Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Asignacion Heroes - Stack

Iniciado por Thanquol, Marzo 05, 2007, 06:10:48 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, en primer lugar, lo que pongo a continuacion esta basado en los reportes que hay en el zip que subio Frank. Si alguien me quiere ayudar a testar esto se lo agradeceria :P. Las conclusiones a las que e llegado son las siguientes:

1º La preferencia por unidades en vez de por posicion de stack solo afecta a los heroes blancos + el veterano.

2º TODOS los heroes blancos tienen preferencia por las unidades de raza humana.

3º Los demas heroes se siguen asignando por poder ignorando al stack y heroe que ya se han asignado, es decir, si tengo un vampire hunter como 2º heroe mas alto y los templarios de 4º stack, mi tercer heroe mas alto se asignara el 2º stack,  mi cuarto heroe mas alto el tercer stack y mi 5º heroe el 5º stack.

4º El veterano tengo q revisarlo mas, pero ahora ya no hay ganas xD, de momento lo que e visto es que tiene preferencia por los archers, pero no se si eso implicara una preferencia hacia las unidades de raza humana como en los heroes blancos o una preferencia hacia las unidades generales de barraca, por ser heroe neutral supongo.

5º En el caso de los heroes blancos puede ser que la utilidad de esta habilidad sea que esos heroes se asignen a stacks mas bajos y asi no t los maten con cos (By Tarkin)

El miercoles tengo examen, asi que mañana nada, pero el miercoles por la tarde me pondre de nuevo con esto si no esta del todo solucionado ya y procurare sacar ya algo concluyente.

Por ultimo os dejo una cosa que encontre y que a ver si alguien ve algun reporte mas con esto porque la verdad es que yo e flipado: En el reporte garetring.html
Ringmaster (#1039)'s hero Monche di Erch Merchant starts to command unit Fanatic.
Ringmaster (#1039)'s hero Benedict Dragon Knight starts to command unit Red Dragon.

No solo se asigna el mercader, si no que ade+ no se asigna por orden.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ChaosSoldier

abdevil1.html

ab (#605)'s hero Meliagrant Wexler Merchant starts to command unit Archangel.
ab (#605)'s hero Droicut Maddox Merchant starts to command unit Unicorn.

abdevil2.html

ab (#605)'s hero Droicut Maddox Merchant starts to command unit Lich.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ChaosSoldier

Lo que acojona mas... es que en el primer reporte... tiene DOS
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

bagheera

sera q no son reportes muy confiables
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

yo se que los heros se van preferente,mente por alguna unidad ,no se ni cuales ni que unidad ;) por mientras lo podemos dejar como dije tranquol , cuando tengamos mas datos la dejamos bien ...

eso gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Despues de leer lo de los merchant, me ha entrado curiosidad de saber que clase de "Poder" o "Habilidad" ofrecian a las unidades, bastante triste seria que despues de años ahora saliesen bugs nuevos de maritel XD

Thanquol

Bueno, el veterano tiene afinidad con las unidades basicas de barraca, SOLO las basicas, con las especificas de cada color no tiene afinidad. Y el caballero blanco, si hay caballeros va siempre con ellos, aunk haya x delante otra unidad de raza human.

Thanquol

Bueno, matizar que los heroes blancos tienen preferencia por las units de raza humana pero solo las blancas, e visto que en la enciclopedia los cavlary, archer, pikeman,  phalanx y millitia vienen marcados como units blancas, no se si eso esta bien o no, en cualkier caso los heroes blancos no tienen ninguna afinidad por estas tropas, la afinidad por estas tropas corresponde al veterano.

La amazona tiene afinidad por los druidas, pero solo por estos, e testeado con los swanmay y nada (por ser humanos tb) y con el resto de units verdes, ya sean de barraca o invocados, tp hay afinidad. Me extraña xq es un caso unico, pero os lo pongo aki porque es algo que vi en 2 reportes distintos, no obstante me gustaria ver mas reportes si alguien tiene x ahi para confirmar.

En ultimo lugar otra matizacion, la preferencia da a lugar siempre y cuando la unidad que tiene afinidad con el heroe NO este ya asignada, es decir, si tengo los KT de 1º y unos predicadores de 4º y mi heroe mas alto es una valkiria y despues tengo una shieldamaiden, la valkiria se asignara a los KT y la shieldmaiden a los predicadores, y en caso de no haber x debajo ningun stack blanco human pues se asigna al stack q le corresponda, q seria el 2º.

Mientras no haya mas reportes que mirar doy por finalizado el testeo de la asignacion heroes - stack, al menos por mi parte XD.

PD: e buscado algunas afinidades q habia x ahi a modo de "me parece que", "creo recordar", como por ejemplo la del caballero dragon por unidades de raza dragon, la de los heroes negros por tropas undead o la de la valkiria por units de raza elemental, y practicamente e podido desmentir todas, no obstante, tampoco vendria mal tener mas reportes que mirar xD.

lord_frank

gracias thanquol , alguien mas quiere agregar algo ?

Thanquol

Bueno, revise el reporte de los swanmay xq era el unico reporte q me rompia una norma general y me habia ekivocado, puesto q los swanmay eran el 2º stack, la amazona el 4º heroe y aun no sabia lo de que 1º se asignaban respetan el nivel y despues la afinidad si kedan libres. Asi pues Frank te puedo dar una norma general para la asignacion de heroes q espero q t facilite el trabajo :P

Los heroes tienen afinidad por aquellas unidades con las que comparten raza y color, ambas a la vez. Lo demas como t dije en el post anterior :)

lord_frank

creo que nadie mas dira algo ,lo dejo unos dias , despues lo paso a confirmados ;)

gracias

lord_frank

esto son palabras mayores lo dejo como "tarea por realizar"

lord_frank

tengo hartas ganas de dejarlo como esta :D , total llevamos años jugando asi ....

alguna queja si lo dejo como esta ?

lord_frank

pues yo prefiero dejarlo como esta  ...

Wizard

estas hablando solo frank xD

Si dejalo como está, ya en el evo le podremos añadir nuevas "features"  a los heroes

Saludos

bagheera

yo voy por que lo programes junto con el grand shield de los knight
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

el gran escudo esta instalado y funcando ;) hace raaato ...