STUN DEL DEMONIO!!!

Iniciado por xKakashix, Marzo 01, 2007, 10:18:10 AM

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xKakashix

JAJAJAJAJA

ESTO KIERE DECIR KE LA KOSITA ESTA ESTA BIEN ARREGLADA!!!!!


POR KE SI NO MIREN

2007-03-01   10:10:29

Atacaste el mago ###
El invasor perdió 29 phoenix
El invasor perdió 596 faerie dragon
El invasor perdió 61 mandrake
El defensor perdio 11 phoenix
El defensor perdio 2986 nymph
El defensor perdio 7625 dryad

el defensor perdió 10622 unidades y tu perdiste 686/35709
Tu ataque falló y no consiguió nada.


ME MATO KALETA

KON EL PURO STUN MATO 35 NIXES SI NO ES POR KE SE REGENERAN ESTARIA TIRAO

JAJAJAJ

ES UNA APRECIACION DE NOVATO NADA MAS!!!

SEACEPTAM TODAS LAS KRITICAS

xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Geigermen

Hemos testeado y está mas suave que antes. Probablemente de la otra forma hubieras perdido 50
Tu tienes 626 mensaje esperando

fiRe-pUnk

Cita de: Geigermen en Marzo 01, 2007, 11:48:50 AM
Hemos testeado y está mas suave que antes. Probablemente de la otra forma hubieras perdido 50

kakashi de a poko de apoko...

ke nada s skribe n un dia...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


lord_frank

efectivamente se bajo el efecto del stun ;)

saludos

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Carpanta

Dance with me :-)

lord_frank

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Vorgon

Frank, y la habilidad Fear sigue igual?

Carpanta

Vorgon mira un poco más arriba
Dance with me :-)

lord_frank

anda al mega y me cuentas sobre la habilidad :P
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Prince Darkness

Definitivamente stun ya ta mejor, pk antes rojo ue atacaba, 500-2000 aa o unis que se iban de vacaciones gratis... :ptwea
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Pues aun no me ataca un rojo...  :7

[esta es la parte cuando viene Inno, y dice ''eso podemos arreglarlo''

ChaosSoldier

Te sirve un spell rojo Vorgon? :wacko:

Sabes que siempre lo tendras con solo pedirlo :wub: XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Innominado

Que raro vorg, si pego a todos los A de la tabla :P (q no se cual es tu mago)


me he comido ya varios stun atacando y a los dragones no les ha afectado, vamos q no se si por comermelo he perdido 1 o ninguno más, los de las formalas sabreis si eso es razonable o no, ¿hoy algo de q a las unidades gordas debe afectarle menos?

stun siempre fuen un hechizo bastante util debido a su bajo coste, espero q no se haya quedado en inutil.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

kacobp

creo que el stun va mejorando...
solo le entre frascos de aceite y el defendia con stun....

Atacaste el mago xxx !!!
El invasor perdió 1 phoenix
El invasor perdió 503 treant
El invasor perdió 739 mandrake
El invasor perdió 1695 sprite
El defensor perdio 5037 salamander
El defensor perdio 104 hydra
El defensor perdio 9 red dragon

el defensor perdió 5150 unidades y tu perdiste 2938/50628
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 86 acres y destruiste 172 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

Carpanta

Lo van a notar mucho este canvio los rojos.Pero si así está bien pues a acostumbrarse toca  :wub:
Dance with me :-)

Mago Viejo Verde

Un spell barato nunca debia haber hecho tanto daño...ahora cuesta lo que vale y vale lo que cuesta
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

tarkin

estoy de acuerdo en eso quzias a las tropas debiles les afecta mas, pa mi ya lo que queda es hacer que la tropa ultimate muera un poco mas que en esos reportes de mari ninfas driadas petavan dracos tb y sin ser una barbaridad en numero quizas 20000 driadas matavan un draco, no solo dracos doms levs toda la tropa ultimate creo que anda un poco dura de matar!!

Japeto5

Eso no es culpa del stun, sino de la escala de resistencias de las unidades... La diferencia entre una resistencia del 95% y una del 90% se traduce en que le hacen EL DOBLE de daño a la unidad de menor resistencia... y too porque la inmunidad parte en el 100%, cosa que no era así antes.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Mago Viejo Verde

inmunidad era el 400% , no?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
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tarkin

#19
si del 95% al 100% va doble daño japeto tiene razon y deberia cambiarse eso!!pero veo a frank cambiando cosas y tal poniendole ganas a ver si entre todos hacemos esto mejor!! saludosss!!

lord_frank

segun japeto si no  tienes 400 de resitencia , deberias matar tropas osea si tienes 100 de resis tiene morir = tropas por que no es de 400%

eso me dices ?

