The Five Pilars

Iniciado por Vorgon, Febrero 27, 2007, 09:55:35 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Bueno, intruseando en la net, me encontre con este juego, que, según dicen, es igual al ARCH de mari [no hasta donde]. Alguno de uds. lo ha visto?

http://thefivepillars.org/index.php?lang=ES

ChaosSoldier

No se si postear... por que voy a batir record de juegos conocidos... XD, si, estube hace algún tiempo ahi, no recuerdo quien me dio la url, pero no recuerdo igualdad o no, ni siquiera me acordaba del juego hasta que lo he leido :P

EDIT: Mon Feb 26 20:40:17 Queen Flacara [#96] just killed a newbie!

WAJAJAJAJA XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

No jodas, graficamente es totalmente diferente, incluso te dan heroes gratis nada mas registrarte, los colores son asignaciones a elementos terrestres, y nada mas entrar te dice "¿QUIERES UN MENTOR?" (Va a ser que no, los cabrones como yo no necesitamos mentores, necesitamos spells para destruir).

No se como andaran las unidades, si alguien se crea cuenta pues nos unimos y hacemos una guild :P , pero a primera vista y viendo las opciones, de Mari tiene poco, ya veremos como resulta atacar y demas...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

si, estuve leyendo algo, como nodos especificos para cada color, donde debes configuarlos de acuerdo a tus necesidades de mana; es decir:

Si eres azul necesitaras

un 40% de nodos azules
un 20% de nodos blancos
''    ''    ''   ''    ''        Negros
Un 10% de nodos verdes
''    ''   ''   ''    ''          rojos

Lo que podria derivar en un eventual lack de mana azul, estando a full con negro... en fin.

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Marzo 01, 2007, 12:08:15 AM
si, estuve leyendo algo, como nodos especificos para cada color, donde debes configuarlos de acuerdo a tus necesidades de mana; es decir:

Si eres azul necesitaras

un 40% de nodos azules
un 20% de nodos blancos
''    ''    ''   ''    ''        Negros
Un 10% de nodos verdes
''    ''   ''   ''    ''          rojos

Lo que podria derivar en un eventual lack de mana azul, estando a full con negro... en fin.

Jugue un par de resets en Five pillars, hace como unos 2 años

Es un juego muy muy similar al ARCH, de hecho las unidades son las mismas con nombres cambiados y hay unidades muy poderosas, mas potentes que las ultimates de AQUI.

Se que se cambio como en septiembre del año pasado porque me mandaron mails y algunos anuncios de que estaba mejorado el juego..

En lo personal rescataria la interfaz de JUEGO, muy buena, la informacion garfica del mana, oro y demases.

Recuerdo haber mencionado al FIVE como buen punto de comparacion y para implementacion de mejoras graficas y gremiales del juego. Hace una año y medio aprox.

PD: Hay mucho novato, y la verdad es que custa acostumbrarse a los cambios, SW no funkan contrta negros por ejemplo...
y asi muuuuchas cosas mas..

SUERTE
^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Mish...

podrias crear un Blog con reseñas de cada jeugo Dark...

Chaos podría hacer lo mismo, aunque todo se resumiria en ''Joder, este juego lo conozco, lo jugue un par de días y me aburrio... no podia matar a nadie''

Indegraf

Chaos podría hacer lo mismo, aunque todo se resumiria en ''Joder, este juego lo conozco, lo jugue un par de días y me aburrio... no podia matar a nadie''
[/quote]

jajaja
es un gran punto igual lo estoy revisando a ver k tal
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Necrófago

creado... veremos q pasa...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

RDuran

¿y?
Alguien está en el server rápido, pdríamos juntarnos  y ver que pasa, necesitaré ayuda eso si, mi mentor dejó de hablarme JA!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)