Absolucion

Iniciado por panthro, Marzo 08, 2007, 03:54:00 AM

« anterior - próximo »

panthro

Salu2
este post solo se abrira para mostrar lo que se ha olvidado en Terra....
-------------------------------
...si de personas se puebla Terra, si de hechos se llena la historia...si de disculpas se dieran los amigos....no existiria el odio o la venganza....
despues de una sangrienta y polvorienta declaracion de guerra, veo actos de diplomacia como estos, no tengo mas remedio k disculparme yo del mismo modo....mis tropas van de regreso a mi reino, el armagedon decidira nuestros destinos....

Panthro

------------------------------------------------
Rammenoth(#44)    
2007-03-08    01:35:02    
Carta a Panthro, primera parte.

Saludos, estimado mago. Os considero estimado, pues a pesar de los percances y perjuicios, os considero un gran mago. Tengo a buena fe que sos un mago guerrero, de una fuerza y un coraje increíbles. Se de vuestra larga experiencia en Terra, de vuestras grandes proezas, se también de vuestro pasado en @, y por eso sé mucho de vuestra forma de luchar. Nos conocimos hace un tiempo, con nombres y destinos diferentes, pero de alguna manera supimos del otro en condiciones siempre adversas, pues siempre reencarnamos para ser enemigos. No obstante, siento un gran respeto hacia vos, pues tu fama te precede, y sin importar si en algún momento vuestra conducta no fue del todo apropiada, tengo plena certeza de que tus compañeros y vos han tenido una buena conducta, que no habrá sido perfecta pero si correcta. Eso es, en resumidas cuentas, lo que de vos pienso...

2007-03-08    01:36:12    
Carta a Panthro, segunda parte

Es muy probable, y lamento mucho si es el caso, que vos habeis formado una negra imagen de mi persona. No debería ser un tema que me interesare en demasia, pero siendo nuestra vida en Terra una de muchas revoluciones y mucha agitación, me he visto, de alguna manera, afectado. En estas tierras hay muchos peligros, la muerte acecha a cada paso, sin descanso... pero también hay en Terra un aire maldito, una fuerza oculta, un espectro perverso: la ambición. Durante mis travesias por Terra, he conseguido un gran poder, y nuestro gremio se ha fortalecido conforme pasa el tiempo. Solo los piratas nos superan, pues su gran organización y su apoyo mutuo los han consolidado como los magos más temibles de toda terra. Ni siquiera gremios como el desaparecido FYH, terror de vidas pasadas, le supera en poder. Pero mientras aceptaba en mis adentros la insuperable supremacía de @, iba creciendo en mi alma un profundo deseo de crecer, de superar mis límites. Tales manifestaciones son un buen indicio, pero la ambición ya había entrado como un mortal veneno a mís entrañas, y corrompió mi corazón. Me volví loco. No controlé mis acciones. Utilicé mi poder de forma desmesurada, sin medir enemigos ni consecuencias. Es algo que ahora, con los pies en la tierra, he reflexionado, siendo empero tarde para tales pensamientos. ..

Rammenoth(#44)     2007-03-08     01:37:36     
Lamento, por un lado, que mi conducta os haya enfurecido, pues hubiera sido justo continuar la batalla de forma honesta y proporcional a la situación. Din embargo, se que esta carta y su contenido no van a parar lo que, en unas cuantas horas, sucederá entre nosotros. Honestamente, digo que tampoco es mi intención. Si la guerra ha sido declarada, y si hay un asunto entre ambos que resolver, que así sea; no soy un cobarde, así como vos tampoco lo sois. Y así comprobarás que tu rival es digno.

Solo uno de los dos quedará, salvo que los piratas acaben con nuestra existencia en cuestión de segundos. Pero si llegaras a derramar mi sangre y vencerme con tus hechizos, moriré satisfecho, alegre y satistecho de que vos, un msgo en todo sentido, lo hayas hecho; pasará lo mismo si vos sucumbierais a mis ataques...

Que la fuerza os acompañe, y que los dioses de terra se apiaden de nosotros.
-------------------------------------

Inevitable no tener k publicarlo, asi se tendra un registro de este hecho.

------------------------------

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

bellas palabras la de Rammenoth 

hiciste bien en publicarla phantro

temiblemente profundas

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

:wacko: :wacko:

lo que es yo

lo matare igual

es que mi maestro ahunque este en el bando opuesto es mi maestro

y nadie lo multiataca asi como asi

despues vendran las disculpas y todo eso

^_^ ^_^ ^_^

su suerte esta sellada

asique pido disculpas a todos mis camaradas pero en la hora x tendre que descolgarme a matar a este radamatos o como se llame

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

excelente post pantho y una felicitacion por haberlo hecho publico.

demuestra un sentir, que desgraciadamente, en otras terras ya ha sido olvidado.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.