que yo sepa 100% indica que no debe morir alguna unidad , no se a que te refieres con eso del 400%...

tu eres del team tester saca la cuenta de un ataque con resis del 100% y otra con resis del 95% y dime como eso se traduce en un 100% de daño por que de verdad no se adonde aprendiste a multiplicar .....

daño total , % resistencia , hp unidad atcada , unidades muertas
100000   0   10   0 -> 100%
100000   0,05   10   500 -> 95%
100000   0,1   10   1000 ->90%
100000   0,5   10   5000 ->50%
100000   1   10   10000 ->0%

eso esta asi desde SIEMPRE ...

eso no mas

saludos




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Innominado

Cita de: Mago Viejo Verde en Marzo 03, 2007, 09:26:29 PM
Un spell barato nunca debia haber hecho tanto daño...ahora cuesta lo que vale y vale lo que cuesta

pues entonces q ciertos spells no afecten siempre o casi siempre al primer stack, sino q afecten al azar como deberian, caso de tela de araña, q si que sale barato, el lovestick de marras, etc.

y dejen de meterse con los dragones, q ni estan tan duros, ni pegan tan fuerte, si no estan como deben, seguro q estan menos mal de lo que dicen algunos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


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Milkers miserables!!

lord_frank

inno creo que no queda ningun spell que no sea random , si crees que uno no lo es , a reportarlo en la seccion que corresponde para que lo revisen como se debe ...
;)
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Zeridian

pues mira... ahi esta el detalle... inmunidad es el 400% frankito... yo crei q eso ya lo habias implementado... hmmm...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

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Vorgon

Cita de: Zeridian en Marzo 04, 2007, 11:29:31 PM
pues mira... ahi esta el detalle... inmunidad es el 400% frankito... yo crei q eso ya lo habias implementado... hmmm...

Zerito, inmunidad no es solo en el caso de los spells?

Zeridian

claro... la inmunidad es solo de spells q afectan unidades... si el maximo es 400% donde no te puede hacer absolutamente anda... no te baja siquiera 1hp entonces el 100% seria mas razonable... aguantaria bien el golpe... pero no seria inmune a ese spell... proporcionalmente no habria una diferencia de el doble... como dice japeto...

muchos numeros para mi... por esto deje la ingenieria :(

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Vorgon

No zeri

Resistencia a hechizos ----> 400%
Resistencia  ataques -----> 100%

es como tratar de colarle stun a los FD.

Ahora, a lo que Japeto se refiere, tiene relacion con la inmunidad, es decir, una unit con resistencia específica a un ataque sobre el 90% debería ser casi imposible de matar, a menos que la ataques con mucho más poder; ahora bien, tengo muchos reporte de los Levis contra los treants, donde los treants, con su ataque de 10 mil incluso, no le hacen ni cosquillas a los levis [95% resistencia a melee], dado que estos tienen una resistencia de 95% al melee; en losl unicos casos que los treants me han petado levis es cuando: Usan Stun o RA y afecta a los levis [lo que es de por sí dificil, dado que resisten 75% a la magia roja y a la verde]; usan Vela de sueño, o bien usan Espada de fuego [FB].

Mago Viejo Verde

Como bien dice vorgon , hay que diferenciar entre resistencia a Ataque y resistencia a Hechizo. Stun hechizo , inmunidad 400

Amen a Inno con lo de que los spells deben tener aletoriedad , y que tela es barato ,y hay otros spells baratos tambien con cierta caña , pero tambien ahi entran en juego las resistencias de las unidades enemigas :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

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Mago Jubilado
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Japeto5

Señores, haced memoria... los Water elemental de MARI tenían como unica gracia (en ataque eran malitos hasta donde los vi) que tenían un 400% de RESISTENCIA AL ATAQUE MELEE, y era lo único que aguantaba a esos treant que podían llegar a pegar 24.000.

Acá, 3.000 shadows aguantan el ataque de 50.000 treant SIN CAER UNA SOLA... está eso bien???

Lo que siempre he planteado, en MARI tenían una escala de resistencias desplazada, a los ataques por lo menos (en los spell realmente no sé, y de hecho, no creo)... es decir:

400% = coef de resist = 0
100% = coef. de resist = 0.03 (97% de la resiestencia como se calcula acá)
95% = coef. de resist = 0,08
90% = coef. de resist. = 0.13

Y etcétera... qué se logra con eso? que la comparación de unidades con 95% y 90% de resistencias significan ahora que te matan 1,6 veces más en vez del doble... por lo tanto, las ultimate son comparativamente menos resistentes que las unidades complex, lo cual fomenta el uso de stacks que incluya muchas de las unidades que acá no se ven, y le quita la invencibilidad a las ultimates. Acá los fénix no matan dragones, los dominion tampoco, los ripper menos, 100.000 driadas no botan ninguno... tengo que seguir???

