenas del top ten porque cada vez que estaba activa le dábamos caña resistió como una campeona todos estos ataques y se mantuvo hasta el final. A otros =W= más ya los felicité y mantengo mi felicitación.

Para terminar, solo una frase, la que me hizo atacar a Popiandro y a los demás de por ahí arriba en el Top Ten:

El miedo es nuestro peor enemigo: si te libras de él, tienes media batalla ganada.

Un saludo a todos.
-"He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado."
-"En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."
-"Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban."
-"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!"

zape_17

jajja eso de pegar granjear a los del gremio y depues entra en el clan me suena, a que si tornado  :grupito:

Tornado la proxima vez que estes de incognito y te granjee avisame en el primer atake y no una semana despues que me lo digo alguien de =W= jajaja.

el poc tiempo que e jugado este reset a estado entretenido, espero que el proximo reset k le empiezo desd 0 deis la misma guerra o mas de la que habeis dado el reset anterior jeje.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

goltem

mis felicitaciones para ti tambien ZEpolj  defintivamente jugaste supoer al igual que tus compañeros

ya falta poco para que empieze el reset

buen lid

habra quie investigar rapido
Ice Queen.....

Doom

Se... Y CREENSE MAGOS EN EL SERVER SERVER!!!!!!!! Este reset va a estar de lujo ^^
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

popiandro

Cita de: Doom en Marzo 12, 2007, 11:06:33 AM
Se... Y CREENSE MAGOS EN EL SERVER SERVER!!!!!!!! Este reset va a estar de lujo ^^

Esta vez dejame a mí ser el #1 perra, que el anterior tardé 10 segundo y no fue suficiente  :EI

Dracos, mi frase para thelord es:
La templanza es la mejor de las defensas, arriesga sólo cuando no tengas nada que perder  :plop:

Cita de: popiandro en Marzo 12, 2007, 12:59:41 PM

Esta vez dejame a mí ser el #1 perra, que el anterior tardé 10 segundo y no fue suficiente  :EI

:wub:

por aqui hay un silencio que da miedo ¬¬

elros alcarin

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king