Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Bug muy menor

Iniciado por RDuran, Marzo 06, 2007, 01:13:53 PM

« anterior - próximo »

RDuran

Bueno, queriendo comprar el summoner por el cual me cayó Shamán que aproveché de probar, ya que el famoso summoner no aparece ni por si acaso me tropecé con lo siguiente.

Al tratar de ofertar, por un hechizo (para hacerlos correr también) me dijo que no tenía turnos, pero, o la hoja de estilos se perdió o algo por el estilo pasó, porque el color de la letra del nuevo menú lateral cambió de tamaño y color. Bueno, la página en cuestión es http://www.thelord.cl/archmage08/exotic2.php
Al comprar exitosamente también pasa lo mismo, lo pero es que los links visitados aparecen AZULES!!!!
Pasa también al comprar un héroe, y el link apretado se pone MORADO!!!!
¿O será la nueva combinación de colores? JA.

Tema 2, el menú nuevo a veces está centrado, otras alineado a la izquierda, sugerencia ¿no será mejor agarrar el html generado y pegarlo en un archivo aparte y ese archivo incrustarlo? así, si hay que cambiarle algo, se cambia en todas partes con una sola modificación.

SALUDOS!!

PD: ¿Cuando podremos comprar en el mercado sin esperar? ¿y cuando podremos comprar cualquier héroe en el mercado o item o hechizo o lo que sea?
Esto es para que testiemos mejor y más rápido.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

cuando te kedas sin mana al conjurar deseo tb pasa similar :D

SaTcH

ReLL1K

A mi me pasa que cuando tengo 0 Turnos, me pongo a pujar por algo, pero claramente espere los 3 o mas minutos para pujarle, me dice que no tengo turnos. Y tengo que ir principal, donde ya me sale que tengo 1-2 turnos y ya le puedo pujar. 

No se si me explico. :plop:

Wizard

Cita de: ReLL1K en Marzo 07, 2007, 04:30:16 AM
A mi me pasa que cuando tengo 0 Turnos, me pongo a pujar por algo, pero claramente espere los 3 o mas minutos para pujarle, me dice que no tengo turnos. Y tengo que ir principal, donde ya me sale que tengo 1-2 turnos y ya le puedo pujar. 

No se si me explico. :plop:

Si, para que actualice tus turnos tienes que pasar por principal, es un bug "menor", una vez que la jugabilidad este lista, se reprogramara el funcionamiento interno del game [al menos eso dice Frank :P], y lo de los turnos es una de las cosas  a reprogramar

Saludos

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/