OJO: el 0.03 que he puesto sirve solamente para ejemplificar NUMÉRICAMENTE lo que digo... pero tengo clarísimo que resistencia del 100% no es inmunidad. Y jugué verde en MARI con super treant para ver como las granjitas azules con ripper, aburridas del abuso, se ponían Water de primera para soportar el ataque del stack de solo treant con heroes... y eran lo único que los frenaba.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

#30
Japeto, disculpa pero, has jugado alguna vez con azul?

Sabes cuanto cuesta armar un stack con elementales de agua en primera posicion? Ademas te imaginas cuantas veces deberías tirarte Invocar elementales para juntar la cantidad de elementales de agua necesarias para dejarlos en primera [Ojo que ni con 120 elementales puedes dejarlos en primera posicion...]. Y si consiguieras hacerlo, Sabes cuanto se tardaría un azul o un blanco en reventarte dicho stack con unos pinches unis, o un negro con unos liches, o un verde con unos lindos nixes?

Ahora bien, me fui a mirar el Reinc y oh, sorpresa, la resistencia del Elemental de Agua al Melee allá es exactamente igual que acá: 100%. O sea ambos juegos están equivocados.

Si acá los rippers no están matando Dracos, no es por ese coeficiente, en mi opinion tienen el Fear aplicado dos veces

Japeto5

Ya te dije que los elementales se usaban exclusivamente para eso... de hecho, solías ver que al día siguiente ya tenían que volver a su stack tradicional sin Water para mover con calma y ganar acres, aparte de resistir los ataques de otros colores... así que les entrabas día por medio...

MARI era verdes y negros, principalmente, por si no lo recuerdas... y la resistencia vía enciclopedia era de 400% al melee... puedes decirme que tal vez se trate de un error de MARI, eso lo acepto... pero te aporto con datos técnicos... los mismos treant hiperdopados que arrasaban con stacks enteros de unidades blancas, petaban stacks de sobre 150 dominions con heroe si les colabas el huracán y arrasaban con casi todo los que le pusieran en el suelo, mataban CERO water elemental... y era el único caso donde ni siquiera matabas una unidad rival...

Si hasta con la contra de repente veías caer un draco, con unos 20.000 treant ;)





Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lord_frank

ripper matando dracos ? con que ? no tienen nada ? 0 habilidad ... a no ser por su ataque medio raro que tienen no les veo mucho futuro contra los dracos , quizas en regular y con mas de 2000 pero bueno .. por soñar no cobran ...

japeto .... no se de donde sacas esas cosas ;) pero mirate los reportes que andan por ahi y revisa tu teoria , que es la primera vez que escucho algo de ese calibre ... :D, ni siquiera en los foros de mari lei algo parecido ... ni en forma de mito , ni leyenda ...

bueno ojala encuentres algo en que comprobar lo que dices

suerte ;)

saludos!!

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Vorgon

Japeto, lo siento, esta vez tengo que estar de acuerdo con Frank.

En todas las enciclopedias de mari que he visto, los Elementales de Agua tienen 100% de resistncia al melee; ahora bien, eso no significa que sean inmunes a este tipo de ataque, los treants pueden hacer estragos con estos elementales tan solo colando RA, pues los elementales de Agua tienen 0 reistencia a la magia verde.
La mejor defensa de un azul contra los arboles, es y ha sido siempre Telaraña más algún spell como Lovesick o Slow y full barriers, y si no te quedaban telas te colocabas Levis arriba [que reisten bien el melee y la magia verde] y un stack largo y fatigador abajo, inclinado a los ataques poison [todos sabemos el atributo especial del poison, no?]. Con eso, los arbolitos jamás te iban a entrar.

Los elementales de agua, asi como los de hielo, se usaban en cantidades nunca superiores a 100 en la parte baja del stack, y con ellos atacabas a blancos [debiles al poison] tratando de colar maldición de sangre siempre que llevaras una buena cantidad de MR arriba [sobre los 2000]. Eso por que son la única tropa Ranged Ultimate, y por que no llegan en las mismas cantidades que los elementales verdes y rojos. Por cada invocación de Elementales, lo máximo que te podia llegar en Mari eran 36, y en el caso de los de hielo, esa cantidad era equivalente a 800 liches. Ahora bien, la gracia del elemental de agua estaba en sus bajas resistencias a la magia Verde, a la Blanca y a la Azul , con lo que los podías dopar casi tanto como a un UH, por ende, pegando desde bien atrás, con una unit cuyo ataque es de más de 800 mil.

