USO Y ABUSO

Iniciado por panthro, Marzo 05, 2007, 02:52:21 AM

« anterior - próximo »

panthro

Salu2

pa variar ..yo el viejo gruñon kejandose....

la razon esta vez es por situaciones inexplicables creadas a traves de rencillas entre amigos, acepto la verdad de este juego, es de guerra y por lo tanto te sometes a la unica regla, ataca o muere, pero las reglas tacitas de caballerosidad nos obligan a ciertos parametros dentro de la guerra, por lo que sabemos el uso y abuso de dichas reglas llevan a pensar en crimenes de guerra......
por lo anterior denuncio con la mas enfatica indignacion a un miembro del gremio @, esperando que esta situacion solo sea de su unica iniciativa y deseando k nadie mas de ese gremio este involucrado en el cobarde asalto k ha sido victima mi reino..me refiero al jugador de las frases celebres....sin mediar aviso de guerra, sin medir el final del reset y con ello el rompimiento del septimo sello he sufrido la ultimacion de randoms a mansalva, acto k lo considero en su esencia una declaracion de guerra, acto seguido mis ejercitos una vez reconstruido el reino se pondran en camino del reino de aquell k rompe las reglas mas elentales de caballerosidad en batalla, aun mas siendo el quien declara una sana participacion de los magos aluciendo en la carta en flecha en cada ataque una frase celebre de gran eneseñanaza, a lo cual digo yo: ¿cual es la enseñanza de el rompimiento de aquel acuerdo que sin estar escrito es regla de cada mago existente en Terra?

Lo siento, pero te has ganado un enemigo antes de la guerra estimado Ramemoth...consideraras mi posicion muy por debajo de tu poder, pero eso no demuestra la verdadera e inmesa astucia de los debiles, ya sabras de mi, espero que en este parrafo se de entendido que tu reino desde ahora y hasta la caida de uno de los dos sera cancha de fraticidas batallas, a las cuales creo k tus compañeros asistiran, cosa k no dudo por lo tanto pido a mis compañeros mantenerse al margen a no ser de las unidades k envien por mantener alianza con mi persona, de otro modo espero ver en tu cronica solo mis ataques y no de otros magos de mi clan DDA (Demonios Del Apocalipsis)

apartado esto dejo muestra de dichos ataques....
2007-03-05   00:16:37

Te ataco el mago Rammenoth(#44) !!!
Mmmm tal vez me esté excediendo un poco br brPara que triunfe el mal sólo es necesario que los buenos no hagan nada br Edmund Burke 1729 1797 Político y escritor irlandés br

Tu perdiste 792 unidades y el invasor perdió 91
No pudiste defender tu territorio , perdiste 19 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2007-03-05   00:15:32

Saludos otra frase br brEl mayor número de los males que sufre el hombre proviene del hombre mismo br Cayo Plinio El joven Escritor romano br

Tu perdiste 632 unidades y el invasor perdió 8775
No pudiste defender tu territorio , perdiste 21 de tierras

2007-03-05   00:13:10

Saludos un random y una frase célebre br brCuando tengo que elegir entre dos males siempre prefiero aquel que no he probado br Mae West 1892 1981 Actriz estadounidense br

Tu perdiste 2487 unidades y el invasor perdió 41184
No pudiste defender tu territorio , perdiste 197 de tierras

el tipo y cantidades de unidades las he omitido por respeto al foro y al que lea esto, es parte de una regla no escrita, que yo la respeto.....

desde ya este viejo se levanta en armas, trate de ser un enemigo digno de respeto, di el respeto k pretendo k se me de en el campo de batalla, pero no acepto insultos de esta indole......

:ptwea

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Toda la razón, y es mas, mi mago ta botado, pero en el arma se va activar mas que nunca, solo para matar a la gente que nos ha multiatacado sin razón alguna, eso va especialmente contra el gremio CAE.
Tal ves @ me mate en unos segundillos, pero les pido solo 5 minutos de arma para poder matar a esos tipos, saludos

goltem

[color=black]Rammemonth

no es @ phantro  [/color]

y por cuanto hace a sus frases de donde sacara tantas alguans estan en verdad interesantes
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

panthro

haber.......

cuando me pegaba random era @...cuando me multi era @...y ahora no lo es????¬¬)

da igual si ya no pertenece a los piratas da lo mismo.....es mi juguete..y zan se acabo.....shurgan tiene la razon...pedimos algunos minutos del arma para librarnos de malos personajes..despues la muerte sera algo mas digno....

pero k estoy enputecio lo estoy..... :ptwea

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

inti

nunca fue @ si a mi me da randoms desde hace un tiempo igual

goltem

Cita de: inti en Marzo 05, 2007, 05:27:07 PM
nunca fue @ si a mi me da randoms desde hace un tiempo igual

cierto rammemonth es un viejo mago de CAE   hace muchos resets defiende esa bandera

asi que nuna a sido @ phantro
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

panthro

Cita de: panthro en Marzo 05, 2007, 04:37:00 PM
haber.......

da igual si ya no pertenece a los piratas da lo mismo.....es mi juguete..y zan se acabo.....

pero k estoy enputecio lo estoy..... :ptwea

acepto lo k uds. dicen...rectifico publicamente mis descargas, en fin sea de la bandera k sea, es mio...y zan se acabo..... :ptwea

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

se enojo el tata

bueno por mi parte doy mi palabra de no atacar al pantro y al shurgan hasta que ellos le pegen a uno de mis compañeros

que cuando eso suceda tendra que pasar lo inevitavle

ahora viejo maestro espera con calma y paciencia a tu victima y sacia tu sed de venganza

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

El Forjador de Almas

jajajajajajaja
sed de venganza xD va estar dificil con solo 180 trunos :plop: xD pero hay se ara algo xD

aaaaaaahhhhhhhhh MUERTE A TODOS muajajajaja  :wacko: xD

panthro

por lo mismo....seran buenos turnos, suficiente para matar a mas de algunos.....en todo caso ya mande al patio de los callados a 1...
darkoscuro #50 CAE...por pasao al liso....(multiatakes) :wub:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

panthro

solucionado todo se cierra el post..... :mellow:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF