La Ultima Alianza

Iniciado por Mago Viejo Verde, Marzo 06, 2007, 05:54:28 PM

« anterior - próximo »

Atmos

me parece q se pidio una alianza y en vez de dar alianza o nap nos respondieron a coordinados, hace unos dias se ponen a multiatacarnos ¿ y kereis q nos juntemos con vostros AHORA? me suena a chiste  ^_^, esto es como un niño con un juguete, basta q lo tenga otro para q lo kiera él :P
Play with the best? Die like the rest!

yared

cuando yo llegué había 13 vodkas en la cima.   para mi el reset ya estaba resuelto.

claro que diversos factores alteraron eso.

esperemos que el arma sea tan bueno como ha sido el reset. 

bien jugado Japeto y XD

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Vorgon

Cita de: Atmos en Marzo 10, 2007, 05:12:23 PM
me parece q se pidio una alianza y en vez de dar alianza o nap nos respondieron a coordinados, hace unos dias se ponen a multiatacarnos ¿ y kereis q nos juntemos con vostros AHORA? me suena a chiste  ^_^, esto es como un niño con un juguete, basta q lo tenga otro para q lo kiera él :P

Aliados a palos xDDDDD

yared

seguro por algo no se dió

^_^  que bien,    :mellow:....

mejor XDDDDD
mientras aun viva¡¡¡

Nathan

Cita de: yared en Marzo 11, 2007, 12:32:36 AM

seguro por algo no se dió

^_^  que bien,    :mellow:....

mejor XDDDDD
pues komo no se dio arrepentiros ahora ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

CaMaRa

cuando borraron esos magos seria por algo!

Geigermen

Claro que los borraron por algo. Ahora que sea correcto el borrado o no es otra historia, no voy a discutir sobre ese tema pq lo de mi mago fue bastante gracioso si, y agradeceria a todo el mundo (no va por nadie en concreto) que no hablen sin saber :)

Por cierto Japeto estoy de aceurdo contigo en que los vodka de abajo que intentamos subier estmaos jodidos por vuestra culpa xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Japeto5

No te preocupes, me imagino que a las 15:01 del miércoles mi participación en el servidor se verá reducida drásticamente ;) A menos que me borren antes, claro está... o trague spells... hay tantas maneras...  ^_^ Veamos qué pasa primero...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Japeto5

No vayan a creer que me borré solo para no ser arrasado en el arma... el "concilio" tomó la decisión por mí y sacó a mi mago de circulación... y aunque esta vez no tengo reclamo alguno a lo sucedido... lo antojadizo de la decisión me indica claramente cómo está constituído el mismo...

Saludos a todos los valientes de terra, mis felicitaciones a aquellos que lucharon a mi lado, aunque hayan sido pocos días... mis respetos a quienes lucharon contra mí, que muy buenas hostias nos dimos...

Las felicitaciones a los Hof, cuando se acabe el server...
Saludos!

Innominado

japeto y resto de xD, gracias por hacernos mas amena esta parte final del set, lamento los borrados de mis compañeros y de mis adversarios, con razón o sin razón, pues nos impide seguir dandonos.

He estado inactivo, o casi, desde primeros de febrero por motivos personales y laborales, pero me hubiese gustado ayudar amis compañeros y pegarme más con ustedes, les conmino a no desanimarse para el siguiente y que esos planes q se escuchan de un gremio fuerte desde el inicio vean la luz, como muchos con los que me pego habitualmente saben, no me importa ganar (si hacerlo bien), lo que me importa es pelear duro y a ser posible competido.

Ãnimo señores, suerte en lo que queda y un abrazo.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

yared

vaya, y ahora me borran a mi...... :ptwea

extraño o casualidad, no lo sé.

Bien jugado por los Vodkas,  y los XD.....

mientras aun viva¡¡¡

Huinchaman

caza de brujas???

en fin al fin y al cabo esto acabara y muchos no volveran a jugar por estos dictatoriales reinos...
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Jambor

Cita de: Huinchaman en Marzo 13, 2007, 11:03:41 AM
caza de brujas???

en fin al fin y al cabo esto acabara y muchos no volveran a jugar por estos dictatoriales reinos...

Hay manos negras, borran magos, juegan ... ummmm, habra q hacer algo, ya que los borrados no merecian tanto a falta de 1 dia del arma!!

Conciliooooooo cagonnnnnnnnnnn!! o deberia decir......

Jambor

Bueno, pues mirando un poquito las crónicas me parece muy divertido lo q intentó hacer yared

2007-03-13 01:31:13
Las Tropas de DEAD-MAGE (#1411) han sido vistas en el reino de CULPABLE (#PETARDO)

2007-03-12 16:47:15
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A Veenger(#90) y CULPABLE (#PETARDO).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2007-03-12 16:45:38
Las Tropas de DEAD-MAGE (#1411) han sido vistas en el reino de CULPABLE (#PETARDO)

Esto me huele un RATO a mierdaaaaaaaaaaa. Hace un par de días, supe de las intenciones de Japeto en reventar a "PETARDO", de repenteeeee, adios lindo mago!!! que miedo....

Su compi yared, dijo,, ah siiii, a reventon a por ellos,,, pos por listo, adiós mago!! aki hay mas miedo..

ERES UN PETARDO, y antes de decir nada, aki posteo lo q opino q para eso es público y porque me sale del ojal. alaaaaaaaaaaa ya teneis casi asegurado un puesto en el top!! facil  eh ?? con la herramienta de BORRADO DE MAGOS!

Mago Viejo Verde

Curioso que siempre armen bronca los mismos...

Kawake , Merda , Gandalf , Brujo , ReDark , ... asi hasta una docena de magos de TE borrados este reset..y que no caiga todavia alguno mas.

¿Protestas de TE ? 0

Ahora he caido en la cuenta de quien era el mensaje del mago muerto ese , al leer el msg de japeto.

Si , yo soy el "PETARDO" , pero mira tu por donde , parece que soy un petardo honrado. Los magos borrados de TE , salvo en un caso que no quedo claro que habia pasado , todos ellos al final han caido en la cuenta de porque les borraron el mago , y se llevaron su consiguiente bronca en el foro privado del gremio.

Por mi , que el concilio borre todo lo que tenga que borrar. Lo demas , rabietas, y contar 83 cada vez que matas una en el parchis.

P.D. : No habra sitio para mi en el hof , entre otras cosas porque considero que hay gente en el gremio que se lo ha currado , y se merece el puesto.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

yared

las circunstancias fueron demasiado sospechosas.  :wacko:

aunque nos habian declarado guerra, yo seguia mas entretenido con Vodka......   hasta ayer en la mañana.

con un Tercio de TE a mi alrededor decidi atacar  ^_^

y puffff    :plop:  todo cambio.                 (demasiada casualidad, pero bueno)  es aqui donde deberia decir "a seguir jugando"  pero no lo creo ...asi no

Del concilio mejor ni digo nada....   imaginense lo que pienso  :quemate:

Por otro lado , jambor si que era divertido.   Imaginate yo a esa altura del rank, y con solo un target...  los que me podrian hacer algun daño o estaban muy altos o tendrian que venir de abajo ....  asi que estaba en posicion ventajosa jajajajjaja. 

mientras aun viva¡¡¡

Huinchaman

jajaja que tontera mas grande...

devuelvanme a Brujo TE ... MVV devuelve mi mago jajajajaja

pasteles...

dejen de llorar y a jugar. al fin  y al cabo es un juego no la vida
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

yared

Cita de: Huinchaman en Marzo 13, 2007, 08:50:33 PM
jajaja que tontera mas grande...

devuelvanme a Brujo TE ... MVV devuelve mi mago jajajajaja

pasteles...

dejen de llorar y a jugar. al fin  y al cabo es un juego no la vida

nadie aqui llora, ni pide su mago de vuelta......

la cuestión va mas allà de eso¡¡¡¡
las circunstancias denotan muchas cosas............

japeto ya te lei en el otro post. gracias, estoy de acuerdo contigo.

P.D.   :7 me decepciono por los TE que conozco
mientras aun viva¡¡¡

Japeto5

A ver... por lo menos una semana antes de lo sucedido, Alexa ya sabía que yo manejaba a Pyromaniac, simplemente porque yo se lo dije vía MSN. Lo mismo Thanq, y cualquiera que me preguntase supo que yo manejaba ese mago de forma ilegal, ya que no se lo oculté a nadie. Por lo tanto, todo TE y todo VODKA (además de yo mismo) sabían que me iba de borrado en algún momento.

Lo bonito del asunto es que mientras me dedicaba a pegarle a los Vodkas, frenando el ascenso de algunos, y bajando del top a un par de ellos, estaba todo bien, según el concilio, podía seguir jugando tranquilamente hasta que se acabase el server... y AL SEGUNDO en el cual Yared se ocurre de "cambiar de target"... uffff... mágicamente el concilio recuerda causales de borrado y ejecuta la sanción... o sea, mientras le convenía a alguien que viviera, me dejaron vivir, y si mi presencia no convenía a alguien en particular, entonces... borrado...

Eso es aprovechamiento del poder que da el concilio. A un mago culpable, que se le borre, pero si vamos a determinar el borrado de magos de acuerdo a si sirven o no a propósitos ajenos, hay manipulación y privilegio en el uso de la información.

Podría creer que el tema de las fechas era mera casualidad, pero si veo que al mago de Yared le pasa lo mismo en menos de 24 horas... y en idénticas circunstancias a las mías (aunque el mago de él era legal, creo), pegándole al mismo gremio, entonces, está demasiado claro ya... da pena que nadie se atreva a dar la cara sobre lo sucedido, y se escuden en las espaldas de Frank para que cierre los post de discusión y el tema quede en el aire...

Saludos!

Vorgon

Pos yo recibi ataques de parte de los dos mucho antes de que "cambiaran de targets"

Geigermen

Japeto, sin ánimo de defender a unos o desmerecer a otros, porque ni pincho ni corto y a mi tb me borraron, pero a parte de lo que dices puede ser que el concilio trabaje de cuando en cuando y borre en 1 dia 15 magos y luego no vuelva a revisar hasta pasadas 2 semanas. Entonces el borrado de yared es normal que fuera en corto espacio de tiempo ya que cuando borran normalmente peta más de uno (independientemente de si hay abuso de poder etc etc)

Vorgon

Huinchaman

una reverenda MIER... la alianza... con aliados como los vodkas quien necesita enemigos

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

yared

japeto, mi mago es completamente legal,   ^_^

el concilio dira lo contrario pero bueno.

ojala que esta y otras situaciones sean para bien, que se tomen las medidas necesarias para jugar con transparencia.
y no sea ke al cabo de unos dias se olvide y siga como estamos .

Vorg, claro que ataque a TE´s,  pero no lo hacía como con los vodkas,  solo eran para desbandar y cuando tenia posibilidad de buscar acres pues lo hacía.  Lo que quize decir es que a pesar de la declaracion de guerra contra nosotros yo no me meti con TE, salvo un spell de cortesia que le mande
a Dante.  Entré en su lista negra el dia que multiataque a MVV.....

Eso ya es historia,  por mi parte paso del super.

:wacko:

mientras aun viva¡¡¡

Nathan

si ya paso nos veremos en el nuevo reset yared sabes k knmigo nunka tendras problemas por este juego,un saludo y suerte para el prox reset :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

pensar que MVV justificó la alianza con VODKA dado lo honorables que habian sido durante el reset?

Huinchaman

Cita de: Vorgon en Marzo 14, 2007, 10:00:29 PM
pensar que MVV justificó la alianza con VODKA dado lo honorables que habian sido durante el reset?

y pensar que lo apoye... en fin..
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

TORNADO

vamos muchachos los ultimos TE que queden con vida

unanse a la gran masacre de magos

vamos muchachos que ahunque no tengamos bandera ygual podemos matar

gogogogogog

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

yared

Cita de: Nathan en Marzo 14, 2007, 07:14:23 PM
si ya paso nos veremos en el nuevo reset yared sabes k knmigo nunka tendras problemas por este juego,un saludo y suerte para el prox reset :ph34r: :ph34r:

suerte para ti, que de rojo es otra cosa XDDD
mientras aun viva¡¡¡

El Esbirro del Mal

Cita de: Vorgon en Marzo 14, 2007, 10:00:29 PM

eso no se lo cree ni cristo, la alianza fue xk os convenia y punto, pero en fin, pobrecitos ancianos tan indefensos y desvalidos ellos...xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Geigermen

Al final os pusisteis bandera :P..no teneis honor! xDD Buen reset  :wub:

Atmos

... seria justo lo contrario, mantubimos la bandera aunq la lebantasemos en el ultimo minuto pese a la amenaza de ser bajados sin importarnos demasiado q nos quitaran el HoF. terminar con la bandera q se ha defendido en la mano ¿no es eso honor? B)

Geigermen

Jajaja Atmos iba de coña, era para amenizar un poco el asunto  :wub:

Geigermen

Por cierto si no os importaba el HoF pq os pusisteis la bandera en el ulmimo minuto?  :wacko:

Atmos

para poder dejarla en lo mas alto, si no nos matais y no hay bander :P
ademas, 1 cosa es q no t importe demasiado y otra regalarlo una vez q se tiene en la mano, tubisteis 1 oprtunidad de tirarnos, pero no es plan de daros mas de una ^^

Geigermen

Bueno si yo lo veo bien, pero si habeis hecho hof ha sido porque los de arriba os dejaron y tb he de decir a vuestro favor que también habeis sido listos ya que si os hubieseis puesto la bandera antes sabes que los socios gordos de arriba os fulminaban xDD

El Esbirro del Mal

vaya, encima de no merecerselo... :S
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Atmos

puestos a agarrarse al "trato", el trato fue 2 TE en el HoF y no 2 magos sin bandera :P
todabia sereis vosotros los q teneis motivos para cabrearos  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Thanquol

Bueno, enhorawena Atmos y Alexa, a mi personalmente me parece bien lo que hicisteis mas q nada xq si yo estuviera en westra situacion es lo q habria exo, y si alguno de mis compañeros estuviera en esa situacion es lo q esperaria de ellos. Espero que al menos os haya servido para desterrar teorias xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.