Bueno, puedo seguir explicando cosas sobre los elementales de Agua, como que son la unit ultimate más debil, que son excelentes fatigadores, que si se tropezaban con MDK, chao elementales etc. Ahora bien, me gustaría saber de donde sacaste eso de que los elementales de agua se usaban en primera posició, pues si es asi, me creo un mago azul en el mega y trato de colocarlos en primera, aunque estoy seguro que si me salen elementales de Aire, estos se van a poner siempre delante de los de agua.

lord_frank

elementale de 1er stack ... uff que te pillen confesado , esos bichos son mas blandos que ni te cuento ...yo tmb los usaba en la parte baja  de mi stack mas que nada por la cantidad que salian y su poco poder ,era muy dificil subirlos a los stack de avanzada ... pero bueno ..


saludos
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Atmos

Cita de: Vorgon en Marzo 08, 2007, 11:33:37 AM
[todos sabemos el atributo especial del poison, no?].

vas a tener q decirme cual es el atributo especial del poison x q yo no lo se :P
Play with the best? Die like the rest!

vitines

tengo entendido que lo que matas con poison no resucita, pero no se si funciona... supongo que ese es el atributo
saludines

TORNADO

exacto

por eso ahy que colarle pomo a los dominios

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vorgon


vitines

saludines

Wizard

Cita de: vitines en Marzo 09, 2007, 07:48:41 AM
tengo entendido que lo que matas con poison no resucita, pero no se si funciona... supongo que ese es el atributo

WTF?

La mayoria de las units blancas son debiles a veneno, asi como los  dragones a frio y/o los liches y undead a holy.

pero el resucitar es una habilidad/spell que solo se impide de 2 formas. Borrando el stack o clando maldicion de la sangre

SSin

Bueno a quedado claro que la inmunidad a hechizos es de 400%.

Para las resistencias vs ataques el 100% debería ser inmunidad absoluta. ¿Porqué los dracos matan dracos si tienen 100% vs fuego? simplemente porque no lo tienen vs breath. Por ejemplo los DK vs AA no deberían morir, pero sí vs sw ya que hay ataque melee holy.

Por otro lado y como jugador de azul en mari te puedo decir que por arriba no veías ningún azul con EA de primero, ni de segundo 3ero etc...

Las cosas más importantes para fijar ahora es el fooder vs poder de stack contrario y con quién se emparejan los refuerzos.

Otra cosa que también fallan en posiciones altas son las ardillas del summoner (no tienen suficiente poder y las units pasan de ellas)

y algunas más que me olvido seguro




NoMeaNsNo

Wizard

Cita de: SSin en Marzo 09, 2007, 02:21:47 PM

Otra cosa que también fallan en posiciones altas son las ardillas del summoner (no tienen suficiente poder y las units pasan de ellas)

y algunas más que me olvido seguro

Corrijanme si me equivoco, pero las ardillas del summoner, el spell monstruos sombra, y el item monstruo capsula, no deberian distraer siempre?, no contarian como fake, ya que estan hechos para que no sea asi. Siempre deberian emparejar un stack rival y no pasar de ellos.

Vorgon

A ver, el monstruo capsula y el monstruo sombra siempre distraian, las ardillas del summoner... pos nunca tuve un sommuner en mari  :7 asi que no opino.

Aunque creo que los tres se calculaban en base al stack más debil del enemigo, para que fuesen tantos como para recibir ataque; recuerdo haber visto stacks detras de los monstruos sombras o capsula [cuando eran stacks muy chicos en cuanto a poder]; ahora que lo pienso, podrían haber servido para cubrir el fodder ranged mas debil, de un ataque directo de un stack relativamente debil y así ganar más tierras [5 años despues y se me siguen ocurriendo ideas]

Wicho, si puedes, arma un ejercito simple[Draco+ fakes]y usa los foders mas debiles del juego [pueden ser 5000 ardillas, 5000 ranas y 5000 ovejas], y ataca tratando de colar monstruo capsula a un mago con 2 stacks fuertes [puede ser un Draco/spectro], si mi teoría es valida, esos espectros deberían atacar al monstruo capsula en lugar de irse con las respectivas ardillas.

Vorgon

#44
Cita de: vitines en Marzo 09, 2007, 12:10:30 PM
Iluminanos maestro :wub:

Viti, por ahí anda, igual es como secreto [la cofradía del viejo team de testeo me buscará y me eliminará si revelo el atributo], pero existe cierto spammer, que no dire que es Pirata, que reveló algunos de los atributos especiales de cada ataque; están en el foro xD

P.D el atributo del poison es reducir la precision

Geigermen

Bahhhh dinos donde y asi no tenemos que buscarolos jajja
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